SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

224 conectados
224 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Dragonlance en "6 Líneas"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Dragonlance en "6 Líneas"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Cantares de Quivalen Soth [Creación Artística y Aventuras]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2007 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Un bastón nudoso, retorcido y misterioso

Curiosamente, cuando un kender se encontraba algo solía darle la importancia necesaria para llevarlo consigo y no hacer más preguntas. Seguramente habría alguien a quien se le hubiera perdido y que lo necesitara, por lo que era mucho mejor recogerlo y dárselo a la persona afectada por la pérdida, en caso de encontrarse con ella.

Sin embargo... eso solo se aplicaba a lo que cupiera en sus saquillos, no ya un gran bastón nudoso y retorcido apoyado con cuidado en el tronco de un árbol.
Dinanghel Thielfin, kender experimentado después de haber vivido mil y una aventuras, miraba con desconfianza aquel artefacto. Sabía que meterse con las cosas de los magos podía ser algo bastante peligroso, pero creía que ese bastón era justo lo que necesitaba para poder andurrear por sus caminos en solitario.
Acercándose a él con fingida prudencia lo fue a tocar cuando, de pronto, el bastón se convirtió en una jupak bastante bonita y, todo hay que decirlo, bastante buena. Bailándola por encima de su cabeza se dio cuenta de que la música que hacía era distinta, parecían todos los matices de todos los instrumentos de la tierra. Sorprendido, decidió llevársela con él.

--- Voy a tener que buscarle un buen nombre a esto... --- Murmuró para sí mientras desaparecía entre la espesura tras terminar silbando una cancioncilla animada.

Al rato de marcharse, y de quedarse el claro en pleno silencio, apareció alguien que se quedó mirando fijamente el árbol donde había estado apoyado el bastón. Este llevaba un arpa colgada del hombro y tenía un halo divino muy difuso a su alrededor. Branchala le llamaban algunos.

Frunciendo el ceño, negó con la cabeza mientras se llevaba la mano a la cara en gesto de resignación.
--- Tenía que ser un kender.

-------oOo---------

Siguiente tema: El Orador de los Soles Laughing va.

Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 9:56 pm    Asunto: Responder citando

Lo has puesto complicado de narices. Llevo pensando toda la tarde. Very Happy

-----------------------------------------------------------------------------------

Solostaran Kanan caminaba entre los árboles que rodeaban la Torre del Sol, en Qualinost. Una tremenda tristeza lo embargaba, llenaba cada partícula de su ser, sumiéndolo en un estado de desánimo que no recordaba desde hacía mucho tiempo.

¿Qué podía hacer? -se preguntaba- era el hijo de la esposa de su hermano, casi su propio sobrino. Le causaba repugnancia sólo pensar en la corrupta sangre humana que, en parte, corría por las venas del bebé, no podía evitarlo. Formaba parte de su propia naturaleza.

Así, aunque la decisión la había tomado en apenas unos segundos, sabía que aquella tortura le acompañaría el resto de sus días. Era el Orador de los Soles, no podía renegar de su familia ocurriese lo que ocurriese y, Tanthalas, le gustase o no, ahora era parte de su familia. Su difunto hermano no hubiera descansado tranquilo si lo hubiera rechazado... y él tampoco.

Se criaría con sus hijos, en su casa, como uno más, alzó los ojos hacia la bóveda estrellada que se veía a través de las hojas. Los dioses saben porqué ha tenido que ocurrir y decidirán lo que tenga que ser en el futuro.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Laughing Va, no era tan difícil. Me ha gustado bastante. Pero se te ha olvidado poner tema. Mr. Green

Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

Cachis, el tema. A ver...

La huida de Sturm de Solamnia (siendo niño)

Alquimista
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2007 11:53 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver que tal me sale.

-->La huida de Sturm de Solamnia

Un caballero nunca muestra sus sentimientos, el hacerlo se consideraría una muestra de debilidad. Y es por eso que la despedida de sus padres fue fría; no se besaron, ni se abrazaron, tampoco se dijeron que se querían. No hacía falta nada de eso, toda palabra o gesto sobraba entre aquel caballero y su esposa, su mirada lo decía todo; una mirada de dolor, de esperanza, de ira, de terror, pero sobretodo, de amor.
Así es como lo vio Sturm, y así es como lo recordaba mientras conducía la carreta entre el camino estrecho y pedregoso.
-Hijo, ve un poco más rápido –aconsejó una voz. La voz de una mujer de Solamnia, cariñosa a la vez que firme-. Se están acercando.
-Si, madre -dijo esto mientras en su mente surgía la voz de su padre, clara y profunda, aconsejándole que protegiera a su madre.
Con furia, furia que salía de lo más hondo de su alma, Sturm agitó las cuerdas y los caballos aumentaron la velocidad; la carreta, literalmente, voló sobre el camino, colocando más distancia entre ellos y sus perseguidores…
No permitiré que nada malo te ocurra –anadió en voz baja-. Yo te protegeré…

La infancia de Tas

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Voy yo mismo... Razz

-----------------------------------

La Infancia de Tas

---¡Tú mismo, el de la última fila! ---señaló el profesor con su larga vara jupak.

El poco atento muchacho miró a ambos lados para cerciorarse de que no podía tener tan mala suerte. Miró hacia atrás, pero ante su nariz sólo apareció una colección de abrigos de piel de oveja y cuero marrón. ---¿Yoooo? ---su vocecilla provocó risas al resto de la clase mientras señalaba hacia su pecho.
---Sí, tú mismo, así que responde a la pregunta. Y vuelvo a repetirla por tercera vez para que llegue a los oídos poco curiosos una vez más: ¿qué apodo recibió el Thane número veintisiete de la dinastía Puño de Roca Tardía? ---el profesor, un kender poco más alto que la media, dio un giro a su cabeza y su coleta castaña dio un giro de ciento ochenta grados para terminar colocándose sobre su hombro derecho. Una maestría excelente, o eso pensó toda la clase, olvidando momentáneamente el despiste de su compañero.
---Yo... no lo sé, profesor Roblistickun. ---El pequeño kender bajó la vista hacia su pupitre, algo avergonzado por su ignorancia.
---Aaay, Tasslehoff, esto no puede seguir así, cht cht cht. ---Con apenado fingimiento, dio media vuelta y volvió hacia su mesa, la vara jupak desprovista de tirachinas moviéndose tras el al ritmo de los pasos. Se sentó a la silla y de un cajón aparentemente oculto sacó una especie de cuaderno de dimensiones bastante inconmesurables, una pluma de dodo y un frasco de tinta negra. Mientras mojaba la punta en el recipiente y anotaba ciertas cosas en las hojas, seguía comentando al resto de la clase: ---No sé qué esperáis de este curso y de mi interesantísima asignatura, jovencitos, pero una cosa es segura, mañana mi examen sólo podrán aprobarlo aquellos que conozcan en profundidad la materia referente a los clanes enaniles a la mitología aplicada del Tío Saltatrampas. Ni más ni menos---. Y acto seguido cerró de golpe la portada del grueso volumen.

La clase emitió un "glop" bastante sonoro.

A la mañana siguiente, el buen humor de Tasslehoff saltaba a la vista. Después de que sus padres le desearan buena suerte, dio un buen bocado a la manzana del almuerzo y se puso a brincar sobre los adoquines de la avenida principal.

Para cuando llegó al colegio, éste rezumaba vida por sus ocho ventanas. Tas no sólo creía haber logrado su objetivo, sino que para cuando aquello se supiera, le aclamarían como héroe escolar por tamaña proeza y generosidad hacia el prójimo. Los murmullos le sonreían a la oreja, hasta que oyó un tremendo batir de puertas y el profesor Roblistikun salió como una tromba de draconianos al patio. Miró por separado y uno por uno a todos los alumnos allí presentes.

---Enséñame las manos. ---Negativa. ---He dicho que me las enseñes. ---Doble negativa y encogimiento de hombros y manos por igual, si es que es eso posible. ---¡Eh, ven aquí, pequeña rat...! ---Corta y centrífuga persecución alrededor del pozo. ---¡¡Ajajá, te pillé!! ---Y tan correcto, ya que las piernas de Tas eran ahora dos pegotes de barro adheridos al suelo. Jamás se había visto tamaña cara de horror en un niño de su edad, salvo cuando...

Dos horas más tarde, y tras la ardua tarea de un albañil y su paleta, Roblistickun se dirigió a casa de la familia Burrfoot, con un joven poco hablador y un tanto inmóvil en su mano. Cuando se abrió la colorida puerta de madera, sólo se oyó un...

---¡¡Por Reorx bendito, mi hijo!!!

-----------------------------------

Siento que haya sido un poco largo... pero no me ha salido de otra forma. Embarassed

Siguiente tema: Draconianos ebrios. Razz

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 6:57 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Siento que haya sido un poco largo... pero no me ha salido de otra forma. Embarassed

Bonitas "teóricas" seis lineas. Laughing

Yo sigo pensando... ::038

Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 1:21 pm    Asunto: Responder citando

¿Nadie se atreve con el último tema que puse?

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:00 pm    Asunto: Responder citando

Draconianos Ebrios

-- ¡Hip! Roaargg... --- Sonó de entre la maleza. Tras un momento en el que los arbustos se movieron salieron tres draconianos con jarras entre sus garras.
--- Seguro que no. --- Dijo el de la derecha, el más feo de todos. --- No me creo que tú solo pudieras vencer a un dragón. Esos héroes de la lanza le dieron el otro día una paliza a unos compañeros del sector norte. ¿Un dragón dices? Te zampará de un bocado.
--- Te puedo... prometer ¡Hip!, que si me encuentro con un dragón, le haré así... --- Dijo dando una patada a una piedra grande que había cerca. --- ¡¡¡Aay!!! --- Gritó sujetándose el pie. --- ¿De qué demonios está hecha esta roca???
El tercer draconiano, que aún no había hablado, señaló con una garra inestable por el alcohol consumido y babeó diciendo:
--- ¡Es de oro macizo, estúpido! --- Acercándose hasta ella la rodeó para abrazarla. --- Mirad, continua por...
De pronto, un estruendo y un retumbo se escucharon por todo el bosque. La piedra que tan sola parecía estar, de pronto se convirtió en la poderosa cola de un dragón dorado. Saliendo por entre las copas de los árboles, la esplendorosa cabeza de la sierpe miró a los tres atónitos draconianos.
Estos, asustados por lo que habían hecho se desmayaron desmadejados unos encima de otros.
El dragón, tras mirar fijamente los cuerpos amontonados agachó su dorada cabeza y tras olisquearlos hizo una mueca de asco.
--- Si me tomara eso haría eses para toda la eternidad.
Dándole un coletazo a un árbol cercano hizo que la copa del árbol cayera justo sobre ellos y se marchó con aire ofendido.
-------

Ya sé que no es muy bueno y me he pasado mucho de extensión, pero ya hacía tiempo que no se escribía nada y creo que al haber gente nueva, podría gustarles participar. Wink

Siguiente tema: Theros Ironfield

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Los Cantares de Quivalen Soth [Creación Artística y Aventuras] Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro