Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:29 amAsunto: El piloto azul II: ¡Intrusos! - Elías Meana díaz
Artículo de portada:
Esto de internet es sorprendente, y confío que no deje de sorprenderme nunca. Cuando uno repasa los lectores- las visitas- que ha podido tener su bitácora, su página, o la sección de un semanario digital donde escribe(como es mi caso) se encuentra con lectores de Japón, Perú, Argentina, México, Italia, ... y yo les estoy hablando de libros que publican autores de la Vega Media de la Región de Murcia, libros que ese lejano lector o lectora pueden adquirir sin dejar de mirar la pantalla del ordenador. ¿No les parece sorprendente?.
Claro que esos sí que desconocidos lectores y lectoras no habrán tenido la suerte de conocer a Elías Meana y, por tanto, puede que no entiendan alguna de las cosas que luego me atrevo a escribir aquí.
Elías nos presenta el segundo volumen de la colección El Piloto Azul: “¡intrusos!”, título que tiene su origen en el peligro que supone para la fauna y la flora antártica el constante aumento del turismo, el llamado “de aventura”, que cada verano austral invade la Antártida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro