Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mie Ene 02, 2008 7:40 pm Asunto: |
|
|
The Smiths - Ask 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 4:46 am Asunto: |
|
|
Evanescence: Haunted
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Jue Ene 03, 2008 1:31 pm Asunto: |
|
|
Fame - David Bowie 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Vie Ene 04, 2008 8:23 pm Asunto: |
|
|
Escuchando: Olallo Rubio- Podcast #19
Esta genial, me encanta! cada vez me sorprende más la imaginación del Olallo
Final de la tercera Temporada, nooooo!!!
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Dom Ene 06, 2008 7:55 pm Asunto: |
|
|
Within Temptation - Ice Queen... oh yeah, that´s me 
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Lun Ene 21, 2008 6:49 am Asunto: |
|
|
Café Tacuba (Unplugged): Bar Tacuba

|
|
Vittorio Peregrino

Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En el anónimo apartamento de Nueva Orleans
|
Publicado: Jue Ene 24, 2008 10:26 pm Asunto: |
|
|
Faithless- Insomnia
xDDDDD
_________________ Que hermosa es la muerte, la muerte y su hermano, el sueño. |
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:07 am Asunto: |
|
|
Panteón Rococó: La Ciudad De La Esperanza / Mal Bicho
>>>SPOILER<<< 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 4:12 am Asunto: |
|
|
Los ronquidos de Mel 
|
|
Vittorio Peregrino

Registrado: Oct 10, 2007 Mensajes: 32 Ubicación: En el anónimo apartamento de Nueva Orleans
|
Publicado: Vie Ene 25, 2008 1:38 pm Asunto: |
|
|
Apotygma Berzerk- combodia
xD
|
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Mie Feb 06, 2008 5:39 pm Asunto: |
|
|
Qué creen?! Qué creen?!
Ayer fue el concierto de Apocalyptica siiiiii creo que ya lo tenía muy platicado pero soy feliz, feliz wweeeee!!!
Ya tenían dos años sin venir, así que se les extrañaba.
El concierto abrió con la canción de Worlds Collide y pues la verdad no sé que más platicarles, solo sé que estuvo poca madre!! >>>SPOILER<<<
Obviamente, como en todos los conciertos, todo se filtra y san youTube y un buen samaritano, ayudan a que la experiencia se comparta, gracias Kusulas!:
http://www.youtube.com/watch?v=H7Y_3wi_y48
Yo no me lleve cámara, como venía de la escuela, no quise llevarme muchas cosas y pues la cámara del teléfono no es muy buena.
Otra cosa que me encantó es que Antero Manninen, si bien ya no esta oficialmente en el grupo si se presento para la gira, hace dos años él abrió el concierto tocando el piano, y pues cuando en el escenario aparecieron los 4 en lugar de 3 mi quede así
Oh! si soy feliz, muy feliz!! bueno, ya me voy antes de que empiece a desvariar, los dejo con algo de la gira de hace casi dos años.
http://www.youtube.com/watch?v=7SSujw6K14k&eurl
Neme, feliz feliz
"A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello"

|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 2:34 am Asunto: |
|
|
que envidia me das, lo sigo repitiendo...
pero bueno, ultimamente he estado escuchando mucho a deep purple pues vienen el 16 de febrero a la ciudad de mèxico y mi hermano anda convenciendome de ir a verlos
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Sab Feb 09, 2008 6:03 am Asunto: |
|
|
Ya habrá oportunidad mi querida Lilith, antes que todo está la salud, sino cómo te vas a ir a los conciertos?
Cuídate mucho. 
|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:08 am Asunto: |
|
|
cierto, ni modo...precisamente ese dia ya tenia concertada una cita con el mèdico para darle seguimiento a mi tratamiento...
ahora estoy tratando de conseguir alguien que vaya con mi hermano al concierto, el señor no quiere ir solo aunque si sabe moverse en el DF
_________________ "It's an awful truth that suffering can deepen us, given a greater luster to our colors, a richer resonance to our words." |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 3:58 am Asunto: |
|
|
Que felicidad por ti Neme!!! me alegro que hayas disfrutado tu concierto!
Ahhh yo ahora estoy esperando con todo mi yo que Ozzy llegue a Chile!!! tengo mi entrada comprada ya 
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:29 am Asunto: |
|
|
Viva!! que bueno
No se te olvide contarnos como te fue cuando vayas eh? 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mar Feb 12, 2008 2:12 pm Asunto: |
|
|
Jajjajaj obvio, solo que queda muucho
Es el 1 de Abril 
|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 2:42 am Asunto: |
|
|
si puedes toma video...o fotos, minimo
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 3:58 am Asunto: |
|
|
Eso si Mel me permite acercarme lo suficiente a él 
|
|
Morlockabove Colono

Registrado: Jun 15, 2007 Mensajes: 134 Ubicación: Monterrey,Mèxico
|
Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:53 pm Asunto: |
|
|
Oye neme, apocaliptica siempre ha sido bien recibida en el DF? por que en MTy la primera vez que vinieron-abrieron, a mudvayne que a su vez le abrió a Marilyn Manson-, (la primera ocasión que asistí a un concierto) habíamos muy pocos "fans" de ellos; la verdad ya no me gustan nadita, pero de un tiempo acá se volvieron muy queridos.
|
|
|
Lilith_71 Colono

|
Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:40 am Asunto: |
|
|
pues yo no vivo en el df pero si en tampico/ciudad madero (tamaulipas), y aqui tienen muchos fans, de hecho de la sinfonica de la universidad 4 chelinistas formaron un grupo llamado OPUS IV que toca puros temas de apocalyptica y han tenido buena respuesta del pùblico, aunque sus presentaciones no son muy seguidas
|
|
Morlockabove Colono

Registrado: Jun 15, 2007 Mensajes: 134 Ubicación: Monterrey,Mèxico
|
Publicado: Vie Feb 15, 2008 2:44 am Asunto: |
|
|
va, pos yo ya les perdí la pista, pero lo que más me impresiono cuando los vi en vivo fue el baterista que traían en la gira, WOW que fuerza.
|
|
|
|