Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nymph Leyenda

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 3:34 am Asunto: ¿Qué estan escuchando? |
|
|
Nuevamente, y para conocernos mejor... abro este post para saber que tipo de musica escuchamos los miembros de La Talamasca, quien sabe...quizas hasta recomendaciones nos podemos dar
Escuchando: Emilie Simon - Chanson de Toile.
A esta chica la conoci por un video. Estaba viendo el canal Sony y vi un video de musica muy a lo Tim Burton, que obviamente me encanto! y la cancion era muy buena tambien, asi que "me consegui" el disco y me lleve una grata sorpresa!! es una voz muy calida de escuchar y con buenas melodias 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
cap206 Leyenda

Registrado: Mar 08, 2005 Mensajes: 6015 Ubicación: solo el viento lo sabe
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 11:57 am Asunto: |
|
|
sonando: HIM- The funeral of hearts
la verdad que no se como conoci him, creo que una amiga andaba "enamorada" del cantante y me paso un casette con el primer disco, y me encanto!!!!!!!!!
_________________ Segregadaaaa!!!!!!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
DNI CDK:4327 |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
Si si tu eres una defensora de HIM!!
Escuchando: The Damned - Grimly Fiendish. Y este grupo lo encontre de pura curiosa, el nombre de la cancion me llamo la atencion 
_________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica" |
|
|
tinklebell Terrateniente

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 638 Ubicación: Uhm... un lugar del océano de cuyo nombre no quiero acordarme?
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Sonando: Hells Bells- AC/DC
Qué decir de esta canción... me recomendaron el grupo (taaanta gente ) y decidí escuchar uno de sus discos, ésta es mi canción preferida 
_________________ ¡Plof! |
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:10 am Asunto: |
|
|
Arriba HIM ¿cómo no?
Escuchando Goo Goo Dolls- Iris No conosco mucho al grupo pero esta canción me encanta la escuche por primera vez en la pelicula de City of Angels.
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
cap206 Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:24 am Asunto: |
|
|
me gusto esa peli!
Visita segregados, rejuveneceras 10 años expontaneamente y tus asignaturas se aprobaran solas.
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:39 am Asunto: |
|
|
Sii esa pelicula es una de las pocas que realmente me emociono! y uff cuesta mucho eso jajaja soy una chica de piedra
Sonando: A Perfect Circle - Passive. Este disco lo tengo hace ya mucho tiempo, pero me fije en esta cancion en particular cuando vi Constantine y note que conocia esa voz 
|
|
Melmoth_el_Neuromante Leyenda

Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 5:21 am Asunto: |
|
|
Marilyn Manson - Dogma.
Del primer disco, con el que lo conocí. Probablemente una de las mayores influencias que recibí en mi adolescencia.
"You can not sedate all the things you hate"
_________________ Pagando una apuesta
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:51 am Asunto: |
|
|
Days Of The New - The Real.
Este grupo lo conoci hace muucho cuando aun miraba videos por MTV, ahora ni loca... no tocan nada que me guste.
Los vi con sus melenas y el vocalista especialmente me llamo la atencion por lo joven y guapo y me quede pegada viendo el video de la cancion Touch, Peel And Stand... y lo vi, y lo vi hasta que ahora tengo los tres discos de ellos 
|
|
Nemesis Alcaide

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 6:11 pm Asunto: |
|
|
Viva Marilyn Manson!!!! uno de mis favoritos
Sonando kill bill yo no la puse pero esa peli no me gusto para nada.
_________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello |
|
|
cap206 Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
uy, pues a mi me encantaron las dos de kill bill, la segunda mas que la primera
|
|

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 1:58 am Asunto: |
|
|
Yep, aunque prefiero la canción principal de la primera, con Nancy Sinatra cantando "Bang bang (my baby shoot me down)" que además tiene muchísimo que ver con el tema de la película.
Escuchando: Siouxsie and the Banshees - "Passenger".
No tengo ni idea de cuando me empezó a gustar esta canción. Tan sólo sé que la tengo hace siglos, y creo adivinar que me empezó a gustar por osmosis. Después de todo la tocan desde siempre en las radios, es como parte de la cultura popular... 
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:10 am Asunto: |
|
|
Escuchando : Los Jaivas - Sube a Nacer Conmigo Hermano.
Esta cancion y grupo los conoci gracias a mis padres, ellos al ser hippies amaban toda esta movida, y especialmente con este grupo. Compartian intereses y aficiones.
Asi que es una especie de legado familiar, aunque de hippie no tengo nada
Dato: Esta cancion es un poema de nuestro poeta chileno, Pablo Neruda musicalizado y cantado por los Jaivas, y de muy buena manera 
|
|
Nymph Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 5:13 am Asunto: |
|
|
Nemesis escribió: | Viva Marilyn Manson!!!! uno de mis favoritos
Sonando kill bill yo no la puse pero esa peli no me gusto para nada. |
Se me olvidaba!! Neme a mi tambien me gusta Manson! especialmente el disco mas odiado (como siempre yo, llevando la contra ) el Mechanical Animals.
Y a mi la verdad es que Kill Bill al principio no la pase, pero ni por si acaso... pero luego de una laaaarga charla con mi novio, esta empezando a gustarme cada vez mas (tanto la I, como la II) 
|
|
cap206 Leyenda

|
Publicado: Jue Abr 06, 2006 7:56 pm Asunto: |
|
|
me encanta casi-todo lo que hace tarantino!!!!!!! >>>SPOILER<<<>>>SPOILER<<<
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
No es que odie Kill Bill, pero no la vorlvería a ver y no vi la sehunda parte, solo la primera. ¿Qué le voy a hacer?
¿Por que disco más odiado de Mnason mi querida Nymph? Si a mi ese me encantó. Yo llevo la contraria solo con aquellos a quienes odian a Manson y con mi madre que me dice "¿Cómo puedes escuchar eso? pero bueno esa ya es otro tema
Sonando- HIM "Rip out the wings of a butterfly" No necesitan explicación, simplemente los amo 
|
|

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
Nemesis escribió: | No es que odie Kill Bill, pero no la vorlvería a ver y no vi la sehunda parte, solo la primera. ¿Qué le voy a hacer? |
La segunda parte, en la que de hecho sale Bill, este hace una reflexión impresionante e imperdible respecto a Superman... 
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
Nemesis Alcaide

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:11 am Asunto: |
|
|
Melmoth_el_Neuromante escribió: | Nemesis escribió: | No es que odie Kill Bill, pero no la vorlvería a ver y no vi la sehunda parte, solo la primera. ¿Qué le voy a hacer? |
La segunda parte, en la que de hecho sale Bill, este hace una reflexión impresionante e imperdible respecto a Superman...  |
¿Eso significa que deberia verla? 
|
|
cap206 Leyenda

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:35 am Asunto: |
|
|
a mi la primera parte no me gusto mucho, sin embargo la segunda me encanto!
sonando: HIM- Pretending
|
|

|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 1:42 am Asunto: |
|
|
Nemesis escribió: | ¿Eso significa que deberia verla?  |
Siempre puedes pedirla prestada y seleccionar el capítulo, que creo que es el primero de la última pantalla de selección de escenas...
Aunque comparto con Cap, la 2 me gustó muchísimo más.
Mi Blog - Do Nothing |
|
|
|