Año: 2003.
Estudio: Bee Train, Production I. G.
Opening: Gesshoku Grand Guignol, ALI Project
Endings:
1- Mirai no Eve, ALI Project (Ep. 1-12).
2- Jigoku no Kisetsu, de ALI PROJECT (Ep. 13).
Licenciada por: -
Marte. Ciudades cúpula que se deterioran. Una luna grotesca oprime la tierra. Bienvenidos al crepúsculo de la humanidad...
Es una era en la que la mayoría de la gente se ha refugiado del mundo exterior en cúpulas aisladas, y sus limitadas provisiones son racionadas debido a las guerras entre cada ciudad cúpula y sus luchadores representativos. Como sustitutos de los niños que no nacen, se han creado unos androides mascotas llamados "dolls".
La era es controlada gracias al poder de Volk, el guerrero invencible, y Westa, la diosa que concede la paz al alma de todo el mundo. Como el tiempo no se mueve, la humanidad va atravesando el camino hacia una destrucción lenta, tomando la Tierra con ello.
En este contexto, la joven guerrera Barbaroy, Leila Ashley, y su doll Nei, recorrerán el planeta rojo para cumplir una antigua venganza y así establecer una nueva era.
Bueno estos días he estado viendo este anime y me ha gustado mucho, quizá porque es bastante corto, cosa que se agradece porque su desarrollo es lento hasta el hastío . Me gusta mucho el diseño de lo personajes y la música está bastante bien.
No es imprescindible, pero es curiosa, yo le daría un 6 sobre 10.
Ultima edición por Kelemvor el Vie Mar 03, 2006 7:38 pm, editado 1 vez
Yo iba a verla hace bastante tiempo, pero mirando las críticas en general y comentarios de algún amigo que la había visto, terminé echandome atrás porque no eran para nada positivas
Publicado: Vie Mar 03, 2006 11:15 amAsunto:
Yo vi los dos primeros capítulos y la abandoné. A pesar de tener una sinopsis interesante la serie parecía regularcilla tirando a mala. _________________ Cyberdarkiano 1714
------------------------------------------------------
We don't have to be stars exploding in the night, nor electrical fuse under the cover. We don't have to be anything quite so unreal, let's just be lovers.
-----------------------
Pues igual que ataulfo y que mucha gente que ha visto la serie, es una serie en que la gran mayoria que conozco y la ha visto no la ha terminado, parece interesante pero el desarrollo es muy aburrido, no se yo no pase del tercer episodio, y no es por generalizar pero cuando leo en opiniones negativas en otros foros sobre esta serie por algo sera... _________________ Apiadaos de los fanaticos y sus extremismos,pues ni en la muerte tendran la paz para su enferma mente,solo sufrimiento y dolor merecen,tanto en vida como ataviados con vestimentas mortuorias.
Registrado: Feb 07, 2005 Mensajes: 4391 Ubicación: Sant Joan (Alicante)
Publicado: Vie Mar 03, 2006 3:27 pmAsunto:
Yo la tengo entera, pero aún no me he dignado a verla. Como dice Lancelot, tantas opiniones en contra te echan para atrás _________________ ¡¡SCUMM Forever!!
Cyberdark.net: 541
A mi me gustó bastante. Yo le doy un 7/10. El desarrollo es pausado, rítimico, la trama no se para, es como una tortuga. En cuestion de diseño me encanta, y de animación no está mal, en la linea de FMA, por ejemplo. La musica es electronica y puede ser algo rallante, pero está bien escogida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro