Publicado: Dom Feb 05, 2006 1:59 pmAsunto: Amor de Lobos por Juan Carlos Pereletegui
Relato Fantástico:
Cuando pasado y presente se funden en uno solo, y las glorias olvidadas retornan del oscuro lugar donde yacen.
En el año de Shotis, yo, Neit, reina del alto y bajo Egipto, desciendo esta tumba, a esperar mi destino, cuando el padre Nilo tan solo ha crecido cinco veces desde que ceñí la doble corona, blanca y roja.
Tiempo atrás, la sagrada Tebas había recibido una embajada del sur, de la lejana Nubia. Dos mujeres venerables me rindieron espléndido tributo. Llegaron escoltadas por una legión de hombres de aquella legendaria tierra, de piel tan negra como la noche, altos como palmeras y corpulentos como los leones con cuyas pieles se cubrían. Las dos mujeres venían de muy lejos, de regiones desconocidas para los más sabios de nuestros hombres sabios, mucho más allá de los grandes lagos donde nace el padre Nilo. Eran sacerdotisas de dioses antiguos, dioses que reinan donde los árboles rivalizan con las pirámides y el agua cae del cielo a diario. Hay ríos ante los cuales el padre Nilo es apenas un niño y los niños cazan leones para ser hombres.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2183 Ubicación: La Quinta Alauda
Publicado: Mie Mar 15, 2006 5:43 amAsunto:
un relato fuerte y cautivador, repleto de pequeños detalles que dotan a la trama de una gran genialidad.
!Enhorabuena, Juan Carlos! _________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro