SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

198 conectados
195 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Melkor
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Melkor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores TDL
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:45 am    Asunto: Melkor Responder citando

- Nick: Melkor

- Nombre real: Carlos López Hernando

- Pseudónimo utilizado habitualmente: Hernando Matos

- Lugar de nacimiento: Madrid

- Aficiones: Por si a alguien le interesa; me gusta leer, jugar al rol, los videojuegos, contemplar el mundo, hacer deporte, no hacer nada y, por supuesto, escribir.

- Momentos inspirados: Suelo inspirarme en lugares muy variados. Prácticamente cauqlueir sitio tiene algo interesante, algo bonito, algo grotesco o es lo suficientemente corriente como para hacer saltar la chispa que enciende la imaginación. Puede parecer cursi pero es cierto. Normalmente me inspiro especialmente bien andando, antes de dormir, en clase y los días anteriores a un concurso. Un problema que siempre me persigue es que muchas ideas las olvido así que suelo ir por ahí con una grabadora. Otra inspiración muy útil, aunque bastante más sutil es la música. Más que para conseguir nuevas ideas, para desarrollarlas mientras escribo. Casi siempre escribo con música y me ayuda mucho. Desde aquí doy gracias a Sonata Arctica, Warcry y Apocalyptica por activar mi adormecido cerebro.

- Inflencias: Además de la simple inspiración sensorial, siempre hay gente que nos ayuda a crear. Siempre le deberemos enormes favores a aquelos que vinieron antes que nosotros. Les honramos dejando algo suyo en nuestras almas y en nuestros relatos. Por supesto, sin llegar al plagio. Mis influencias, que yo crea, son Orson Scott Card, Tolkien, Michael Ende, Scott Adams, Jan, Ibáñez y alguno más que no alcanzo a recordar. También me han dicho que en ocasiones tengo algo de Stephen King pero sólo he leído un libro suyo.

- Méritos en concursos:
Segundo puesto en el Primer Concurso de Relatos Navideños TDL por Navidades con prescripción médica: Un relato sencillo y sin mucho misterio que, sin embargo, gustó bastante. Comentar Navidades con prescripción médica

- Publicaciones: TDL V en proceso...

- Listado de Relatos en la red:

#12452: Relato para el TDL V. Ya está corregido y revisado, a la espera del dibujo para el libro. Realmente tiene bastantes fallos (soy un despistado y siempre me pasa, pido disculpas). Quedó en la posición 36. Mi idea principal partí de las palabras Agua y Locura centradas en un planeta prisión. El agua y su ausencia inducía a la locura a los presos para mejorar su rendimiento en lso trabajos forzados. En el enlace encontraréis todos los relatos del concurso ordenados alfabéticamente.
Comentar el relatillo

Robopsicología inversa Relato con el que participé en el I Concurso Asimoviano. Quedó el séptimo. Como en el del TDL V, está entre los demás del concurso (grandes relatos, por cierto). Disfruté enormemente creando este relato pese a que lo escribí el último día y a mata caballo. Quise explotar un poco las leyes asimovianas y llegar a alguna de sus carencias. No he leído nada de Asimov, pero con este concurso me han dado ganas de ponerme a ello. Para criticarme o lo que sea, aquí

Capítulos No es el título del relato. Éste aun no lo he decidido (acepto ideas), lo que pasa es que va en capítulos. Últimamente está estancado debido a otros proyectos. Va por el capítulo III. Tengo que decir que estoy estancado totalmente en este relato, si alguien tiene ideas que me ayude.

Estimado Desconocido Relato en forma epistolar sobre un científico bastante peculiar que pide ayuda apra solventar cierto problemilla con su último invento. Ha sido publicado en el número 52 de Aurora Bitzine.

Intercambio Microrrelato publicado en el númer #84 de la revista Efímero. En la URL se puede acceder a la revista y a mi relato.

Relatos cortos encadenados. Tengo tres y según me venga la inspiración iré haciendo más. Dichos relatos son El Cubil, La fiesta y Llegando a Gharak-Zul... .

- Artículos en la red:

La obra de Andrés Díaz. Ensayo en el que hago un repaso a los libros de este magnífico autor así como a su estilo. Apareció tanto en la portada de Sedice como en un especial de Espada y Brujería. Dejo los dos links:
Sedice
Espada y Brujería

Esperanza del Venado. Reseña sobre esta gran obra de Orson Scott Card publicada en Aurora Bitzine.

Por ahora eso es todo, pero habrá más (de hecho tengo un par de cosas pendientes)...

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ

Ultima edición por Melkor el Mar Nov 14, 2006 3:04 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 11:52 pm    Asunto: Responder citando

Después de tres meses y medio, he hecho la primera actualización "seria". La ficha tiene la misma pinta que antes pero está bastante más nutrida. Algunos de los añadidos son datos personales de alguna o ninguna importancia. He añadido alguna reseña literaria más y espero poder incluir alguna otra en breve.

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Autores TDL Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro