SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

174 conectados
172 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Oveja Mansa
·El Libro de las Sombras Contadas
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cómo llegaron a nuestras vidas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo llegaron a nuestras vidas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Plastikman
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:54 pm    Asunto: Responder citando

Y yo a él ::046
Una constumbre suya para convencer o quiere algo es cuando estoy en el sofa o en el ordenador pone su hocico en mis piernas y me mira, ay quien se resiste a lago asi, lo achucho

Jack el rojo. El resto del mundo era una masa de sombras flotantes ::060
¡Pobre Angelotto!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:15 am    Asunto: Responder citando

Después de que ya estaba decidida a no tener más gatos (pues por acá ya han pasado demasiados) mi gato Leo fue un regalo que me hicieron mis papás por mi cumpleaños 16.
A pesar de que no planee tenerlo lo quiero mucho ::046

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
ya estaba decidida a no tener más gatos

Ya, bueno... yo siempre digo que el día que me falten estos tres se acabó y no tendré más, pero sé que en el fondo no lo digo muy convencida. Laughing

Me gustan los animales, me gusta tenerlos cerca, convivir con ellos...
Supongo que siempre tendré alguno, o un gato, o un perro, o un hamster, no sé, pero alguno sí.

Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Lo mío es mucho más prosaico, me temo. En cuanto a los perros, cuando se le pasa la garantía a uno (nótese el hábil eufemismo), me voy a un criador y le digo "póngame cuarto y mitad de pastor alemán", me lo llevo para casa y listos. En cuanto a los gatos, hace 30 años me hice con una gata que no podía mantener su dueño, la solté en el campo y desde entonces nunca he tenido menos de media docena (surgen por generación espontánea o algo así. Mr. Green ).
Mott
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Gorin, ¿no tenías una rata hasta hace poco? Mr. Green
Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 3:38 pm    Asunto: Responder citando

Pero a esa la encontré en la calle. Razz
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:10 pm    Asunto: Responder citando

A mis apdres nunca les han molado los animales así que de pequeño tenía que capturarlos yo mismo. Puede sonar mal pero no les ponía trampas ni nada de eso. Todos los tuve en mi pueblo, en Madrid no les hacía gracia a mis apdres y además no hay tantos animales en estado salvaje.

Primero tuve un gorrión. Se cayó de un nido y evité que un coche le pasara por encima. Luego le cuidé hasta que se coló un gato en mi casa y se lo comió. No llego a convertirse en un truma infantil porque mis padres me engañaron y me dijeron que había volado a hacia la libertad (en plan Liberad a Willy pero por el aire). Se llamaba Arquímedes.

Luego tuve un pez. Me costó bastante sacarlo del agua. Hay que tener en ceunta que yo era un niño con un palo, no un pescador con redes. Lo tuve hasta que acabó el verano y luego lo devolví al río. Se llamaba Pez. En ocasiones se llamaba Naranjito.

Después hubo una época en la que estuvieron de moda los perros callejeros. Por aquel entocnes tenía mi propia escuadra de perros. Eran la leche, sobretodo Pulguillo (todo el mundo le llamaba Pulgoso, Pulgoso Asqueroso o cosas peores así que decidí suavizarlo) y Joker (sí, como el malo de Batman). Cuando quería usar la pista de frontón y estaba ocupada no tenía más que decir "¡Pulguillo! ¡Coge la pelota! Buen chico, ahora ¡corre!". Esto hacía que los anteriores ocupantes de la pista salieran en pos de Pulguillo para recuperar su preciada pelota y no volvieran en bastante tiempo. También eran muy buenos buscando cosas. Lo cierto es que pasé muy buenos momentos con ellos. Siempre cogiendo comida de mi casa o de donde fuera apra ellos.

Y esa es mi historia animal (en lo que a mascotas se refiere). Cuando tenga casa propia espero poder tener algún animalejo.

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Cuando tenga casa propia espero poder tener algún animalejo.

Entonces te despacharás a gusto.

O que no te pase como a una conocida mía... que pensaba como tú, tener animales cuando se independizara, y ahora resulta que el medio naranjo es alérgico. Primero asegúrate bien. Laughing Laughing

Cuando te enamoras te amoldas un poco a lo que hay, pero en mi caso era vital que le gustasen los animales, si no le hubiera dado puerta. Por suerte a mi pareja le pasaba como a tí, Melkor, no le dejaban tener animales con lo mucho que le gustan y luego se ha desquitado, hemos tenido de todo diría yo: perros, gatos, canarios, periquitos, hamsters, tortugas...

Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues sí, mi marido es alérgico a perros y gatos. Así que nada de mamíferos "grandes", de momento nos conformamos con pájaros en el balcón, el hamster Jaimito y los peces.
Mi marido siempre me dice que lo siente mucho, pero está claro, primero está su salud. Hubiese sido difernete si sólo fuese cuestión de gusto, pero siendo algo de salud, no me arriesgo.
::30 en silencio, de todas maneras.

Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Qué mala pata, Conina... pero primero es tu marido, claro está. Wink
geergum
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Este peluche se encuentra apagado o fuera de cobertura
MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Yo me descubrí un día pensando en como era que tenía a mi pastora alemana Coca... Sé que le puse el nombre porque así me lo aseguraron mis padres, pero solo sé que fue mi mejor amiga durante años...

Estando ya mayor, con reuma, y casi ciega, llegó corriendo al colegio en compañia de la fiera de Tora (Una pastora Alemana cruce con Belga), y mientras Tora arrancaba el enrrejado a mordiscos, Coca, no paraba de intentar acercarse a mí llorando por no poder ayudarme en la tunda que me estaban dando... Aún no sabemos como saltó el muro de más de dos metros, solo sé que vino a ayudarme como en otras muchas ocasiones.

Toa fue un capricho de mis padres... Estaba loca, casi de una forma literal... No hacía caso prácticamente a nadie, solo a mí y porque le daba de comer y tampoco es que me hiciese mucho caso... Al final hubo que dársela a un primo de mi madre veterinario que tenía un cortijo con varios perros.

Lola es el coker de mi tía... Es la sustitución de su anterior cocker al cual atropelló un coche. Le saqué a pasear durante años, jugaba con ella, la acariciaba, ayudé a limpiarle los puntos de la extirpación de matrix, por un tumor que le salió, y ahora mismo esta muriendose de cancer. Tiene una masa tumoral inmensa en un costado, no puedo ir a casa de mi tía, me da demasiada pena, la veo venir a saludarme a mí antes que a nadie, se tumba a mi lado para que la acaricie, soy el único que parece hacerle aún algo de caso. No soporto verla morirse, cada vez que voy esta más delgada, y se ve el bulto más grande. Se que tiene que pasar, pero no quiero, a pesar de lo loca que esté, de la de calcetines que se comiese, de la de veces que he tenido que bañarla por escaparse y meterse en el agua de la playa, y la de carreras por evitar que se escapase me da pena ver como se muere...

No pude estar con Coca cuando murió, y aún lo lamento, mis padres siguieron caminos separados y mi padre como se quedó con la casa con jardín, allí se quedó coca... Murió en otoño, un fin de semana que no fui a ver a mi padre, por uno solo que no fui, y Coca se fue sin que me pudiese despedir, aún cuando lo pienso me duele...

Se acerca el invierno
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Jo, Geermun, cielo, lo siento mucho. Sad
Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 7:51 am    Asunto: Responder citando

Es muy triste lo que nos cuentas, pero estoy segura que si los animales que amamos hacen balance antes de morir (como las personas), a Coca no le quedaba nada pendiente por hacer, así que seguro que murió tranquila y pensando en quien más quería... ¿te sientes aludido?
Jorgeru
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

yo también lo siento mucho, geergum... pero opino igual q Conina... y pensar eso alivia bastante, ¿no?

Salem entró en mi vida de casualidad... mi amante tenía una gata (hace poco murió de vieja la pobre...) y cuando tuvo gatitos los dió todos, a mí me ofreció alguno pero le dije que aunque me encantan los bichitos no tenía tiempo de ocuparme de un gato porque estoy todo el día en el curro. Pues bien, Salem iba destinado a un amigo de mi niñita que venia en verano (o sea que faltaban 2 o 3 meses) y ella me pidió que yo lo cuidara ese tiempo pues su padre no quería más animales en casa. El nombre se le ocurrió a la chica con la que yo vivía en aquel entonces, a mí no me gustaban los nombres que se me ocurrian y ella me propuso varios, y Salem me gustó (el mío es un gatito totalmente negro).

Pasó lo que os imaginais, a la semana ya estaba yo encariñadísimo con Salem (lo llevé al veterinario para que viera que estaba sano y le pusiera sus vacunas), y después yo fuí viviendo con varias personas distintas y Salem siempre me seguía a todas partes cuando yo iba andando por el piso y siempre él estaba a mi lado, vamos, que para él yo era su dueño (y mira que todos le echaban de comer y le daban mimos...). Al final decidí quedarmelo aunque eso me costara la amistad de mi amante... y cual fué mi sorpresa cuando se lo dije y ella no sólo no se enfadó sino que se echó a reir y me dijo que ya sabía que antes o después le terminaría pidiendo quedarme con Salem... me dijo que se lo tenía que pensar pero en realidad lo que quería era esperarse porque en un par de dias era mi cumpleaños y ese fué su regalo... y ni que decir tiene que su amigo se pilló un cabreo increible cuando Elena le dijo que al final me había dado a mí el gato Laughing

Desde entonces Salem y yo somos inseparables, harto de vivir alquilado me compré un piso y ya no tengo compañeros de piso, y bueno, tengo (o mejor dicho "tenía") un problema mental que hace que no pueda vivir sólo, y con Salem no me hacen falta compañeros de piso, y eso me ha curado del problema totalmente, vamos, que le debo mucho ...

un saludo a todo el mundo y a vuestros animalitos también!!!

Tírate a los ojos, Bubú, ¡A LOS OJOS!
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 2:50 pm    Asunto: Responder citando

yo no podria contarlas todas, han sido demasiados, asi que me limito a los que actualmente quedaron conmigo.

africa (fris) y fresco (ches), los perros, llegaron del modo mas normal del mundo, fris es hija de rubi, la perra que enterré el 4 de septiembre, y ches hijo de fris.
los devaneos amorosos de ambas hicieron que llegaran, la primera la noche de san juan de 1997, y el perro a mediados de febrero de 2003.

los gatos, puffffffffff, chocolate; chocolate habia nacido en el campo, hijo de tormes, una gata medio siamesa y cariñosa, eran unos cuantos hermanos, pero malos, todos muy malos.
poco a poco se fueron muriendo, chocolate estaba en los huesos, y aun asi nadie podia acercarse a el.
en poco tiempo se quedó tan desgraciado que dejó hasta de tener fuerza para moverse.
entonces pude pillarlo.
la idea era llevarmelo a casa, espabilarlo, y volver a llevarlo con su madre pasadas unas semanas.
eso hice.
lo engordamos, lo dejamos guapo, lo metimos en el coche y lo volvimos a llevar al campo.
todos los dias me acercaba a ponerles comida y agua.
al dia siguiente de llevarlo, chocolate ya no estaba, se habia ido.
tres dias despues aparecio en la puerta de mi casa.
habia recorrido mas de cinco kilometros, un gato de apenas 12 semanas, que habia hecho el trayecto la vez anterior en coche.
empecé a reirme y le abri la puerta.

ursula; ursula era hija de nao, a nao la rescaté de un balcon con una barra de pan, yo no llegaba, y ella no se atrevia a saltar, asi que puse la barra de pan a modo de puente, metió sus patitas famelicas en la barra, estiré, cayó y la agarré antes de que llegara al suelo.
siempre ha sido una gata de cara chata que se restriega por los pies y parece que sabe algo que tu ignoras.

neo; neo tambien es hija de nao.
nao la trajo cuando tenia unas cuantas semanas, huesos y pèllejo, mala leche a raudales... pero estamos en ello.

chino; chino es el primogenito de ursula, un gato desgarbado y ciego de un ojo, cariñoso hasta el punto de ser pesaaaaaaaaaaaado, muuuuuuuuuy pesaaaaaaaaado.
nacio en el sofa de mi casa, un domingo, en medio de una comida, mientras su madre no hacia mas que maullar a grito pelao.

gaia y la blanca, las periquitas, a gaia me la regalaron junto a toribio, y la blanca la compramos en una tienda porque gaia no queria poner huevos.
la blanca tampoco ha puesto jamas Rolling Eyes

y marley, el ratoncito, viene tambien de una tienda, entré a comprar pienso para las periquitas, y sali, con pienso para las niñas, jaula de dos pisos, caseta con tejado, escalera, pienso para hamster, y dos ratones Rolling Eyes

desde entonces, compro el pienso en el super Embarassed

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Zoo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 9:24 am    Asunto: Responder citando

Bueno, ya me doy cuenta de que no soy la unica loquita por los animales... yo tengo como mil... a ver:
Dos perros
Dos gatos
Tres cuilos (cobayos)
Tres conejos
Peces
Dos Tortugas
Hamsters - hamsters rusos
Gerbils
Erizos de tierra

Creo que ya, esos son todos...

mmmm aprovecho para pedir opinion, creen que los animales pueden llegar a ser como de la familia o que son simplemente un adorno del que se puede prescindir por un tiempo y luego "reponerlo" al comprar otro???

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 11:03 am    Asunto: Responder citando

Cita:
mmmm aprovecho para pedir opinion, creen que los animales pueden llegar a ser como de la familia

No es que puedan llegar a ser, es que son

Al menos para mí.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Gorinkai
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Zoo escribió:
creen que los animales pueden llegar a ser como de la familia o que son simplemente un adorno del que se puede prescindir por un tiempo y luego "reponerlo" al comprar otro???

Cualquiera que piense lo que está marcado en negrita no se merece tener un animal. ::035

Plastikman
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Abr 30, 2006 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Hay que ser una pesona lamentable para pensar que un ser vivo es un adorno.

Jack el rojo. El resto del mundo era una masa de sombras flotantes ::060
¡Pobre Angelotto!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro