Publicado: Mie Jun 28, 2006 2:03 amAsunto:
Mejor seria preguntar, Crees que Rice deberia volver a escribir sobre Lestat como en sus primeros libros???
Yo jamas me cansaria de historias de Lestat si estubiean escritas como las primeras novelas. _________________ Talamasca: Observamos y siempre estamos aquí
- IN MEDIUM VIRTUS - ( Sedice 35)
Probablemente, fuera de los perros
el mejor amigo de un hombre sea un libro.
Y probablemente, dentro de los perros
este demasiado oscuro para leer.
Registrado: Apr 05, 2005 Mensajes: 3172 Ubicación: Algun lugar oscuro
Publicado: Jue Jun 29, 2006 8:22 amAsunto:
Pero es que ya arruino al pobre Lestat, de Lestat el sanguinario, gustoso de las pomposidades y la cotidianidad de la noche y la sangre aristocrata a Lestat el personaje con sentimientos, que siente lastima y pena, y sufre por otros........................digamos que Lestat ya esta muy quemado (sin olvidar cuan quemados estan Loui y Armand jajajajajajajaja la nota macrabra), los dias de Entrevista con el vampiro y Lestat el vampiro ya quedaron atras................tal vez deberia comenzar una nueva cronica paralela tal cual la de las Brujas, pero con personajes nuevos, frescos, que despierten esa sed de sangre en el lector, esas ganas porque sea de noche una vez mas y que para nuestro personaje favorito empice una vez mas el carnaval que es su vida, esa es la emocion extinta en los ultimos libros de la pobre anita arroz..................................Sus nuevas cronicas nos presentan vampiros flojos, mediocres, tipicos estereotipos, nada nuevo, historias viejas con personajes viejos, lo unico nuevo son los nombres................................me imagino que ustedes como yo se llevaron la peor decepsion de sus vidas con lo ultimo escrito por la señora Rice...................................tan solo queda esperar la re invindicacion de la estirpe vampiresca o el retiro de la gordita de nueva orleans.
AMEN[/spoiler] _________________ "Nosotros somos la presa, la oscuridad nuestro eterno cazador"
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
Publicado: Jue Jun 29, 2006 5:04 pmAsunto:
RFCollie escribió:
me imagino que ustedes como yo se llevaron la peor decepsion de sus vidas con lo ultimo escrito por la señora Rice...................................tan solo queda esperar la re invindicacion de la estirpe vampiresca o el retiro de la gordita de nueva orleans.
AMEN[/spoiler]
Yo sí, y mucho. Pero la parte buena >>>SPOILER<<< es que Rice ya no escribira más sobre el tema, eso es un hecho, asi que no hay manera de que arruine más las cosas en caso de que eso fuera posible _________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro