SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

265 conectados
264 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - RELATO - Una puta muy cara.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RELATO - Una puta muy cara.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tierra de Leyendas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:30 am    Asunto: RELATO - Una puta muy cara. Responder citando

UNA PUTA MUY CARA

Luis empezaba a estar harto de aquel caso. Muchos lo atribuian a algún animal escapado de alguna tienda de animales o de algún particular incluso; últimamente estaba de moda tener cocodrilos, tigres o cualquier otra fiera como mascota. Pero para Luis no era probable que una bestia fuera capaz de meterse en la habitación de un motel, devorar a su ocupante y salir sin dejar rastro. Cierto era que se habían encontrado cadáveres en idénticas condiciones en oscuros callejones de los barrios bajos, pero la habitación de algún sucio motel barato seguía siendo el lugar más frecuente.
Curiosamente nunca había testigos, las víctimas tan solo se reducían a huesos roídos y escasos restos de carne y la única forma de identificarlas era por la documentación que quedaba de ellas en el lugar de los hechos.
Luis le daba vueltas al asunto frente a su cuarta copa de whisky en el cochambroso bar de su amigo Nacho.
—Voy a cerrar, Luis.
Luis dio un respingo, estaba tan abstraído en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que Nacho ya estaba recogiendo.
—Deberías dejar de pensar en ese caso, ¿porqué no vas a ver a Sylvie? ¡Desconecta y pasa un buen rato! —añadió Nacho guiñándole un ojo.
—Pues tienes razón. Necesito relajarme. Voy a ver si la encuentro, gracias Nacho, ¿que te debo? —preguntó Luis mientras sacaba la cartera del bolsillo.
—Nada, hoy invita la casa, pero no lo tomes como costumbre.

La calle no estaba muy frecuentada a esas horas, pero Luis sabía que Sylvie trabajaba hasta tarde. Cuando llegó a la esquina donde ella solía esperar sus clientes detuvo el coche y esperó paciente a que apareciera.
Una contorneada silueta emergió entonces de las sombras acercándose al vehículo. No era Sylvie. Luis estuvo a punto de sacar su placa para ahuyentarla, él sólo quería a Sylvie, pero cuando la joven se apoyó en la puerta del coche quedó pasmado. Era una mujer explosiva. La mujer más imponente que había visto en años. La única palabra que logró articular fue: “¿Cuanto?”.
La muchacha comenzó a decir algo pero Luis ni siquiera la escuchó, con un ademán indicó a la joven que subiera al vehículo y condujo el coche hasta su apartamento.
Luis miraba a la joven y ardía de deseo. Todo en ella la hacía irresistible; sus carnosos labios húmedos y tentadores, sus turgentes pechos incitando a la lujuria, su cortísima falda dejando al descubierto aquellos perfectos muslos que despertaban los instintos carnales más básicos...
Luis no pudo esperar a llegar a la habitación. Tan pronto cerró la puerta de la entrada abordó a la mujer. Mientras la desnudaba sus lenguas se entrelazaban ardientes de deseo. Alzándola en volandas la llevó hasta la habitación y la tumbó en la cama arrojándose sobre ella. Sus manos recorrieron sus perfectos pechos, acariciaron sus nalgas, sus dedos se deslizaron y juguetearon en su húmedo sexo. Luis comenzó a besar su cuello apasionadamente, a lamer sus erectos pezones, descendió recorriendo con su lengua el vientre de la joven hasta llegar a la zona púbica,... entonces se detuvo repentinamente. Había algo extraño. Alzó brevemente su mirada sobre el vientre de la joven para confirmar aturdido su sospecha. ¡No tenía ombligo! En ese mismo instante un chasquido ensordecedor resonó cerca de su oreja. Se apartó rápidamente y vió horrorizado como de la vagina de la joven surgía una enorme y viscosa mandíbula repleta de babeantes colmillos. Dio varios pasos hacia atrás, trastabillando y a punto de caer. El pánico y la confusión se adueñaron de él por completo. La mujer que había sobre la cama adoptaba ahora una posición increíble: con los brazos dislocados hacia atrás y las piernas abiertas apoyadas sobre la cama, aquel engendro se había erguido a cuatro patas; su cuello se había alargado grotescamente y sus ojos encendidos lo miraban ahora deseosos por encima de sus pechos mientras la babeante mandíbula no paraba de moverse de un lado a otro entre sus piernas, chasqueando sus afilados dientes. Luis intentó gritar, pero el miedo se lo impedía. Notó como sus pantalones se mojaban, como un cálido líquido descendía por su pierna.
La visión de aquel horrible ser saltando sosbre él solo le trajo una imagen a la mente: los cadáveres devorados de su último caso.

---------------------------------------------------------------------------

Hace tiempo que no dejo nada por aquí para que me lo critiqueis, sin contar los relatos de los concursos, claro. Razz
Pues eso: críticas, comentarios, opiniones... buenas y malas, todo es bienvenido. Wink

Un saludo.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:17 pm    Asunto: Responder citando

La descripción y el desarrollo me parecen bien narrados, lo que pasa es que al ser tan corto es obvio que la tia se iba a comer o algo así (y de no haber sido así el caso del principio no tendría sentido).

ps: Me recuerda mucho a una secuencia de una pelicula que vi hace una eternidad llamada "Wicked city"

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 1:57 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino igual que Eter. Sin embargo considero que quizás un poco más de... introducción por decirlo así cuando está en el bar pensando para sí, quizás podría haberle dado una mayor profundidad al relato entero.

Es cierto que después corriges este "fallo" (en mi humilde opinión) y que describes muy bien a la chica y el momento en el que llegan al piso, porque creo que la sensación de deseo es muy fuerte y por lo tanto es porque lo has explicado de una forma muy hábil.

A mi me recuerda a Sim City, fíjate, sobre todo la parte en la que él llega a la esquina donde tendría que haber trabajado Sylvie.
Es mas, te digo que de esta historia podrías sacar un comic muy guapo, como unos que estuvieron saliendo hace un porrón de años, no recuerdo muy bien como se llamaban, creo que era algo de "código cero" o algo así, y en donde se trataban historias como esta que has tratado tu. Una buena tira de dibujos y voilá. Una maravilla de relato. Wink

Solo eso, que me lo desarrolles un poquito más.

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 5:40 pm    Asunto: Responder citando

Shocked Eso es lo que llamo una sexy versión de Alien. Wink
Podrías utilizar este relato como abre bocas de una historia más extensa.
!!!Buena trama Gengis!!!. Confused

Rhin
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Está bien escrito pero no sorprende... Quizá sea porque es un poco típico y tópico, quizá pq das demasiadas pistas, o tal vez por un poco de ambas cosas.

A mí me ha recordado a Instinto básico, en medio de la tarea ella va y se pone violenta Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Totalmente de acuerdo con lo comentado hasta el momento.
Describes perfectamente el ambiente sórdido de unos bajos fondos de una gran ciudad, >>>SPOILER<<<.
Pero no hay vuelta de hoja: como muy bien te han comentado, en tan corta extensión y tan pocos elementos para tejer la trama (básicamente dos): >>>SPOILER<<<, el desenlace se convierte en previsible, aunque no sé hasta qué punto le querías dar importancia a esa revelación final.

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 9:39 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mí me gusta mucho. Vale, es previsible, pero no siempre eso es importante. La narración me parece estupenda, las descripciones brillantes y el ambiente engancha. Corto pero intenso. Gracias por "dejarmelo" Wink

Is there anybody out there?
Just like everybody out there
Just want somebody out there, Just like me
Eldaril
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 10:16 pm    Asunto: Responder citando

muy buena la descricion de la mujer y ya lo que es elllll trabajo, pero tmb concuerdo en que es un tanto previsible, quizas si desarrollaras mas y introdujeras otros elementos (aunque al final solo paja) seria mas interesante e impactante el final

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 12:52 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Smile

Bien, lo que comentais casi todos en general es lo que me temía que podía suceder. Razz
El relato en un principio lo escribí pensando en un cuento improvisado para "Al otro lado del espejo". El problema es que cuando lo acabé me quedó demasiado largo para los improvisados, así que decidí "currarlo" un poquillo más, le hice una rápida revisión y quise colgarlo aquí a ver que os parecía. Pero la verdad es que no añadí mucho más a lo que tenía y sigue teniendo la "esencia" de improvisado. Razz
Supongo que, como bien habeis dicho, si el relato fuera más largo e introdujera más elementos (aunque hubiera algo de paja como dice Eldaril) no sería tan previsible. En fin, que ahora tengo unas cuantas ideas en mente, a ver si las desarrollo y hago algo más largo>>>SPOILER<<<>>>SPOILER<<< Twisted Evil

Lo que sí veo que he conseguido, al menos por vuestros comentarios, es lograr una buena ambientación, lo cual era uno de mis objetivos principales. Conseguido eso, que para mí es lo más difícil, lo demás solo es cuestión de trabajar un poco más la historia. Razz
Aunque, respondiendo a tu duda Vade, también me hubiera gustado darle algo más de vigor a esa revelación final, pero demasiado corto para eso, ya me dí cuenta.

Eter escribió:
ps: Me recuerda mucho a una secuencia de una pelicula que vi hace una eternidad llamada "Wicked city"

Shocked ¿No saldría un "bichito" como este? Con la ilusión que me hacía haberlo "creado". Laughing

Cyram escribió:
Es mas, te digo que de esta historia podrías sacar un comic muy guapo...

Jeje, pues no es mala idea. Pero hay un problema: dibujo fatal. Confused

Gracias de nuevo a todos. Wink

Un saludo.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 2:43 am    Asunto: Responder citando

Gengis escribió:
Jeje, pues no es mala idea. Pero hay un problema: dibujo fatal. Confused.

Pero eso siempre se puede solucionar con una buena asociación a muchos de los excelentes dibujantes de esta página. Wink En serio que deberías pensarlo, tienes madera Very Happy

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 12, 2006 6:16 pm    Asunto: Responder citando

Está bastante bien, y la idea de Cyram me parece muy buena, deberías probar. Wink

STB
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 5:46 pm    Asunto: Responder citando

Un buen relato corto. Bien llevado, pero muy corto (te quedas con ganas de más).

Saludos,

STB

PD:¿Fizban? ¿De LOT? Very Happy

El Buen Pozo Sediento:

http://elbuenpozosediento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
TwRcH
Mito
Mito

Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
MensajePublicado: Dom Ene 15, 2006 8:01 pm    Asunto: Responder citando

Bien Gengis, precipitado pero bien escrito. Da para desarrollar la trama más ampliamente.
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 11:02 am    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo por leerlo y opinar. Wink
A ver si me inspiro y desarrollo más la historia. Y después podría ver si encuentro dibujante para el cómic. Razz

Un saludo.

Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 12:18 am    Asunto: Responder citando

Privisible es cierto, pero no creo que la baza del relato sea la sorpresa. Creo que más bien es el pensar como esa prostituta se va a comer vivo al pobre Luis.

Cuanto menos curioso, aunque podría estar más elaborado.

Wink

A ver si de vez en cuando, te salen más relatos largos para Al Otro Lado Rolling Eyes y los traes para acá Rolling Eyes

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Gilgwaith escribió:
A ver si de vez en cuando, te salen más relatos largos para Al Otro Lado Rolling Eyes y los traes para acá Rolling Eyes

Si de relatos largos para TDL tengo unos cuantos en lista de espera... El problema es escribirlos, que entre la falta de tiempo y la pereza... Laughing

Gracias por el comentario Gilg. Wink

Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 3:07 pm    Asunto: Responder citando

Gengis escribió:
El problema es escribirlos, que entre la falta de tiempo y la pereza... Laughing

Vaya, veo que compartes mis preocupaciones Very Happy

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Feb 01, 2006 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Gengis escribió:
El problema es escribirlos, que entre la falta de tiempo y la pereza... Laughing

Vaya, veo que compartes mis preocupaciones Very Happy

Jeje, y supongo que no seremos los unicos con estas preocupaciones. Laughing A ver si por lo menos nos podemos quitar de encima la pereza. Razz

Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 12:45 am    Asunto: Responder citando

Ya te digo. La pereza está bien pero te quita mucho tiempo. A ver si se va y podemos dedicarnos a lo nuestro.

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tierra de Leyendas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro