SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

97 conectados
95 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Hell Girl (Jigoku Shoujo)
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hell Girl (Jigoku Shoujo)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 5:40 pm    Asunto: Hell Girl (Jigoku Shoujo) Responder citando

Cita:
Se trata de una serie del Studio Deen (creadores de series como Aishiteruze Baby, Amaenaideyo!!, Fruits Basket, Gravitation, Maria-sama ga Miteru, Matantei Loki Ragnarok o Read or Die) y que constará de 24 capítulos repletos de terror, intriga y misterio.

La serie se basa en el rumor de que en Internet, existe una página que únicamente funciona a medianoche. Si escribes en ella el nombre de alguien, surgirá una muchacha que se llevará a esa persona al infierno. Pero... ¿Quién es esa muchacha? ¿Por qué está ahí? ¿Por qué existe esa página web? Un montón de incognitas que desvelar en una serie prometedora

Ya ha salido el primer capi de esta serie, perteneciente a la nueva hornada. Ya he visto el primer capi (básicamente porque lo he traducido ^^) y aún no tengo claro si merecerá la pena o no. Es como un pequeño relato de terror autoconclusivo, no demasiado original la verdad, que básicamente sirve para presentarnos el escenario y los personajes.

Espero que la serie no sea una mera sucesión de historias de miedo (aunque miedo da más bien poco) y tenga algún hilo argumental interesante. Tampoco hubiera estado de más un poquito más de sangre Rolling Eyes

PD: Esto no es una ficha, sino un simple comentario, si alguien va a hacer una ficha seria es libre de quitar los datos que he puesto de la serie.

-----------------------

Ultima edición por Ataulfo el Mie Oct 19, 2005 11:00 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando

Yo me he visto tambien el primero, e igualmente no se decir si valdra la pena o no.

Lo primero que me choca es que los protagonistas son los "fantasmas", quiero decir que la tia del primer episodio creo que no vuelve a salir. La protagonista principal es la niña de la imagen que has puesto.

Seran 24 episodios, así que supongo que habrán usado el primero como introducción y despues pasaran a desgranarnos la historia de los protagonistas, así como a "explicar" que es exactamente lo que hacen, porque están allí, todo eso.

De momento es como las tan de moda peliculas de terror japones. Juegan mucho con el terror psicologico y con "imagenes inquietantes". El envoltorio es bonito, pero falta ver si tiene algo dentro

Raistlin
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:49 pm    Asunto: Responder citando

A mi es una de las series que más me atraían en esta nueva temporada... A ver si veo el primer capítulo, y por lo que decís, esperemos que luego tenga una trama Rolling Eyes

Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 8:06 pm    Asunto: Responder citando

¡Aaaahhhhh!

Mira que sóis malos, ahora que la pila empezaba a bajar me hacéis esto... T_T

Pues nada, a darle su oportunidad, que con semejante argumento promete bastante O_o

PD: xD

AyaBrea
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 8:55 am    Asunto: Responder citando

Uhm a mi el estilo de dibujo me atrae bastante, la he dejado bajando, asi uqe veremos que tal está... por la promo parecia interesante...

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 3:48 pm    Asunto: Responder citando

Ya he visto el primer capi, y he de decir que me ha gustado mucho. La calidad gráfica está muy bien, a destacar su estética. La música no tiene un papel demasiado relevante, aunque el ending está bastante bien ^^

El argumento es de lo mejorcito que me he encontrado en el anime, muy interesante. Recuerda Paranoia Agent, sólo un poco, aunque también recuerda a Boogiepop Phantom, e incluso a Lain, por la ambientación y las situaciones O_O

Es una serie muy prometedora. Sólo espero que tenga un buen desarrollo y no la caguen al final ¬¬U

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 5:13 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Lo primero que me choca es que los protagonistas son los "fantasmas", quiero decir que la tia del primer episodio creo que no vuelve a salir. La protagonista principal es la niña de la imagen que has puesto.

Seran 24 episodios, así que supongo que habrán usado el primero como introducción y despues pasaran a desgranarnos la historia de los protagonistas, así como a "explicar" que es exactamente lo que hacen, porque están allí, todo eso.

Yo espero que sea así, porque 24 capítulos narrándonos las desventuras de algún que otro desgraciado, como que no tiene mucha gracia. Según el resumen del siguiente capi, parece que va a ser otra historia, pero imagino que irán cambiando los puntos de vista o irán apareciendo más los de la página infernal esa.

-----------------------
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 7:36 pm    Asunto: Responder citando

info de la serie:

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=5577

fijate en el casting, la primera es la niña de la imagen, o sea esa mini-parca inquietante, y despues van lo que supongo que eran todos sus coleguis.

y despues te vienen el resto de actores que aparecen en los dos primeros, indicando especificamente que aparecen en esos y solo en esos.

La serie tiene muy buena pinta, y desde luego la estetica es perfecta. Sólo espero que la desarrollen adecuadamente, porque es muy jodido con un tema así, y además... la cultura de la que estamos hablando en muy japonesa, con los inconvenientes que ello puede propiciarnos a nosotros (poco San pedro y cerbero vamos a ver por ahí)

Raistlin

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Ay, y pone un enlace de info de la serie... ::035

Ya he hecho la ficha, espero que a Ataulfo no le importe que le haya dado unos retoques como disminuir un poco la imagen que puso y quitarle el quote para no sobrecargarlo con la tabla Wink

Ah, y por favor, recuerdo que si ponéis imágenes no las enlacéis de otra página distinta, subidla a un servidor gratuito como este Wink

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 10:59 pm    Asunto: Responder citando

Perfésticamente. Es que estaba muy perro como para hacer una ficha en condiciones. Voy a quitar la Post Data que no queda muy bien.

-----------------------
Ichigo
Colono
Colono

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:58 pm    Asunto: Responder citando

Acabo de ver el primer capitulo y la verdad es que la serie para mi gusto esta increible espero que saquen pronto los siguiente capitulos para verlos pronto.

Los humanos no comprendeis nada todo lo arreglais con guerras y muertes en vano cuando yo solo mato a quien se lo merece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Ichigo escribió:
Acabo de ver el primer capitulo y la verdad es que la serie para mi gusto esta increible espero que saquen pronto los siguiente capitulos para verlos pronto.

¿¿¿Te gustóooooooooo??? O_O

Es tan rara que pensé que no te iba a gustar, pero en fin, me alegro de que te guste ^^

PD: KIERO MI JYGOKU SHOUJO GRATIX!!!!111 xD

Valkano

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 10:41 pm    Asunto: Responder citando

yo la tengo bajado al igual que unos tropecientos capitulos mas de otras series, pero aun no la he visto. Mañana le echo un vistazo y os digo...

Ichigo
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues claro que me gusto Sydney está muy guay la serie es del genero que me gusta a mi.
Eh ¿que te pensabas que no me iba a gustar? Desagradecido jajaja es broma ahora en serio la serie está más que guay esta espectaculaaaarrr yo le pondría un 10. Happy People.

Ichigo.

Los humanos no comprendeis nada todo lo arreglais con guerras y muertes en vano cuando yo solo mato a quien se lo merece.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:08 am    Asunto: Responder citando

Yo no he leido "Paz interminable", pero "Guerra interminable" la leí hace poco y me encantó. El ritmo es vivo, la historia muy entretenida y no se me hizo pesada en ningún momento. Yo recomendaría el libro a cualquiera, y especialmente a hamelin.

-----------------------
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:24 am    Asunto: Responder citando

El invisible Harvey

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:32 am    Asunto: Responder citando

Bueno, más o menos todos parece que pensamos un poco lo mismo.

Creo que lo ideal quizá sea una especie de término medio. Si estás muy metido en la música o tocas algún instrumento te puede pasar como a ese amigo mío, que decía que cuando escuchaba una canción casi sólo se fijaba en la batería. No adrede, pero es que es lo que más escuchaba inconscientemente. Y claro, seguro que con algunas canciones la goza, pero eso también le quita escucharlas de otra manera. Ese dejarse envolver por toda la música y que te vaya entrando poco a poco, en vez de hacer algo tan analítico como ir desentrañando ritmos y estilos.

Me pasa igual con lo que habéis comentado sobre Led Zeppelin y Jimi Hendrix. Me parecen geniales, aunque no tenga manera objetiva de demostrarlo (ni saberlo).

-----------------------
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

ea ,yo también me apunto

Escoria Romana:
aag98
Erian, la Napolitana Sanguinaria
Orpheo, el Escurridizo

Escuela Hispana:
Kapu, Mazo Negro
Chan
Shirkou,El genuino cara de pepino.

Escoria Bárbara:

Escoria Macedónica:

AyaBrea
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:38 am    Asunto: Responder citando

Era Anatomía de un asesinato porque no encontrado fotos decentes del invisible harvey, que era la que quería poner.

Turno de Rickard

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:42 am    Asunto: Responder citando

Cachis, estaba muy cascado para ser la de Caballero Sin Espada... y esta no es la de conejo invisible Wink

-----------------------
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro