SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

307 conectados
307 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - RETO CUENTISTA noviembre-diciembre 2005
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

RETO CUENTISTA noviembre-diciembre 2005

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Al otro lado del espejo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 5:33 pm    Asunto: Responder citando

Alex, agitador!! Mr. Green

Ultima edición por Gengis el Lun Ene 02, 2006 12:39 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 12:37 pm    Asunto: Responder citando

y eso es poco todavia, un libro parala gente de gustos sangrientos y grotescos!

les recomiendo desesperacion!!!!!!!!!!!

Iehuda Amikhai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 8:41 pm    Asunto: Responder citando

araña- agobio

Leni estaba a punto de acostarse cuando vio una araña gigantesca vigilándola desde la pared más oscura de cuarto. No se movió, sabía que los múltiples ojos del arácnido la vigilarían si trataba de huir. Tampoco podía meterse en la cama como si nada, pues empezaría a dar vueltas agobiada por la presencia del maléfico ser y no pegaría ojo. Tenía que acabar con su enemiga como fuera.
Cogió los deberes de mate que tenía recién terminados justo sobre el escritorio. Los enrolló formando un contundente garrote de papel resistente, lleno de problemas de álgebra destructores y con un sonoro "¡pof!" acabó con la vida del terrible monstruo asegurándose de que nunca más volvería a acecharla en su cuarto.

araña- agobio- camisa

Kapu
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 4:25 pm    Asunto: Responder citando

araña- agobio- camisa

¡Malditas camisas de cuello largo! No me dejan respirar libremente, se agarran a mi cuello como si fueran una segunda piel, ¡Y no me gusta! Las detesto. Encima la que llevo puesta esta hecha de esa extraña tela que hace que mi piel se torne colorada, como si una araña me hubiera picado. Si, estas perversas camisas son lo más parecido a esos endemoniados bichos de ocho patas que se quedan acechando durante días para conseguir algo de comida.

¡No me mireís así! ¡Es cierto! El parecido es increible, pues las arañas usan finos hilos tejidos para cazar a sus presas, lo mismo que las camisas de cuello largo. Usan sus hilos para agarrarse a mi cuello e intentar bloquear el paso del oxigeno. ¡No lo puedo permitir! ¡Nunca más me volveré a poner una condenada camisa de cuello alto.

Próximo--> araña- agobio- camisa- acechar

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Cuando me desperté, pensé en el duro día que me esperaba. Y eso no era lo peor...
Cuando me intenté poner la camisa y comprobé que me faltaban mangas, me acordé con fastidio de lo que representaba llevar el apellido Samsa. ¡Al menos el primo Gregorio solo tenía 6 patas!
Intenté hacerme el dormido, pero mi madre, que me iba a sacar de la cama a escobazos, se quedó a la puerta, y con ella mi hermana y mi padre, observando a la gigantesca araña encima de la cama, con los restos de la camisa, y el extraño hilillo que le salía por el culo que era yo.

Y lo malo es que no recuerdo lo que le pasó al primo Gregorio. De momento hoy no voy a trabajar.
En fin...

Próximo--> araña- agobio- camisa- acechar- microondas

Iehuda Amikhai
DamadelAire
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 11:52 am    Asunto: Responder citando

Siempre le parecieron mal los microondas, se quedaban ahí, calentando el café que daba vueltas, no hacían más. Ella se sentaba con los hombros desnudos, en la banqueta alta de la cocina, con la camisa torpe sobre la espalda dormida, y miraba girar. Cada vuelta la oprimía, como una lavadora invertida, otra más, otra, otra... Esperando el sonido metálico que indicaba que la taza estaba a punto de explotar. ¿Era agobio, frustración, impaciencia? Quizá la sensación del que acecha a la presa distraida, como la araña que esperaba escondida en su tela a la mosca infeliz que se posase en sus extremidades. Ella era la araña, o la mosca, o el café, en el microondas.

Próximo--> araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa

Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Lun Dic 12, 2005 7:43 am    Asunto: Responder citando

Que calor. Es de veras aburrido estar sentado bajo la chapa caliente caliente sin nada que hacer. Torturar aranas ya no es lo que era. Tener 10 anos es ser grande, uno ya no esta para esas chiquilinadas. Hace calor. Estas ropas pejagosas se me pegan al cuerpo como si tuvieran plasticola, pero no la tienen, se que no. Ojala hiciese frio. Pero hacia calor, y punto. La chapa de este coso esta caliente tambien, tendre que encontrar otro lugar para sentarme sin que ellos me vean. uff! que calor!! si al menos esta pesadilla terminara, si al menos el se alejase unos metros del punto de reunion, podria yo correr y gritar bien fuerte: "piedra libre!"

araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar

"And did you exchange a walk on part in the war for a lead role in a cage?"
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2005 10:51 pm    Asunto: Responder citando

__ araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar __

Ernesto se despertó malhumorado, como cada mañana. Se levantó y escogió un traje elegante y una camisa blanca para la reunión de ese día.
Se preparó el desayuno, pero cuando iba a calentar la taza de leche en el microondas vio que en el fondo del aparato acechaba una repulsiva araña negra. Solo le dedicó sus pensamientos durante un breve instante, luego activó el aparato. Al retirar la taza ya ni siquiera recordaba al pequeño arácnido. Añadió café y dos cucharadas de azúcar. Empezó a remover,somnoliento, pensando en la reunión, y al acercar el café a la boca vio a la araña.
Su cuerpo emergía hacia la superficie pero ya no era pequeña. Su tamaño se había multiplicado por efecto de las microondas. El susto hizo que Ernesto derramara el café, y el oscuro ser corrió con sus ocho patas y sus mandíbulas hacia él, con intención de inyectarle un terrible veneno. Ernesto intentó aplastarla con la cuchara, que todavía sostenía entre los dedos, pero la chapa se agrietó. Angustiado, intentó huir, mas el animal le lanzó un hilo pegajoso que lo retuvo. Observó incrédulo cómo la araña le envenenaba haciendole perder la consciencia por momentos, lo envolvía y lo dejába totalmente inmóvil para llevarlo a su hogar: un oscuro rincón del sótano.

siguientes -----> araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar, reloj

ocxia
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 2:38 pm    Asunto: Responder citando

Araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar, reloj

-Deja ya de agobiarme con tus hipocondrias. Primero fue lo de la camisa sintética y ahora la has tomado con el microondas.
-Lo quiero fuera de casa ya -dijo tocando la blanca chapa del electrodoméstico con asco-. Es un pequeño asesina en forma de caja, te fríe los sesos sin que te des cuenta. El tic tac de su reloj mide el tiempo que nos queda de vida. Es peor que el tabaco, es peor que la radioactividad, es...
-¡Basta ya! No hay nada demostrado -gritó mientras espantaba con una sartén una araña verde de 1 metro de altura que con sus tres ojos acechaba un filete de carne que había sobrado de cenar.

Siguientes: araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar, reloj, sonajero

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mrsPitt
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Qué agobiante se hacía a veces a una madre primeriza quedarse en el hogar. El reloj parecía no avanzar nunca. Pero lo hizo, y llegó la hora de preparar el biberón al bebé, que no paraba de agitar el sonajero.
Ojalá no tuviera que pegar chapa, pensó, distraída, mientras cerraba la puerta del microondas. Lástima que no vio la asquerosa araña que, acurrucada en un bolsillo de su camisa, acechaba esperando su momento.
Que llegó cuando se metió siniestramente en el biberón, pasando al tierno estómago del bebé, esperando los cambios que provocaría en él, satisfecha mientras los jugos gástricos la quemaban viva.

Siguientes: araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar, reloj, sonajero, gástrico

Rhin
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 5:50 pm    Asunto: Responder citando

El maldito bicho era tan grande como un puño.

Pero de dónde había salido??? Jaime la miró con la camisa empapada en sudor y los ojos cargados de horror y agobio, mientras pegaba más la espalda a la pared. La araña no se movía, pero sus fauces parecían acechar sin tregua esperando únicamente el momento en el que él cometiese el error de subestimarla...

Recordó que aún estaba en su hogar, aquello era su casa, eran sus muebles y su microondas... Se había quedado dormido en el sillón mirando el reloj.
Trató de recordar la hora que marcaban las agujas antes de cerrar los ojos... Las doce? La una?

Tanto daba, ahora estaba acorralado en su cuarto de baño por un insecto asqueroso que parecía crecer más y más a cada segundo que pasaba.

El hombre miró alrededor buscando un arma con la que defenderse y vió el sonajero de Lucía. No era gran cosa, pero puso todas sus esperanzas en él; entonces el cuerpo peludo se movió, a penas fue un temblor de sus patas sobre la chapa del suelo, pero fue suficiente para que Jaime sintiera subirle a la boca el desagradable y abrasivo sabor del jugo gástrico.

Decidió que no podía esperar más y se lanzó a por el sonajero. Algo salió despedido hacia sus ojos y le cegó. Gritar no sirvió de mucho.

La Scytodes maculata es lenta y aparentemente inofensiva. Para capturar sus presas, esta araña escupe una secreción pegajosa desde sus quelíceros, que las inmoviliza completamente dejándolas a su merced.

araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar, reloj, sonajero, gástrico, esperanzas,

sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Dic 21, 2005 6:18 pm    Asunto: Responder citando

Cuando la sacaron de su tumba de hielo, observó el mundo que la rodeaba. Un mundo frío, en el que los árboles eran substituidos por extrañas chapas metálicas. Su primer impulso había sido ir a su hogar, para darle a su bebé las hojas de ruido que había encontrado (bueno, su segundo impulso: el primero fue vomitar todo lo que llevaba en la tripa). Pero ahora no tenía idea de de donde estaba. Y unos grandes seres, le acechaban por la ventanilla que la separaba de ellos.
.....
El científico fue a comprobar el reloj de esa especie de microondas donde había dejado la muestra. Entre el calor y los nervios, su bata de laboratorio, su mascarilla y su camisa eran una masa empapada, pero no podía exponerse a posibles radiaciones o infecciones.
La muestra de hielo de Marte que trajo el último viaje había venido con una sorpresa: un pequeño fragmento de bosque, y su inquilino ¡vivo!. Cuántas cosas nos podría contar esta simple araña si pudiera hablarnos... ¡Y parece que ya se mueve!

araña, agobio, camisa, acechar, microondas, chapa, hogar, reloj, sonajero, gástrico, esperanzas, cesta

Iehuda Amikhai
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Y aquí se acaba el último reto del 2005.
Clasificación:

sergigres - 16 ptos
Rhin - 10
erian - 9
mrsPitt - 9
ocxia - 8
Athor - 6
Damadel Aire - 5
Kapu - 3

Ganador del reto noviembre-diciembre 2005: sergigres. Enhorabuena Wink

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:11 pm    Asunto: Responder citando

enhorabuena, Sergi

Very Happy

ocxia
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

¡¡ENHORABUENA!! Very Happy Very Happy

Rhin
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 7:38 pm    Asunto: Responder citando

Enhorabuena!!! Very Happy y yo segun, qué honor Embarassed

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Al otro lado del espejo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro