Publicado: Vie Nov 12, 2021 6:41 pmAsunto: Wenceslao Fernández Florez y el fantástico
hola, de siempre he relacionado a este autor con el humor pero parece ser que tiene algunas obras que entran dentro de la órbita del fantástico como la célebre El bosque animado pero la obra sobre la que me interesa consultaros es la colección de relatos de titulo genérico Fantasmas y lo que me gustaria saber es son relatos en clave de humor o entrarian dentro del terror y la ghost story?
Publicado: Sab Nov 13, 2021 5:25 amAsunto:
Yo quedé fascinado con su relato "Tinieblas", impactante despertar al apocalipsis. De ahí compré unas obras escogidas suyas que aun no leo, pero que tus palabras me tientan.
Registrado: Feb 23, 2005 Mensajes: 493 Ubicación: A medio camino de demasiados lugares
Publicado: Mie Nov 17, 2021 7:02 pmAsunto:
ollonois escribió:
El bosque animado es en clave fantástica pero si ese de Fantasmas tiene elementos terrorificos puede ser de los mas interesante
Los tiene, ya lo creo:
https://tercerafundacion.net/biblioteca/ver/ficha/10362 _________________ "A la patria nunca se llega. Pero cuando los caminos amigos se cruzan, todo el universo parece por un momento la patria anhelada"
Hermann Hesse. -Demian-
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro