SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

161 conectados
156 anónimos
5 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Conferencia "El potencial educativo de la cf"
·Leelibros: Ocho millones de dioses
·Leelibros: Spiderlight
·Leelibros: Sidi
·Leelibros: Luna. Luna Ascendente

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Lo mato, yo lo mato...
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo mato, yo lo mato...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 8:43 am    Asunto: Lo mato, yo lo mato... Responder citando

... como alguien no me detenga lo mato.

El jodío gato se ha comido mi Pent Drive. Acabo de poner un post en informática para ver si lo que había dentro se puede recuperar, aunque me parece a mí que va a ser imposible. ::019

Ahora a gastarme otra treinta o treinta y cinco euros en otro Pent Drive y calzarme a mano todos los registros de la base de datos. Menos mal que tenía una copia de seguridad del trabajo que estaba haciendo, lo malo es que de la base de datos no la tenía porque como sólo eran pruebas, no hacía la copia de seguridad a diario.

Y él tan pichí, sí me he comido tu Pent Drive y te he jodido, pero y lo bien que me lo he pasado...

Yo lo matoooooooooooooooooooooooooooooo ::047

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 8:54 am    Asunto: Responder citando

Joña! Shocked

Cálmate, no lo mates... pero hazle sudar los 35 euros. Mr. Green

Ojalá puedas recuperar los datos y todo quede en una anécdota. Wink

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 9:05 am    Asunto: Responder citando

Rivendel escribió:
hazle sudar los 35 euros. Mr. Green

Sin comer le voy a tener 35 días, uno por cada euro... y mírale, ahí, durmiendo en la silla como si nmada hubiera pasado. Lo malo es que le veo así y no me puedo enfadar, es que es tan bonito... ::046

Si la culpa es mía por dejar el pent drive puesto en el PC, pero es que joder, cada vez que lo pienso me agarro un cabreo de padre y muy señor mío... con la de cosas que tiene para morder y tiene que tomarla con el pent drive. ARGGGGG, lo que me duele gastarme el dinero en otro, que este estaba nuevecito ::30

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Catti-brie
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:02 pm    Asunto: Responder citando

Joer... Confused

Nada, como comenta Rivendel hazle sudar para recuperar la pasta. Alquílalo por horas como animal de compañía a las ancianitas vecinas.

alex
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Si, o a una guarderia Twisted Evil

Dybbuk
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:26 pm    Asunto: Responder citando

Por lo menos ya no se mea por los rincones, no? Confused

Qué paciencia tienes, Marta Very Happy

Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Hasta que se me acabe Dibbuk Laughing Laughing

Nada, que le vamos a hacer, si repito que la culpa es mía por dejarlo puesto. Yo puedo regañarle cuando hace algo malo, pero lo que no puedo es regañarle cuando han pasado ocho horas porque el animal no sabe qué ha hecho. Si le hubiera pillado anoche (justo cuando yo dormía Rolling Eyes ) podría haber evitado la catástrofe. Pero mala solución tiene.

Lo de alquilarlo por horas no creo que sea buena idea porque seguro que encima tengo que pagar daños y perjuicios Mr. Green

Si al menos el gato supiera cocinar, o tender la ropa, o planchar o algo, le ponía a currar hasta recuperar el dinero Twisted Evil

zan
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 1:29 pm    Asunto: Responder citando

Aprovecha y si ves que le gusta tanto acercarse al pc, enséñale como funciona y que te haga los trabajos Laughing
Lo malo es que a un gato no puedes decirle que no >>>SPOILER<<<, van a su rollo y si se les mete entre ceja y ceja algo, no hay nada que hacer.
Un saludo.

AVISO LEGAL: Lo que Zan acaba de decir, no es más que una opinión. Usted puede replicar la opinión de Zan. Zan se reserva el derecho de replicarle y el derecho de que no le importe lo más mínimo su opinión (de usted) acerca de su opinión (de Zan).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 1:32 pm    Asunto: Responder citando

Marta, lo siento mucho por el Pendrive... pero lo que me he reído, jo, joer con el gato Laughing Laughing Laughing

Perdón Embarassed

Pero sigo Laughing Laughing Laughing

Wink Laughing

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Dray
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 2:21 pm    Asunto: Responder citando

Es el instinto de destrucción, no lo pueden reprimir.... al menos fue el pendrive y no el computador mismo Rolling Eyes Ya me lo imagino, pegándole y mordiéndolo para sacarlo Smile Al menos tenías parte de la información resguardada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 2:45 pm    Asunto: Responder citando

¿que se lo ha comido? ¿que se lo ha comido?

Shocked Shocked Shocked

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 3:33 pm    Asunto: Responder citando

A ver, que ya he tenido que aclararlo en informática, porque me he explicado muy mal Mr. Green

No se lo ha comido exactamente, sino que el pent drive estaba enganchado en el PC. Bien, ha empezado a morderlo hasta que lo ha doblado como si fuera una L, ha dejado el cuerpo del pent drive (lo que es el plástico) recto y lo que se enchufa en el PC (lo metálico, el USB), completamente perpendicular al cuerpo... ya os digo, como si fuera una L. Luego ha conseguido sacarlo del todo y ha mordido el plástico, el USB y todo lo que llevaba. El pobre pent drive sigue entrando en el puerto, pero no hay manera de que el PC lo reconozca.

En fin, que casi mejor le ponga a trabajar hasta que recupere mis 35 € Laughing

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 4:34 pm    Asunto: Responder citando

miralo por el lado positivo marta, solo se lo ha comido, y ademas te lo ha dejao de diseño.
podria haberle dao por mearse en el teclado, vomitar sobre los altavoces, estirar del raton y mandarte el monitor al carajo, o meterse en el scaner para hacerse una foto.

a saber, mientras solo se lo haya comido Rolling Eyes

mas de 1100 duros? >>>SPOILER<<<

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Inanna
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 4:54 pm    Asunto: Responder citando

Pues estás arreglada con el joío gato Laughing .

Lo único que se me ocurre para que no vuelva a acercarse al ordenador (o a cualquier otra cosa que quieras conservar) es lo siguiente: cuando lo veas que se acerca pégale un buen susto (un grito corto y un salto seco hacia él, con expresión de depredadora feroz). No es coña, funciona con los gatos. Yo lo probé muchas veces, a lo mejor la primera vez se les olvida, pero si lo haces siempre ya verás cómo evita acercarse más. Y para cuando no estés en casa deja cerrada la puerta (aunque supongo que tendrás cosas que querrás conservar en todas las habitaciones).

Lo que no se me ocurre es cómo hacer que el gato recupere el dinero y el trabajo perdido Rolling Eyes .

mrsPitt
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 4:58 pm    Asunto: Responder citando

¿Ese es el mismo que te arañó salvajemente? Shocked
Yo me lo comería, para hacer algo de provecho con él, y con el pelo, una bufanda Laughing

iargi
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 5:12 pm    Asunto: Responder citando

que cachondo el gato, eso seria que te vera todos los dias delante del pc y querra que estes con el jejeje que fuerte, la mia solo me mira con cara de loca y me maulla cuando toy con el pc y quiere algo pero nunca le a atacado. y para recuperar el dinero yo lo pondria a trabajar eso si lejos del pc jajaja espero que el proximo corra mejor suerte (digo el pen drive )
kaoss
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 5:22 pm    Asunto: Responder citando

Anilmalito
Very Happy

No hay que dejar nunca datos que puedas hechar de menos en un pent dice, aunque no se los coma tu gato se pueden borrar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 7:53 pm    Asunto: Responder citando

Sí, y tan de diseño, Áspid... vamos que si lo enseño no se cree nadie que eso pueda hacerse con un pent drive Laughing

Cita:
cuando lo veas que se acerca pégale un buen susto

Eso ha funcionado siempre con los gatos, pero nunca con este gato. No te imaginas la de veces que he podido hacer eso cada vez que se subía a la encimera de la cocina, donde jamás he dejado que se subiera ninguno de mis gatos. Bien, literalmente, se la pela. No lo hace si estoy yo delante pero en cuanto me doy la vuelta le veo reflejado en el cristal de la puerta de la cocina desde el salón y ahí está, subido en la encimera ::039

Tres cuartas de lo mismo con colgarse del tendedero que tengo en la habitación que uso en invierno para tender. Yo sólo espero que con la edad se le vayan pasando las ganas de jugar y esté un poco más tranquilo.

Señora de Pitt, sí, es el mismo de los arañazos Laughing pero en aquella ocasión no fue culpa del bicho. Ni en esta tampoco. Un animal no deja de ser una animal y no entiende si algo es caro, útil o no. Por tanto la responsabilidad de evitar que el animal pueda romperlo es mía. En fin, que seguro que ya no vuelvo a dejar el pent drive en el PC toda una noche Embarassed

Kaoss, tienes toda la razón del mundo, pero dado que sólo eran pruebas y que esta misma mañana (sólo unas horas después) iba a utilizarlo, no lo grabé. Sí lo hice con lo importante, gracias a la providencia, pero creo que ya he aprendido la lección Rolling Eyes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro