SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

174 conectados
172 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El manga de terror, ese.... ¿desconocido?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El manga de terror, ese.... ¿desconocido?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mary_Lovecraft
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:01 pm    Asunto: Responder citando

¿Duelo de bordes? Puffff, en eso a Thyra no hay quien la gane, es una auténtica adoquín ¡¡¡

Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Evil or Very Mad Evil or Very Mad no voy a decir quien es este atractivo señorito!!!, so blasfemos!.
Adivina adivinanza dijo Sancho Panza resucitado.
Me hundo en inumerables pasillos fríos de un laberíntico....

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:25 pm    Asunto: Responder citando

Buenas,

Se requiere a METECO para que abra un post nuevo del ahorcado (el 26) proponiendo un libro para adivinar.

Muchas gracias. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Raistlin

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:30 pm    Asunto: de como nos afectan las cosas. Responder citando

Vamos a diferenciar entre yonki e hijo de puta. Que no son lo mismo.
Se pude ser lo primero sin lo segundo, lo segundo a secas, ambas cosas a la vez, e incluso varias más de golpe.
O nada de ello.

Pa gustos colores, y pa ganas de joder las del vecino de mi madre.

“pobre niño, si le dan una paliza, lo matan, hay que ver lo que hacen las drogas...” me decia mi madre por telefono hace diez minutos refiriéndose al niño de su vecina.

El “pobre niño”, tiene 20 años, hace dias que tiene pelos en los huevos, calza un 43, y desde que puedo recordarlo, ha sido mas malo que la tiña.
A ver si es verdad, que le dan ya la paliza de una puñetera vez, y uno menos dando por el culo.
El “pobre niño” se dedica a pasar drogas, y cuando no, se las mete todas, a amenazar a su abuela materna con la que convive, a darle hostias cada vez que se le cruza el cuerno.
El “pobre niño” ha tenido recientemente un juicio del que ha salido limpito, aun no se porque cojones, donde su hermana lo habia denunciado, ¿qué habia hecho? Nada, sólo la agarró de los pelos una mañana, y le abrió la cabeza contra el lavabo del baño a golpes contra el; 15 puntos de sutura en una brecha en la cabeza de la cría.
Su madre tuvo que echarlo de casa, porque iba a matarlas a las dos.
En el vecindario estan acojonaos.
Ahora utiliza la casa de su abuela para trapichear, para colgarse y para montarse todas las fiestas habidas y por haber.
La puerta de aquella casa siempre está abierta para quien quiera volar, si puede pagarlo.
El “pobre niño” hace dias que pasó de las putas drogas de diseño, a meterse directamente en vena; y lo siento en el alma, a mi no me da pena el pobre yonki, me asquea lo hijo de la gran puta que está hecho, el pobre niño.

Porque el niño en cuestion, antes de ser yonki, ya era malo.
Pero ahora resulta que no, que es malo porque es un yonki.
Hablemos con propiedad, por favor, que volvemos a mezclar churras con merinas para no perder la costumbre.

Y vamos a diferenciar, que al mal nacido este, le afectan las drogas en su maldad, lo mismo que el haber nacido rubio.

El “pobre niño” se balancea en la superioridad que le da el ser hombre y grande, para maltratar a las mujeres de su familia.
Hijo de maltratador.
Un niño que ya hace dias que puede diferenciar el bien del mal, y de ha decantado por lo segundo.
Un niño que sufre una serie de taras emocionales-afectivas impresionantes desde la infancia.
Fue un niño malo, ha sido un adolescente malo, se está convirtiendo en un hombre muy malo, y jamas será adulto.
Pero que nadie culpe a las drogas para encima poder excusarlo de su maldad.

No entro en discusiones sobre si en otro ambiente esta persona hubiera crecido diferente, posiblemente, muy posiblemente, sí, pero la unica realidad a dia de hoy es muy distinta.

¿pobre niño? Asi reviente.

Es que estoy muy cabreada.

No comprendo como nadie puede excusar su maldad, su odio, sus acciones, diciendo que es por culpa de las drogas (que supongo que tambien influyen) pero coño, este ha sido malo siempre.

He enterrado tres amigos por causa de las drogas, y los he llorado mucho, yo, y todos los que estabamos alli, antes y después de sus muertes.
Eran personas que confundieron el camino y no supieron volver atrás, y aun así tampoco me despiertan la pena, sino el dolor y la impotencia.

Supongo que os estareis preguntando cual es la queja, en realidad no lo sé.
Ahora mismo me siento muy impotente, siento mucha rabia, la madre de este niño es cuatro años mayor que yo, crecimos juntas en aquel barrio, yo era adolescente cuando nació, yo lo cogia en brazos, el padre del niño le pegaba a mi amiga...

Creo que me estoy yendo de tema...

Me he dado un pequeño viaje por el pasado, ahora me estoy poniendo triste.

Y todo esto en menos de diez minutos.

Aunque si vuelvo al presente del jodido niño, puedo volver a sentir como me hierbe la sangre.

Question

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:38 pm    Asunto: Responder citando

Estoy más con Werewolf...

No me importaría ver la caída de Troya (como realmente fue), retroceder hasta la prehistoria, y quizás buscar el "eslabón perdido", visitar la Edad Media o conocer a Da Vinci, pero... lo cierto es que cada vez estoy más convencida de que me ha tocado vivir en una de las mejores épocas, y en uno de los mejores lugares.

Quizás me gustaría observar el futuro... quizás para comprobar que nada ha cambiado.

Mary_Lovecraft
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:40 pm    Asunto: Responder citando

Quiero que se cambie y quiero que siga la monarquía pero querría que su papel se hiciera sólo protocolario y/o diplomático.

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Este hilo es lo más interesante que he leído en mucho tiempo. Estoy de acuerdo con casi todo lo dicho y por fin veo en palabras el sentimiento y la lógica de lo que sucede en nuestros tiempos y sociedad.

Me quedo con varias cosas:

- La necesidad de educar a la sociedad para ser responsable, pero aún más, consciente, de sus decisiones.

- La perdida de dirección en la izquierda y derechas que insisten en modelos que sólo reproducen oposiciones superficiales a ninguna idea profunda, buscando únicamente el poder como meta.

- La no pérdida de esperanza ya que el cambio puede y debe aparecer dentro de la misma sociedad, en base a la creación de grupos de personas espontáneos que compartan y se organicen responsablemente, de forma que la impronta de este estilo de sentir quede en los individuos, hijos y vínculos, y vaya dispersándose a todos.

Creo que mucho de lo que habéis escrito debería ser de obligada escritura en las escuelas.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 10:19 am    Asunto: Responder citando

Bueno Mary, no sé si te has enterado, supongo que sí, pero de todas formas te lo escribo por aquí Mr. Green . Al parecer Ivrea ha apostado por el manga de terror (¿te habrán leído y te han hecho caso?) el caso es que salen para primeros del año que viene, tienes el artículo por Reflexiones de un bot aquí: http://reflexionesdeunbot.blogspot.com/2005/12/el-manga-de-terror-llega-ivrea.html

Wink

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otakus Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro