SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

290 conectados
290 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Huir - por Gilgwaith
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Huir - por Gilgwaith

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL V
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Pese a la posible futilidad de esto...

Deseando amar.

En primer lugar: una auténtica maravilla.

Me encantó la primera parte del film. No creo que sea posible encontrar otro pasillo como aquel. Lleno de vida. Lleno de gente. Ruidos.

Y cómo a fuerza de flashes se nos introduce en la historia. Como con simples pinceladas nos enteramos de todo: de que el marido de ella viaja, la mujer de él no llega cuando él duerme, ella cena sola...

Es un hallazgo increible de guión esa manera de presentar los hechos. Y por supuesto, la imagen. ¿Cómo demonios consiguen esos colores? La fotografía es magnífica. La composición (tan sólo hay que ver los fotogramas puestos por zarox, y algunos que faltan, como aquel en el que están jugando a través de la puerta y sólo vemos mujeres entrar y salir, apoyándose en un hombre que nos da la espalda...) es maravillosa. Una auténtica obra de arte.

Son pinceladas, tan sólo. Pero tenía que decir algo, que me gustó la historia, no tanto por sí misma como por la forma de contarla. Llena de simulacros, de engaños. Esa manera de ensayar la separación, ¡por dios!, ¡qué maravilla! Me encantó la música (la OST está en camino, mientras tanto, escucho la de 2046... esa casta diva, Zarox, por dios. Ese Xavier Cugat...) y la manera en contribuye a la narración, convirtiéndose en parte de la obra. Me encantó la fotografía (otra vez) y la planificación...

¿Qué decir?

Que estoy impactado... entre esto y hana bi... qué fin de semana me espera (léolo, M el vampiro de dusseldorf, adios a las armas...)

ah, como sufro Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 7:42 pm    Asunto: Responder citando

izanur escribió:
pero la encuesta es pepsiloca o cocaloca.

Uy, uy, uy, discúuuulpeme... no sabía que aquí era de esas dos o de esas dos, digo, por ahí empezó habiendo una opción de cerveza y he visto que han hablado de agua, para la otra pregunto primero las reglas antes de escribir nada caray.

Vale, ni una palabra más, la bruja hace mutis.

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Ah, pero no es tan fácil, Odeen.

Digamos que soy zamorano. Me compro una casa en Zamora. Me gusta el mar, asi que me compro un apartamento en Salou. Además, mi tia Clotilde (con la que me llevo muy bien y hace unos buñuelos excelentes) vive en Galicia, ergo me compro una casa en Lugo, para ir a verla comodamente.

Pero como vivimos en un democrático conjunto de Reinos de Taifas y los IBI's los gestionan los ayuntamientos, hay que subir dos niveles más (comunidad autónoma y Estado) para poder cruzar las propiedades y determinar cualquier incremento del diezmo por tal concepto. Y hay competencias y otras milonguillas de por medio, me temo.

Además, un porcentaje de aumento sobre el valor catastral en una vivienda en Madrid o Barcelona no tiene ni punto de comparación sobre el mismo porcentaje de aumento en una vivienda en Bollullos del Condado. ¿Cuál se aplica primero?. ¿El que extorsione más?. ¿Hay que cruzar también las fechas de adquisición de las viviendas?. ¿Los potentes ordenadores para todo eso son de los que iba a regalar ZP?.

En cualquier caso, siempre se puede aplicar este incremento de los IBI's sólo a las viviendas se encuentren en el mismo municipio, claro. Asi que las compras especulativas se iban a concentrar en los de las ciudades-dormitorio (por ejemplo, Leganés, Parla, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles o Morata de Tajuña no son Madrid), con lo que ahora la fiesta del cruce de datos no importa... pero el incremento de precios iba a ser aún mayor.

Hay otra aproximación: Por ley, cada individuo puede ser propietario de una y sólo una vivienda en todo el Estado. Punto. Si quieres casa en la playa, cásate y que sea de tu mujer/marido. Si quieres cuatro pisos, ten tres hijos y ponlas a su nombre. Si quieres invertir ahorros, compra joyas y que los bancos se forren custodiando eso ... y no con las hipotecas sobre bienes que la gente usa para vivir.

¿No sería transparentemente social una tal medida?. Bajón salvaje en el precio de la vivienda, entendida como cosa para vivir. Fuera con la especulación y el asunto de la vivienda dejaría de ser un problema en mucho, mucho tiempo (vista nuestra tasa de natalidad actual). Pero no ocurrirá. Hay demasiados intereses en que el montaje siga exactamente igual, para seguir sangrando al personal con las hipotecas.

Bien esta, si a los dirigentes sólo les preocupa su hoy y no el mañana de todo el mundo. Sad

Un saludo.

ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 12:18 am    Asunto: Responder citando

lujaberaza escribió:
erian escribió:
estooo... os cambiamos a Thyra por Cold Rolling Eyes
Mr. Green

Uhmmmm, como lo diría.... >>>SPOILER<<<

Embarassed

ixcau
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 1:14 am    Asunto: Responder citando

A mí me encantó 'Anibal' de Gisbert Haefs. Aníbal comparte protagonismo con un comerciante de origen griego amigo de la familia.

Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:42 pm    Asunto: Responder citando

¿Sordera?

En los gatos blancos con ojos azules hay un porcentaje muy alto de que resulten ser sordos.

ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 3:43 pm    Asunto: Responder citando

Tiburón martillo.

Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2005 6:12 pm    Asunto: Responder citando

Yo en verano jugué allí unos días al Lineage II también, o sea que no me extrañaría nada que aún siguiese.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 8:06 am    Asunto: Responder citando

Interesante, Blue

Lo expuesto demuestra una vez más que detrás de las leyendas hay una serie de personajes históricos
En el momento de la aparición de Arturo el Imperio Romano de Occidente desapareció y comienzan los más de 8 siglos de invasiones continuas en Europa si contamos hasta la caída de Constantinopla

Hay páginas que hablan de armas, costumbres, cuentos, libros: existen por montones

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Stunt_Bum escribió:
¿Necesito visitar al médico o alguno de vosotros recuerda haber visto/leido algo similar?

A mi tb. me suena algo similar a lo que cuentas.

Zoroastro
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 4:21 pm    Asunto: Responder citando

CuervoIngenuo escribió:
::004 ::003

::041 ::043 ::033 ::63

he dicho... ¿está claro?

::022

Rolling Eyes ::020 ::018 ::035 ::034 ::038 ::048

Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

No, Herda, además, si te fijas, más arriba dije: "Y tampoco me refiero a que éstos sean blancos, que os estoy viendo venir" Laughing
JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 6:31 pm    Asunto: Responder citando

Zarox, sería menester que fueses al oculista o tu capacidad de percepción no es tan aguda como la de Angie que se percató inmediatamente, despues de revisar mi fotolog, de mi capacidad camaleónica, al menos, es lo que me dijiste, so canalla. Ésa foto apenas tiene un mes de existencia y está tomada en Barcelona durante los ensayos para rodar un corto o una fotonovela con las aventuras del superhéroe Max Sex en su lucha contra los capillitas y rocieros a mayor gloria del inquieto panda Juan que no acaba de decidirse a participar en tan titánica lucha contra ésa amenaza que quiere engullirnos... ah.

Continúo con la entrevista sepulvedística y amapólica... ah.

Turno de las cacerías del malvado conde Zarox:

¿Justine o Decameron?

--Decameron, es más variado y en la variedad está el gusto.

¿Emmanuelle o Lolita?

--Lolita pero con final feliz.

¿Seda o cuero?

-- Seda, por supuesto y, a ser posible, satén negro. No hay nada más erótico que sentir el cuerpo desnudo envuelto en sábanas de satén negro con una buena moza.

El cuero... me gusta su estética y en plan súmamente light, es decir, a nivel teatral con su parafernalia de ataduras y maltratos pero, claro está, todo simulado. Por otra parte, a nivel de vestimenta, me gustan los pantalones de cuero.

Ahora, el amigo Butillo de quien sigo teniendo un agradabilísimo recuerdo, a nivel de un privado que hace algún tiempo me envió.

Publicado: Lun Oct 31, 2005 10:22 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, Itaqua. Te planteo a continuación una serie de preguntas que me gustaría tuvieses a bien responder.... son facilitas

- He notado, soy así de perspicaz, que te gusta bastante la fotografía. Hace poco me regalaron una cámara Sony digital y tengo un problemilla con ella. Ojos rojos. Para evitarlo de momento lo único que se me ha ocurrido es hacernos fotos con gafas de sol, pero es que butillita es mu chica y eso parece que no le gusta. ¿Cómo solventar ese problema?

Sip, me gusta la fotografía y todo lo relacionado con la imagen, es decir: fotografía, cine y pintura, a nivel de hobbies que practico siempre que puedo.

El problema de los ojos rojos no he sido capaz de solventarlo, la verdad. Para corregirlo, he hecho de todo: el photoshop, el photostudio5 y otros. Lo que más resultado me dá es el menú del HP director y a fuerza de paciencia con las fotos digitales y las de carrete, las scanneo y después las corrijo. Ignoro si tu cámara tiene un dispositivo para controlar éste irritante defecto.

- Tienes por aquí expuestas cantidad de fotos, la mayoría en color. ¿Te gusta mucho exhibirte? ¿Te consideras exhibicionista? ¿Te ves guapetón en las fotos?

-- El exhibicionismo es algo muy criticado pero muy discutible, todo depende de la INTENCIONALIDAD de la persona en cuestión y éso es algo que sólo sabe la persona que, de una forma u otra se exhiba, siempre y cuando tenga la capacidad suficiente para no engañarse a sí misma. En mi caso particular, no soy exhibicionista ni por narcisismo, complejos del tipo que sea o por afán de superación en tal o cual apartado. No creo exhibirme desde mi perspectiva, tengo muy claro que somos semejantes y no creo abismos en las pequeñas cosas en que nos diferenciamos: sea la largura o brevedad de la nariz o de la polla, la estatura, los piés o el ombligo. Ni me encuentro bello ni feo, y como acepto complacido mi realidad física en la valoración que todos hacemos de lo positivo o negativo de la misma, no tengo inconveniente en "exhibirme", sólo es aceptación de uno mismo y mostrarse a los demás sin cortapisas ni veleidades. Ahora bien, la valoración que de ésa conducta hagan los demás, es problema de ellos y de lo identificados que se sientan consigo mismos y los demás. Si se tiene empatía con los otros, a nivel de compartir una serie de pensamientos, ideas, gustos, etc. y se exhiben, no veo el problema en exhibir la realidad física; siempre recuerdo lo que escribíó Stanislav Lem en una de sus narraciones: "¿qué se puede esperar de una especie que se averguenza de su propio cuerpo y de sus prácticas sexuales... etc. ". Pues eso. A mucha gente le gusta sobremanera jugar a psicólogos sin haber estudiado a fondo la materia y si la gente está a gusto con su forma de pensar y sentir, tendría que corresponderse con estar a gusto y sentir el propio cuerpo sin verguenzas judeo cristianas y castrantes: "lo que se ha de comer los gusanos, que lo vean los cristianos"... pues... eso xDDDDDDD. A éste respecto, contaré brevemente una anécdota vivida por mí: Hace cuatro añós, me suegra enfermó y tuvo un proceso degenerativo que en tres meses la condujo a la muerte. Llegó un momento que no se valía por sí misma. Debido a que mi suegro está cojo por un accidente y a que a mi chica le afectaba mucho el estado de su madre, me tocó a mí cuidarla. Tenía que levantarla, darle de comer, quitarle los dodotis, limpiarle sus excrementos, asearla y vestirla. Al principio, cuando todavía coordinaba, su reacción fue tremenda pero no tuvo más remedio que ir acostumbrándose. En una ocasión, mientras la duchaba y se encontraba totalmente desnuda, exclamó: "Hay que ver; toda la vida tapándose una cuando era joven y ahora miren Vds. qué forma de que la vean todo cuando ya nada está para verse... Dios mío, qué verguenza". Más tarde, pareció reflexionar y dijo: "La verguenza es un estorbo".

Que cada uno saque las conclusiones que quiera.

- ¿Es cierto que vas a playas nudistas? ¿El protector solar que se emplea para las partes íntimas es el mismo de toda la vida o hay otro especial?

-- Concretamente, no voy a playas nudistas, sino a la playa de El Palmar dónde conviven en total armonía gentes de todas las edades y nacionalidades: vestidos, en bañador o desnudos completamente, nunca ha habido problemas, es como si existiera un acuerdo tácito entre todos.

Para las partes íntimas, me aplico en la polla y sobre todo en el glande, el bronceador "Avéne" de 60 de protección, nunca he tenido la más mínima molestia ni he perdido sensibilidad. En el culo me aplico protección 20 de la marca que sea, lo mismo que en el resto del cuerpo.

- Sé positivamente que algunas de tus fotos han sido censuradas y que hubo un tiempo en que esto llego a molestarte. ¿Pasó ya el enfado?

Qué vá, que vá, nunca me molestó, lo que ocurre es que gasté bromas al respecto, mostrandóme indignadísimo y ofendidísimo, pero es algo que aclaré en ése mismo post y por ahí debe de estar. Yo gasto bromas a ése respecto y en otros apartados como las bromas de alto voltaje filogay que le gasto a Tyla, Zarox o Iarsang, por ejemplo. Lo mismo que en otros apartados, me he mostrado zaheridísimo por conductas violentas hacia mí (no por gente de aquí) y sabiendo que lo leerían pues... les he complacido xDDDDDDD.

Hombre, personalmente considero pacata esta actitud y más en los tiempos que corren. Es algo como si se censurase hablar de Sade, Miller, Masoch, o sobre obras de alto contenido erótico, etc. Fotos de este tipo, en plan lúdico o mostrando el culo es algo liberador y que debería ser visto de forma natural, siempre y cuando no atenten contra el buen gusto. Es curioso, en el fotolog, colgué varias fotos con desnudos míos y no me las censuraron. Sin embargo, borraron una foto que colgó una amiga del flog y era, precisamente, la celebérrima foto de Helmut Newton con varias modelos desnudas: una absoluta obra de arte,. A este paso van a conseguir que se tapen los desnudos de Goya, Picasso y demás. El cuerpo sigue siendo tabú y todo es debido a la desunión de la persona consigo misma, a la no aceptación de la realidad, una realidad que, por otro lado, debería unirnos en sus semejanzas y no montar unas diferencias cuajadas de prejuicios inhumanos. Queda pendiente, sine die, la revolución de la normalidad y naturalidad y ésta comenzará cuando las personas se acepten a sí mismas, algo natural pero imposible, al menos hasta ahora en una inmensa mayoría.

- ¿De qué tu afición al verbo zaherir? ¿Eres de los de recuperar palabros que ya no están muy de moda?

-- Sinceramente, ésa frase no es mía. En realidad, me la dijo mi chica en una ocasión: "No desaprovechas ocasión para zaherirme". Evidentemente era en una situación lúdica pues nosotros, como pareja, hemos conquistado el terreno del cinismo y de bromear entre nosotros. Me hizo mucha gracia y la adopté, lo mismo que hice con el "Ah" del Divino Marcos.

- Tostá con manteca colorá y algo de lomo ¿cómo se llama la cosilla esa de cachitos de lomo? es que leñe, llevo toda la vida intentando recordarlo pa ver si lo encuentro por aquí y no hay manera ¡¡¡

-- No tengo ni idea. Por otra parte, no soy fan de la cocina andaluza: berza y ésas cosas.

- Grupo la Arena, los juguetones de Sedice. ¿Habrá algún modo de convencerte de que te pases por allí? Sí, la bicha de la aspid parece que finalmente volverá con nosotros pero de todos modos seguimos necesitando gente alegre, chula y vivaracha. Alegre me consta que eres, pero ¿y chulo, también?

-- Sinceramente, jamás he jugado a esas cosas ni tengo idea de qué vá. Nunca he jugado a rol ni a nada de éso. Me quedé en la oca y el ajedrez y no he evolucionado. Ahora bien, si hay alguien con la suficiente dosis de paciencia para enseñarme, intentaría intentarlo, valga la redundancia.

- ¿Qué es lo que te gustaría que cambiase en sedice?

-- No sé, no me lo he planteado. Es labor de los administradores y de sus formas de pensar y entender la vida, no es mi terreno.

- Una típica, ¿crees que merced a esta interviú saldrá algo de ti que no conozcamos? ¿Qué faceta de tu personalidad te gustaría que viésemos todos?

-- Tampoco lo sé. He contado tantas cosas sobre mí que tenía desde hace mucho tiempo interiorizadas que ignoro si queda algo significativo, a no ser que se trate de detalles tan íntimos o de mis curros que tengo muy claro no puedo mostrar en algunos aspectos. No es cuestión de lo que a mí me gustaría, sino de lo que os gustaría a vosotros. El entrevistado ha de estar al servicio del entrevistador, al menos así lo creo.

-¿ Crees que Bataluba te formulará muchas de sus tandas de preguntas? ¿Son un incordio, verdad?

-- Ignoro las intenciones de Bataluba y su batería de preguntas no me han supuesto un incordio, la verdad.

- ¿Cuál fue tu primera reacción al saber que habías salido escogido para esto de la entrevista?

-- Uhm, en cierta manera me lo esperaba hace tiempo. Por esa razón, no intervine en las entrevistas que ha habido últimamente, a ver si me olvidaban. Evidentemente, fracasé xDDDDDDD.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olmhead
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 12:04 am    Asunto: Responder citando

Hola Gilgwaith, antes que nada te dire que tu relato fue el que merecio tres puntos de mi parte, asi que este sera el primer comentario que ponga con respecto a este V concurso de TDL

Y la razon por la cual merecio tal calificacion fue que despues de la primera lectura fue el cuento que mas tiempo se quedo conmigo, la trama, aunque totalmente predecible, se desarrolla de manera agil y vigorosa, retratas muy bien como se va construyendo la ira y el asco de la protagonista, y pienso que el final deja abierto un muy amplio espectro de espectativas para Naka, desde morir a manos de sus antiguos camaradas a tropezar y romperse el cuello, eso ya lo puede completar el lector a su gusto.

Pues eso, y por ultimo felicitarte por tu magnifico relato.

Sonando:

Born to be Alive-Patrik Hernandez

saludos

Señor_Lobo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:07 am    Asunto: Responder citando

Hola Gilg:

Tu relato estuvo entre los que más me gustaron. Tu protagonista Naka expresa de forma impresionante los sentimientos que le provocan la locura sádica de sus compañeros, y el último giro cuando ella misma siente esa locura asesina incrementa aun más la sensación amarga de la situación. Te di un puntito, en mi opinión muy merecido. Wink

Inanna
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:49 am    Asunto: Responder citando

Yo le di un punto a este relato porque plantea una de las situaciones (la tortura a un prisionero) en las que más claro puede verse la tensión entre el deber y la conciencia. El torturador acepta sin traba alguna las reglas del juego, y realiza su trabajo de una forma gozosa, al tener conciencia de que es algo que podría sucederle a él, pero ahora está en la posición de poder y lo disfruta. Naka, por el contrario, tiene escrúpulos de conciencia, porque alcanza a mirar por encima de su entrenamiento y su situación, ve a sus compañeros como si no formara parte de su grupo, advierte la bestia en ellos, y ello le hace empatizar con la víctima.

A mí sí me parece coherente el final con el proceso de la protagonista. El horror y la ira le hace tener una reacción violenta pero se cuenta de que disfruta con ello, y entonces

Cita:
comprendió que su mirada era la misma que la de sus camaradas

La ira y el atisbo de locura que ha sufrido se transforman en otro sentimiento igual de violento e irracional: la desolación de alguien que se siente sola y vacía en un mundo como ése, el pánico acaso. No siente la capacidad de razonar, y aunque la sintiera, nadie podría entenderla. No hay otra salida que huir.

Descorazonador, pero coherente.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 4:16 pm    Asunto: Responder citando

Gilg gilg... Very Happy ¿Que decirte salvo que tenías perfectamente los dos puntos? xD Sin embargo como bien les he dicho a la muchos otros a los que ya les he comentado sus relatos.. No se podía votar a todos los que se quisiese y con todos los puntos que se quisiese.

Eso si, realmente algo de la cartilla creo que si que es de justicia que te lea, ya que al fin y al cabo algo tiene que no me llegó a convencer mucho. Y como sabes que siempre he sido sincera contigo, allá va.
Toda la trama me parece que está muy bien descrita, logras transmitir sentimientos e incluso quizás los tuyos propios, sin embargo creo que precisamente es en ese aspecto donde te descuidas un poco, ya que creo que centras mucho la atención en el desprecio que el protagonista siente hacia el hecho en sí, y no desarrollas quizás más a los superiores de Naka que es lo que podría haberle dado un mayor peso dramático a la historia. Digamos que a mi personalmente me falta un final (aunque el tuyo ya lo tenga) xD Pero un final mucho más espectacular que me deje al final con el regusto de.. "Coñe, que bien lo ha hecho". Mr. Green

Por todo lo demás me gustó mucho. Wink Sigue escribiendooo!!

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 9:41 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos por vuestras opiniones Very Happy

Me he kedado con vuestros avatares, que quede claro, así que cuando tenga ideas para retocar el relato, os las consultaré Wink

Gracias de nuevo, tomo nota de las partes buenas y las partes malas. Wink

Orome
Mito
Mito

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 12:15 am    Asunto: Responder citando

Yo creo que le falta un poco de originalidad al relato. Narras muy bien el desarrollo y creo que es un relato que no deja indeferente y que ha sido de los que mejor se siguen entre todos los presentados, pero le falta un punto más para calar del todo. El final me parece coherente, pero hace caer un poco al relato. Otro final lo podría haber encumbrado. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 12:29 am    Asunto: Responder citando

Hola Gilg
Me parece un relato muy bien narrado aunque la historia no me convence, me da la sensación de que los personajes no encajan en ese entorno sobre todo la protagonista, aunque por otro lado parece que eso es precisamente lo que hace la historia coherente. Los temas están muy bien utilizados sin que ninguno destaque sobre el otro y sin que aparenten estar forzados. En eso creo que está acertado.
Sigue escribiendo. Wink
Felicidades

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL V Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro