Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brint Alcaide

|
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 1:23 am Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe de un libro de Card llamado Encantamiento? Porque lo he visto en una librería de acá.. claro que salía un buen... $90 o 22? (pero 90 acá es mucho).
¿Existe o es que yo estoy loca?
A ver si alguno de los Escolares me contestaaa
_________________ Me fui :* |
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 1:27 am Asunto: |
|
|
Sí el libro existe y, almenos en España se puede conseguir, está disponible. El precio que pones es muy muy caro
Es uno de los pocos libros de Card que no ha publicado Ediciones B.
_________________ 7944
 |
|
|
Ninfas Gurú

|
Publicado: Lun Mar 21, 2005 2:06 am Asunto: |
|
|
Es que era importado de tu país Brint y la relacion peso-euro es..
1? = 3.8 pesos Por eso a los europeos todo acá les resulta barato...
_________________ Me fui :* |
|
|
Thyra Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 5142 Ubicación: Deep beyond the Dark
|
Publicado: Dom Abr 03, 2005 10:20 pm Asunto: |
|
|
Chic@s, propongo ¿y si recopilaramos tambien los relatos cortos?, por tener algo completito completito ¿qué os parece?
Besitos para ellas y especialmente para ellos (uno especial para Clides, que me ha hecho retomar antiguas y buenas costumbres )
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 8:06 am Asunto: |
|
|
En el foro de compraventa hay un mensaje de venta de varios libros de Orson Scott Card. De momento sólo hay uno vendido.
NOTA: Si este mensaje no tiene cabida en este foro, que alguien lo cambie a donde proceda.
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 8:09 am Asunto: |
|
|
Sus deseos son órdenes >>>SPOILER<<<. Aquí está la lista de todos los relatos traducidos al castellano, salvo error u omisión:
1977
* Bicicleta -Bicicleta (relato corto) en Mapas en un espejo
* El juego de Ender - Ender's game (relato) en Mapas en un espejo | Los relatos ocultos
* Gert Fram - Gert Fram (relato corto) en Mapas en un espejo
* Negligencia - Malpractice (relato corto) en Mapas en un espejo | Los relatos ocultos
1978
* Planeta inhabitable - I put my blue genes on (relato corto) en Mapas en un espejo
* Vida de perros - In the doghhouse (relato corto) en Mapas en un espejo
* Carne de rey - Kingsmeat (relato corto) en Mapas en un espejo
* El pájaro cantor de Mikal - Mikal's songbird (relato corto) en Mapas en un espejo
* Mil muertes - A thousand deaths (relato corto) en Mapas en un espejo
* Una gran noche de hogar - The best family home evening ever (relato corto) en Mapas en un espejo
* La caja de Billy - Billy's box (relato corto) en Mapas en un espejo
* Seguidor - Follower (relato corto) en Mapas en un espejo
* Autostop - Hitching (relato corto) en Mapas en un espejo
* Hijos sacrificados - Killing children (relato corto) en La saga de Worthing
* Segmento de vida - Lifeloop (relato corto) en La saga de Worthing
1979
* Un largo viaje para matar a Richard Nixon - A cross-country trip to kill Richard Nixon (relato corto) en Mapas en un espejo
* El bruto y la bestia - The bully and the beast (relato corto) en Mapas en un espejo
* Tratamos de actuar como si no fuera así - But we try not to act like it (relato corto) en Mapas en un espejo
* Bajo la tapa - Closing the timelid (relato corto) en Mapas en un espejo
* Ejercicios de respiración profunda - Deep breathing exercises (relato corto) en Mapas en un espejo
* Euménides en el lavabo del cuarto piso - Eumenides in the fourth floor lavatory (relato corto) en Mapas en un espejo | Horrror 6
* Juegos de carretera - Freeway games (relato corto) en Mapas en un espejo
* Mamá y papá se están volviendo locos - I think mom and dad are going crazy, Jerry (relato corto) en Mapas en un espejo
* Los monos creían que todo era jolgorio - The monkeys thought 'twas all in fun (relato corto) en Mapas en un espejo
* Dioses mortales - Mortal gods (relato corto) en Mapas en un espejo
* Finiquito - Quietus (relato corto) en Mapas en un espejo
* La magia de la arena - Sandmagic (relato corto) en Mapas en un espejo
* Segunda oportunidad - Second chance (relato corto) en La saga de Worthing
* Sonata sin acompañamiento - Unaccompanied sonata (relato) en Mapas en un espejo | Kandama 5
* Guijarros botando en el agua - Skipping Stones (relato corto) en La saga de Worthing
* Las reglas del juego - Breaking the game (relato corto) en La saga de Worthing
* ¿Y qué haremos mañana? - What Will We Do Tomorrow? (relato corto) en La saga de Worthing
1980
* Criadero de gordos - Fat farm (relato corto) en Mapas en un espejo
* Sagrado - Holy (relato corto) en Mapas en un espejo
* La princesa y el Oso - The princess and the bear (relato corto) en Mapas en un espejo
* El relato de Santa Amy - St. Amy's tale (relato corto) en Mapas en un espejo
* relatos del Bosque de Aguas - The Tinker (relato corto) en La saga de Worthing
1981
* Plaga de mariposas - A plague of butterflies (relato corto) en Mapas en un espejo
* Sepulcro de canciones - A sepulchre of songs (relato corto) en Mapas en un espejo
* El hombre cambiado y el Rey de las Palabras - Changed man and the King of Words (relato corto) en Mapas en un espejo
* Mujer media - Middle woman (relato corto) en Mapas en un espejo
* La salamandra de porcelana - The porcelain salamander (relato corto) en Mapas en un espejo
1982
* Aplaudid y cantad - Clap hands and sing (relato corto) en Mapas en un espejo
1984
* El mejor día - The best day (relato corto) en Mapas en un espejo
1985
* El margen - The fringe (relato) en Premios Nebula 1985 | Cuasar 14 | La gente del margen
1986
* Censura previa - Prior restraint (relato corto) en Mapas en un espejo
* Recuperación - Salvage (relato) en La gente del margen | Premios Nebula 1986
1987
* Gracia salvadora - Saving grace (relato corto) en Mapas en un espejo
* América - America (relato corto) en La gente del margen
* Oeste - West (relato) en La gente del margen
1989
* Espléndida novela - Damn fine novel (relato corto) en Mapas en un espejo
* Paseaperros - Dogwalker (relato) en Mapas en un espejo
* Niños perdidos - Lost boys (relato corto) en Mapas en un espejo
* Originista - The originist (relato corto) en Mapas en un espejo
* El aprendiz Alvin y el arado inservible - Prentice Alvin and the no good plow (relato corto). en Mapas en un espejo | Los relatos ocultos
* Teatro ambulante - Pageant Wagon (relato corto) en La gente del margen
1990
* Recuerdos de mi cabeza - Memories of My Head (relato corto) en Mapas en un espejo
1998
* El hombre que enseñaba los dientes - Grinning man (relato) en Leyendas negras II
* Receptáculo - Vessel (relato) en Bem 64
2000
* Las calles del infierno - Homeless in hell (relato) en 2001
_________________ 7944
 |
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 8:15 am Asunto: |
|
|
Brint: LO QUE VALES, MUCHACHO!!!
Editando: Homeless in Hell lo he visto traducido como "Desamparados en el Infierno"... 
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 8:18 am Asunto: |
|
|
También comentar que es prácticamente imposible encontrar ninguno de estos libros de relatos, ni las revistas 
_________________ 7944
 |
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Lun Abr 04, 2005 8:25 am Asunto: |
|
|

|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Lun Abr 25, 2005 8:32 pm Asunto: |
|
|
Ha salido la 2ª edición de Encantamiento, con nueva portada:

_________________ 7944
 |
|
|
Thyra Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 26, 2005 7:49 am Asunto: |
|
|
Y yo sin un duro...aing... 
|
|
|
Eumenides Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2989 Ubicación: Sentado en el alféizar de la ventana
|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 9:06 am Asunto: |
|
|
He visto en el grupo de Los Conseguidores que en diversos Carrefour de España están saldando varios libros de NOVA Ciencia Ficción, algunos bastante recientitos. Entre ellos >>>SPOILER<<<está Fuego en el Corazón, de nuestro querido OSC. 6 ?. Pero creo que la oferta dura poco tiempo. Así que si interesa daos prisa... no seáis como Moi...
https://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2991
_________________ Ten cuidado con el alcohol. Puede hacer que dispares al recaudador de impuestos... ¡y falles! |
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Vie Abr 29, 2005 12:25 pm Asunto: |
|
|
Y en el foro de compraventa, Jaime1900 vende por 3? o cambia "Alvin el aprendiz", en edición de VIB.
|
|
GarlangGreene Afincado

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 489 Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Mie May 04, 2005 4:15 pm Asunto: |
|
|
Cita: | He visto en el grupo de Los Conseguidores que |
¿hay un grupo de conseguidores? ¿ande?
|
|
|
brint Alcaide

|
Publicado: Mie May 04, 2005 9:02 pm Asunto: |
|
|
GarlangGreene escribió: | Cita: | He visto en el grupo de Los Conseguidores que |
¿hay un grupo de conseguidores? ¿ande? |
Aquí 
_________________ 7944
 |
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Jue May 05, 2005 8:44 am Asunto: |
|
|
brint escribió: | GarlangGreene escribió: | Cita: | He visto en el grupo de Los Conseguidores que |
Aquí  |
Sí, señor Brint. Aquí, porque somos autosuficientes en Card, y además solidarios con los compis de grupo.
Pero por si Garland quiere ampliar información, que mire en:
www.latercerafundacion.net, pero ya te advierto que Conseguidores es un grupo privado y cuyo acceso es restringido y está supeditado a unas normas (yo he sido de los últimos en entrar y no sé como está la cosa de nuevos accesos).
Saludos, compis
|
|
moican Cacique

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 2520 Ubicación: Soria-Barcelona
|
Publicado: Jue May 05, 2005 8:58 am Asunto: |
|
|
Eumenides escribió: | brint escribió: | GarlangGreene escribió: | Cita: | He visto en el grupo de Los Conseguidores que |
Aquí  |
Sí, señor Brint. Aquí, porque somos autosuficientes en Card, y además solidarios con los compis de grupo.
Pero por si Garland quiere ampliar información, que mire en:
www.latercerafundacion.net, pero ya te advierto que Conseguidores es un grupo privado y cuyo acceso es restringido y está supeditado a unas normas (yo he sido de los últimos en entrar y no sé como está la cosa de nuevos accesos).
Saludos, compis |
Meni, has puesto la misma url que Brint 
_________________ Si buscas una mano dispuesta a ayudarte,
la encontraras al final de tu brazo. |
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Jue May 05, 2005 9:03 am Asunto: |
|
|
Jorrr, creí que cuando Brint decía "aquí" se refería al Grupo de Card (no pasé el ratoncillo por encima). ¡Vaya chasco!
Pero por lo menos me ha servido para decir que en este grupo somo gente autosuficiente y mu solidaria a la hora de buscar libros de Card para otros colegas. ¿O no?
|
|
GarlangGreene Afincado

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 489 Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Lun May 09, 2005 9:49 pm Asunto: |
|
|
Ajá, entendido. Grachie.
|
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Jue Jun 16, 2005 7:23 am Asunto: |
|
|
En el foro de compra-venta venden un montón de libors de OCS, algunos dificilillos de encontrar, a un precio realmente asequible. Ya estáis tardando. Os pego el link al que lleva el anuncio de compra-venta:
http://www.geocities.com/vendolibroscf/
Nos vemos.
|
|
Eumenides Cacique

|
Publicado: Lun Jun 20, 2005 7:38 am Asunto: |
|
|
Todavía quedan algunos libros de Card en venta en el post al que hacia referencia en mi mensaje anterior. Son buenos precios (en general).
|
|
|