SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

185 conectados
185 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - AFfC - comentario sobre el final del libro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AFfC - comentario sobre el final del libro
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Comadreja
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 9:50 am    Asunto: Responder citando

No, tampoco son 50. Laughing

Bueno, me parece que la pregunta es un poco puñetera.

Venga, lo digo... son 24.

Un huevo de avestruz pesa alrededor de 1,5 kilos y equivale aproximadamente a 24 huevos de gallina.

Por si os interesa os dejo el link de donde lo he sacado. http://www.avegran.cl/product.htm

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Pero, los valencianos no llevan diciendo nosecuanto tiempo que ellos no hablan catalán? Wink

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Comadreja
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 10:50 am    Asunto: Responder citando

Descanse en paz.

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 1:18 pm    Asunto: Responder citando

Jeje... sí que había un hilo abierto sobre la peli, lo que pasa que es bastante antiguo. Es que ya llevamos muchos meses esperando ver la peli de Burton. Smile

Os remito a él:

https://www.sedice.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3799&highlight=

Podéis copiar allí vuestros mensajes. Wink

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 1:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo iré y así te llevo los bichos esos que tengo para ti en casa. Wink

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 16, 2005 3:21 am    Asunto: Responder citando

mrsPitt escribió:
Yo ahora mismo estoy con crisis de ansiedad, angustia y una especie de depresión, con eso lo digo todo Rolling Eyes

Sinceramente me gustaría poder hacer algo para remediarlo, pero lamentablemente no puedo, eso sí por intentarlo que no quede. Pero lo que sí puedo es recomendarte que no te dejes vencer por la ansiedad y que hagas todo lo necesario para que desaparezca en la medida en que puedas eliminar sus causas, y si hace falta recurre a un profesional que te dicte técnicas de control de la ansiedad si no puede evitar lo que te la provoca. La ansiedad es muy puñetera y no sólo afecta al estado de ánimo sino que puede tener repercusiones físicas en el organismo.

-----------------------
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 1:02 pm    Asunto: Responder citando

¿Que realmente son negros? Debajo del pelo blanco,claro.Es para absorber mejor los rayos solares Wink

Comadreja
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 1:35 pm    Asunto: Responder citando

jo , yo tampoco voy a ir: hace un rato que he llegado de santander (en coche), y estoy molido Crying or Very sad ...

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 1:40 pm    Asunto: Responder citando

La idea de que un libro sea accesible a lectores muy posteriores es cosa del azar no me resulta válida, tampoco. No creo en el azar en este caso. Creo que si "David Copperfield", por poner un ejemplo, es una obra que puede leerse perfectamente hoy en día, poco tiene que ver el simple azar en ello. Es el excepcional talento del autor el que ha logrado crear una obra atemporal. Para la que no existe el paso del tiempo. Es algo poco común, por supuesto; pero tenemos numerosos ejemplos para reducirlos a simple cuestión de "azar". Wink

Idril
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 12:21 am    Asunto: Responder citando

Acabo de terminarlo y leyendoos me parece que no os llego ni a la altura de los zapatos haciendo conjeturas... a vé:

Cersei: Aysh me ha encantao como ha acabado con el high septon, me repatea esta mujer.

Jaime: Cuando pidio que quemaran la carta aplaudí y todo por que di por hecho que mandaba a tomar por el saco a su hermana... pero con lo que decis temo que no sea asi, aunque estoy segura de que Cersei no se muere de esta, aun tiene que enterrar a sus hijos y Dany tiene que venir a quitarla el trono segun la profecía.

Arya: En el post que deje de su último capítulo creo que deje claro lo que pensaba del hombre agradable ¬¬ yo quiero verla matar a todos los que aparecen en su oración ^^ y no creo que lo pueda hacer ciega, y si lo hace ciega ya seria para darle un premio a la chica, además la quiero ver reencontrandose con Nymeria Evil or Very Mad

Samwell: Va a aprender mucho en Oldtown, seguro que acaba descubriendo a Jacquen, y lo de la esfinge no era algo que preguntaban a los novicios o como quiera que se llamasen los aprendices en las pruebas? Y aun tenemos que saber que pasa con Gilly y con el bebe, (menudo Jon). Y ami también me ha encantado el pobre maestre Aemon, ojala pudiera él haber ido a ver a Dany Crying or Very sad

Dorne: Me ha gustado la princesa ^^ y aunque al principio pensaba como todos, que el principe era un cobarde cuando leí lo de Viserys me quede Shocked Es mucho más listo de lo que parece y seguro que todavía tiene mucha guerra que dar. Y yo también creo que Darkstar fue el chivato.

Greyjoy: No sabemos donde quedaron Asha y el monje o lo que sea, que creo que sea el que a fin de cuentas de la patada a Euron y lo de que Victarion se quede con la chica... lo veo crudo, es Dany, no es cualquiera y me revuelve las tripas que den por sentadfo que como es una chica... Aun asi con todo el ejercito que ya tiene, los dragones y si Dorne y las islas la apoyan, que tiemble Westeros.

Brienne: No se puede morir! como se va a morir si no ha hecho nada que merezca la pena aun?! Y me da pena que la palme Payne Sad Me dio cosita ver a Cat asi, y lo del Perro quiza tengais razón, pero yo ni me pare a pensarlo, era el enterrador, no? Y si el invierno va a ser terrible para todos a los pobres outlaws les va a esquilmar de lo lindo y a los niños tambien, aunque la descripción que hacia Thoros al final de ellos no era muy alentadora... y también me dio pena que Dondarrion la palmara Evil or Very Mad

Sansa: ...O Alayne. Littlefinger only loves Littlefinger, o es que no os acordais? todo lo que hace lo hace por algo, y es uno delos hombres más astutos que aparece en esta historia, a Sansa todavía le queda por espabiler, pero cuanto nos jugamos a que el enano de Robert la acaba salvando el pellejo?

Y en cuanto a todo lo demás... pues si que lo deja muy en el aire... y un año! Sad yo ya estoy esperando xDDDDDD

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Sobre el misterio de la moneda de Olenna, en la relectura me está quedando claro que no tiene nada que ver con Tyrion (creo que acabo de decir una obviedad, no me tiréis tomates Mr. Green ).

Además, creo que Rugen no era más que Varys disfrazado. Por lo tanto, la moneda puede ser parte de un pago que hiciese Olenna a Varys por cualquier motivo, por ejemplo, obtener información sobre Joffrey.

O también puede ser un pago hecho a Varys como Rugen. En ese caso, creo que el pago ha de estar relacionado con Jaqen, por ejemplo, un pago para que le metan en las black cells justo a tiempo para que Yoren se lo lleve. Si es este segundo caso, eso querría decir que Jaqen quería ir primero al Muro, y luego resulta que nos lo encontramos en la Ciudadela. ¿Y quienes están primero en un sitio y luego va al otro? Sam y Aemon Confused
Aemon no creo que sea su objetivo, porque le quitaría emoción a todo, ahora que ya ha muerto, así que Sam tiene muchos puntos para ser el objetivo de Jaqen. Pero ¿Por qué Olenna pagaría para eliminar a Sam? ¿como un favor a Randyll Tarly? Rolling Eyes

xCsiV
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Una sospecha que no he visto que hayais comentado. A mi me da la impresión que Jaime y Cersei puedan ser Targaryen en vez de Lannister...
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 6:48 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes ¿Lo dices por lo del incesto? Rolling Eyes
Yo no lo creo. Con Jon como Targaryen oculto para mí ya hay bastante, no me haría mucha gracia que la mitad de la población de Westeros acabe siendo Targaryen ... Wink Además, con eso de que los dragones detectan la sangre Targaryen y tiene cariño por ellos, nada más aterrizar en Westeros acabarían locos los pobres con tantos Targaryen con los que ir Very Happy

Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 11:46 am    Asunto: Responder citando

Shocked

Esto... no se que decir. Confused Confused Confused

Pasapalabra! Laughing

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
xCsiV
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2005 8:02 pm    Asunto: Responder citando

No, lo digo sobre todo por 2 motivos:
Cersei me ha dado la impresión de estar loca, más que de ser tonto. Es una paranoica, lo mismo que el Rey Loco.
La tia de Jaime que esta casada con un Frey le dice a Jaime en RiverRun que el no es hijo de Tywin, pero que Tyrion si lo es.
¿Y si Aeris corneó a su mano y el resultado fueron los dos gemelos? El incesto sólo sería una consecuencia genética entonces.

cloudXXI
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 23, 2005 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Acabado el libro, mi primera impresión es EXCELENTE, como los demás, ciertamente no tan frenético como Tormenta pero igual de bien escrito y con momentos memorables (la conversación Kevan - Cersei o los desbarios febriles de Aemon).

Respecto a la paternidad de Cersei y Jaime, he de reconocer que cuando leí la frase de la tia Lannister me entro un shock, me la tome literalmente, aunque luego me di cuenta que es una manera de hablar. Realmente, el más parecido a Tywion es Tyrion.

Respecto a Davos, me juego lo que sea ha que no está muerto, más bien creo que los antiguos vasallos de los Stark se van a unir a Stannis. En este punto, tal vez sea el único que no se explica bien debido a la partición del libro. Creo que si leyeramos el libro original, es decir, AffC y ADwD junto, nos dariamos cuenta de lo que sucede realmente. Creo, y es pura especulación, que mientrás AffC transcurre, Stannis y Jon convencen a los vasallos de los Stark de unirse a su causa y la "muerte" de Davos puede ser parecida a la de Bran y Rickon.

Respecto a Daenerys, creo que al final de ADwD aún no llegará a Westeros, creo que en el séptimo libro veremos a Victarion y Marwyn con Daenerys y que hasta el último libro no reclamará el trono.

No creo que Brienne y Pod mueran, aunque no pongo la mano en el fuego.

A Jaime, tarde o temprano lo veo enfrentado a los Lannister, y no me extrañaría que llegará al final de la saga, para en un final heróico (muerte incluida) poner la corona en manos de Daenerys...y Jon, redimiendose de este modo de su famoso kingslayer. Me da la impresión de que no va a ayudar a Cersei, pero que esta encontrara otro caballero que gane el jucio por ella, a partir de ese momento, creo que veremos un duelo Jaime - Cersei desde la distancia. La duda que tengo es, ¿después de traicionar la causa Lannister dónde irá Jaime, con quien se unirá? No lo veo claro.

Por cierto, que entre Jon Targaryen, Jaime Targaryen, Cersei Targaryen y la duda entre la supervivencia de Aegon Targaryen, al final va a parecer Espartaco. YO SOY TARGARYEN. Razz Razz Razz

Por cierto, una duda que arrastró hace tiempo. ¿Beric Dondarrion muere cuando va en busca de la Montaña por orden de Eddard? ¿Cómo se encuentra con el hechicero que lo resucita? Es abanderado de los Baratheon, ¿lucha contra los Lannister en favor de Stannis, lucha simplemente contra los Lannister en venganza, lucha sólo por si mismo? ¿Por qué se sacrifica por Catelyn? Por favor, alguien me puede explicar lo que pasa desde que es enviado a por la Montaña hasta que se convierte en el lider de los outlaws? Gracias.

http://cloudxxi.blogspot.com/
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 24, 2005 5:25 pm    Asunto: Responder citando

cloudXXI escribió:
Respecto a Davos, me juego lo que sea ha que no está muerto, más bien creo que los antiguos vasallos de los Stark se van a unir a Stannis. En este punto, tal vez sea el único que no se explica bien debido a la partición del libro. Creo que si leyeramos el libro original, es decir, AffC y ADwD junto, nos dariamos cuenta de lo que sucede realmente. Creo, y es pura especulación, que mientrás AffC transcurre, Stannis y Jon convencen a los vasallos de los Stark de unirse a su causa y la "muerte" de Davos puede ser parecida a la de Bran y Rickon.

Es posible que no muera, que Lord Manderly haga ver que sí para que le devuelvan a su hijo mayor que está prisionero en Harrenhal, y que una vez su hijo llegue a White Harbour libere a Davos. Es una posibilidad Wink De momento, Davos es el personaje que más muertes aparentes ha sufrido, ya parece una tradición que nos creamos que se muere y luego reaparezca. Laughing

cloudXXI escribió:
Por cierto, una duda que arrastró hace tiempo. ¿Beric Dondarrion muere cuando va en busca de la Montaña por orden de Eddard? ¿Cómo se encuentra con el hechicero que lo resucita? Por favor, alguien me puede explicar lo que pasa desde que es enviado a por la Montaña hasta que se convierte en el lider de los outlaws?

En Juego, mientras Robert está cazando al jabalí y Ned está con la pierna rota, llegan habitantes de dos aldeas de las tierras de los ríos quejándose de que Gregor los ha atacado. Como Ned no puede ir en persona porque está herido, envía a Beric, Thoros de Myr y unos cuantos más a capturar a Gregor en nombre de Robert. Thoros ya forma parte de esa partida desde el principio.

En Tormenta comentan que Gregor lo mata en el primer encuentro que tienen. Se ve que es una tradición de los red priests dar el beso de vida a los muertos, y Thoros le dio ese beso a Beric una vez muerto. Lo que no es normal es que con el beso el muerto reviva, que es lo que pasó esa primera vez y las siguientes veces que Beric murió (me parece que ha muerto unas 7 veces).

cloudXXI escribió:
Es abanderado de los Baratheon, ¿lucha contra los Lannister en favor de Stannis, lucha simplemente contra los Lannister en venganza, lucha sólo por si mismo?

En principio parece que, aunque haya muerto Robert, lo que hace Beric es mantener su juramento al rey anterior: juró que cogería a Gregor y lo mantiene. Por eso dice que sirve a Robert.
Claro que, una vez muerto Robert todo se vuelve más difuso y al final parece que se ha convertido en una especie de Robin Hood, no toma partido por ninguno de los reyes que luchan sino por el pueblo que sufre. El que vaya más contra los Lannister es simplemente porque quiere capturar a Gregor, pero en realidad tampoco siente ninguna simpatía por Robb, Stannis, Renly, ni ningún rey.

cloudXXI escribió:
¿Por qué se sacrifica por Catelyn?

Thoros dice que Beric le pidió que le diese el beso de la vida a Catelyn y que al negarse se lo dió Beric. En realidad, no estoy segura de que supiese si iba a funcionar ni que él mismo iba a morir definitivamente al darle el beso a Catelyn. Aunque si lo hubiese sabido tampoco creo que se hubiese echado para atrás. En Tormenta, después de revivir cuando lo mata Sandor, comenta que está cansado de resucitar, que ya no disfruta de la vida ni recuerda quien era él antes de resucitar por primera vez. Es bastante triste ese momento, da pena por el pobre Beric Crying or Very sad Por lo que en parte me alegro de que finalmente descanse en paz Very Happy

Lilith
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Abr 17, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Ashara escribió:
Loras creo que no muere, está malherido pero no muerto todavía. Aunque quizás muera en otro libro, lo dudo.
Brienne creo que se salva por la palabra que dice en el último momento. He estado pensando en que palabra puede ser, y creo que será algo que recuerde a Catelyn el juramento mutuo de lealtad que se hicieron en Choque, donde Catelyn le dice que le ayudará a vengar a Renly (eso lo pienso porque acabo de releer Choque y me fijé en ese detalle Wink )
Del que no tengo tan claro que se salve es de Pod, y me da pena porque el chaval me cae muy bien Wink

Ashara, ¿cuál es esa palabra? Refréscanos un poco la memoria. Yo también creo que se salva Brienne, si no es por arrepentimiento de Catelyn, tal vez Meribald no se haya alejado mucho, siempre puede volver por ellos, sólo espero que se salve también Podrick, es un personaje que, pese a su poca participación, desde los capítulos de Tyrion, siempre me ha caído muy bien.

No podría estar más orgullosa de Brienne, la única caballera con honor y principios en los 7 reinos. Espero que en verdad su integridad moral no le cueste la física.

Ashara escribió:
Sobre Sandor, no creo que esté muerto. Creo que es el hermano alto que está en esa isla donde tienen a su caballo. Ese hermano es muy alto, más que Brienne y tiene cojera. Vaya, que hace toda la pinta de que es Sandor redimiéndose Very Happy

Yo también creo que es probable, si no, ¿para qué mencionarnos tanto sobre las milagrosas manos curativas del monje?

Cita:
Sí, seguro que Tywin hubiese puesto a Kevan de Mano y no hubiese dejado que Cersei se saliese de la raya, pero no creo que la dejase tirada.

Bueno, Wink de hecho si Tywin no hubiera muerto, él seguiría siendo la mano del rey, de hecho.

Ahora, sobre los planes de Littlefinger para con Sansa, me sorprende un poco que quiera revelar su identidad en la boda, parece olvidarse que es la esposa de Tyrion Lannister, ¿será que cuenta con que Tyrion muera, o hará algo para anular dicha unión?

Sobre Jaime: También creo que el cambio que en él se ha gestado es mayor de lo que creemos, también aplaudí cuando mandó quemar la carta de Cersei. Sin embargo también me he estado preguntado al respecto de su utilidad para la saga desde que volvió a King's Landing, tratando de preveer su futuro ahora que entrena con Payne, que se ha desengañado de su hermana, pero que no puede dejar su reputación detrás. Varias posibilidades me hacen pensar que, para sus inclinaciones, tomará la estúpida decisión de morir como campeón de Cersei, porque, siendo francos, de momento él no sabe exactamente qué sucede con ella, sólo leyó sus declaraciones de amor y petición de ayuda, y para lo que él ha estado sintiendo, por supuesto que de entrada le sentaron en el hígado sus palabras convenecieras. Pero, deberá sopesar las cosas, ahora más que nunca Tommen lo necesita y no olvidemos que él es parte escencial de los pecados y crímenes de Cersei. Casi podría adivinar que le salvará a ella la vida ganando, pero no se recuperará. Crying or Very sad Espero que no porque él me fascina.

Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 18, 2006 8:26 pm    Asunto: Responder citando

Lilith, pues la palabra que dice Brienne no se sabe Rolling Eyes Su último capítulo acaba cuando la están colgando y en ese momento dice una palabra (¿o un nombre? ahora no recuerdo bien si dice word o name Rolling Eyes )

Como no quiero que Brienne muera Very Happy quiero creer que esa palabra tocará la fibra sensible de Catelyn (o le picará la curiosidad) y hará que descuelguen a Brienne de la horca salvándola in extremis

Lo primero que pensé es que quizás dijese "Arya" y que Catelyn dedujese de ahí que Brienne tenía noticias sobre su hija que Catelyn creía muerta. Pero como Cat está con los de la Brotherhood without Banners lo más probable es que ya sepa que Arya está viva.

Entonces se me ocurrió que quizás dijo "El Perro" o "Sandor". Porque lo último que saben los de la Brotherhood (y por tanto Catelyn) es que Arya se fue con él, y que al decir eso Catelyn pensase que tenía noticias frescas de dónde encontrar a Sandor.

También puede haber dicho "Hielo" señalando su espada Oathkeeper que viene de la espada Hielo de los Stark y que Catelyn se haya enternecido con eso.

En fin, que no se muy bien que palabra dijo. Ninguna de mis ideas me convence demasiado Rolling Eyes ¡Se admiten ideas! Very Happy

Lilith escribió:
Ashara escribió:
Sí, seguro que Tywin hubiese puesto a Kevan de Mano y no hubiese dejado que Cersei se saliese de la raya, pero no creo que la dejase tirada

Bueno, Wink de hecho si Tywin no hubiera muerto, él seguiría siendo la mano del rey, de hecho.

Cierto, cierto, ¡menuda pífia! Laughing Como mucho Tywin habría nombrado a Kevan su sucesor, pero nunca le habría nombrado Mano estando el vivo Very Happy

Lilith escribió:
Ahora, sobre los planes de Littlefinger para con Sansa, me sorprende un poco que quiera revelar su identidad en la boda, parece olvidarse que es la esposa de Tyrion Lannister, ¿será que cuenta con que Tyrion muera, o hará algo para anular dicha unión?

Uff vaya posibilidad se me está ocurriendo Confused Creo recordar que se dice en algún otro libro que Littlefinger tiene buenos contactos en las Free Cities ... a ver si sabe de buena tinta que Tyrion anda por ahí y le ha preparado algo ... Shocked

Lilith escribió:
Sobre Jaime: (...) me he estado preguntado al respecto de su utilidad para la saga desde que volvió a King's Landing, (...). Varias posibilidades me hacen pensar que, para sus inclinaciones, tomará la estúpida decisión de morir como campeón de Cersei, porque, siendo francos, de momento él no sabe exactamente qué sucede con ella, sólo leyó sus declaraciones de amor y petición de ayuda, y para lo que él ha estado sintiendo, por supuesto que de entrada le sentaron en el hígado sus palabras convenecieras. Pero, deberá sopesar las cosas, ahora más que nunca Tommen lo necesita y no olvidemos que él es parte escencial de los pecados y crímenes de Cersei. Casi podría adivinar que le salvará a ella la vida ganando, pero no se recuperará. Crying or Very sad Espero que no porque él me fascina.

Tienes razón! No había caído en que el papel de Jaime es más bien pobre desde que volvió a King's Landing. Es posible que su papel sea salvar a su hermana ... ¡para que pueda ser Dany la que acabe con ella! Twisted Evil

Lilith
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Abr 19, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Ashara escribió:
En fin, que no se muy bien que palabra dijo. Ninguna de mis ideas me convence demasiado Rolling Eyes ¡Se admiten ideas! Very Happy

Ah, es que pensé que como estabas releyendo Tormenta te había saltado algún detalle en particular de los capítulos en que salen juntas Catelyn y Brienne.

Como sea, yo también espero que tengas razón, no quiero que Brienne muera, al menos no así, porque entonces sí voy a querer que Jaime venga a romperle el juramento en carne propia a Catelyn. ¡Ay! Pero ya está muerta... ::019

Ashara escribió:
Cierto, cierto, ¡menuda pífia! Laughing Como mucho Tywin habría nombrado a Kevan su sucesor, pero nunca le habría nombrado Mano estando el vivo Very Happy

Claro, de cualquier manera, Tywin nunca le permitió, ni hubiera permitido, que Cersei cometiera tantas estupideces, seguro primero hubiera visto a Kevan de Regente que a ella misma.

Ashara escribió:
Uff vaya posibilidad se me está ocurriendo Confused Creo recordar que se dice en algún otro libro que Littlefinger tiene buenos contactos en las Free Cities ... a ver si sabe de buena tinta que Tyrion anda por ahí y le ha preparado algo ... Shocked

Sí, a nosotros se nos pudo ir ese detalle, pero seguro que a Littlefinger no... Mr. Green ¡Ay! Y para la suerte que tiene el pobre de Tyrion, no sólo todo el mundo lo odia por ser enano, ahora con precio sobre su cabeza... y hasta a Littlefinger le conviene acabar con él... desafortunadamente no sería la primera vez que quiera destruírlo, recordemos que él fue quien acusó al pobre de Tyrion diciendo que era su daga la que se había usado para intentar matar a Bran.

Ashara escribió:
Tienes razón! No había caído en que el papel de Jaime es más bien pobre desde que volvió a King's Landing. Es posible que su papel sea salvar a su hermana ... ¡para que pueda ser Dany la que acabe con ella! Twisted Evil

O su valonquar ::049, Dany vendrá a quitarle el trono, pero cómo espero que de verdad sean las manos de Tyrion las que le procuren la muerte... mwahaha

Cuando nos sentimos los únicos herderos del universo, cuando por nuestras venas el mar discurre... y nuestras joyas son las estrellas, cuando cuanto percibimos es infinito, ¿qué razones podemos tener para buscar el poder o formas de placer más funestas?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro