SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

270 conectados
270 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - A que kraken habrias votado?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A que kraken habrias votado?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

A que kraken habrias votado?
Euron
5%
 5%  [ 1 ]
Victarion
27%
 27%  [ 5 ]
Asha
38%
 38%  [ 7 ]
Otros (ande estas Theoooon)
11%
 11%  [ 2 ]
Que reine la anarquia
16%
 16%  [ 3 ]
Votos Totales : 18

Autor Mensaje
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 4:42 pm    Asunto: A que kraken habrias votado? Responder citando

Vamos a hablar de los Greyjoy en Feast Very Happy

Suponed que fuerais Hombres de Hierro y que estuvierais presentes en la votacion para suceder a Balon Greyjoy. Cual habria sido vuestro voto? Las opciones no son claras:

Euron tiene a su favor astucia, fuerza y recursos. En contra, un pasado mas oscuro que las mazmorras de Desembarco del Rey. Y no esta muy claro que anteponga las Islas del Hierro a sus propios intereses.

Victarion no es menos fuerte que Euron, sin embargo parece faltarle su perspicacia. Aun asi, sus credenciales parecen estar mas limpias.

Y luego esta Asha, que yo diria que no tiene nada que envidiar a Euron en cuanto a astucia o a Victarion en cuanto a "honestidad", si es que eso se puede aplicar a un Greyjoy Rolling Eyes , pero debido a su condicion femenina tiene una base de poder mas fragil.

Yo creo que pese a sus desventajas habria votado a Asha. Euron me da grima y a Victarion lo veo un poco simple para el puesto. Aun asi, creo que de ser elegida su reinado habria sido muyyyy complicado.

Alguien se anima a votar? Wink

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Lengua_de_Brujo
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:45 pm    Asunto: Responder citando

a pesar de los pesares (a pesar de no haber leido feast [aunque he leido los hijos del kraken Laughing ]) yo voto por Euron: es el mas poderoso, el mas astuto... ¡¡y el que nos puede asegurar un mayor follón en los libros que quedan...xD!! Tan solo al leer que posee un cuerno con el que poder controlar a los dragones... se me hace la boca agua. En fin, yo voto por el mas oscuro de todos Twisted Evil
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Oct 19, 2006 7:06 pm    Asunto: Responder citando

Yo he votado por Victarion. El plan de Asha no me atrae nada de nada, Euron me da mala espina y al menos Victarion es un estratega reconocido (aunque el mérito a veces se lo lleve Euron Razz ), que ha estado dando el callo en las islas de hierro durante todos estos años y que es respetado por sus hombres. Digamos que me parece el menos malo de todos Very Happy

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Finarfin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Curioso que toda la maldad de Asha no fuera sino apariencia y lo unico que quiera sea gobernar en paz

Euron es ambicioso a la Lannister, y victarion me recuerda a Eddard Stark. Ambos son valientes y buenos, pero quiza demasiado simples para jugar al juego de tronos. Euron no parece mas listo que ellos, pero no va a ser precisamente de los que dejan enemigos a su espalda ni cerca de el...

Ademas, en el capitulo de la votacion :
>>>SPOILER<<<

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
Neathara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ene 10, 2008 5:33 pm    Asunto: Responder citando

A ninguno de esos cuatro (incluido Theon). Ni tampoco que reine la anarquía. Los Greyjoy me parecen tan embrutecidos y tan poco constructivos que no les veo llevando a su gente a otra cosa que no sea la destrucción por la destrucción. Quizás me decantaría un poquito más con Asha, que es la única que se acerca a la mentalidad emprendedora que debería tener una reina.

Kerensky
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 2:13 am    Asunto: Responder citando

Surprised Habría propuesto a Aeron Pelomojado, para montar una guerra santa.
ixcau
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ene 12, 2008 1:14 pm    Asunto: Responder citando

Esperate que no haya una guerra civil en ciernes Rolling Eyes

Nagga
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom Ene 13, 2008 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo habría votado por Aeron, tiene respeto por el honor y por la nobleza, es sacerdote , está como una cabra Laughing y tiene un pasado muy movido enfrentado a Stannis. En fin, se pasa el día ahogando gente y le admiran por ello. Todo un personaje; Shocked . Pero el trono le corresponde a Victarion , Asha no me gusta y Euron es un individuo descerebrado con mucho poder.
GrooTheWanthered
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Estamos hablando de una panda de piratas, rufianes, bucaneros y bandidos? Que reine la anarquía!
Si a los capitanes de barco, se los llama reyes, cada uno ha de hacer lo que le parezca. Estoy de acuerdo en que hayan seguido a Balon en un arrebato de furia y conquista descontrolada. Pero ahora hay que saborear lo conseguido y/o seguir cada uno por su camino.
¿Por qué se ha de seguir a Victorion, Ojo de Cuervo o a Asha? Que haya un Almirante que los guíe a todos en caso de un peligor exterior, pero si no es el caso, cada uno a a lo suyo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro