The princess in the tower, en el que se narra el cautiverio de la princesa Arianne Martell y su posterior conversación con su padre.
¡Ya sabía yo que Doran Martell preparaba algo! Ostras que genial eso de "Vengeance. Justice. Fire and blood". Claro que pensaba dejarle a su hijo Dorne... ¡pero a su hija los siete reinos!
Esto promete acción para A Dance With Dragons, jejeje. Aunque veremos que pasa cuando los Lannister se enteren del asunto de Arys y Myrcella.
Ultima edición por Anraman el Mie Ene 02, 2008 8:59 pm, editado 1 vez
Es final para Dorne es genial! DORNE! DORNE! DORNE! _________________ “The worst isn’t done. The worst is just beginning, and there are no happy endings.” -- Samwell Tarly
"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 538 Ubicación: The Ivory Tower of Cambridge
Publicado: Jue Mar 16, 2006 12:43 amAsunto:
Me gusta sobre todo la manera en que Doran confiesa su plan. No de una manera brava y épica sino en susurros, como temiendo que haya espías, pero notándosele la rabia y la determinación _________________ La termodinámica le debe más a la máquina de vapor de lo que la máquina de vapor le debe a la termodinámica.
-J. W. Gibbs
Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Y luego al final ya lo culmina con un sublime. "Venganza. Justicia. Fuego y Sangre".
Dorne prometía mucho con la víbora roja en Tormenta, y en este era divertido por la personalidad de las arenas, pero me ha gustado ver que -como siempre- es el gran patriarca el que lo maneja todo. Dany ya tiene un reino antes de haber regresado a poniente! _________________ Aquí acaba la leyenda. Aquí comienza la historia
Registrado: Dec 10, 2005 Mensajes: 3343 Ubicación: En los bajos de Argüelles.
Publicado: Mie Ene 02, 2008 10:47 pmAsunto:
Estuve el libro entero sabiendo que Doran no podía ser tan tonto, y no me defraudó Lástima que me siga cayendo mucho mejor de lejos Oberyn. y Arys también me caia bien
La verdad es que en cuanto empieza la conversación con Arianne y le dice que no quería que heredara Dorne porque le tenía reservado algo mejor ya empecé a olerme los tiros _________________ The sounds of History
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro