SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

162 conectados
162 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La misión
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La misión
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL IV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 5:09 pm    Asunto: La misión Responder citando

Bueno, aquí podeis darle caña a mi relato, el del pobre hombre torturado por engendros y demonios. Twisted Evil Ahora os toca torturar al autor Mr. Green

La verdad que ha sido una sorpresa y un gran honor este quinto puesto.
Para mí ya es un gran triunfo personal visto el nivel de los relatos que participaban.

Un saludo a tod@s.

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar May 03, 2005 10:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola.
La misión fue uno de los relatos que más me gustó. Una historia con peleas, seres fantásticos y grotescos, torturas, magia... qué mas se puede pedir, jejeje. Estuve cerca de votarlo, pero hubo una cosa que no me gustó. Es una especie de manía mia. Al final de todo, cuando el tipo se despierta en su casa, bueno, creo que el cuento puede tener varias interpretaciones. La que a mi me gusta es que el tío está metido sin quererlo en todo lo del Interior y Exterior, pero otra es que nada de lo que le pasó fue real y que era todo un sueño. Y bue, personalmente le tengo un poco de manía a las historias que terminan así, como si fuese necesario justificar un exceso de fantasía o de hechos inverosímiles.

Luego, otra cosa, la parte en la que se explica lo de las casas me parece un poco liosa. No creo que fuera necesario explicarlo tan a fondo teniendo en cuenta las pocas líneas que ocupa. Si el relato fuera más largo, entonces se podría dar una aclaración detallada.

Aparte de eso, el cuento me ha gustado mucho. Muy buena manera de estrenarte, Gengis. Wink

Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 9:07 am    Asunto: Responder citando

Si hay un relato que ha reflejado de forma literal el dolor hasta el punto de hacérmelo sentir ese ha sido el tuyo Gengis. La escena de la tortura con los pinchos clavándose en la carne del protagonista es de un gore estremecedor.

Lo que no me terminó de convencer en él fue precisamente la combinación entre tanto dolor y ese final con cierto tono humorístico. En tan pocas páginas llevas al lector de una situación estremecedora a una de tono cómico con lo que quien lee se queda en tierra de nadie y le queda en mente una extraña sensación de batiburrillo e indefinición.

También coincido con Erian en el tema de la complejidad de la historia. De hecho no es el único cuento del concurso al que le ha sucedido.
A no ser que consigas ser muy sintético y muy claro, una historia tan compleja, con tanta conspiración y partes implicadas, ambiciosa en definitiva, como la que te has embarcado a contar, corre el peligro de quedar metida con calzador en tan pocas páginas y dar sensación de agobio al lector al encontrarse con tantos datos en tan poco espacio.

Creo que de haber simplificado un poco la trama hubieras conseguido una posición final incluso mejor. Felicidades por ese quinto puesto, artista.

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 4:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, muchas gracias por las críticas.
Toda la razón del mundo para los 2. Cuando empecé a escribir la historia, tan sólo la introducción ya se me comía buena parte de las 1200 palabras. Así que imaginaos lo demás, con las conspiraciones, escenas de tortura, mundos "inversos"... El trabajo de compresión que hice no lo hace ni el Winzip.xD
Me resultó muy complicado de verdad sintetizar tanto la historia y creo que eso se ha reflejado, y mucho, en el relato, dejándolo un poco "apelotonado" y posiblemente algo agobiante.
Respecto al final, quería dejarlo de manera que el lector supiera que todo ha sido real pero el protagonista no. Desde luego no dejé suficientes pistas para dar esa sensación (falta de espacio otra vez).
Y en cuanto al tono humorístico del final, decir que también estaba en mi idea salpicar todo el relato con situaciones cómicas >>>SPOILER<<<, con lo cual el final no hubiese resultado extraño, pero ya estaba tan harto de remodelar el relato que ya no me fijé y no incluí practicamente ninguna situación cómica más... Crying or Very sad

dalare
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie May 04, 2005 11:11 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gengis. Ahora voy yo. Very Happy
Como mis predecesores, te tengo que decir también que son demasiadas cosas para tan poca extensión. Es algo muy parecido al caso de Egelion. Y te digo lo mismo que a él: tienes un buen comienzo de argumento para una novela de fantasía terrorífica más extensa.
Es cierto que el dolor está muy bien expresado en las sensaciones del protagonista y las "caricias" a que es sometido. Y además es un acierto tu decisión de que las heridas desaparezcan solas en cuanto lo hace el artefacto que las causa, para dar más verosimilitud al hecho de que el señor siga vivo y enterándose de las cosas, y también para reforzar la sensación confusa después, en el sofá con la carta de ajuste.
Y el papel del perro, tanto justo al principio como en el final, me parece de lo más interesante.
Sigue así. Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 12:34 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas, Gengis.
Enhorabuena por el relato. Para tí fueron los mis 3 puntitos.

¿Por qué? Pues porque además de tener una prosa correctísima, trataste un Terror-Fantástico-Abominable muy estilo Lovecraft. No es que me entusiasme este autor, pero este tipo de literatura es todavía un poco virgen para mi y encontré tu historia novedosa, refrescante y muy bien tratada además. Me gustan los relatos que desorientan al lector y van desgranando la información poco a poco hasta aclarar la trama justo al final.
Y bien, el final tiene su sorpresa, que no es otra que saber que el perro es era el abominable ser que le había defendido. Sólo le pondré un pero a esta sorpresa, y es que podría haber sido total si hubieras omitido el adjetivo "canino" cuando hablabas de la bestia. Era una pista demasiado grande que me hizo adivinar enseguida quién era el perro.

El despertar como si todo hubiera sido un sueño, no me parece mal final en absoluto. Ese minitoque de humor del perro mirando tontamente a su amo le da bastante rintintín. El diablo siempre se ríe de sus víctimas, y aunque el perro es su protector en el plano material, el protagonista es en verdad una víctima de su destino. El perro es consciente y se burla de su amo (ahora que puede)

Al contrario que nuestros compañeros, a mí sí me gusta la explicación que le dan sobre casas predominantes, guerras, etc. El lector no entiende nada, pero es que no tiene el porqué entenderlo. Se trata de razonamientos de seres demoníacos y su objetivo no es hacerle entender. Confundir es un verbo que les va mejor a los señores del caos Wink. De hecho, el propio protagonista no entiende nada tampoco. Es más, se diría que se burlan de él por no recordar su verdadero yo.
Para mí, un 10 en los personajes del inframundo.

Dicho lo de la explicación de las guerras entre casas infernales, yo no veo este relato como una historia mucho mayor. Para mí, tiene la extensión suficiente, aunque unas cuantas líneas podrían haberle hecho ganar algo más, pero tampoco muchas (y aplicadas a describir el submundo y las torturas, nada de explicaciones de conflictos demoníacos ::035)

La regeneración del cuerpo es buena excusa para los torturadores. El mito de Prometeo, que ya se ha comentado, es un ejemplo similar. Bien aplicado Wink

Por cierto, todavía me duelen las entrañas sólo de pensar en el maldito bastón de agujas...

Y creo que se me olvida comentar algo, pero me caigo de sueño y mi neurona buena está de huelga. :$

Buen relato, Gengis. Después de valorar todo lo bueno que tenía, se mereció los tres puntos.
Enhorabuena. ::032

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 4:31 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias dalare y Endegal.
Endegal:
Cita:
Sólo le pondré un pero a esta sorpresa, y es que podría haber sido total si hubieras omitido el adjetivo "canino" cuando hablabas de la bestia. Era una pista demasiado grande que me hizo adivinar enseguida quién era el perro.

Embarassed Pues sí, lo siento, lo he vuelto a mirar y se me escapó una palabreja demasiado delatadora.
Cita:
Al contrario que nuestros compañeros, a mí sí me gusta la explicación que le dan sobre casas predominantes, guerras, etc. El lector no entiende nada, pero es que no tiene el porqué entenderlo. Se trata de razonamientos de seres demoníacos y su objetivo no es hacerle entender. Confundir es un verbo que les va mejor a los señores del caos .

Me alegro que te guste, quería crear un poco esa confusión, como dices no tenemos porqué entender los chanchullos que se llevan en el inframundo, pero aún así me hubise gustado explicarlo un poco más, no como una explicación exhaustiva(que hubiese resultado aburrida) pero sí para que el lector pueda intuir un poquito más de lo que se cuece...
Cita:
De hecho, el propio protagonista no entiende nada tampoco. Es más, se diría que se burlan de él por no recordar su verdadero yo.

Pues bueno, ahora que me acuerdo, en la escena donde el protagonista no entiende nada, iba una pequeña situación cómica donde se burlaban efectivamente del protagonista... (pero al final haciendo recortes... Sad ).
Cita:
(y aplicadas a describir el submundo y las torturas, nada de explicaciones de conflictos demoníacos )

Desde luego que no. Las explicaciones hubiesen sido dadas principalmente en el contexto en el que estaban, alargando un poquito más la conversación y haciendo aparecer algún "antiguo compañero" del protagonista (que de paso se aprovechaba que no se acordaba quién era... Mr. Green )

Por cierto:
Vaderetro:
Cita:
Si hay un relato que ha reflejado de forma literal el dolor hasta el punto de hacérmelo sentir ese ha sido el tuyo Gengis. La escena de la tortura con los pinchos clavándose en la carne del protagonista es de un gore estremecedor.

Endegal:
Cita:
Por cierto, todavía me duelen las entrañas sólo de pensar en el maldito bastón de agujas...

Tendré que patentar el "invento". Por lo visto funciona incluso "a distancia"... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Cita:
Y creo que se me olvida comentar algo, pero me caigo de sueño y mi neurona buena está de huelga. :$

Pues nada, en cuanto te acuerdes, ya sabes, toda crítica es bienvenida.
Me alegra mucho que te gustara mi relato, gracias por los puntos. Wink

Arn_de_Gothia
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Jue May 05, 2005 10:11 pm    Asunto: Responder citando

saludos.

Primeramente debo felicitaros; fue el cuento que más me gustó; sobretodo porque había terror y fantasía;
Porsupuesto estaba muy bien narrado, y existía suficiente dialogo para dejar totalmente satisfecho al autor....
Pero debo decir que la idea es muy parecida a un cuento que YA existe, del escritor Ney Yepez, el cuento sale en el libro Historias Ocultas; por supuesto sé que es una coincidencia, pero hay cosas casi idénticas;
eso demostró que vuestra idea merecía los tres puntos..

Gran cuento!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Señor_Lobo
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 10:27 am    Asunto: Responder citando

Saludos Gengis:

Tu relato estaba entre mis preferidos, aunque al final no entró en mi terna. Me gustó ante todo el argumento, los mundos paralelos o invertidos, sus conexiones, las guerras, la ambientación del inframundo y la clase de personajes que uno imagina que allí moran es estupenda, etc..., y cómo nos lo presentaste.

Te comento un par de cosillas: la primera la ha indicado ya Endegal, y es que también me dio en seguida la impresión de que el perro era el guardián, creo que preferiría enterarme de ello más tarde, al final, poco antes de despertar; la segunda es que las explicaciones del Señor de la Casa Kardka me resultan extrañas, por un lado parece que le habla a un desconocido y por otro me da la sensación que le habla a su lugarteniente. Ya se que el hombre es ambas cosas a la vez, pero me habría gustado algo más directo como: -Tú eres Belzam, mi lugarteniente, guerrero de la Casa Kardka..., y que en la conversación le fuera contando la historia de las guerras como algo que ya debería saber, no para informarle...,

En conjunto, el relato puede tener continuación o no, creo que está bien finalizado dejando a la imaginación del lector la continuidad, pero también permite darle un desarrollo seguro que interesante Wink

Enhorabuena Gengis.

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 7:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestros comentarios Arn de Gothia y Señor Lobo, me alegra que os haya gustado mi relato.
Arn de Gothia:
Cita:
Pero debo decir que la idea es muy parecida a un cuento que YA existe, del escritor Ney Yepez, el cuento sale en el libro Historias Ocultas

¡Cachis! ¡Ya me has pillado! Eso me lo hubieras dicho en un privado y te hubiese dado un pequeño soborno hombre. Laughing
Bromas aparte, me he quedado Shocked , no tenía ni idea y voy a ver si encuentro por algún lado ese libro, que me has dejado intrigado. Desde luego si hay algún parecido es pura coincidencia>>>SPOILER<<<, no conozco ni el libro, ni el autor Embarassed. Gracias por decirlo Arn, tengo mucha curiosidad por ver las coincidencias.

Señor Lobo:
Cita:
la segunda es que las explicaciones del Señor de la Casa Kardka me resultan extrañas, por un lado parece que le habla a un desconocido y por otro me da la sensación que le habla a su lugarteniente. Ya se que el hombre es ambas cosas a la vez, pero me habría gustado algo más directo como: -Tú eres Belzam, mi lugarteniente, guerrero de la Casa Kardka..., y que en la conversación le fuera contando la historia de las guerras como algo que ya debería saber, no para informarle...

Bueno, en principio los seres del "intramundo" (en mi cabeza, vamos, no se si he sabido reflejarlo en el relato...)odian profundamente a los humanos, en parte porque están en una parte del mundo (Exterior) a la que ellos no pueden acceder salvo en determinadas fechas señaladas y con lo cual no pueden hacerse con el control de éste. El Señor de la Casa Kardka al fin y al cabo tiene frente a él a un humano, (que eso sí, hace las veces de "Caballo de Troya")y lo trata como tal, como a un "maldito" humano Mr. Green . Pero debía informarle de la situación dado que la Casa Cronan era evidente que sospechaba algo y por lo tanto a partir de ahora el protagonista debía ir con pies de plomo para que los Cronan no enviaran el plan al traste. Por todo ello hablar con él de una forma directa como dices no lo consideré apropiado (además hubiese sido una falta de respeto hacia Belzam Mr. Green ). Además creo que hubiese quedado un poco forzado el que le contara algo que ya debería saber.
Respecto a lo del perro, ya lo he comentado antes, no me fijé cuando lo escribí, un fallo por mi parte, sorry Sad

Gracias de nuevo a todos por los comentarios, un saludo.

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie May 06, 2005 8:44 pm    Asunto: Responder citando

Creo que metes demasiados conceptos, y eso me parece un error en un relato corto.

El estilo me gusta, la tortura me encanta, y la idea subyacente que parece estar por debajo de todo me gusta todavía más.

Pero sigo pensando es un "recurso fácil" meter todos esos conceptos y después no desarrollarlos. Consigues intrigar rápidamente al lector, despertar ese deseo de conocimiento de tu mundo y de la paranoía que te has montado..., pero después no lo desarrollas, y uno se queda "jodido".

Tu relato me parece muy bueno. Pero no como relato corto, si no como prólogo de una novela.

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Me alegro que te gustase Eter.
Pues sí, ya lo he comentado antes, me hubiese gustado desarrollar mucho más el relato. Pero ahí estaba el límite de palabras... Rolling Eyes
Cuando me enteré del concurso me parece que sólo quedaban 2 o 3 días para entregar los relatos(en principio la fecha límite creo era el 23 de marzo aunque luego me parece que se alargó el plazo hasta fin de mes). Justamente la noche anterior se me ocurrió una macabra historia (¿adivinas como?)>>>SPOILER<<< y dado que la historia se podía facilmente adaptar a los temas propuestos pues esa fué la que escribí.
Tal vez un día me pongo y escribó la "versión extendida" con escenas inéditas y un desarrollo mayor del contenido... Mr. Green

Eter
Mito
Mito

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 7:28 pm    Asunto: Responder citando

Je, el gran aporte de Peter Jackson al mundo, las palabras "version extendida"

Si sale "palante" la idea de autoeditar todos los relatos, no dudes en ampliarlo, pero creo que te has metido en un problema pues como he dicho antes "metes demasiadas cosas". Te has inventado toda una mitologia, y eso no lo puedes arreglar con 8000 palabras. ¿Has pensado en coger el relato y extenderlo hasta convertirlo en una novela? (Te daría tiempo a presentarla a la próxima edición del Minotauro)

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom May 08, 2005 6:01 pm    Asunto: Responder citando

Eter escribió:
¿Has pensado en coger el relato y extenderlo hasta convertirlo en una novela?

Confused ¿Otra...? Verás, es que tengo 2 proyectos de novela desde hace ya un tiempo, pero con lo "perro" que soy aún no he empezado nada... Rolling Eyes
Además, aún no me veo preparado para embarcarme en algo así... Creo que necesito un poco más de "rodaje" Wink(Ten en cuenta que "La Misión" ha sido mi primer relato).

Gilgwaith
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 1:17 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gengis. Me toca:

Lo primero decirte que tu relato fue el que más me gustó, y si le di sólo dos puntos, fue porque me pareció que La planta Sagrada estaba mejor escrita.

Ahora, con la relectura, me doy cuenta de que no es mejor escrita la palabra adecuada, sino que La Misión tiene demasiados datos para un relato de 1200 palabrejas Very Happy. Sólo que en los relatos no me gusta ver paréntesis, ni exclamaciones solo al final de las frases. Ya ves que me guié por detalles para descernir a quien le daba los tres puntos.

Con la relectura, me doy cuenta de que me encata el relato, aunque quizás, la sensación de dolor es un tanto salvaje Wink

Una pasada, me ha encantado. Lástima que la competencia fue tan grande.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 09, 2005 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Gilgwaith por tus comentarios.

Tienes razón en que hay muchos datos para tan pocas palabras, pero como ya he comentado antes tuve que "comprimir" mucho la historia para que entrase en 1200 palabras, y eso creo que la dejó algo sobrecargada de información y no pude desarrollar la trama como de verdad me hubiese gustado.
Gilgwaith escribió:
Con la relectura, me doy cuenta de que me encata el relato, aunque quizás, la sensación de dolor es un tanto salvaje

Twisted Evil Jejeje, ¿no era obligatorio el dolor en el relato...? ¡Pues toma dolor! Laughing
Me alegro que te gustase, gracias por los puntos. Wink

Un saludo.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 2:02 am    Asunto: Responder citando

Cita:
? ¿Uhjbak?... - Un único ladrido fué su respuesta...

No se porqué... pero cuando llegué a esta frase al final de tu relato me salió una sonrisa, lo cual quiere decir que me llegó y provocó una reacción en mi, cosa que veo de lo más importante en un buen relato.
Creo sinceramente que hay que tener mucha capacidad y habilidad para poder terminar un relato de forma que el final se quede impreso en tu memoria y que haga que de vez en cuando te acuerdes de él. A mi me pasó eso con el tuyo. ^^

Lo que es la parte del dolor... lo vi claramente y casi que lo sentí, me pareció un tanto gore. xDDD Me recordó a una película, no se si alguien la ha visto, llamada: "Hellbound Hellräisser II" (Creo que se escribía así ::038 ) en el que se veía bastante gráficamente la forma de torturar a algunas personas y los aparatitos y todo eso.

Sin embargo ya te digo. Yo valoro un relato tanto por lo bien que está escrito, (cosa que a mi me sorprendió en el tuyo, ya que es dificil hacer entender la historia que cuentas en tan poco espacio y encima con unos diálogos que no son muy profundos pero que si que te saben llevar por toda la historia), como por la facilidad que se tiene a la hora de captar los detalles de la narración.

Creo que en este relato si que he captado una mayor sensación del equilibrio, y además dejas un final abierto, cosa que siempre puede ser útil si alguna vez te decides a hacerlo más extenso.

(Cosa que te aconsejo porque saldría una cosa tan chula, que estaría encantada de hacer de conejillo de indias y leer todo lo que hagas Mr. Green )

¿Que porqué te di dos puntos y no tres cuando me gustó tanto tanto tu relato?? Pues porque creo que el género en el que te basas principalmente no me atrae tanto como pueden ser otros. Por lo que... di lo que se me dejaba darte después de haber adjudicado ya los tres puntos por ahí.

Joer... de hecho, si hubiese tenido que darle tres puntos a todos los relatos creo que habría habido el mayor empate que jamás hubiese visto, porque creo que a mucha gente le pasó lo mismo que a mi. Wink Que por las restrincciones de las votaciones... pos pasó lo que pasó.

A mi me gustó mucho mucho mucho, ya te digo... xDD Me quedaré con esa frase para la posteridad.

PD: Espero que no me pase algo similar con mi perro nunca... ::020 ::038 ::037

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Gracias Cyram, me alegro que te gustara tanto. Wink
Cyram escribió:
Me recordó a una película, no se si alguien la ha visto, llamada: "Hellbound Hellräisser II"

Pues yo ví hace muuuuuucho tiempo la primera parte de esa película, aunque la segunda no recuerdo haberla visto Confused . De todas maneras creo que en la primera también salían "aparatitos dolorosos" Twisted Evil . De hecho, cuando se me ocurrió la escena de la tortura, también me vino a la mente esa peli(la primera parte) porque recordé que era igual de bestia (o incluso más...) Razz .
Cyram escribió:
(Cosa que te aconsejo porque saldría una cosa tan chula, que estaría encantada de hacer de conejillo de indias y leer todo lo que hagas )

Ojo no te vayas a arrepentir de lo que dices Laughing , que como me decida a ampliarla vas a ser la primera en recibir los textos y tener que criticarlos...xD
Bueno, aunque te gustara tanto y "sólo" me dieras 2 puntitos, se agradecen de corazón. Wink

Un saludo.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar May 10, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Ojo no te vayas a arrepentir de lo que dices, que como me decida a ampliarla vas a ser la primera en recibir los textos y tener que criticarlos...xD
Mr. Green Más maderaaaaaaaaaaaaaaa ::041 ::005 ::023 ¡¡Déjamelos a mi, déjamelos a miii!!!!

jajajajajajajajaja

Wink A ver si es verdad Gengis y te animas a seguirlo.

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab May 14, 2005 1:47 am    Asunto: Responder citando

Ui, me acabo de dar cuenta que te di un punto y no dos. Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Bueno Gengis. Lo siento, pero ahí tienes la prueba de que quería darte todos los puntos del mundo. El alzheimer y más que ná la empanaera que tengo colgá de la parra me poseen de vez en cuando y uf. Mr. Green Solo eso Embarassed

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relatos Concurso TDL IV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro