Publicado: Sab Dic 15, 2007 7:45 pmAsunto: Webpage de Enigmas
Cambié la compu y se me fueron las páginas de internet que tenía de este tema. Recuerdo una que se llamaba misterios punto algo y que tenía una cámara fija enfocando hacia un secto del Lago Ness. ¿Alguien la recuerda?
Y si no, me gustaría que me manden cualquier página que a ustedes les parezca intereante.
desde ya... muchas gracias
atte.
Cita:
"Destroy Earth is our behavior...
IS EVOLUTION, BABY"
(Sam)
Doctor Li _________________ Desde las Profundidades de EVERETT
Un sitio con una cámara fija en el Lago Ness????, nunca había escuchado de esto, pero si alguien la conoce que la publique, alguna vez vieon algo interesante?
Registrado: Feb 13, 2008 Mensajes: 4129 Ubicación: Evitando caer en el reverso tenebroso...
Publicado: Vie Dic 07, 2012 11:31 amAsunto:
lbsilvina escribió:
Un sitio con una cámara fija en el Lago Ness????, nunca había escuchado de esto, pero si alguien la conoce que la publique, alguna vez vieon algo interesante?
Sí, algo tan interesante como que dentro de nada aparecerá por este hilo sobre el lago Ness un iluminado que persiste en llamarnos a todos "hermanos" con el tercer ojo bien abierto por el que salen ángeles o algo así.
Al tiempo. _________________ Si vis pacem, para bellum.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro