SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

155 conectados
153 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Vampire: The Eternal Struggle - El juego de cartas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Vampire: The Eternal Struggle - El juego de cartas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas coleccionables
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lawbug
Bibliotecario leelibros.com

Ubicación: Second to the right, and then straight on till morning.
MensajePublicado: Lun Ago 21, 2006 1:19 pm    Asunto: Vampire: The Eternal Struggle - El juego de cartas Responder citando

Post montado con trozos descriptivos de los mazos de juego.

Cita:

Vampire The Eternal Struggle está más vivo, o no vivo, que nunca. El juego está basado en su línea de rol más popular: Vampiro La Mascarada.

PLAYER'S GUIDE PVP: 42,00 €

CAMARILLA STARTER
La edición de Camarilla representa la 3ª edición de este juego de cartas. La Caja de mazos de camarilla contiene 6 mazos de 89 cartas, un libro de reglas y una carta de referencia. Lucha contra tus enemigos formando parte de la Torre de Marfil con los Brujah, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere o Ventrue. PVP: 79,33 €

VTES 3RD ED STARTER
Los vampiros son muy superiores a los mortales. ¿Entonces por qué se ocultan los depredadores cainitas de la sociedad cuando ven a todos los humanos como comida? Los vampiros del Sabbat quieren salir de las sombras, y luchar su lucha contra la Camarillas, los llamados vampiros civilizados. Al Sabbat no le van los juegos. Están prepardos para luchar por su libertad, de una forma u de otra.

El Sabbat regresa a vuestras mesas de juego, en la nueva edición de Vampire: The Eternal Struggle, 3ª edición.

VTES celebra sus décimosegundo aniversario. Y que mejor forma de celebrarlo que lanzar a la venta una ampliación centrada en el Sabbat.

Esta nueva ampliación incluye:

Más de 100 cartas nuevas.
Reimpresiones de antiguas cartas con nuevos dibujos.
Caja caja de mazos contiene 8 mazos, 2 de Malkavian Antitribu, 2 de Brujah Antitribu, 2 de Tremere Antitribu y 2 del clan Tzmisce. PVP: 105,78 €

BLOODLINES BOOSTER
Bloodlines es la tercera expansión de Vampire: The Etarnal Struggle, el juego de cartas coleccionable inspirada en Vampiro: La Mascarada juego de rol. Nueva serie cartas que incluye 120 cartas nuevas, que presenta a los Ahrimanes, Baali, Hermanos de la Sangre, Hijas de la Cacofonía, Gárgolas, Heraldos de la Calavera, Kiasyd, Nagaraja, Salubri, Samedi y Verdaderos Brujah, cada uno con sus propios poderes.
Cada caja de sobres contiene 36 unidades. PVP: 128,74 €

BLACK HAND STARTER
Mazos de iniciación preconstruidos para Vampire: The Eternal Struggle® ¡Ya han pasado más de diez años desde la publicación de Vampire: The Eternal Struggle!

Black Hand incorpora al juego:
- Una nueva subsecta del Sabbat con la que jugar.
- Opciones ampliadas para jugar con todos los clanes del Sabbat y cartas adicionales para uso exclusivo con la Mano Negra.
- Cada mazo preconstruido proporciona al instante una competitiva y eficaz mezcla de cartas.

Los Elegidos de Caín
Aun los demonios conocen el miedo. En las vísperas de la Gehena, los más viejos vampiros tiemblan ante la mención de la Mano Negra y sus asesinos sin igual. Este misterioso culto del Sabbat forma la vanguardia en el conflicto de la secta contra los antiguos no muertos. Aunque todos temen a los asesinos de la Mano Negra, pocos conocen la verdad que se oculta tras ellos, y aún menos son los que saben de las profecías sobre la Gehena descubiertas por los eruditos Nodistas de la Mano.

Únete al Conflicto Eterno
The Black Hand es la más reciente ampliación para Vampire: The Eternal Struggle®. Estos expositores contienen 36 sobres, con 11 cartas cada uno. Con más de 120 cartas únicas en esta expansión, los jugadores de Vampire® tendrán a su disposición numerosas opciones y nuevas estrategias. PVP: 105,78 €

¿Alguien conoce el juego? Resulta bastante caro aunque solo sean los mazos base.

Un saludo

Pórtate como debes no como sabes - Errantus Aquila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Lawbug

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 12:38 pm    Asunto: Responder citando

Mas datos:

Cita:

ANARCHS STARTERS
Caja con 6 mazos de 90 cartas; dos de cada uno de los siguientes: Clan Gangrel, Anarch Barons y Anarch Gangs.
En Anarchs, ampliación para el juego de cartas V:TES encontrarás:
* Una nueva secta con la que jugar.
* Los Gangrel regresan a V:TES con un plantel ampliado de vampiros.
* Nuevas reglas que aumentan las opciones en la construcción y juego de Criptas.

PVP: 79,33 €

FINAL NIGTHS STARTER
Cuatro clanes vampíricos permanecen apartados de la lucha de poder del Sabbat y la Camarilla. Los Giovanni, los nigromantes, se benefician económicamente del conflicto. Los Assamita, devotos asesinos cuyos ancestros han despertado para eliminar su maldición. Los vagabundos Ravnos, cuyo matusalén ha sido recientemente destruido. Los Setita, corruptores y vendedores de secretos que permanecen ocultos en las arenas de Egipto. Final Nights introduce a estos cuatro clanes en una caja que contiene 8 mazos (2 mazos preconstruidos de cada uno).
PVP: 105,78 €

KINDRED MOST WANTED START.
El display contiene 2 unidades de cada uno de los cuatro nuevos mazos: Alastors, Anathema, Baali y Gangrel antitribu. Cada mazo incluye dos nuevos vampiros y una biblioteca que no aparecen en los sobres. La ampliación Kindred the most wanted pone a disposición de los jugadores 150 nuevas cartas llenas de posibilidades innovadoras para el juego.
PVP: 105,78 €

Los mazos de comienzo, comprados individualmente, salen a 13,22€ cada uno.

Un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nycteris
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 7:41 pm    Asunto: Responder citando

Pues, yo jugaba pero estoy hablando de 9 años atras... debe ser uno de los juegos de cartas mas interesantes que hay, a nivel de jugabilidad y ademas las cartas (en su mayoria) son preciosas, especialmente los personajes. Ahora yo deje de jugar hasta la edicion de The Sabbat porque el nuevo diseño de las cartas me parecio horrible, ademas las reglas cambiaron bastante y habia problemas por cómo interpretar X carta porque ademas esta sólo en ingles, entonces estaba el problema de traducir qué hacia.

Ahora solo me dedico a coleccionarlas (hasta esa edicion)...

Lawbug

MensajePublicado: Mar Sep 19, 2006 1:28 pm    Asunto: Responder citando

¿Es complejo el juego? He visto que el manual es casi tan grande como el propio juego de rol Confused

Un saludo

Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 11:11 am    Asunto: Responder citando

Lawbug escribió:
¿Es complejo el juego? He visto que el manual es casi tan grande como el propio juego de rol Confused

NO. Ese manual es una pijada innecesaria. Cada baraja preconstruida lleva un mini-manual que es mas que suficiente para entender el juego, porque las reglas son sencillas.

En cuanto al precio, como todo CCG que se precie puedes perder el control con el dinero que te gastas. Sin embargo, el punto fuerte de Vampire es que sus cartas common son muy buenas, con lo que te puedes hacer una baraja decente comprandote un par de starters y algunos vampirillos. Yo lo veo como uno de los CCGs mas baratos del mercado (la baraja que suelo usar yo, una Tzimisce politica, tiene solo un 10% de cartas raras)

Otra cosa es que este es un juego exclusivamente multijugador. En consecuencia, es mas importante el gestionar eficientemente tus alianzas con el resto de la mesa que el tener una buena baraja.

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Oct 01, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

La pregunta de siempre para alguien como yo al que le cuesta encontrar compañeros de juego: ¿se puede jugar entre dos personas?

Estamos hablando de esta edición:
http://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/1077499/21170/vampire-tes-3rd-edition-players-kit.html

Este set de 24 euros trae cuatro mazos de 50 cartas. ¿Cuantas cartas son necesarias para jugar?

Muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:19 am    Asunto: Responder citando

Poder se puede, pero el juego pierde muchisimo, es muy aburrido.

Mejor jugarlo para el entorno para el que fue creado, partidas multijugador (minimo cuatro personas).

En cuanto a los mazos, con una baraja de 50 (como las preconstruidas) ya tienes suficiente al principio. Si luego te vicias al juego te acabas haciendo las barajas de 80-90 cartas (hay reglas sobre la cantidad de cartas en funcion del numero de jugadores)

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Lun Ene 15, 2007 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Yo pregunto... ¿como es que La Factoría no ha traducido las cartas al Castellano? Confused

AlExCiTo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:28 am    Asunto: Responder citando

yo la verdad esk no sé si soy muy tonto o que pero esque tengo el libro de mundo tinieblas el e vampiro y por mas k trato de leerlo no hay por donde cogerlo me asaltan miles de dudas y no tenog ni puta idea de como montar una partida por mas k lo intento y para colmo la gente k conozco no sabe jugar, se inventan las reglas, el k hace la partida se la va inventado al vuelo cosa k me revienta porque es algo k debes de llevar preparado no sé...si alguien sabe jugar y no le suenan a chino las reglas por favor denme unas clases pork el jeugo debe de ser una pasada pero yo las reglas las veo jodidisimas
Almogaver
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 2:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo aprendí a jugar por aprendizaje oral. En realidad, empezé con los primeros mazos que salieron de camarilla, pero no me convenció y lo guardé por ahi.
Años después, con otro grupo, compramos barajas de clan, y con esas y algunas de las que yo tenia ya, me fabriqué un mazo más o menos decente.
Eso si, en todo este tiempo, no he visto ni un manual.

Fui una vez a una de esas competiciones que hacen (solo como observador), y allí aprendí bastante qué reglas haciamos bien, cuáles no, y otras que no sabíamos. Y así, nos corregimos.

khalil_ravana
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 9:13 am    Asunto: Responder citando

yo actualmente no juego por fata de tiempo y ciertamente tambien proque no tengo tantas ganas como antes, pero lso ultimso 4 o 5 años he jugado mcuhisimo, tengo muchisimas cartas de la primera edicion ( por detras en vez de vtes pone yihad) y mazos tanto de sabat wars, camarilla edition, black hand.. y sobres de todas las expansiones, tendre como 7 o 8 mazos, es un juego que me encanta y me gusta probar mcuhas combinaciones de cartas y mazos difertenes, aunque con mis tzimisze arrasaba, ejje, para los que piensan que es complicado decirles que no es para tanto, yo me volvi loco casi 1 semana para aprender a jugar con las reglas en ingles ( que me costo mcuho pork no tngo ni idea de ingles jeje) y junto con un amigo aprendi ( luego averiguamos que en internet estan las reglas traducidas al castellano XD ) el juego tras 2 o 3 partidas se aprende facil y no es muy complicado, aunque las cartas esten en ingles acabas sabiendo interpretarlas aunque tu ingles sea muy absico porque la mayoria son muy intuitivas. en definitiva un jeugo muy bueno, entretendio y que engancha y sobre todo mas divertido aun si juegan 3 o 4 personas juntas
melkor1984
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 4:41 am    Asunto: Responder citando

Buenas, pues si hay alguno de cerca de Barcelona, en Sabadell cada lunes y martes por la tarde nos reunimos, y también los sábados por la mañana. Yo me encargo de enseñar a los nuevos jugadores como va el mundillo, las reglas, como va lo de los circuitos de torneos, estrategias a seguir, y unas cuantas cosas más para los que no saben nada de nada. Y bueno, los que saben pues se echan unas partidas con más gente.
Vamos, básicamente voy a recluntado gente para echar partidas y enseñarlos a jugar.
Si alguno quiere aprender, le dejo mi e-mail: melkor_ @hotmail. com (Lo pongo así por que si no, el foro dice que es SPAM)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas coleccionables Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro