Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
palabras Cacique

|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 10:38 pm Asunto: 8 cachoros de cruce de galgo para dar |
|
|
Hola gente, es la primera vez que paso por aquí
Os comento: tengo una amiga que es voluntaria en una asociación que se dedica a buscarle casa a mascotas abandonadas (El Arca de Noe), aquí en Sevilla, y he decidido echarle un cable anunciandolo por aquí.
Así que ya sabeis, si conoceis a alguien que pudiera estar interesado en estos o en otros perro, que contacte conmigo.
La fundación esta pasando por un momento malo, han perdido el el sitio donde los tenian y para que no maten a las mascotas han tenido que llevarselas los voluntarios a sus casas y tienen que entregarlos lo antes posible para que no los sacrifiquen.
Gracias por la atenci´´on y vuestras posible respuestas. 
|
Ishlend Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 1:20 am Asunto: |
|
|
Yo también colaboro (en la medida de lo posible) con algunas asociaciones de Madrid y sé lo importante que es la difusión.
Suerte con los cachorritos. 
_________________ El invierno se comió mi alma... ahora le pertenezco, vivo entre el viento y la escarcha. |
|
|
palabras Cacique

|
Publicado: Jue Nov 22, 2007 2:25 am Asunto: |
|
|
Ishlend escribió: | Yo también colaboro (en la medida de lo posible) con algunas asociaciones de Madrid y sé lo importante que es la difusión.
Suerte con los cachorritos.  |
Gracias, nos va ha hacer falta 
|
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

|
|
|
Ishlend Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 1:44 pm Asunto: |
|
|
¿Ha salido algo para estos perritos?
_________________ El invierno se comió mi alma... ahora le pertenezco, vivo entre el viento y la escarcha. |
|
|
palabras Cacique

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:20 pm Asunto: |
|
|
Salvo que la voluntaria que los lleva los diera y no me dijera nada, no.
Hubo un par de interesados, pero cuando le expliqué como iba el tema, aparentemente se echaron atras,(los supuestos tramites y demas: el cuestionario, el seguimiento, lo de la castración, el donativo voluntario ect...) la gente quiere que le den los perros y punto... muy triste, pero es así, gracias por preguntar. 
|
Ishlend Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
Sí, sé muy bien a lo que te refieres.
Un consejo, si puedes conseguir fotos de los cachorros y ponerlas junto al anuncio, muchísimo mejor. Por experiencia te digo que de ese modo hay más posibilidades de que encuentren adoptante.
|
|
palabras Cacique

|
|
|
Ishlend Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
De nada.
Toda la suerte del mundo para estos perritos.
|
|
Rivendel Leyenda

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 4:31 pm Asunto: |
|
|
Al menos que no se los quede ningún cazador, por dios, que luego ya sabeis qué ocurre. 
|
|
|
biperillas Peregrino

|
Publicado: Mie Nov 28, 2007 8:24 pm Asunto: |
|
|
Yo también colaboro con un albergue, en León, así que sé lo que significa, al igual que Ishlend.
Hace cosa de un año, me encontré un cachorro de podenco abandonado. Lo que hice fue poner un anuncio en webs especializadas, no solo en perros, sino en todo tipo de anuncios.
En un par de días me escribieron decenas de personas, la mayoría cazadores, a los que les respondía que no. Al final se lo quedó una parejita, y hace poco me mandaron unas fotos y el perro está de lujo.
Y eso, que me voy por las ramas. Si puedes, coloca anuncios en todas las páginas que veas, con fotos de los perros. Enseguida tendrás a gente interesada.
Suerte, y ya contarás cómo ha ido todo
|
|
|
Ishlend Leyenda

|
Publicado: Jue Nov 29, 2007 1:13 am Asunto: |
|
|
biperillas escribió: | Yo también colaboro con un albergue, en León, así que sé lo que significa, al igual que Ishlend. |

|
|
|