SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

211 conectados
211 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - AFfC - Página 311 - Capítulo 20
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AFfC - Página 311 - Capítulo 20

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:58 pm    Asunto: AFfC - Página 311 - Capítulo 20 Responder citando

Este es el capítulo que se titula The Queenmaker

Por el título he pensado que igual era un capítulo de Varys (¿donde estará el hombre? Rolling Eyes ) en el que se encontraría con Dany y nos enteraríamos de su plan para hacerla reina; pero se trataba de otra reina y de otra hacedora de reinas Wink

Otra vez los planes de levantar Dorne en armas se frustran. Yo que pensaba que Arianne iba a triunfar, y de repente aparece Hotah en la barca Sad Aquí además se cumple el presagio del primer capítulo de Dorne, en el que piensa que va a tener que enfrentarse a Arys Oakheart, y realmente se enfrentan y pierde el caballero de la Guardia del rey.

En cuanto al que ha hablado, creo que ha sido Gerold Dayne Darkstar. Cuando va a mear lo más seguro es que haya dejado pistas de por donde van o un mensaje diciendo cual es su destino. Creo que el nombre de Estrella oscura le sienta bien Very Happy

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anraman
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:11 am    Asunto: Re: AFfC - Página 311 - Capítulo 20 Responder citando

Ashara escribió:
En cuanto al que ha hablado, creo que ha sido Gerold Dayne Darkstar. Cuando va a mear lo más seguro es que haya dejado pistas de por donde van o un mensaje diciendo cual es su destino. Creo que el nombre de Estrella oscura le sienta bien Very Happy

Ashara ¡siempre ves más cosas que yo! Very Happy
Bien puede ser que ese Dayne sea el que les traicione.
La verdad es que tan interesante que parecía Arianne y me ha parecido un pelín chapucera en este asunto.
Yo creo que precisamente Gerold Dayne tenía razón, tal y como van las cosas por Desembarco, puedes proclamar a Myrcella reina que se te van a reir, sólo causarías un ataque matándola.
Arys Oakheart por su parte muy mal acaba el pobre. Ahora, que si sólo sabe pensar con la entrepierna, pues que no se meta a la guardia del rey, al que por cierto ha traicionado, no es por nada (esté bien o mal que Tommen sea el rey, si le ha jurado fidelidad pues no puede ir poniendo reinas por ahí). En fin, pobre diablo. Ya comentaba Jaime que antes no era preciso decir que un caballero de la guardia real era leal y valiente, se daba por supuesto, pero ahora mira como está quedando la cosa....

Yo aún sigo pensando que Doran Martell tonto no es y debe estar guardándonos alguna sorpresa.

Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Anraman escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que Arys ha traicionado al rey, aunque en realidad nunca haya jurado fidelidad a Tommen porque no estaba en Desembarco cuando se proclamó rey, eso es sólo una excusa barata. La Guardia del Rey sirve al rey, y aunque no diga directamente los juramentos al nuevo rey, ha de servirle.

Cierto, no le juró fidelidad, pero de todas maneras en cuanto subió Joffrey al trono, Tommen era el primero en la línea sucesoria tal y como mandaban las costumbres del Trono de Hierro. Es una jugada sucia y es meterse donde no le corresponde. La manera de cambiar la sucesión sería mediante una decisión (a poder ser por consenso) de los notables del reino o bien por asamblea como hacen los hombres del Hierro.
Hablando de esto último, tuvo una buena idea Aeron Greyjoy para que la sucesión transcurriera sin derramamiento de sangre. Ahora que las cosas no le salieron como se esperaba Laughing

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Finarfin
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Dom Nov 11, 2007 1:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo empezaba a cogerle carinio a Arys... un extranio en tierra extrania, rodeado de enemigos, queriendo creer que lo que hacia era lo correcto...

El queria convencerse de que el plan de la princesa no solo era bueno, sino que era lo justo. Queria creerlo..

Eso si, no comprendo por que muere asi. De un modo tan... irracional. Cuando carga es imposible que lo considere una buena idea. Carga por miedo, por rabia. Carga por que ha fallado, por que los ha traicionado. Creo que carga por que quiere morir...

Unbreakable

Mi blog, no tengais miedo
DNI Cyberdarkiano 7772 (Tenia que haberme esperado V puestos mas :rol
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro