Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Beldz Leyenda

Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 6269 Ubicación: En el Colombier-Rouge
|
Publicado: Lun Mar 28, 2005 5:52 pm Asunto: Nueva Edición: Sir Gawain y el Caballero Verde |
|
|
El otro día en la libreria ví esta nueva edición de Alianza de su colección Biblioteca Artúrica.
Si alguien no la ha leído os la recomiendo muchísimo! Fue uno de los primeros libros que leí sobre literatura artúrica y me entusiasmó. Es muy delgado pero intenso y aunque es un poco caro (6 ? por tan pocas páginas) vale la pena. Yo lo leí de la editorial Siruela y me lo compré de la editorial longseller.
Espero que alguien se la pueda comprar
os dejo la web: http://www.alianzaeditorial.es/cgi-bin/resultado_busqueda_rapida.pl
Edit: Creo que la web da error, pero vais a a www.alianzaeditorial.es y debajo poneis sir gawain y biblioteca artúrica y ya sale 
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
Letras de Papel: Librería online |
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Lun Mar 28, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
Yo tengo ambos, pero creo recordar que de la editorial Siruela. Muy entretenidos 
|
|
|
padawan Leyenda

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 6799 Ubicación: Mundo Bizarro
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 5:15 pm Asunto: |
|
|
vayua, a ver si lo consigo, que me lo tuve que leer en ingles hace bastante tiempo y por entonces no era muy bueno, asiq ue no me entere de mucho
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 5:53 pm Asunto: |
|
|
pues muy bien espero que la edición esté muy bien, aunque estos de alianza y su biblioteca artúrica me estan gustando mucho.
_________________ Nun, O Unsterblichkeit, bist du ganz mein (Heinrich von Kleist)
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 9:59 pm Asunto: |
|
|
Lo cierto es que no esta mal de precio, parece un libro interesante, aparte de internet, habeis encontrado algun sitio en el que poder comprarlo? >>>SPOILER<<<
|
|
|
BLUE Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6991 Ubicación: Alcorcón (Madrid)
|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:05 pm Asunto: |
|
|
eleanor, en el FNAC (fuera de coña, puedes comprar en el FNAC por internet sin necesidad de moverte de casa).
Y en El Corte Inglés tb.
|
|
|
eleanor Alcaide

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 10:30 pm Asunto: |
|
|
El caso Blue es que yo no tengo muy buena relacion con FNAC, intente comprar las Puertas de Anubis por internet y a la hora de pagar me decía todo el rato que mi tarjeta no era valida, asi abandone la posibilidad de compra, mas que nada porque por lo que me costaban los gastos de envio me daban para otro libro, y encima van y me crean una incidencia por ese pedido >>>SPOILER<<<
Voy a ver si un dia me doy una vuelta por Bilbao, que hay una libreria estupenda en la Gran Vía, espero que lo tengan allí 
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Mar 29, 2005 11:06 pm Asunto: |
|
|
yo lo he visto en mi libreria habitual aunque vale...es bastante grande 
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 6:44 pm Asunto: |
|
|
por cierto quiero recordar que fue Tolkien uno de los que dió a conocer esta historia anónima
junto con 2 otras obras que algun dia me gustaria que las tradujeran al castellano 
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4922 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Mar Abr 19, 2005 7:38 pm Asunto: |
|
|
Vaya..yo tb lo leí en ingles..y me perdí de bastante..
a ver si lo encuentro en español..
_________________ ignoto |
|
|
GarlangGreene Afincado

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 489 Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Jue Mar 23, 2006 5:19 pm Asunto: |
|
|
¿Son buenas y/o completas las ediciones de Alianza en su colección Biblioteca Artúrica? en La búsqueda del Santo Grial, La muerte del rey Arturo, Sir Gawain y el Caballero Verde, El Cuento del Grial, etc.
Saludos.
|
|
|
ch3p3 Cacique

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2183 Ubicación: La Quinta Alauda
|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 1:05 am Asunto: |
|
|
Yo también lo tengo en la edición de Longseller; una historia con todo el sabor de los relatos medievales. 
_________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com |
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Sab Mar 25, 2006 11:17 am Asunto: |
|
|
GarlangGreene escribió: | ¿Son buenas y/o completas las ediciones de Alianza en su colección Biblioteca Artúrica? en La búsqueda del Santo Grial, La muerte del rey Arturo, Sir Gawain y el Caballero Verde, El Cuento del Grial, etc. |
Yo creo que sí que són completas y por el precio que tienen valen la pena. Aunque como siempre digo, me gustan más las de Siruela pero el dinero no llega para tanto a veces
Por ejemplo, la de Sir Gawain está en 3 ediciones que yo conozca (Longseller, Siruela y Alianza) y la peor de ellas es la de Longseller (aunque el precio ya lo dice todo). En las de alianza también viene la introducción que eso ayuda a conocer mejor la obra 
|
|
GarlangGreene Afincado

Registrado: Feb 12, 2005 Mensajes: 489 Ubicación: Cerca de la Puerta de Tannhäuser
|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 12:32 am Asunto: |
|
|
Beldz escribió: | junto con 2 otras obras que algun dia me gustaria que las tradujeran al castellano |
¿y cuales son esas 2 inéditas?.
Un saludo
|
|
|
Beldz Leyenda

|
Publicado: Dom Dic 17, 2006 10:35 am Asunto: |
|
|
GarlangGreene escribió: | Beldz escribió: | junto con 2 otras obras que algun dia me gustaria que las tradujeran al castellano |
¿y cuales son esas 2 inéditas? |
Me refería a Pearl y a Sir Orfeo que en la edición inglesa vienen junto a Sir Gawain y el Caballero Verde.
|
|
GarlangGreene Afincado

|
Publicado: Lun Dic 18, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Gracias, sorprendente que no se haya publicado. Quizá Alianza.... 
|
|
|
Mlynd Peregrino

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 3:21 pm Asunto: |
|
|
Pues el otro dia en casa de mi abuela descubri una caja donde se guardaban libros de mi padre cuando joven y uno de ellos era este de la editorial Siruela , la portada es preciosa , asi que lo he cogido para poder leermelo.
Pero es muy corto y yo soy una deboradora de libros :p , por lo tanto en una tarde estara caput 
|
|
|
Naturopata Administrador

Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
|
|
|
Mlynd Peregrino

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
Como lo hago? , bueno eso que sea a mi a quien te dirigias al decir que querias la edicion 
|
|
|
Mlynd Peregrino

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 6:01 pm Asunto: |
|
|
Esta es la edicion que tengo

|
|
|