SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

159 conectados
158 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

madmax escribió:
Rickard te diste cuenta que la cueva de hielo sale en Simbad en el Ojo del Tigre Wink

Y homenajean a Segio Leone.

Es cierto. Los homenajes a Harrihausen son varios y también el de Leone con la música que homenajea a "Hasta que llegó su hora" en el parlamento en el banco de arena. También, como ha apuntado alguien, se homenajea a Salgari con los piratas orientales y demás. Eso dejando aparte los homenajes a Tim Powers y a Hogdson que también estaban presentes en las otras dos secuelas.

Y no, la primera era mejor: mucho más equilibrada en todo, sin ratos muertos como existen en esta.

Y hablando de Keira Knightely. ¿Os imaginais lo que hubiera sido ver un papel como ese pero representado por una actriz de la talla y presencia de Maureen O'hara, Eleanor Parker, Ivonne de Carlo o Virginia Mayo? A ellas si que no me hubiera costado nada imaginármelas como >>>SPOILER<<<

(Porco Rosso)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Y hablando de Keira Knightely. ¿Os imaginais lo que hubiera sido ver un papel como ese pero representado por una actriz de la talla y presencia de Maureen O'hara, Eleanor Parker, Ivonne de Carlo o Virginia Mayo?

Si en el fondo eres un romantico Rolling Eyes

De todas maneras tampoco veo que la Knightely lo haga tan desastrosamente mal, y ademas esta para ... Twisted Evil

que me gusto, la pelicula.

carpentil
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 2:57 pm    Asunto: Responder citando

si, yo opino que la primera es la mejor, tenía salsa, era fresca, los actores actuaban, las aventuras eran divertidas y habia ritmo.
La segunda me aburrio soberanamente y la tercera poco se lleva, pero me entretuvo como franquicia no como pelicula.

Respecto a la tercera me parecio la más "disney" e infantil: los canticos del principio eran insoportables, las gracietas en las luchas tipicas de disney (que si el loro hablando, que si el mono disparando, que si el enano con el retroceso), pero lo más absurdo lo que yo llamo la "publicidad del barco pirata" y por ende del parque de atracciones disney con el meneo del barco para darle la vuelta.

En fin como leí por algún lado y estoy deacuerdo, la primera entusiasmo y divertio, la segunda decepciono y la aguntamos, y la tercera pues se ve y se olvida.

Pero desde luego la primera esta a años luz de las demás.

http://www.amnesiacompartida.net//
Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 3:11 pm    Asunto: Responder citando

madmax escribió:
De todas maneras tampoco veo que la Knightely lo haga tan desastrosamente mal, y ademas esta para ... Twisted Evil

¿Para qué? ¡Si es todo güeso! ¡Si no tiene chicha ni ná, ni teta, ni culo, ni donde agarrá! ::011 No logra ponerle erotismo ni a la escena donde los chinos >>>SPOILER<<<.

(Porco Rosso)
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 5:21 pm    Asunto: Responder citando

carpentil escribió:
Pero desde luego la primera esta a años luz de las demás.

No sé, Carpentil. Tan exigente como eres en según qué películas, y que hables tan bien del bodriete palomitero éste... me confunde. Razz

Por lo demás, la Knightley en esta saga no hace NADA. Se limita a poner morritos y a llenarse los bolsillos. Y bien que hace. Quien la quiera ver en una buena interpretación, que vea "Orgullo y prejuicio". Wink

En cualquier caso tuvo gracia el otro día cuando el de CQC le preguntó a Depp por la expresión de Keira durante toda la peli. El propio Capitán Jack se descojonaba. Mr. Green

carpentil
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 6:26 pm    Asunto: Responder citando

Tyla, bien??? quizás no me explico. La uno me parece mejor que las demás, pero es una peli del montón con algún elemento decente. Las demás me parecen malas, pero eso no quita que la tercera me entretuviera. Ahora me explico mejor?? además ya ves que la considero franquicias, con lo cual ni siquiera las considero películas.
Cool

Por cierto la Keira esta en la escena que enseña el muslo, yo soy cafre con que no era el suyo, ya que los encuadres nunca se le ve a ella y si solo el muslo, pero además ese muslo tiene una masa muscular que ni de coña llega a tener keira.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:29 pm    Asunto: Responder citando

carpentil escribió:
pero además ese muslo tiene una masa muscular que ni de coña llega a tener keira.

Suele suceder con ese tipo de actrices tan escuchimizadas. Canta mucho. Razz

Pues no sé, yo fui a ver la segunda un poco obligado porque tenía que escribir una crítica para Pasadizo y no hubiese estado del todo bien escribirla sin haber visto la peli. Mr. Green

Pero esta tercera... creo que paso. Rolling Eyes

carpentil
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:50 pm    Asunto: Responder citando

anda y yo que creía que la habias visto, pues nada haces bien, aunque no pasa nada si la ves. Son de esas que las ves sin ningún tipo de sentimiento destacable.

DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:08 am    Asunto: Responder citando

No todo tiene que ser cine dogmatico, ni cine de autor...

Hay ciertas peliculas que estan destinadas solo a entretener, a pasarte tres horitas olvidando al mundo en una sala de cine.

Y hay que saber lo que se va a ver. No puedes esperar un guion interesantisimo en una pelicula como esta.

Y un mensaje a todos esos "puristas"... Si no te gustó la primera... y fuiste a ver la segunda y OH sorpresa tampoco te gustó... ¿Por que vás a ver la tercera?

¿Que esperas encontrar? Vaya, quizás sea que en su interior tambien quieren entretenerse y reirse un poco ¿no?

Un saludo!

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 8:46 am    Asunto: Responder citando

Todo esto está más que hablado en el post de "300".

El cine de aventuras y entretenimiento es exactamente igual de importante que cualquier otro. Por lo tanto, también se le puede exigir buena factura. El error es pensar que "con tal de entretener cualquier cosa vale".

No es lo mismo el cine de Steven Spielberg que el de Michael Bay, por ejemplo. Por mucho que ambos cineastas se ciñan mayormente al cine de entretenimiento. ¿Son igual de buenas "En busca del arca perdida" que "Armaggedon"? Está claro que no.

A mí la saga ésta de los piratas me interesa desde el punto de vista visual y referencial. Tiene buenas ideas en ese sentido. Verbinski es un cineasta muy dotado para la riqueza visual.

La lástima es que se quede en eso, en meras referencias superficiales. Ni los personajes resultan interesantes (Sparrow aparte), ni las tramas están bien hilvanadas, como por otro lado ya se ha comentado aquí.

DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 9:15 am    Asunto: Responder citando

Tyla escribió:
Todo esto está más que hablado en el post de "300".

El cine de aventuras y entretenimiento es exactamente igual de importante que cualquier otro. Por lo tanto, también se le puede exigir buena factura. El error es pensar que "con tal de entretener cualquier cosa vale".

No es lo mismo el cine de Steven Spielberg que el de Michael Bay, por ejemplo. Por mucho que ambos cineastas se ciñan mayormente al cine de entretenimiento. ¿Son igual de buenas "En busca del arca perdida" que "Armaggedon"? Está claro que no.

A mí la saga ésta de los piratas me interesa desde el punto de vista visual y referencial. Tiene buenas ideas en ese sentido. Verbinski es un cineasta muy dotado para la riqueza visual.

La lástima es que se quede en eso, en meras referencias superficiales. Ni los personajes resultan interesantes (Sparrow aparte), ni las tramas están bien hilvanadas, como por otro lado ya se ha comentado aquí.

Si lees lo que he puesto, no tiene nada que ver con lo que tu me respondes.

Yo he comentado un hecho.

Hay muuucha gente que va de critic@ o purista por la vida y luego son tan mundanos como dicen que son el resto de personas a las que critican.

Pondré otro ejemplo:
Tolkien. Hay puristas de Tolkien. Que los libros son lo unico y lo mejor. Y no paran de criticar el resto de cosas, peliculas, actores, juguetes, miniaturas, juegos...

Pero eso sí, no se desprenden de su anillo unico, ni de sus miniaturas, ni dejan de jugar con sus figuritas de warhammer.

Por decirlo de alguna manera. Hay gente poco consecuente con lo que llaman sus principios o criticas.

Criticar está tirado, lo hace cualquiera. (Pero no quiere decir que lo hagan bien)

Respecto a lo que tu comentas. Sí, por supuesto que hay diversidad dentro de la calidad dentro del genero. Por eso, si lees aun más arriba verás mi critica de Piratas. Sobretodo el resumen final.

Yo también echo de menos peliculas al estilo Indiana Jones, los goonies o la princesa prometida... Pero hoy en día la fabrica de sueños, se ha convertido en la fabrica de dinero. Siendo siempre politicamente correctos.

madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:34 am    Asunto: Responder citando

De todas formas Tyla no hay punto de comparacion entre los piratas del caribe y 300, piratas del caribe (la tercera) con sus mas y sus menos sigue siendo una pelicula, si se quiere podemos decir que es simple, pero no deja de ser una pelicula bien echa, no es ni de coña una obra maestra, ni siquiera una pelicula exvelente o genial, es simplemente una buena pelicula de aventuras.

Comparable a Simbad en el ojo del tigre, El ladron de Bagdad, o cualquiera de esas peliculas de piratas y aventuras de serie B de los 50.

Por otra parte Verbisnky sin ser un genio de la direccion es un buen Filmarker, visualmente es muy bueno, sabe donde poner la camara y que grabar en eso se parece mucho al Spilberg del cine de aventuras (no los comparo en calidad sino en la forma de encarar una escena, una toma etc...)

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:42 am    Asunto: Responder citando

madmax escribió:
Comparable a Simbad en el ojo del tigre, El ladron de Bagdad, o cualquiera de esas peliculas de piratas y aventuras de serie B de los 50.

Halaaaaaaa!!! Tendría que venir Sabú, quitarse el taparrabos y sodomizarte hasta desfallecer. Twisted Evil

madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:52 am    Asunto: Responder citando

Maldito TylaBOT Twisted Evil ya se ha vuelto a colgar con sus fantasias de Sabu y kabir bedi Twisted Evil

Tonterias varias aparte, no fastidies, sabes que me encantan eses tipo de peliculas de aventuras, es cierto que me crie(gracias a mi padre porque no soy de esas epoca) con Simbad, Hercules, los tres mosqueteros y el zorro (en una misma pelicula of course) Harryhausen o el Temible burlon, pero seamos honestos ninguna de esas peliculas (temible burlon aparte) tienen un argumento brillante, ni un guion sobervio, en general son un monton de cliches puestos unos detras de otros, que funcionan, y funcionan muy bien, y son cojonudas y entretenidas, y maravillosas, pero no creo que sean buenas peliculas, por muy buen recuerdo que tu IA pueda tener de ellas.

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 10:58 am    Asunto: Responder citando

Todas ellas tenían una trama con pies y cabeza, con cara y ojos. Y no se limitaban a ser un conjunto de viñetas con principio y final y con una conexión inapreciable o inexistente entre sí. Eran simples, pero sabían lo que querían contar. Y lo contaban bien. Wink
Curro
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:00 am    Asunto: Responder citando

Lo que pasa con esas películas es que las vimos a una edad en las que nos emocionaron de tal manera que ahora, es imposible repetir. Por eso llegamos a pensar que eran mejores, mejores actores, mejores guiones, hasta mejores efectos ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:02 am    Asunto: Responder citando

Curro escribió:
Lo que pasa con esas películas es que las vimos a una edad en las que nos emocionaron de tal manera que ahora, es imposible repetir. Por eso llegamos a pensar que eran mejores, mejores actores, mejores guiones, hasta mejores efectos ...

"El ladrón de Bagdad" la vi hace menos de un año. Y "Gunga Din". Y "Las cuatro plumas" (versión Korda). Razz

Es más, precisamente cuando éramos enanos difícilmente podíamos analizarlas a nivel cinematográfico. Eso se ve ahora, con el bagaje adecuado. Wink

iarsang
Mito
Mito

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:04 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy en el mismo caso que Tyla, no creo que vea esta tercera película. La primera me pareció normalilla y la segunda bastante coñazo (se salvan algunos puntos y algunas escenas espectaculares pero se hace pesada). Y como encima el Sparrow este me parece de lo más cargante que he vito en pantalla en los últimos años pues... nada, que si eso ya la veré por la tele algún día de estos.

La verdad, puestos a poner películas de aventuras y entretenimiento modernas prefiero las de la momia, con todos sus defectos, a estas.

Ah, y la Knightley está demasiado delgada, sí, pero tiene una cara y una sonrisa muuuy atractivas. Baste verla en, por ejemplo, Love actually.

"...cuando un libro comunica algo válido, su ritmo silencioso persiste incluso mientras lo devoran las llamas, y es que un verdadero libro siempre indica algún camino nuevo que conduce más allá de sí mismo."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:07 am    Asunto: Responder citando

iarsang escribió:
La verdad, puestos a poner películas de aventuras y entretenimiento modernas prefiero las de la momia, con todos sus defectos, a estas.

Por ejemplo. Wink

madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:17 am    Asunto: Responder citando

Por partes Taila Twisted Evil yo estaba hablando de "el condor de oro" "los hijos del capitan Blood" "el signo del zorro" "los tres mosqueteros y el Zorro contra el hombre de la mascara de hierro" "el regreso de los hermanos corsos" " el jorobado" "la venganza de dartagnan" "los viajes de Simbad el marino" El ladron de Bagdad" (la de 1961 con steve reeve) es decir peliculas de serie B, entretenidas pero nada mas de lo que son y tu me sales con Gunda Dinga, o las tres plumas, que son verdaderas joyas del cine de aventuras.

Cita:

Todas ellas tenían una trama con pies y cabeza, con cara y ojos. Y no se limitaban a ser un conjunto de viñetas con principio y final y con una conexión inapreciable o inexistente entre sí. Eran simples, pero sabían lo que querían contar. Y lo contaban bien.

las que yo decia no Razz Twisted Evil

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:19 am    Asunto: Responder citando

Tu argumentación se desmorona desde el momento que no puedes calificar las de Verbinski como "serie B". Porque no lo son. Así que las comparaciones con las que citas, no han lugar. Wink
DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 11:35 am    Asunto: Responder citando

Y que hace segun vosotros una pelicula de serie B? El dinero invertido? o el resultado final?

para mi Alatriste es una de serie B.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro