Ya lo dijo Ana Obregón: España no está preparada para series tan modernas (como la de ella haciendo de presidenta, juasjuas).
Eso me suena...no lo dicen los intelectuales derechosos para excusar el Alzamiento del 36? España no estaba preparada para una república...jojojoj.
Volviendo al tema a lo mejor porque yo era pequeño, pero... ¿Puede ser que a principios de los 90 hubiera una caída en el número de series españolas? Yo así que me llamara la atención recuerdo Canguros, Farmacia de guardia, Pepa y Pepe, Makinavaja...etc.
Los que os acordéis (yo era un chinorris), era más alto el nivel de las series españolas que ahora? _________________ We are tired of your abuse
Try to stop us its no use
Publicado: Mar May 29, 2007 1:14 pmAsunto:
atila1985 escribió:
Conina escribió:
Ya lo dijo Ana Obregón: España no está preparada para series tan modernas (como la de ella haciendo de presidenta, juasjuas).
Eso me suena...no lo dicen los intelectuales derechosos para excusar el Alzamiento del 36? España no estaba preparada para una república...jojojoj.
Volviendo al tema a lo mejor porque yo era pequeño, pero... ¿Puede ser que a principios de los 90 hubiera una caída en el número de series españolas? Yo así que me llamara la atención recuerdo Canguros, Farmacia de guardia, Pepa y Pepe, Makinavaja...etc.
Los que os acordéis (yo era un chinorris), era más alto el nivel de las series españolas que ahora?
Publicado: Mie Jun 20, 2007 12:21 pmAsunto:
atila1985 escribió:
¿Por qué hay más exigencia ahora, porque las series empezaron a ser buenas o empezaron a ser buenas porque había más exigencia?
¿Gallina o el huevo?
Ni lo uno ni lo otro, hay más exigencia ahora porque nos ponemos a criticar supuestas ofensas y le damos tres mil vueltas a todo lo que ponen buscándole el punto débil. Por ejemplo: de Médico de Familia se dijo que criticaba a los andaluces porque la asistenta (que era gaditana) hablaba en basto y los andaluces no hablan asi.... son ganas de buscarle tres pies al gato y de ofenderse por nada, porque ese personaje sólo se representaba a sí mismo Y como este ejemplo hay veinte mil... entonces: las series ahora son más políticamente correctas, pero nadie dice que sean mejores
Y siguiendo don El iternado, la verdad es que a mí me está gustando, pero sigo sin saber a qué género pertenece. Es sorprendente los giros que dan a la historia, de pronto parece que es una serie de familia, luego de detectives, luego de terror... es una mezcolanza que engancha. _________________ Artesanías frikis. Creaciones exclusivas para frikis exigentes
Todas las horas son GMT + 1 Hora Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro