SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

132 conectados
129 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Piratas Del Caribe: En El Fin Del Mundo
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tarod_del_Caos
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:47 pm    Asunto: Responder citando

En honor al día del orgullo friki... que es mañana...

http://www.youtube.com/watch?v=oKIAmICJmvE

dragoncita
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Hoy se estrena en El Salvador ejejej!! pero creo que me sera imposible ir. mmm ya veremos!!: amo a jack sparrow.. viva la piratería Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eldarc
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:27 am    Asunto: Responder citando

¿Ningun comentario de la pelicula? Increible.. ya decia yo que era raro que hoy estariamos 4 en el cine Confused.
Pues si, la he visto, regularcilla para mi gusto.. aunque eso ya me lo pareció la 2ª parte asi que imagino que a los que os gustó la 2 tambien os gustará esta. Es como si hubieran escrito el argumento para una segunda parte y alguien se le hubiera ocurrido la idea de hacer 2 peliculas con ese guión. El trailer engaña bastante..

Asi resumido:

Lo mejor:
- Volver a ver al capitán Barbosa, que me encanta como lo hace ese hombre.
- Que al menos hay batalla final >>>SPOILER<<<
- Volver a ver una peli de esta tematica que me es bastante atractiva a priori..

Lo peor:
- El argumento.. que forma de alargar una pelicula para que ademas queden cosas colgadas.. >>>SPOILER<<<
- La resurrección de Sparrow. Yo creo que lo mejor hubiera sido no "matarle" en la anterior peli porque es que la resurrección que se han sacado de la manga sobra..
- El propio Sparrow. Vale.. no es lo peor, tampoco es que esté mal pero esperaba mas de su personaje. >>>SPOILER<<<
- A titulo personal tambien esperaba mas del personaje que interpreta Chow Yun Fat ya que es un actor que me gusta, pero bueno.. su papel es bastante limitado.

Creo que de momento ya vale jaja. Es solo una opinión, espero que no me apedreeis mucho.

En resumidas cuentas, si hubieran cogido la 2ª y 3ª parte y las hubieran unido en una, quitando algunas partes, hubiera quedado mas apañada la cosa.

Saludos a tod@s

PD: La peli dura 2 horas y media y si esperais tras unas interminables letras teneis unos segundos mas de pelicula.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 1:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues la vi anoche, y coincido bastante con lo que ha comentado Eldarc, punto por punto Laughing

Vale, entretenida y tal, pero para mi gusto me gustó más la segunda. En esta se nota mucho que está estirada, y estoy de acuerdo en que las dos pelis se podían haber juntado en una sola, recortar cosas innecesarias y listos.

Pero claro, así se recauda el doble Rolling Eyes

Vlad_Taltos
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 3:18 am    Asunto: Responder citando

Es demasiado larga, muy aburrida pese a (o debido a) las largas escenas de acción, hay demasiados secundarios cómicos (animalicos incluidos), demasiadas subtramas prescindibles y se han cargado totalmente el personaje de Jack Sparrow. Hasta hay una arenga Confused

La primera estuvo entretenida, en la segunda empezaron a desbarrar, y esta es la peor. Creo que con lo que están haciendo el formato de serie para la televisión sería más adecuado, una especie de Stargate de piratas.

A lo de después de los créditos no nos hemos quedado, estábamos deseando que acabara para salir pitando, pero puedo hacer una conjetura (ya me corregiréis Smile ) >>>SPOILER<<<

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:39 am    Asunto: Responder citando

Qué interesante. Y a mí me acaban de decir dos personas distintas que la acaban de ver que este tercer capítulo es el mejor de los tres, que la disfrutaron en grande y que me queda recomendadísima. Wink ¡Lo que son los gustos y las opiniones...! Cuando la vea personalmente, mucho me late que los terribles defectos que algunos sesudos críticos de cine aficionados señalan por estos lares no serán taaan terribles como los apuntan. Rolling Eyes En fin... ya veremos. Cool

el_juglar
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 7:55 am    Asunto: Responder citando

No la he visto pero será mas de lo mismo. La segunda ya me pareció totalmente estirada, pues esta parece que más.
¿No recordais los primeros 35 minutos de la segunda parte? Arroz pegado como se suele decir.

Aref
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 8:38 am    Asunto: Responder citando

Para gustos los colores. A unos les encantará y otros la aborrecerán. Yo pertenezco al primer grupo. No sé si será la mejor de las tres, tendré que verla otra vez para pronunciarme, pero sí sé que es mejor que la segunda y que está a la altura de la primera (para mí).

Vlad_Taltos escribió:
A lo de después de los créditos no nos hemos quedado, estábamos deseando que acabara para salir pitando, pero puedo hacer una conjetura (ya me corregiréis Smile ) >>>SPOILER<<<

Laughing Laughing En realidad no, lo que sucede es >>>SPOILER<<<

carpentil
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 1:31 pm    Asunto: Responder citando

personalmete la primera es la única con sabor a aventura y personajes logrados y que esta a años luz de las dos siguientes partes.

La segunda me parece la peor y me aburri soberanamente, y la tercera esta entretenida y no aburre, pero nada más.

http://www.amnesiacompartida.net//
Vlad_Taltos
Colaborador
Colaborador

MensajePublicado: Dom May 27, 2007 11:28 pm    Asunto: Responder citando

Aref escribió:
Laughing Laughing En realidad no, lo que sucede es >>>SPOILER<<<

Sí, gracias Aref, ya lo he podido ver en youtube.
Prefería mi versión. Gracias a Om no nos quedamos a ver eso, menuda ñoñez Razz

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:09 am    Asunto: Responder citando

Pues yo no soy crítica de cine (aunque eso no quiere decir que no critique) y, sinceramente, la peli no me gustó nada de nada.
Mis quejas (aparte de lo dicho por mis antecesores):

>>>SPOILER<<<

En definitiva, le sobra media peli y le falta algo de "chicha", según mi humilde opinión.
Nota: 1'5/5

¿Por qué no funciona mi spoiler? Evil or Very Mad

EDITANDO: gracias, Breich, corasón

Ultima edición por Conina el Lun May 28, 2007 7:26 am, editado 1 vez
Breich
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:23 am    Asunto: Responder citando

Conina escribió:
¿Por qué no funciona mi spoiler? Evil or Very Mad

Imagino que porque tiene saltos de línea dentro Wink

¡¡Ay,caramba!! Mr. Green
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 7:57 am    Asunto: Responder citando

Mi critica:

LO MALO:
- Sobra una hora entera de metraje
- Sobra completamente el papel de Keira
- Sobra el papel de chow yun fat
- El momento "animales" sobra
- La boda... de verguenza ajena
- El argumento y el ritmo de la pelicula va a trompicones. Llega un momento en que te pierdes dentro de los planes piratas de cada uno de los personajes y el ritmo de la pelicula lleva altibajos.
- Los momentos de cinco Jacks... desconcertantes y demasiado estupidos, rompiendo completamente con el estilo de la pelicula... a mi parecer.
- Batallas navales eteeeernas.
- La patetica muerte de Norrintong.
- La espectacular muerte del malo.
- Hilos argumentales no solucionados o aún peor, solucionados de cualquier manera.

LO BUENO:
- Espectacular visualmente
- Barbosa salva la pelicula la mayor parte de las veces
- Duelos a espada
- Humor
- Historia de los doblones de a ocho
- El cameo de Keith Richard
- Algunos dialogos son autenticos
- Personajes secundarios
- Circulo argumental de Jack Sparrow

En definitiva... Que malo es cuando sobra dinero para hacer una pelicula.

Me divertí, con eso me vale, pero tenía puestas muchas más esperanzas en esta pelicula.

Una lastima. Para mi la mejor la primera con diferencia.

Un saludo!!!

Conina
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 8:03 am    Asunto: Responder citando

Para mí también... Crying or Very sad
madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:44 am    Asunto: Responder citando

Ojo que este comentario contiene SPOILERS, si no has visto la película no sigas leyendo.

Va en serio voy a destripar partes fundamentales, no sigas.

Tu mismo…

Rotundamente, me ha gustado, me ha gustado mucho, la primera parte me gusto, y me parecio una película de piratas divertida, nada del otro jueves, pero el argumento a caballo entre tim powers y el Monkey island la convertian en un divertimento muy digno.
A pesar de la excesiva presencia de Bloom y el “disneysianismo” que destilaba todo el producto, tenia dos puntos muy positivos,el primero El Capitan Barbossa un capitan de la vieja escuela amable y sanguinario pavoroso y divertido y ademas zombi, que mas se puede pedir y el segundo Jack Sparrow, el pirata malapata, gracioso, cinico, amanerado, villano y heroe, juntos convierten una película del monton un blockbuster taquillero, que podia haber firmado un Michael Bay o un Bruckheimer (anda si la firmo este Twisted Evil ) en algo mas, la película tiene el espiritu de un cine creado hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

La segunda parte aun me divirtió mas, reconozco que como película deja mucho que desear, la trama es a veces incomprensible, tiene segmentos como los caníbales que no vienen a cuento y solo sirven para poder dejar el final colgado, al mas puro estilo del imperio contrataca, y tal vez sea este su principal valor, los guionistas se dieron cuenta que por azares de la vida no solo estaban haciendo una película para niños como son las de la disney, o un simple taquillaza de verano sino que habian logrado epatar con el publico de una forma un tanto extraña, y asi “El cofre del muerto” ( malditos traductores) es un deliro de referencias que el cinefilo/cinefago disfruta de forma especial, Indiana Jones, La guerra de las Galaxias, 20000 leguas de viaje submarino, El conde de Montecristo, pasan por la pantalla haciendo de la película un cumulo de aventuras, referencias cruzadas, y accion plena que divierte durante dos horas sin pedir nada a cambio mas que la suspensión de la incredulidad, es cierto que el argumento esta calcado del Imperio contrataca, y tambien que existen giros de guion realmente inexplicables (lo cierto es que una vez vista la tercera parte todos los giros de guion quedan explicados, y la mayoria son necesarios) pero lo fundamental es que la película entrega lo que ofrece, diversión, un guion que no sonroja y un argumento “clasico” pero muy efectivo.

Y por fin llegamos a la tercera parte, y en esta se auna lo mejor de las dos anteriores, no solo es tan “original”, consistente y divertida como la primera, sino que es tan espectacular, referencial y oscura como la segunda, y por primera vez los personajes se comportan (Todos ellos) como lo que son, piratas, villanos y en general la caterva de hijos de perra traidores mas grande que los dioses han tenido ha bien permitir navergar por los siete mares.

La película arranca con un ahorcamiento, ya desde ese momento deja bien claras las cosas, parece ser que olvida los ultimos 15 años de la disney para abrazar una forma de entender las películas de fantasia que parecia haber quedado relegada a “el dragon del lago de fuego” o a “tarod y el caldero magico”-
La escena de los “piratas” ahorcados de diez en diez, las largas filas de condenados mientras la voz de la autoridad pregona todas la leyes que dejan de ser efectivas (desde el habeas corpus hasta los tribunales de justicia ), vemos los cadáveres amontonados en color sepia como si de viejos grabados de atrociedades se trataran o de antiguas fotos de campos de prisioneros, vemos a los guardias amontonar las botas y las joyas de los ahorcados, y de pronto en primer termino, un niño, esta claro que lo van ahorcar, por un momento se nos muestra un guardamarina que si no es orlando Bloom es un doble, como publico pensamos que ese es el momento en que llega el rescate, que no dejaran morir al pequeño, la subida a la horca, el momento en que para llegar al cañamo han de colocar un barril bajo el joven, todo nos hace decir “ahora”, ahora van a salvarlo, pero no, el niño comienza la cancion pirata y es ajusticiado, como el resto, no hay salvacion, ni asalto de ultima hora, solo la cara de felicidad del enviado de la Compañía de Indias al saber que han comenzado a cantar.

A partir de aquí la película es un verdadero delirio de referencias, el Singapur de los piratas de Malasia, el Fumadero/Balnerio de los Orientales, que tanto recuerda a las novelas de Sax Rommel, Julio Verne y el Rayo Verde, el Faro del Fin del Mundo, Simbad en el Ojo del Tigre, las películas de Harryhausen, Indiana Jones, Los viajes de Gulliver, Piratas de Polansky, La isla de las cabezas cortadas, el Padrino, Peter Pan (no solo el de J.M. Barrie sino el de Loisel y el Hook de Spilverg), El Temible Burlon, Hope Hogdson y sus relatos de horror cosmico en el mar, Conrad, el Pirata Rojo, la Odisea y los mitos griegos… son solo una parte de todo el pastel de referencias, homenajes, plagios o simples lugares comunes que toman los guionistas para construir la mitologia pirata porque de eso se trata, con esta nueva entrega la serie de los piratas se hacerca aun mas a la trilogía ( ahora sextalogia) de Star Wars, han creado un mundo propio, una mitologia que al igual que hizo Lucas para su Star Wars parte de lugares comunes y los hace propios, si todos los amantes de la literatura de aventuras y del cine de capa y espada, sabiamos que para ser gobernador de Jamaica es condicion indispensable tener una hija doncella en edad de merecer ( todo pirata que se precie ha de secuestrar a la hija del governador), todos sabemos que en Isla tortuga se refugian los piratas (Sean los de Conan Doyle, los de Tim powers o los de Pipi Langstroom) o hemos oido hablar de la reunion de los capitanes, o del reino de las almas perdidas donde vagan los muertos en el mar, todo esto forma parte de nuestro acervo cultural colectivo, pero lo que han construido los guionistas ha sido un corpus coherente de mitologia pirata, tomando elementos de aquí y de alla han parido un nuevo entorno de aventuras, a caballo entre la fantasia y la aventura, entre la novela de capa y espada y el relato de horror, y en el centro de todo, han puesto a los piratas.

Si algo se le hecha en cara a la película son los giros argumentales, todo el mundo en algun momento se traiciona, pero no es un defecto, ni un alargamiento innecesario, es simplemente la forma que tiene de avanzar la trama, son piratas, todos ellos, incluso Elisabeth o Will Turner, viven y se comportan como piratas, matan sin contemplaciones, mienten y se traicionan son incapaces de confiar en nadien mas que en si mismos y algunos ni eso, por lo tanto, nunca tendran un objetivo comun mas tiempo del necesario, ni se arriesgaran por nadie, no salvan a Jack porque se sientan culpables, si no porque es necesario para sus planes ( los de Turner, los de Barbossa, o los de la propia Calipso), se traicionan y cambian de bando con tan pasmosa facilidad, como estuvieron a punto de matarse unos a otros en la escena de la polvora mojada, porque son piratas, es decir los villanos de la historia.

Por lo demas y voy terminando este largo y caotico post, la película me ha parecido divertidisima y muy digna, y tal vez sean los momentos que ha otros les sobran, como la boda, la batalla naval del final, el argumento a trompicones (no lo veo asi), la diosa Calipso lo que para mi la hace mas grande.

Al fin y al cabo l reunion de los capitanes lo deja bien claro, cuando se desata la pelea tabernaria, Barbossa se lo explica a Elisabeth “solo es politica” es la forma de actuar de los señores libres del mar…

En cuanto a Calipso liberada, es la diosa del mar, bastante hizo en crear el remolino, es alocada e inconsecuente, sus odios y amores son futiles, y sabiendose traicionada por todos y otra vez en su papel de diosa que iba hacer sino ver como los simples humanos luchan unos contra otros.

En definitiva, si te gustan las aventuras, los pirtas y los relatos de los siete mares con esta película vas a disfrutar como un enano.

Nota: 7.5 sobre 10

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:45 am    Asunto: Responder citando

A mi me ha dejado un ligero poso de decepción.

Lo mejor:

- Se agradece el intento de darle un tono más adulto >>>SPOILER<<< y oscuro que en la segunda parte, sin tantas chorradas por medio.

- También se agradece darle un tono más "mítico" a la narración, haciendo referencia en todo momento a la partícular mística del mundo de los piratas: la diosa Calipso, el Código de los piratas, La hermandad de la costa, la isla de los naufragios (excelente decorado), los nueve reales de a ocho, etc., etc.

- Algunos guiños esparcidos por la narración, algunos de ellos incluso bastante cultos (a la Odisea >>>SPOILER<<<, a Alicia en el país de las maravillas >>>SPOILER<<<, Julio Verne >>>SPOILER<<<, Harryhausen >>>SPOILER<<<, etc.)

- El final, de tono más bien >>>SPOILER<<<

- El capitán Barbossa. Se convierte en el auténtico protagonista de la película y le roba los planos a todos los demás intérpretes, Jhonny Depp incluído. Se agradece.

- El duelo entre la Perla Negra y el Holandés errante. Impresionante.

- Orlando Bloom apenas pinta nada (para mí es un punto positivo).

Lo peor:

- Demasiado larga. ¡Tres horas, por Dios! Demasiadas subtramas que ralentizan la narracion y debido a ello...

- ...la película es, en muchos momentos (más de los esperados), aburrida. Muy discursiva, demasiados dialogos para explicar demasiadas cosas y he echado en falta más escenas de acción (sin que ello implique llegar al exceso de la segunda parte).

- Y encima muchas situaciones de guión están mal resueltas >>>SPOILER<<<

- Keira Knightley, es insoportable, actua fatal >>>SPOILER<<< y en absoluto creíble como>>>SPOILER<<<.

- Chow Yun Fat está totalmente desaprovechado. Me encanta y pensaba que tendría más papel. Para lo que pinta, no hacía falta sacarlo.

- Jhonny Depp. Su personaje pierde mucha entidad y curiosamente protagonismo. Sus gracietas ya casi no hacen gracia y, para compensarlo se han visto reducidos al estúpido recurso de convertirlo en una especie de "gollum" >>>SPOILER<<<

- Algunos momentos del guión dan vergüenza ajena por lo cursis >>>SPOILER<<<.

Detalle intrascendente: el cameo de Keith Richards. Ni fu ni fa. Pos fale.

En resumen, sin ser un bodrio ni una de esas películas que sales cabreado por haber tirado el dinero, el balance es ligeramente negativo. Me ha gustado más que la segunda parte pero sigue estando a años luz de la primera.

(Porco Rosso)
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

Yo me lo pasé pipa. Mr. Green Pero es lo que tienen los fanatismos, no me hagáis mucho caso.
madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:14 am    Asunto: Responder citando

Rickard te diste cuenta que la cueva de hielo sale en Simbad en el Ojo del Tigre Wink

Y homenajean a Segio Leone.

Como detalle curioso, por fin se nos explica como funciona la brujula, no señala lo que mas deseas, de una forma hipermetaforica y profunda, no se trata, como se discutia en la segunda por su mal funcionamiento en manos de Jack, que no supiera si deseaba ser un heroe y complacer a Elisabeth o salver su pellejo y ser pirata, la brujula señala realmente lo que deseas en ese momento, ni mas ni menos, ya sea una botella de ron, o la fuente de la eterna juventud, y se entiende que en la segunda cuando Jack esta con Elisabeth en la isla la brujula no pare de señalarle a ella, al fin y al cabo es el Soldadito el que habla Twisted Evil

Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 10:26 am    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:
pero sigue estando a años luz de la primera.

¿Einn?

Pero si la primera era lo más tibio y fofo que te puedas echar a la cara.

Por lo menos en la segunda se potencia la presencia y el peso de Sparrow, además de los aspectos visuales.

DIKON
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

En desacuerdo con Tyla diré que la primera es la mejor.
De hecho si la primera no huviera sido tan buena, no habrían hecho la 2º ni la 3º.

Para mi los secretos del exito han sido Jack Sparrow (antes de meter la gamba con sus miles de copias) y Barbosa que es increible. Sobretodo si le veis en version original. Por supuesto como pintan el mundo y el volver a las historias de piratas de cuento.

Como en todas las sagas de la historia. La primera plantea un mundo y una historia.
En la segunda, como ya hay mundo e historia. Plantean mas profundidad en los personajes y lian la historia
y en las ultimas partes la comedia es el plato fuerte de la producción.

Como pelicula COMICA de entretenimiento es genial esta tercera. Pero como pelicula de AVENTURAS para mi es mucho mejor la primera.

La batalla naval en el remolino... demasiado larga para mi gusto.

Un ejemplo del buen uso de pensamiento pirata real es cuando en la primera pelicula coge la keira y dice:
-Hay que salvar a will, venga a la de tres tirad... tres!...

Y todo el mundo pasa de su culo. Son piratas...

No como en la tercerá que la mas tontaka se hace la reina de las piratas. Vengaaaaaaa... Lo dicho. Que horror cuando en una produccion sobra el dinero y mete mano hasta el ultimo de los inversores.

Hay que meter una escena de animales! a los niños les encantan los animales!
Hay que meter una boda... por que es el pilar social.
etc...

Yo también me di cuenta de las muchas referencias a la literaruta de aventuras. El rayo verde de Julio verne lo tengo en mi estantería desde hace años y años. Quedé de lujo cuando explique a mis amigos que era el rayo verde.

Saludos!

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 12:30 pm    Asunto: Responder citando

madmax escribió:
Rickard te diste cuenta que la cueva de hielo sale en Simbad en el Ojo del Tigre Wink

Y homenajean a Segio Leone.

Es cierto. Los homenajes a Harrihausen son varios y también el de Leone con la música que homenajea a "Hasta que llegó su hora" en el parlamento en el banco de arena. También, como ha apuntado alguien, se homenajea a Salgari con los piratas orientales y demás. Eso dejando aparte los homenajes a Tim Powers y a Hogdson que también estaban presentes en las otras dos secuelas.

Y no, la primera era mejor: mucho más equilibrada en todo, sin ratos muertos como existen en esta.

Y hablando de Keira Knightely. ¿Os imaginais lo que hubiera sido ver un papel como ese pero representado por una actriz de la talla y presencia de Maureen O'hara, Eleanor Parker, Ivonne de Carlo o Virginia Mayo? A ellas si que no me hubiera costado nada imaginármelas como >>>SPOILER<<<

(Porco Rosso)
madmax
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun May 28, 2007 1:45 pm    Asunto: Responder citando

Rickard escribió:

Y hablando de Keira Knightely. ¿Os imaginais lo que hubiera sido ver un papel como ese pero representado por una actriz de la talla y presencia de Maureen O'hara, Eleanor Parker, Ivonne de Carlo o Virginia Mayo?

Si en el fondo eres un romantico Rolling Eyes

De todas maneras tampoco veo que la Knightely lo haga tan desastrosamente mal, y ademas esta para ... Twisted Evil

que me gusto, la pelicula.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro