Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Lestat_de_Lioncourt_80 Leyenda

|
Publicado: Jue May 24, 2007 10:16 pm Asunto: El internado: la laguna negra |
|
|
¿habéis visto cómo ha comenzado hoy esta nueva serie? la verdad es que parece muy misteriosa y tiene un cierto aire que engancha, aunque no sabría clasificarla dentro de ún género determinado. ¿Qué opináis de este primer capítulo?
_________________ Artesanías frikis. Creaciones exclusivas para frikis exigentes |
|
|
madmax Alcaide

|
Publicado: Vie May 25, 2007 8:27 am Asunto: |
|
|
Zapeando vi algunos fragmentos, le doy tres semanas de vida antes de que la retiren de la parrilla (gracias a diox) y den paso a alguna basurilla habitual de A3, porque lo que vi no tiene por donde cojerse, desde la dominatrix con botas de montar, pasando por los puñeteros decorados neogoticos ( en españa????) que cantan a carton piedra que ni los de la hammer, hasta las voces de los actores que parecen tener un calcetin en la boca, me parece lo mas desastroso de la produccion nacional desde que intentaron hacer aquella serie protagonizada por Carteros... 
_________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat! |
|
|

|
|
|
LordLyndon Leyenda

|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
el trailer me repugnó.
_________________ Xk Васильевич меняет профессию
|
|
|
madmax Alcaide

|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:18 pm Asunto: |
|
|
Cita: | el trailer me repugnó. |

_________________ Utinam logica falsa tuam philosophiam totam suffodiat! |
|
|
Hagaren Mito

|
Publicado: Vie May 25, 2007 12:23 pm Asunto: |
|
|
Yo no he visto casi nada de la serie (ni ganas de ver más), pero al menos a primera vista parecía diferente del resto de series españolas, que se limitan a copiar cutremente buenas series extranjeras.
_________________ «Ese tío trata a los objetos como si fueran mujeres». |
|
|

|
|
|
Tyla Leyenda

Registrado: Feb 01, 2005 Mensajes: 34962 Ubicación: Chichirichachi
|
Publicado: Vie May 25, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Ya lo intentaron con "El pantano", o "El lago" o no sé cómo demonios se llamaba. No duró ni tres capítulos.
Nos quejamos de que el nivel de las series españolas es pésimo (y con razón) pero lo cierto es que cuando hay una que trata de desmarcarse, no le damos la más mínima oportunidad. Ni los programadores de las cadenas ni el público.
|
|
|
atila1985 Terrateniente

Registrado: Jan 12, 2007 Mensajes: 652 Ubicación: 41°22'21.92"N - 2° 7'52.40"E
|
Publicado: Vie May 25, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
Yo le vi un tufillo a Ana y los siete con personajes de todas las edades para atraer a todo el público... Y también un poco de Rebelde Way... No se, intenté verlo un rato pero es que me "repugnó" también...Con la sirivienta despelotada de reclamo...muy burdo.
No se, el primer capítulo de una serie tiene que darte una impresión global sobre lo que tratará la misma, como una demo para elegirla o no. Y estamos en una época con mucha oferta y poco tiempo para engancharnos a todas las series, así que no es de extrañar que no funcionen las que no atrapan al público desde el principio. Lo primero es la guerra y lo secunadrio la revolución (yo pienso lo contrario jijiji), es decir primero me seduces y luego me cuentas.
Por cierto Lestat, casi lloro al ver reducida a cenizas a Claudia. 
_________________ We are tired of your abuse
Try to stop us its no use
http://www.sinjabon.blogspot.com/ |
|
|
Marta Leyenda

Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 5641 Ubicación: En el fondo del mar... como las llaves
|
Publicado: Vie May 25, 2007 6:27 pm Asunto: |
|
|
Yo es que estaba viendo Anatomía de Grey Sinceramente difícil tienen que algunos nos desenganchemos de esa serie o de House para ver algop con tufillo a la insoportable serie Rebeldes como ha dicho Atila.
Y debo decir que soy una gran admiradora de Amparo Baró y Luis Merlo.
|
|
|
Kelemvor Afincado

Registrado: Feb 17, 2005 Mensajes: 398 Ubicación: Las Palmas CDK#34
|
Publicado: Vie May 25, 2007 7:08 pm Asunto: |
|
|
Pues yo la he visto y me ha gustado. Me ha parecido muy digna, y por lo que he visto en Formula TV, la audiencia la ha respaldado. http://www.formulatv.com/1,20070525,4536,1.html
Yo le daría una oportunidad.
|
|
|
Stres3 Terrateniente

|
Publicado: Vie May 25, 2007 8:23 pm Asunto: |
|
|
A ver, eso de que la audiencia la ha respaldado.... lo mismo paso en el primer capitulo de Corso, y la segunda semana la vio la mitad de la gente y ya veremos si dura....
El caso es que la gente no pierde la esperanza de ver algo bueno... y yo la verdad... que quieres que te diga, personajes reciclados, ese aire de copia a otras mil historias americanas o de exito (Rbd, como habeis dicho), .... no se.... ya veremos cuanto dura pero personalmente preferiria que no mucho... ni para zapear sirve!!!
Idem que Marta: Anatomia de Grey y House power!!! Jajajaja
_________________ La sabiduria me persigue pero yo soy más rápida!!
Si fuera perfecta no estaria en la Tierra!  |
|
|

|
|
|
el_juglar Peregrino

|
Publicado: Sab May 26, 2007 11:49 am Asunto: |
|
|
Hombre, es que ese dia hay mucha oferta que ver en la tv, tenemos a Héroes y Prison Break (y últimamente los playoffs de la ACB).
PD. Ya, ya, hay gente que le gusta al baloncesto, es raro, pero es así.
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Sab May 26, 2007 12:43 pm Asunto: |
|
|
¿Y en ésta del internado de la laguna, también salen médicos? 
|
|
|
atila1985 Terrateniente

Registrado: Jan 12, 2007 Mensajes: 652 Ubicación: 41°22'21.92"N - 2° 7'52.40"E
|
Publicado: Sab May 26, 2007 2:34 pm Asunto: |
|
|
Lestat_de_Lioncourt_80 escribió: | atila1985 escribió: |
Por cierto Lestat, casi lloro al ver reducida a cenizas a Claudia.  |
me pilla un poco fuera de lugar hablar de mi amada Claudia en este momento  |
En el 99 saqué la cinta del videoclub y estaba defectuosa y la descambié por otro título que no recuerdo...Ocho años después he conseguido verla y Claudia me ha fascinado... Siento sacar el tema en este hilo 
_________________ We are tired of your abuse
Try to stop us its no use
http://www.sinjabon.blogspot.com/ |
|
|

|
|
|
Inanna Cacique

|
Publicado: Sab May 26, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Tyla escribió: | Ya lo intentaron con "El pantano", o "El lago" o no sé cómo demonios se llamaba. No duró ni tres capítulos.  |
"El pantano". Cometí el error de empezar a verla y, todavía peor, de que me gustara. Buenas interpretaciones (entre ellas Emma Suárez), tramas interesantes y una factura muy digna. La estrenaron el mismo día que "Los Serrano", y me acuerdo porque las preferencias del público se dirigieron a esta última (esas cosas incomprensibles) y la cadena que la emitía empezó por cambiarla de horario (a partir de las 12 de la noche ), hasta el cuarto o quinto capítulo, para entonces quitarla del todo.
No me quedaron ganas de empezar a ver en esa cadena ninguna serie que piense que pueda llegar a gustarme, la verdad.
|
|
|
Tyla Leyenda

|
Publicado: Sab May 26, 2007 6:30 pm Asunto: |
|
|
Y "Vientos de agua" en Tele 5. Otra que tal. 
|
|
|
Conina Terrateniente

|
Publicado: Lun May 28, 2007 7:15 am Asunto: |
|
|
Ya lo dijo Ana Obregón: España no está preparada para series tan modernas (como la de ella haciendo de presidenta, juasjuas).
|
|
|
|