SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

83 conectados
82 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 2:00 am    Asunto: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith Responder citando

Título: Caballeros de la Antigua República II: Los Señores Sith.
Desarrolladora: Obsidian Entertainment.
Género: RPG en tiempo real / por turnos.
Año: 2005.
Plataforma: PC, Xbox.

Cita:
Cinco años después de los eventos del Caballeros de la Antigua República, los Sith Lords han cazado a los Jedi casi al borde de la extinción y han estado muy cerca de aplastar a la Antigua República. Con la Orden Jedi en ruinas, la única esperanza de la República es una Caballero Jedi que se esfuerza en reconectar con la Fuerza y se enfrentó con la decisión más horrible de la Galaxia: seguir la luz o sucumbir al lado oscuro…

----------------------------------<oOo>----------------------------------

¿Qué os parece el juego? Decir que no he jugado a la primera parte, y no hace falta haberla jugado, aunque sí sería interesante ( Mr. Green ), pero ahora estoy bastante enganchado a este.

Es Star Wars por todos los lados. La 3ª edición del juego de rol, cosa que no me esperaba y ha supuesto una sorpresa, ya que mejor que la de "d6", y el que esté ambientado en una época de hace 4000 años antes, cosa que sólo se puede ver en algunos cómics, lo hace más interesante aún.

El juego se nota que es grande, y aunque los gráficos podrían ser más complejos en cuanto a texturas (aunque aún así son bastante buenos), el sonido es muy bueno así como los diálogos y la ambientación. Solamente el prólogo ya te engancha al juego y resulta inquietante... porque parece una peli de Alien o algo parecido.

La dificultad... bastante baja, hay que decirlo, porque los combates se suelen ganar enseguida, aunque haya mucho enemigos. Pero yo lo veo más bien como una aventura gráfica rolera con combates... ::038 Sistema, que por cierto, me parece bastante bueno, además de una gestión de grupo y elementos también práctica.

Mi primer sable de luz conseguido el otro día, y qué bien suena y se mueve... Cool

¿Qué os parece a vosotros?

Ultima edición por Loren el Dom Jun 10, 2007 3:46 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tardazor
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mie Mar 07, 2007 4:22 am    Asunto: Responder citando

No he jugado ninguno de los dos, pero según se, que el primero es superior al segundo, el cuál bajo mucho en calidad gráfica

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Me lo pasé la semana pasada, y la verdad es que me ha gustado bastante tirando a mucho. Star Wars en estado puro, muchas alusiones a las pelis originales, unos diálogos muy trabajados y una historia también muy buena. También decir que hablan de muchas cosas que salen en algunos cómics de la época en que se basa el juego, que son 4000 años antes de la primera peli de todas.

Si bien muchos combates son fáciles, hay otros que no lo son tanto, desde luego. Y esa supuesta facilidad creo que se ve compensada por la gran cantidad de misiones y paseos que debemos dar por las distintas ciudades y mundos que visitemos. Y si bien hay alguna que otra cosa que se alarga más de lo normal, lo cierto es que los sitios a los que vamos están muy bien representados y forman una variedad importante.

Buenos gráficos, aunque un poco simples (hay muchos detalles que gustarán, desde luego), un sonido buenísimo y una banda sonora también a la altura, con lo que creo que configura un juego imprescindible para los aficionados a Star Wars. Y también para los jugadores de rol, obviamente. Cool

ender
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Mar 02, 2008 9:30 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy casi a puntito de pasarme el Kotor 1 en inglés. Y la verdad es que es una pasada. Lo único es que a pesar de que ya llevo casi 40 horas el juego me parece corto.

Por otra parte me es imposible ser malo, así que le quita bastante gracia al juego, aunque para eso es una opción.

Técnicamente a mi me parece un muy buen juego. El sonido es correcto, todos los diálogos son hablados, y los gráficos me parecen muy buenos si miras del año que son.

Un juegazo como la copa de un pino.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro