SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

151 conectados
151 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - The Bard's Tale
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Bard's Tale

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:02 pm    Asunto: The Bard's Tale Responder citando

Título: The Bard's Tale
Desarrolladora: inXile Entertainment.
Género: RPG / Acción en tiempo real.
Año: 2006.
Plataforma: PC, Playstation 2, Xbox.

Cita:
The Bard's Tale es un juego de rol de acción en el que el jugador asume el papel del Bardo, un músico y aventurero burlón y oportunista, movido por el instinto de la carne más que por sus nobles propósitos. El Bardo no está interesado en salvar el mundo; sus humildes motivaciones son estrictamente el dinero y las mujeres. Un juego no lineal donde el jugador elige las respuestas que da el Bardo a otros personajes utilizando un diálogo "snarky" (grosero) o "nice" (amable), según le parezca. Cada decisión cambia el curso de los hechos en el juego. La acción tiene lugar en la Edad Media, en una tierra ubicada en las Islas Orcadas a poca distancia de la costa escocesa, inspiración de numerosas historias clásicas de fantasía.

-------------------------------<oOo>-------------------------------

Estoy pensando en comprarme este juego, si es que todavía se puede encontrar en algunos sitios (está editado en dvd por Codegame, a 10 euros), y aunque ya he leído reviews y dicen que el juego está muy bien, me gustaría conocer vuestras opiniones si es que lo habéis jugado. Smile

Tengo entendido que los diálogos son lo mejor del juego, ¿no? Junto a las discusiones que tiene el prota con el narrador, su personalidad y las parodias que hay del género, ¿cierto? Razz

¿Qué más detalles se pueden decir del juego?

Ultima edición por Loren el Dom Jun 10, 2007 3:47 pm, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Valkano
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 3:59 pm    Asunto: Responder citando

Loren, puedes poner de que va mas o menos el juego? Y donde está por 10 euros? Para coprarlo si me gusta ^^

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues la historia exacta del juego no la conozco, pero sé que llevas un bardo mujeriego, charlatán y pendenciero, además de "malhablao" y digo yo que tendrá una historia, pero no la conozco. Mr. Green También sé que la magia se basa en una serie de combinación del laúd o algo así, que dependiendo de lo que toques haces una cosa u otra. Por si quieres una review, hay un análisis en Meristation.

Lo de 10 euros es el precio oficial de la rebaja de Codegame ¿eh? Wink

Valkano

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Pero donde has visto el juego? MediaMark? game? fnac? es que no me suena haberlo visto

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 4:15 pm    Asunto: Responder citando

En la página web de Game. Smile

ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 5:59 pm    Asunto: Responder citando

Lo tengo desde que salió la oferta a 15 euros.
No es un gran juego, pero esta entretenido, lo mejor sin duda son los diálogos que te partes y las misiones que te van encomendando los "prendas" que te vas encontrando, todo sacado a pies juntillas de la cultura y mitología irlandesa. Es muy curiosa la forma de hacer las magias con los tonos de laud.
Como inconvenientes tiene la muy incómoda perspectiva cenital, no se cómo no pusieron otra perspectiva. Además, va por puntos de guardado, sumado esto a que no es fácil, hace que tuviese que repetir varias veces el mismo escenario y se me hiciese repetitivo también el caminito matando lobos a diestro y siniestro.

Por diez euros os diría que merece la pena, pero también os diría que los ahorráseis porque por 4 juegos normaluchos tenéis para compraros el Dark Messiah xDDDDD, compradlo yaaaaa arghh

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Nov 21, 2006 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Ah, ¿y cuando el "Dark Messiah" esté a 10 euros qué? El precio no hace al juego, creo yo.Mr. Green

Gracias por la opinión, Ghost. Smile

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 6:05 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo jugue y termine en la XBOX, no creo que haya demasiadas diferencias con la version PC.

El juego es muy normalito en si mismo. Un juego tipo diablo como tantos otros pero con la peculiaridad de que en vez de compañeros vas invocando seres y heroes que te acompañan y que segun sus diferentes caracteristicas te ayudaran mejor o peor a pasar los niveles.

Y claro, luego esta el sentido del humor del que hace gala el juego y que lo diferencia algo de otros titulos similares.

Para mi es un juego menor pero que logra entretener.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 12:55 am    Asunto: Responder citando

Pues habiendo jugado un poco al juego debo decir que como sistema es bastante simple. Se mata al estilo Diablo, como dijo Miguelkian, por lo que no destaca demasiado, al menos por donde voy ahora, pero los diálogos y las situaciones, parodias del género, son bastante divertidas, además de la ironía del prota. Y las canciones... (buscad en Youtube Mr. Green)

Y no sé si será normal, pero hay en algunas zonas en que los gráficos se ralentizan, y aunque no va a trompicones, si que va como a cámara lenta. ::038

Por último... la perspectiva usada para el juego. Una vista aérea que no sé si pega del todo...::038

Valkano

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 7:58 am    Asunto: Responder citando

Te has enfrentada al Ogro ese que esta en el pueblo en unas criptas?? Como me lo cargo? no hace más que desaparecer >_<

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2007 2:31 pm    Asunto: Responder citando

Valkano escribió:
Te has enfrentada al Ogro ese que esta en el pueblo en unas criptas?? Como me lo cargo? no hace más que desaparecer >_<

Que va, todavía no he llegado ahí, pero cuando llegue te digo. Aún estoy casi por el principio: tengo al bardo en nivel 3, aún puedo invocar a una sola criatura y acabo de "liberar" al amigo que me dice el trow. Mr. Green

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 21, 2007 8:27 pm    Asunto: Responder citando

¿Qué instalación tienes puesta tú, Valkano? Yo he puesto la mínima, de giga y medio y le debe haber pasado algo a mí juego, porque pese haber descubierto varias pelis y dos canciones, no me salen para elegir en el menú de extras. Confused ¿Te ha pasado a tí también?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro