SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

158 conectados
157 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - El post de RUSH
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El post de RUSH
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Arenow
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:05 pm    Asunto: Responder citando

El Vapor Trails a mí me gusta bastante. Es todo más digerible, más simplón que el viejo Rush que todos conocemos... pero ahí hay temazos pegadizos y lucidos como Ghost Rider que a mí me dejaron más que satisfecho. En canciones de estructura común, Rush sabe darles la elaboración suficiente para hacerlas interesantes.

No lo encuentras, Jaurías? En Barcelona juraría que lo he visto más de una vez, no pensaba que estuviese desaparecido... Confused

Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:18 pm    Asunto: Responder citando

Arenow escribió:

No lo encuentras, Jaurías? En Barcelona juraría que lo he visto más de una vez, no pensaba que estuviese desaparecido... Confused

Por lo que me han dicho en Revolver, FNAC, Castelló y otras tiendas, estuvo muy poco tiempo en venta, como una tirada limitada o algo así...
Yo no lo encuentro ni a tiros.
No desisto, ya caerá. En cd original, por mis webs Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fonz
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 9:57 pm    Asunto: Responder citando

Jaurias escribió:
No desisto, ya caerá. En cd original, por mis webs Cool

¿Has mirado por internete alguna tienda de CD´s española, para no tener que pedir a Amazon o play.com (en ésta los gastos de envío son gratis pero les tienes que enviar un fax con una fotocopia de la tarjeta de crédito o algo asín)?.

Venga, pues un último arreón...

"Vapor Trails" es el disco de regreso de Rush después de un obligado parón de cinco años, ya que Neil Peart perdió en el mismo año a su hija (accidente de tráfico) y a su mujer (cáncer). El caso es que, evidentemente no estaba el horno para discos. Peart se tiró un año viajando en motocicleta y Geddy aprovechó para sacar su disco en solitario, "My Favourite Headache", que, lamentablemente no he podido oír. Al final, tras pensarse seriamente abandonar, se reunió la banda para facturar su disco más duro desde aquel lejano debut. Bueno, yo creo que es todavía más duro, más espeso, menos enfocado en el virtuosismo y sobre todo más oscuro (otro disco que dividió a los fans, incluso se preparó un remaster con otra mezcla más "limpia"). Ya no hay teclados, ni siquiera punteos, a Álex no le apetecía hacer punteos y prefirió llenar los huecos "creando texturas, o sea, metiendo ruido. Comienza la cosa con un imparable "One Little Victory", se mantiene con un dinámico "Ceiling Unlimited" (sensacional el final de esta canción) y culmina con "Ghost Rider", sobre los viajes de Peart tras su pérdida. Aparte también me gustan "How It Is" y "Vapor Trails". Las canciones son cortas y directas en su mayoría, creo que éste es el disco que debería haber venido tras "Counterparts", pero un error lo tiene cualquiera.

"Rush in Rio" es mi disco favorito de Rush en directo, me parece increíble la energía que derrochan los tres cincuentones. Como bien dice Jaurías suena como un piratón de lujo porque decidieron conservar el sonido ambiente de la peña cantándose todas las canciones, hasta los instrumentales. Debido a una tormenta no se pudo hacer prueba de sonido, está todo grabado sin red. El grupo parece retroalimentado por cuarenta mil brasileños completamente locos y saltan chispas por todas partes. Fascinante lo de las lavadoras y secadoras en el escenario, cosa que me tuvo intrigado durante bastante tiempo. El "The Spirit of Radio" de este disco me parece inmenso. Si a alguien le repele el sonido de este directo que se agencie el DVD, donde la mezcla ya pule bastante el sonido y "suena" mucho mejor.

Finalmente "Feedback", el Ep (bueno, son ocho canciones, en otros tiempos mejores eso era un elepé entero) de versiones que sacaron celebrando los treinta años, con canciones de grupos que influenciaron mucho a Rush y que aún tocan en los ensayos; The Yardbirds, Cream, The Who... Se nota que ya se toman el grupo con mucha tranquilidad y sacan lo que les apetece cuando les da la gana. A quien le guste el primer disco de Rush éste le va a encantar. A mí me gustan las más cañeras, "Summertime Blues" (vía Blue Cheer) sobre todo, "The Seeker". "Seven and Seven Is" de Love es muy divertida. La clásica "Shapes of Things" está muy bien, es respetuosa con el original, bastante más que la versión de Gary Moore, por ejemplo. Y acaba la cosa con "Crossroads" de Robert Johnson vía Cream. Vaya, faltaba alguna de Led Zeppelin, jejeje.

Creo que nada más, estás bien actualizado Jaurías. Sólo faltaría el disco en solitario de Álex, "Victor", que sacó a mediados de los noventa y que tampoco he podido escuchar. Y el año que viene se supone que hay disco nuevo, ya hay productor y tendrá once canciones. Eso sí, ni idea de como sonará.

Bueeeno, pues vamos acabando con unos vídeos del DVD 30 aniversario para poner unos ejemplos prácticos de todo lo que hemos venido hablando:

"Between The Wheels" del "Grace Under Pressure", una de mis favoritas:

http://www.youtube.com/watch?v=yPmuCmKmPr8

Poderosa versión de "Force Ten" del "Hold Your Fire", atención al bajo de Geddy en la entrada. Y esos ZAPATOS!!!

http://www.youtube.com/watch?v=oLFVPttqGDg

Otra canción que me encanta, "Dreamline" del "Roll the Bones";

http://www.youtube.com/watch?v=Dr7qZziS-QE

Un clásico, "Limelight";

http://www.youtube.com/watch?v=FDfMMNyzK9M

"The Spirit of Radio", tres cincuentones que ROCKEAN!!:

http://www.youtube.com/watch?v=gK2GTchqDTk&mode=related&search=

Final de fiesta con "Red Barchetta", rendíos ante el poder y la gloria.

http://www.youtube.com/watch?v=bQKxECqmyu4

Ah, y este es genial, un Neil Peart animado exhibiendo técnica en "YYZ". La gente, que se aburre mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=3OQHObw9eP0

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 15, 2006 10:40 pm    Asunto: Responder citando

Impactante...

Nada más que decir en este instante.

El "R-30" lo tengo ::033 (que me dices de los vídeos del disco 2!!) , y algunos dvd´s más. Ved esos enlaces, gente.

Fantásticos comentarios, Fonz

::032

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 2:47 pm    Asunto: Responder citando

Este hilo me está proporcionando unos datos de lo más interesantes.
Tomo nota de lo de los discos en solitario de Alex y Geddy, no tenía ni idea y los pongo en la lista de "los más buscados" desde ya, por si me topo con ellos.
El concierto de la gira de "A Farewell To Kings" que trae el Different Stages también me interesa muchísimo, y el resto del material también, desde luego. A ver si cae pronto, caramba.

Lo de la desgracia familiar de Neil Peart lo leí por ahí también, vaya palo...
Ya sabréis que existe un dvd de Neil llamado "Anatomy Of A Drum Solo". Supongo que es de interés para baterías más que nada.
Me imagino que se analiza el super-solo que ha venido ejecutando en los últimos años.
Ah, se me olvidaba:
Cita:
Y el año que viene se supone que hay disco nuevo, ya hay productor y tendrá once canciones. Eso sí, ni idea de como sonará

Eso si que es una buena noticia!! Very Happy

Ultima edición por Jaurias el Sab Dic 16, 2006 7:12 pm, editado 1 vez
fonz
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 5:32 pm    Asunto: Responder citando

Jaurias escribió:
Fantásticos comentarios, Fonz

Hombre, gracias a tí por abrir el topic y por tus comentarios. La verdad es que me lo he pasado muy bien escribiendo sobre este grupo, aunque con el tiempo haya cambiado (o ampliado) bastante mis gustos, siempre han tenido algo especial.

He mirado por ahí y tienes el "Vapor Trails" en Gong Discos al módico precio de 21 leuros. A lo mejor hay una tienda Gong por donde vivas y te ahorras gastos de envío, aunque a ese precio yo casi me lo bajaba primero para echarle una escucha o me lo pillaba en play.com.

http://www.gongdiscos.com/titulos_artista.asp?ficha_artista=RUSH++

El R30 no lo tengo, he visto sólo trozos del concierto en el Youtube, ¿qué viene en el segundo disco, grabaciones antiguas?. Oye, ¿el Replay trae un cd de audio como he visto por ahí?, ¿qué concierto trae?.

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 7:01 pm    Asunto: Responder citando

¡¡Ostras!! ¡¡gracias por la información!!
Si que sé de una tienda Gong no muy lejos de mi casa. Ya me acercaré y lo encargaré Very Happy

En el R30 el disco 2 trae unas cuantas entrevistas y un acto de entrega de un premio en 1994 y, efectivamente, un puñadito de videos antiguos:
"Fly By Night", "Circumstances", "La Villa Strangiato", "A Farewell To Kings" y "Xanadu". Lo curioso es que varios de ellos están interpretados en vivo!!(De hecho, el único playback es el de "Fly By Night", en "A Farewell To Kings" y "Xanadu" tocan ante una silenciosa audiencia, pero no tienen "ambiente de concierto" y no especifica de donde proceden las grabaciones).
También hay uno del 2005, una versión nueva del "Closer To The Heart", que grabaron para lo de "Canadá For Asia" tras lo de la catástrofe del tsunami. Delicioso.

Esto en cuanto a video-clips. Aparte hay algunos temas sueltos en directo, como unas versiones de "Finding My Way" y "In The Mood", antiquísimas, pero de imagen y sonido bastante malo. Un "Freewill" del 2003 en el Toronto Rocks y una prueba de sonido con "The Spirit Of Radio".

Y el "Replay x3" trae un cd con el sonido del video "Grace Under Pressure Tour".
Aparte de los dvd´s "Exit Stage Left", "Grace Under Pressure Tour" y "A Show Of Hands" como ya sabes.
Es un regalo por 15 euretes (en FNAC) y no dudé un segundo en llevármelo a casa Wink

Loial
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola Smile

Parece que a mediados del año que viene puede salir el nuevo disco :

Del Blog de Neil Peart :

The important thing is that all of that energy, excitement, and activity have sped the project along, and now it looks as though the recording will be finished by the end of the year—far ahead of schedule. We are planning on doing the final mixing early in the New Year, but have made no commitments beyond that. No doubt our manager, Ray, has plans of his own, but we simply haven’t gotten to that yet. We all know by now that you can’t take anything for granted, or be truly sure what’s going to happen—in news, weather, or sports.

“I said to the man who stood at the Gate of the Year, ‘Give me a light that I may tread safely into the unknown.’”

Well, as they would say out East, “there ain’t no such of a light,” but like most other people in this crazy mixed-up world, we will carry on as if there were.

http://www.neilpeart.net/news/index.html

Posdata : My Favorite Headache es un disco agradable y entretenido, quizás con algo mas de melodía de lo habitual en Rush. Si tuviera que dar una nota a éste CD de Geddy Lee, sería de 6'5 . Imprescindible para coleccionistas, pero no estrictamente para la mayoría de aficionados a Rush .

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:42 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si piensan terminar las mezclas a primeros de año es que ya marcha la cosa.

¡¡Bien, bien!! Very Happy

Excelente, estaré allí para llevármelo cuando salga, jeje.

Deduzco que el disco de Alex Lifeson no lo escuchaste, entonces?

Loial
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Smile

Escuche una cinta que me pasaron en su momento, pero no llegó a interesarme lo suficiente para comprarmelo ( tenía que pedirlo al extranjero ) Smile

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:50 pm    Asunto: Responder citando

Vaya, tan flojito es?

Bueno, pedirlo al extranjero es un rollo aunque sea bueno... Rolling Eyes

Ah, y un placer ver asomar por aquí a "alguien más", por cierto Very Happy

Loial
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 10:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola Smile

Bueno, en ese momento no me llamó mucho la atención, pero la verdad es que lo escuche dos o tres veces y quizá hoy pudiera verlo de forma diferente ( no es la primera vez que me pasa) .

Aquí esta el enlace a la crítica de Allmusic.com ( aunque hay muchas reseñas de esta página con las que no estoy de acuerdo -otras sí- ), puede servir de orientación :

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:2aq3g4hntvoz

Y para ser justos con el CD de Geddy Lee , que por cierto no escucho hace años, aquí hay reseñas positivas en www.progarchives.com :

http://www.progarchives.com/Progressive_rock_discography_CD.asp?cd_id=12099

Posdata : Me gustan Rush desde que me compre A Farewell to Kings en vinilo en el 86 si no recuerdo mal, después me compre casi toda su discografía en vinilo o cintas, luego CD...y más tarde , hace un par de años me compre toda su discografía de nuevo remasterizada Laughing Laughing Laughing Laughing ( eso sin contar los DVDs..., al menos estos no he tenido que comprarlos de nuevo remasterizados ! )

Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 3:54 pm    Asunto: Responder citando

Loial escribió:

Posdata : Me gustan Rush desde que me compre A Farewell to Kings en vinilo en el 86 si no recuerdo mal, después me compre casi toda su discografía en vinilo o cintas, luego CD...y más tarde , hace un par de años me compre toda su discografía de nuevo remasterizada Laughing Laughing Laughing Laughing ( eso sin contar los DVDs..., al menos estos no he tenido que comprarlos de nuevo remasterizados ! )

Vamos, que te gustan un rato Smile

Yo he tenido los vinilos y ahora los remasters en cd, y por supuesto todos los dvd´s que me voy encontrando. Pero lo tuyo es más grave Laughing

Por otro lado, lo que he podido escuchar de los discos de Geddy y Alex en esos enlaces es...peculiar Surprised . Poco que ver con lo que hacen en Rush, ambos. Aunque la voz de Geddy en "My favourite headache" lo hace más "familiar", claro...

Lograi
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Oliendo las Nubes sobre la Montaña de Plata, la Isla, Cádiz
MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:14 pm    Asunto: Responder citando

fonz escribió:
¿Quién tiene el "Aqualung" de Jethro Tull sin el "Locomotive Breath"?

Hmm... Rolling Eyes yo Razz

The Shroud - Roses

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fonz
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 4:18 pm    Asunto: Responder citando

Lograi escribió:
fonz escribió:

¿El vinilo censurado que viene con "Glory Row" en vez de "Locomotive Breath"?. Tengo pensado colarlo por Ebay por una pasta, a ver si algún guiri pica con la chorradita.

Lograi
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 6:36 pm    Asunto: Responder citando

fonz escribió:
Lograi escribió:
fonz escribió:

¿El vinilo censurado que viene con "Glory Row" en vez de "Locomotive Breath"?

Pues sí, fonz, ese mismo es el que tengo... Razz Se sónse lo sacaría mi padre...
De hecho, me encabezoné en arreglar el tocadiscos para escucharlo...
Si lo vendes ya me dirás cuánto le sacas... Razz
(Siempre es bueno saber lo que se tiene...)

Jethro Tull - Aqualung

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:00 pm    Asunto: Responder citando

Si os poneis a hablar de Jethro (otra de mis grandes debilidades) me abrís un post dedicado Razz

Feliz navidaaaaaad!!

Arenow
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 2:01 am    Asunto: Responder citando

Estoy con Jaurias.

Lograi, venga, háblanos de Rush. No nos seas off-topic con nuestros fetiches. Razz

Y la mejor navidad para todos!

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 11:25 am    Asunto: Responder citando

Pues la verdad, de Rush no puedo decir gran cosa, y menos a estas horas, con todo lo que se ha dicho ya... sólo que me enamoré del trío tras escuchar Working Man y que me estoy haciendo con su discografía... que cuando termine de escucharla os cuento... y que son la caña, vaya... Razz

Nightwish - Until Dawn

emiliomorote
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ene 24, 2007 10:58 am    Asunto: Responder citando

Jaurias escribió:
::032 De lujo, Fonz.

Sigamos con el repaso a la discografía oficial, que está quedando majo esto.

Grace Under Pressure 1984. Cambio de productor, Peter Henderson sustituye a Terry Brown. En mi opinión este disco ya establece completamente a Rush como banda que explora en los sonidos de la new wave aunque sin perder nunca la identidad como enorme trío de rock progresivo, que es lo estupendo.
"Distant Early Warning" que abre el disco, me parece un temazo, con Lifeson haciendo unos guitarreos muy briosos y con partes muy potentes pero en otras rasgueando en un modo más pop, cosa característica a lo largo de toda esta etapa.
"Red Sector A" es puro tecno y "The Enemy Within" suena casi reggae. Estas cosas son las que por entonces me hacían arrugar el morro Laughing pero lo cierto es que hoy en dia las escucho con placer, es una música de increíble calidad. Un buen disco.
Power Windows 1985. Nuevo productor, Peter Collins. Este album si que se me atraganta. Me gusta "Big Money" que suena arrolladora, pero por lo demás, todo está recubierto por una capa de teclados excesivamente predominantes y la guitarra tiene toda la reverb del mundo.... Aquí si que suenan a Ultravox y gente así. Lo puedo escuchar solo por que es de Rush Rolling Eyes
Hold Your fire 1987. Sin duda prosigue en la línea del anterior, peeero...con otra textura algo más áspera dentro de la sofisticación, si puede decirse así. Al menos los syntes no lo dominan todo por completo. A mi me parece mejor disco. Tiene mejores temas, "Force Ten", "Turn The Page" o "Mission" que me parece maravillosa.
De todos modos, el disco es otra incursión en el tecno pop que no me arrebata.

El tema de Rush en los ochenta es harto complicado. Yo conocí a la banda con esos tres discos en estudio que comentas, y ya sé que puede sonar a herejía, pero para mí son de lo mejor que han hecho. Los discos de lo setenta no me convencen, lo siento. “Signals” me gustó, pero “Grance uner Pressure” me parece el no va más; lo escuché en el 87, cuando yo era un heavy metal thunder adolescente, y me cambió por completo la visión de la música, me di cuenta de que había vivido encerrado en una burbuja de metal, y que había bandas que no tenían por qué meter quitarras súper distorsionadas para cazarme.

De hecho, yo seguí escuchando metal durante mucho tiempo (hasta la actualidad, si a eso vamos), pero “Grace...” me abrió el camino a un nuevo modo de percepción musical.

Y “Hold Your fire” me parece sencillamente fantástico, un discazo sin temas de relleno, precioso, aunque esta palabra no le encaje bien a un fan del metal. “Hold your fire” es una lección de ... pues no sé muy bien de qué, porque no es metal ni es progresivo, ¿dices tecno? Puede ser.

De los tres, el que menos me gusta es “Power WindowS”, pero tiene canciones increíbles como “Mystic Rythms” y “maniatan Project” (ésta última llegué a pincharla en un garito de rock and roll que había en mi ciudad en los años ochenta, y la gente se quedó así un poco como diciendo ¿qué es esto?

En resumen tu aportación al foro de Rush me parece muy acertada, y yo también hablaré lo que pueda, porque Rush siguen siendo uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, a la altura de Genesis, Pink Floyd y Supertramp.

http://superdotadomemorias.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Jaurias
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 8:13 pm    Asunto: Responder citando

emiliomorote escribió:

El tema de Rush en los ochenta es harto complicado. Yo conocí a la banda con esos tres discos en estudio que comentas, y ya sé que puede sonar a herejía, pero para mí son de lo mejor que han hecho. Los discos de lo setenta no me convencen, lo siento.

Nada de "herejía", me parece que en este hilo algunos (yo) estamos reconociendo nuestros prejuicios estúpidos de juventud. Herejía no, buen gusto Wink Lo fantástico de todo esto es llegar a la conclusión de que una banda de este calibre es digna de ser escuchada y apreciada aunque no nos dé en principio lo que deseamos. Por eso se me hace dificil entender que no te gusten sus discos de progresivo setenteros!! Razz
emiliomorote escribió:
Y “Hold Your fire” me parece sencillamente fantástico, un discazo sin temas de relleno, precioso, aunque esta palabra no le encaje bien a un fan del metal.

A mi, que soy un fan de la buena música la palabra "precioso" me encaja de maravilla!
emiliomorote escribió:

En resumen tu aportación al foro de Rush me parece muy acertada, y yo también hablaré lo que pueda, porque Rush siguen siendo uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, a la altura de Genesis, Pink Floyd y Supertramp.

Gracias, es agradable saber que hay por aquí más gente que los aprecia!

emiliomorote
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 3:41 pm    Asunto: Responder citando

Otro disco a tener en cuenta de Rush es Roll the bones, uno de los mejores, quizá el último gran disco de Rush en esa década, a mí me puso las pilas, canciones como Bravado me parecen joyas que todo el mundo debería conocer; de hecho la toca en el vídeo en directo en Río, y es una de las mejores canciones que he oído de Rush. Curioso cómo en plena época del grunte y tal supieron seguir con su estilo propio, cambiando y sin venderse a ninguna moda. Y eso que en el tema Roll the bones metían un rapeado. Desde luego, estamos hablando de uno de los mejores grupos de la historia.

También muy bueno "presto", un disco sobrio pero a la vez brillante. El tema final, la balada que no recuerdo como se llama, es precioso. Sencillamente insuperable.

Luwego hablaremos de Counterparts, que lo descubrí hace poco. Very Happy

http://superdotadomemorias.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro