SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

140 conectados
139 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Proyecto Partida de Rol - Info y Comentarios
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Proyecto Partida de Rol - Info y Comentarios
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 6:38 pm    Asunto: Responder citando

Pos entonces yo no digo na ::048

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:25 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Yo tengo una pregunta, Utgard... ::038 ¿Se puede participar más de una vez en un mismo turno? ¿O solo cuando es diálogo? Y si es así... ¿Cómo sabríamos que se puede contestar al mismo? Laughing

Efectivamente, se puede ir participando hasta que el Master de el turno por cerrado (empezando otro).
Si veo que no dais el dialogo-actuación por concluida, es decir, os vais liando tanto que se queda a medias, yo inventaré un final.
¿Eso por que? Pues porque si tenemos que esperar que alguien diga la última palabra (y puede haberlos de cabezones xD) no cerraremos nunca el turno.

La cosa cambia cuando se está en combate o en alguna situación especial. En estas situaciones, los jugadores actuarán una vez por turno. ¿Como sabrán que ha acabado el turno? Fácil, la situación requerirá que el Master intrervenga narrando las consequencias de los PJ's, esta intervención será el cambio de turno.

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:53 pm    Asunto: Responder citando

He añadido este punto a las normas generales, echadle un ojo.
Wink

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 10:46 am    Asunto: Responder citando

Ah, pues así está muy bien.

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Sep 23, 2006 10:31 am    Asunto: Responder citando

Vaya, creo que ahora me toca a mi. Que interesante... veré que escribo al respecto.

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom Sep 24, 2006 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Wolaaaaa!!!! ::012 Me gustaría saber si tengo que esperarme a que se describa algún capítulo o alguna acción más de lo que hay puesto o si tengo que hacer yo algo por mi propio pie con lo que tengo. ::038 Embarassed Lo digo porque todos en sus respuestas tienen puesto el capítulo que juegan y el título y nosotros dos no, así que no se si debo esperame o qué. Smile

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 12:22 am    Asunto: Responder citando

Cyram escribió:
Wolaaaaa!!!! ::012 Me gustaría saber si tengo que esperarme a que se describa algún capítulo o alguna acción más de lo que hay puesto o si tengo que hacer yo algo por mi propio pie con lo que tengo. ::038 Embarassed Lo digo porque todos en sus respuestas tienen puesto el capítulo que juegan y el título y nosotros dos no, así que no se si debo esperame o qué. Smile

No todos, solo lo puse en el primer escrito
Wink

Nyarlathotep
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Ya he mandado mi primera contribución.

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 11:31 pm    Asunto: Responder citando

He vuelto a leer todo para tener una idea global de la "aventura". Visto todo del tirón tiene una pinta estupenda... pero ¿no vamos demasiado lento? Algunos personajes se van a oxidar, inmóviles, esperando una contestación o que alguien les de paso... ::048

El Buen Pozo Sediento:

http://elbuenpozosediento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 9:38 am    Asunto: Responder citando

STB escribió:
He vuelto a leer todo para tener una idea global de la "aventura". Visto todo del tirón tiene una pinta estupenda... pero ¿no vamos demasiado lento? Algunos personajes se van a oxidar, inmóviles, esperando una contestación o que alguien les de paso... ::048

Sorry, es más complicado de lo que parece. Poco a poco iremos cogiendo ritmo, no os preocupeis.
Wink

Deavid
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 10:27 am    Asunto: Responder citando

Señores... no sé si voy a poder participar durante esta temporada. Mi hobby favorito (la informática) se empieza a comer todas mis horas al día, absolutamente Confused

Intentaré participar, pero esto cada vez está más jodido Sad

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 03, 2006 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Deavid escribió:
Señores... no sé si voy a poder participar durante esta temporada. Mi hobby favorito (la informática) se empieza a comer todas mis horas al día, absolutamente Confused

Intentaré participar, pero esto cada vez está más jodido Sad

Deavid, si se te hace imposible, por favor, pásale el personaje a otro, intenta que no abandone la partida.
Wink

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 11:07 am    Asunto: Responder citando

Joer, perdón por mi tardanza en contestar a la partida, Utgard. Confused No volverá a pasar. Confused

Embarassed

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2006 10:39 pm    Asunto: Responder citando

Loren escribió:
Joer, perdón por mi tardanza en contestar a la partida, Utgard. Confused No volverá a pasar. Confused

Embarassed

Wink

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:52 pm    Asunto: Responder citando

¿Y nadie más va a continuar la historia? Confused

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2006 7:59 pm    Asunto: Responder citando

Sip Loren, cuando nadie más contesta (o sea ahora) daré por cerrado el capitulo narrando yo las conclusiones oportunas.
En breve el capitulo 2
Wink

Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:17 pm    Asunto: Responder citando

Noticias frescas y buenas!!!!
Después de un tiempecito sin internet (odio el sistema de redes i routers, con lo bien que iba mi modem azul adsl Evil or Very Mad ) vuelvo a la carga. Por supuesto he estado entrando en la página desde la universidad, asi que os he ido leyendo, por lo tanto al tema:

Martes-Miercoles, continuo con la partida. Gracias por vuestra paciencia y comprensión... ¿no Laughing Laughing ?

Loren
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 2:56 pm    Asunto: Responder citando

Sí, tenemos comprensión. Mr. Green

Yo espero que a nadie de los que jugamos se le haya olvidao que estamos jugando... ::038

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 03, 2006 11:54 pm    Asunto: Responder citando

Utgard escribió:

Después de un tiempecito sin internet (odio el sistema de redes i routers, con lo bien que iba mi modem azul adsl Evil or Very Mad )

Como se te comprende Utgard, yo también era más feliz con mi modem azul de adsl que no con este router demoniaco-infernal-diabólico que no me deja tener IDs altas en donde necesito, me da trompicones cuando más me hace falta que funcione, y bueno, aún no he podido tener salvo una sola partida decente por red de "Batalla por la Tierra Media" porque se me estropeaba la conexión en el momento más chulo. Rolling Eyes Así que ve vigilándote la cantidad de paquetes que recibes y envías con el router vaya a ser que te pase lo que a mi y te intenten timar de lo lindo como siempre intentan hacer. Rolling Eyes

Con respecto a lo de la partida... Yo estoy espectante, poco más puedo hacer después de lo último que escribí. xD Se te echaba de menos.

Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

::038... ¿Como lo diría sin tocar fibras sensibles? Rolling Eyes No se puede jugar una partida así. Porque se pierde interés, se pierde el hilo de la historia y llega un momento en que no se sabe que más cosas puedes hacer.

A ver, hay conversaciones que se han quedado a medias, acciones que no podemos llevar a cabo porque no se nos han descrito aún.
Utgard, ¿no se podría intentar introducir a todos en la historia más o menos a la vez para que si unos no escriben en semanas otros que si que tenemos interés podamos hacerlo? Rolling Eyes Es que no se, así se van a terminar dejando las cosas to tirás y nadie va a tener ganas de continuar nada. Hay gente que no se ha pasao casi por aquí, todo sería cuestión de preguntar si quieren seguir la partida o no. Yo que se. Hay quienes hemos tenido siempre ganas de jugar desde un principio y por una causa u otra no hemos podido. Una cosa es que tu Utgard, no puedas por tu internet o por exámenes o lo que sea, y otra cosa es que se tenga que estar dependiendo de otros argumentos que no nos tocan a nuestros personajes... porque haya personas que se olvidan de pasar por aquí. Rolling Eyes

Que conste que no me refiero por tu forma de llevar las cosas, sino porque creo que hay ciertos usuarios que se comprometieron con esta partida, mucho bombo, muchas ganas, muchas tonterías y tal y cual y después no están respondiendo, y sinceramente, me parece una pena que una historia que tiene muy buena pinta y que va por muy buen camino porque se ve que te la tienes currada, se vea echada a perder por unos cuantos que no participan y solo nos retrasan a los demás. Mucho más cuando yo que se... si no pudieran conectarse... como te pasó a ti, lo entiendo, pero que se sepa que están dando vueltas por sedice y que no pasan porque no les da la gana... pues no. Que quieres que te diga. Rolling Eyes No me parece muy justo.

Editando... Ya se que habías puesto martes o miécoles, pero las cosas que estoy "gritando" como quien dice por aquí no tienen nada que ver con cuando escribes tu la continuación de la partida o no. Sino por la gente que participa en ella. Porque me da a mi la impresión que somos dos o tres los únicos que más o menos estamos por aquí dando vueltas. Rolling Eyes

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 8:03 am    Asunto: Responder citando

Cita:
por aquí dando vueltas

Sad

El Buen Pozo Sediento:

http://elbuenpozosediento.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Utgard
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Nov 08, 2006 12:25 pm    Asunto: Responder citando

Cyram entiendo tu descontento Sad
Voy a mandar un privado a todos anunciando la continuación de la partida y pediré que se lean tu mensaje. Si alguien decide no seguir se buscará un substituto o será llevado "temporalmente" por el master.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Reinos Olvidados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro