Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Cyram Cacique

Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2716 Ubicación: El País de Neirloth
|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 6:38 pm Asunto: |
|
|
Pos entonces yo no digo na 
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
Loren escribió: | Yo tengo una pregunta, Utgard... ¿Se puede participar más de una vez en un mismo turno? ¿O solo cuando es diálogo? Y si es así... ¿Cómo sabríamos que se puede contestar al mismo?  |
Efectivamente, se puede ir participando hasta que el Master de el turno por cerrado (empezando otro).
Si veo que no dais el dialogo-actuación por concluida, es decir, os vais liando tanto que se queda a medias, yo inventaré un final.
¿Eso por que? Pues porque si tenemos que esperar que alguien diga la última palabra (y puede haberlos de cabezones xD) no cerraremos nunca el turno.
La cosa cambia cuando se está en combate o en alguna situación especial. En estas situaciones, los jugadores actuarán una vez por turno. ¿Como sabrán que ha acabado el turno? Fácil, la situación requerirá que el Master intrervenga narrando las consequencias de los PJ's, esta intervención será el cambio de turno.
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Sep 20, 2006 10:53 pm Asunto: |
|
|
He añadido este punto a las normas generales, echadle un ojo.

|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Jue Sep 21, 2006 10:46 am Asunto: |
|
|
Ah, pues así está muy bien.
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Sab Sep 23, 2006 10:31 am Asunto: |
|
|
Vaya, creo que ahora me toca a mi. Que interesante... veré que escribo al respecto.
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Dom Sep 24, 2006 9:24 pm Asunto: |
|
|
Wolaaaaa!!!! Me gustaría saber si tengo que esperarme a que se describa algún capítulo o alguna acción más de lo que hay puesto o si tengo que hacer yo algo por mi propio pie con lo que tengo. Lo digo porque todos en sus respuestas tienen puesto el capítulo que juegan y el título y nosotros dos no, así que no se si debo esperame o qué. 
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 12:22 am Asunto: |
|
|
Cyram escribió: | Wolaaaaa!!!! Me gustaría saber si tengo que esperarme a que se describa algún capítulo o alguna acción más de lo que hay puesto o si tengo que hacer yo algo por mi propio pie con lo que tengo. Lo digo porque todos en sus respuestas tienen puesto el capítulo que juegan y el título y nosotros dos no, así que no se si debo esperame o qué.  |
No todos, solo lo puse en el primer escrito

|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Lun Sep 25, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Ya he mandado mi primera contribución.
|
STB Alcaide

|
Publicado: Vie Sep 29, 2006 11:31 pm Asunto: |
|
|
He vuelto a leer todo para tener una idea global de la "aventura". Visto todo del tirón tiene una pinta estupenda... pero ¿no vamos demasiado lento? Algunos personajes se van a oxidar, inmóviles, esperando una contestación o que alguien les de paso... 
_________________ Historias al amor de la lumbre.
El Buen Pozo Sediento:
http://elbuenpozosediento.blogspot.com |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
STB escribió: | He vuelto a leer todo para tener una idea global de la "aventura". Visto todo del tirón tiene una pinta estupenda... pero ¿no vamos demasiado lento? Algunos personajes se van a oxidar, inmóviles, esperando una contestación o que alguien les de paso...  |
Sorry, es más complicado de lo que parece. Poco a poco iremos cogiendo ritmo, no os preocupeis.

|
|
Deavid Administrador

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 6677 Ubicación: Ontinyent (Valencia)
|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar Oct 03, 2006 1:05 pm Asunto: |
|
|
Deavid escribió: | Señores... no sé si voy a poder participar durante esta temporada. Mi hobby favorito (la informática) se empieza a comer todas mis horas al día, absolutamente
Intentaré participar, pero esto cada vez está más jodido  |
Deavid, si se te hace imposible, por favor, pásale el personaje a otro, intenta que no abandone la partida.

|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 11:07 am Asunto: |
|
|
Joer, perdón por mi tardanza en contestar a la partida, Utgard. No volverá a pasar.

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Sab Oct 14, 2006 10:39 pm Asunto: |
|
|
Loren escribió: | Joer, perdón por mi tardanza en contestar a la partida, Utgard. No volverá a pasar.
 |

|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
¿Y nadie más va a continuar la historia? 
 |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Oct 18, 2006 7:59 pm Asunto: |
|
|
Sip Loren, cuando nadie más contesta (o sea ahora) daré por cerrado el capitulo narrando yo las conclusiones oportunas.
En breve el capitulo 2

|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 2:17 pm Asunto: |
|
|
Noticias frescas y buenas!!!!
Después de un tiempecito sin internet (odio el sistema de redes i routers, con lo bien que iba mi modem azul adsl ) vuelvo a la carga. Por supuesto he estado entrando en la página desde la universidad, asi que os he ido leyendo, por lo tanto al tema:
Martes-Miercoles, continuo con la partida. Gracias por vuestra paciencia y comprensión... ¿no ?
|
|
Loren Leyenda

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 2:56 pm Asunto: |
|
|
Sí, tenemos comprensión.
Yo espero que a nadie de los que jugamos se le haya olvidao que estamos jugando... 
 |
|
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 11:54 pm Asunto: |
|
|
Utgard escribió: |
Después de un tiempecito sin internet (odio el sistema de redes i routers, con lo bien que iba mi modem azul adsl ) |
Como se te comprende Utgard, yo también era más feliz con mi modem azul de adsl que no con este router demoniaco-infernal-diabólico que no me deja tener IDs altas en donde necesito, me da trompicones cuando más me hace falta que funcione, y bueno, aún no he podido tener salvo una sola partida decente por red de "Batalla por la Tierra Media" porque se me estropeaba la conexión en el momento más chulo. Así que ve vigilándote la cantidad de paquetes que recibes y envías con el router vaya a ser que te pase lo que a mi y te intenten timar de lo lindo como siempre intentan hacer.
Con respecto a lo de la partida... Yo estoy espectante, poco más puedo hacer después de lo último que escribí. xD Se te echaba de menos.
|
Cyram Cacique

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 6:33 pm Asunto: |
|
|
... ¿Como lo diría sin tocar fibras sensibles? No se puede jugar una partida así. Porque se pierde interés, se pierde el hilo de la historia y llega un momento en que no se sabe que más cosas puedes hacer.
A ver, hay conversaciones que se han quedado a medias, acciones que no podemos llevar a cabo porque no se nos han descrito aún.
Utgard, ¿no se podría intentar introducir a todos en la historia más o menos a la vez para que si unos no escriben en semanas otros que si que tenemos interés podamos hacerlo? Es que no se, así se van a terminar dejando las cosas to tirás y nadie va a tener ganas de continuar nada. Hay gente que no se ha pasao casi por aquí, todo sería cuestión de preguntar si quieren seguir la partida o no. Yo que se. Hay quienes hemos tenido siempre ganas de jugar desde un principio y por una causa u otra no hemos podido. Una cosa es que tu Utgard, no puedas por tu internet o por exámenes o lo que sea, y otra cosa es que se tenga que estar dependiendo de otros argumentos que no nos tocan a nuestros personajes... porque haya personas que se olvidan de pasar por aquí.
Que conste que no me refiero por tu forma de llevar las cosas, sino porque creo que hay ciertos usuarios que se comprometieron con esta partida, mucho bombo, muchas ganas, muchas tonterías y tal y cual y después no están respondiendo, y sinceramente, me parece una pena que una historia que tiene muy buena pinta y que va por muy buen camino porque se ve que te la tienes currada, se vea echada a perder por unos cuantos que no participan y solo nos retrasan a los demás. Mucho más cuando yo que se... si no pudieran conectarse... como te pasó a ti, lo entiendo, pero que se sepa que están dando vueltas por sedice y que no pasan porque no les da la gana... pues no. Que quieres que te diga. No me parece muy justo.
Editando... Ya se que habías puesto martes o miécoles, pero las cosas que estoy "gritando" como quien dice por aquí no tienen nada que ver con cuando escribes tu la continuación de la partida o no. Sino por la gente que participa en ella. Porque me da a mi la impresión que somos dos o tres los únicos que más o menos estamos por aquí dando vueltas. 
|
STB Alcaide

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mie Nov 08, 2006 12:25 pm Asunto: |
|
|
Cyram entiendo tu descontento
Voy a mandar un privado a todos anunciando la continuación de la partida y pediré que se lean tu mensaje. Si alguien decide no seguir se buscará un substituto o será llevado "temporalmente" por el master.
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|