SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

276 conectados
275 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Cuáles son vuestras series favoritas?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Cuáles son vuestras series favoritas?
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
verence
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 4:02 pm    Asunto: ¿Cuáles son vuestras series favoritas? Responder citando

Lo primero: mis disculpas si el tema de este hilo está repetido; remitidme al original y borrad este en ese caso. Wink Una vez dicho esto:

¿Qué os parecería incluir en este hilo las series (fantásticas o no) que consideráis las mejores que habéis visto nunca? Además, si alguien lo deseara podría explicar con un breve párrafo por qué esa serie está entre sus favoritas. Las series no habría que puntuarlas ni ponerlas en ningún orden en particular.

Al final, podríamos contar las veces que una serie es votada, y hacer una especie de "top ten". Rolling Eyes

Como regla adicional del hilo, si estáis de acuerdo, creo que podríamos dejar fuera las series anime, ya que opino que se merecerían un hilo para ellas mismas dentro del foro de otakus.

Por ejemplo, mis series podrían ser:

- Expediente X (en especial las primeras temporadas) --> Historias fantásticas y estremecedoras, que me mantuvieron pegado al televisor incondicionalmente hasta que los extraterrestres comenzaron a pulular por toda la serie.
- Perdidos --> Creo que es la serie que más misterio y suspense ha creado de cuantas he visto.
- Las chicas Gilmore --> Diálogos rápidos, frescos e inteligentes, historias agradables y humanas, personajes bien construidos.
- Doctor en Alaska --> Los personajes y la magia del entorno son irrepetibles.
- House --> El humor negro hecho serie, ya era hora.
- Star Trek: La Nueva Generación (las últimas temporadas, se entiende) --> Algunos de los capítulos planteaban reflexiones curiosas sobre ciertas cuestiones filosóficas, muy interesante.
- Stargate (vale, vale, es muy mala, pero me enganché y... Embarassed ) --> Serie de acción pura y dura, con malos y buenos, tecnología punta, buenos efectos especiales, y fallos garrafales hasta aburrir, pero muy entretenida cuando ves varios capítulos seguidos y consigues meterte en el universo.
- Enano Rojo --> Es la serie con la que más me reía cuando era pequeño. Su sentido del humor, sus disparatados personajes, su estética ochentera de cartón piedra, y los cutres efectos especiales, se aúnan en un producto único.

El recuento de las votaciones hasta el 17 de agosto (salvo error u omisión) es el siguiente:

Perdidos ###################
Friends ################
Expediente X ##############
Los Simpson #############
House ###########
Doctor en Alaska ##########
Las chicas Gilmore #########
Futurama ########
Anatomía de Grey #######
Buffy Cazavampiros #######
A dos metros bajo tierra ######
CSI ######
24 #####
Firefly #####
Los Soprano #####
Monty Python's Flying Circus #####
Roma #####
Prison break#####
Twin Peaks #####
Yo, Claudio #####
Alfred Hitchcock Presenta ####
Allo, allo! ####
Ally McBeal ####
Babylon 5 ####
Dr. Who ####
El cuentacuentos ####
Frasier ####
Galáctica, estrella de combate ####
Heroes####
La víbora negra ####
Matrimonio con hijos ####
Nip / Tuck####
South Park ####
Spaced ####
Alias ###
Búscate la vida ###
Dark Angel ###
El ala oeste de la Casa Blanca ###
La frontera azul ###
Masada ###
Mujeres desesperadas ###
Seinfeld ###
Shogun ###
The IT crowd ###
V ###
Enano rojo ###
Oz###
Scrubs ###
7 vidas ##
Alf ##
American gothic ##
Ana de las tejas verdes ##
Ángel ##
Aquellos maravillosos años ##
Dame un respiro ##
Deadwood##
Embrujadas##
Es mi vida ##
Fawlty Towers ##
Hermanos de sangre ##
Hombre rico, hombre pobre ##
La dimensión desconocida ##
Las chicas de oro ##
Los Monster (la familia Munster) ##
Los Roper ##
Masters of horror##
Medium##
Queer as folk##
Riget##
Robin of Sherwood ##
Sexo en Nueva York ##
Sigue soñando ##
Star Trek: La Nueva Generación ##
Stargate ##
Superagente 86 ##
Tan muertos como yo##
The 70's show##
The twilight zone##
The young ones ##
Vacaciones en el mar ##
Who's line is it anyway?##
Xena, la princesa guerrera ##

Con sólo un voto: Almas perdidas, Anno Domini, Arriba y abajo, Becker, Bones, Bottom, Buscando la verdad, Caída y auge de Reginald Perrin, Centennial, Corrupción en Miami, Cosas de marcianos, Covington Cross, Cuentos asombrosos, Cuentos de las estrellas, Cuentos del mono de oro, Curb your enthusiasm, Curro Jiménez, Dawson crece, Dentro del laberinto, Desperated house wife, Dick Turpin, Duncan, Ed, El amo del juego, El chapulín colorado, El chavo del ocho, El club de la medianoche, El coche fantástico, El detective cantante, El día de los trífidos, El equipo A, El increíble Hulk, El joven Sherlock Holmes, El misterio de Salem’s Lot, El planeta de los simios, El prisionero, Elizabeth R., Embrujada, Enredo, Espacio 1999, Esto se hunde, Everwood, Everybody loves Raymond, Extras, Falcon Crest, Hércules Poirot, Highlander, Historias de la cripta, Historias para no dormir, Hotel, Infelices para siempre, Jack y Jane, La casa del terror, La conquista del Oeste, La fuga de Colditz, La fuga de Logan, La tribu de los Brady, Las aventuras de Brisco County Jr., Las seis esposas de Enrique VIII, Loco de atar, Loco por ti, Los 4400, Los 7 de Blake, Los desastres de la guerra, Los hombres de Paco, Los últimos días de Pompeya, Lovejoy, Luz de luna, Malcolm in the middle, Marco Polo, McGyver, Mi nombre es Earl, Mission Hill, Moisés, Mr. Bean, Nikita, Norte y sur, Oh! Europa, Outer limits, Padre de familia, Películas para no dormir, Pepa y Pepe, Pesadillas, Picket Fences, Poldark, Police squad, Quantum Leap, Quark, la escoba espacial, Reilly, as de espías, Remington Steele, Retorno a Brideshead, Riget II, Roswell, Sandokán, Sherlock Holmes, Sin identidad, Smallville, St. Elsewhere, Starsky y Hutch, Supernatural, The L word, The OC, UFO, The shield, Un hombre en casa, Urgencias, Will y Grace, Wire in the blood, Zoey.

Ultima edición por verence el Vie Ago 17, 2007 10:45 am, editado 10 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raistlin
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 4:28 pm    Asunto: Responder citando

De hecho ya hay hilos sobre series las consideradas las mejores series anime Razz

En mi caso, sobre series de TV:
- Expediente X, que tenía mucho misterio y una iluminación que hacía que no me separase de la tele de la intriga.
- Perdidos: estoy terminando la segunda temporada y estoy enganchadísimo, muchas pistas, un guión con buenos giros y grandes momentos, etc.
- Doctor en Alaska: en cuanto se le coge el truco a los personajes, se convierte en una serie entrañable.
- Becker: el antecesor de House como médico borde, en un papel que me encanta de Ted Danson, con un buen humor cínico.
- Ed: otra serie de personajes, que me terminó enganchando y que todavía no he terminado de ver, a la espera de que a Paramount Comedy le de la gana de emitir la tercera temporada de nuevo y completar con la cuarta y última.
- Futurama: no podía faltar esta serie, llena de guiños científicos y con un humor magnífico.
- Los Simpson: lo mismo, pero son el punto científico de Futurama.
- Friends: a mi me encanta, una de mis series favoritas.

Ahora mismo no me acuerdo de más, pero las habrá Laughing

Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Las mejores, las series inglesas:

Fawlty Towers

La víbora negra

El enano rojo

The young ones

Bottom

Los Ropper

Allo, allo!

Monty Phyton's Flying Circus

Dr. Who

y seguro que me dejo algunas...

Xnthos
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 5:36 pm    Asunto: Responder citando

La verdad es que últimamente, sobre todo desde que, ejem, gracias a la magia de internet puedo programármelas yo mismo Rolling Eyes , disfruto mucho más las series de TV que cualquier película de cine, y me estoy viendo tropocientas. Mis favoritas:

- Buffy, cazavampiros: por todo, en general... y en particular por sus personajes y sus diálogos, que fue lo que me atrapó en su día. La Mejor Serie de la Historia. Mr. Green

- Ángel: sólo un poco por detrás de Buffy, comparte casi todas sus virtudes, aunque con un tono bastante más oscuro.

- Firefly: sobre todo, por ser una serie sobre perdedores, por una vez. Los diálogos (marca de la casa de Whedon), los personajes (idem de idem) y esa ambientación de western futurista también ayudan.

- Doctor Who: no conozco una serie con guiones más imaginativos y sorprendentes. Y después de 28 años se mantiene tan fresca como el primer dia...

- Spaced: mi descubrimiento más reciente, el equipo de "Shaun of the dead" hace una especie de retrato generacional pasado de rosca que con todo resulta bastante más creible que los pijillos de "Friends". Aderezado con humor absurdo y tantos guiños y referencias a la cultura pop por segundo que es imposible pillarlos todos a la primera.

- Xena: me la estoy viendo de nuevo para celebrar que ahora tiene su propio planeta Laughing Divertidísima y cargada de sentido del humor y de la autoparodia. Para mí, la serie de entretenimiento por excelencia.

- Deadwood: sencillamente impresionante, aunque por ahora solo he visto la primera temporada. El oeste americano tal y como fue, sin censuras ni cortapisas, sin héroes ni villanos y, la verdad, casi sin tiroteos. Con unos personajes carismáticos y milimétricamente dibujados (Al Swearengen es Dios... o mejor, el Diablo Mr. Green ) y una ambientación conseguidísima.

- Los Soprano. Aunque la segunda temporada (solo he visto las dos primeras) me parece algo (solo algo) más floja que la primera, sigue siendo uno de los retratos más creibles de lo que es la mafia, quitándole todo el glamour que suelen darle las películas.

- Los Simpson. Vale, ya estamos todos cansados de tanta repetición constante. Vale, las últimas temporadas son una mierda y la serie debería haber terminado ya hace años. Pero con todo, "Los Simpson" es inmensa... resumámoslo diciendo que da igual la situación en que te encuentres, siempre hay una frase de Los Simpson adecuada para ese momento. Mr. Green

Menciones especiales para: Roma, Yo, Claudio, Friends (sí, con todo, es una serie muy divertida), House, South Park, Mission Hill, Robin of Sherwood, Futurama... buf, demasiadas Mr. Green

Tim: You know when you said it went well? Well, when you said "well", did you mean "shit"?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 5:47 pm    Asunto: Responder citando

Yo, Claudio... ya decía yo que me dejaba alguna!
ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 5:48 pm    Asunto: Responder citando

Búscate la vida, la serie mas descojonante que he visto, de Chris Elliott, la echaban en el Canal +
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Tyla
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 5:54 pm    Asunto: Responder citando

De las actuales: "24", "Friends", "South Park", "Futurama" y "Los Simpson".

De las de siempre: "Fawlty Towers", "Monty Phyton Flying Circus", "Expediente X", "Alfred Hitchcock Presenta", "The Twilight Zone", "Luz de luna", "Twin Peaks", "St. Elsewhere", "Miami Vice", "Mr. Bean", "Vacaciones en el mar", "Hombre rico, hombre pobre", "Starsky y Hutch" y "Pepa y Pepe" Mr. Green

Ultima edición por Tyla el Mie Ago 23, 2006 10:24 pm, editado 1 vez
Arenow
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 6:10 pm    Asunto: Responder citando

CSI: Aunque ya se me repite, y cada vez la miro menos... pero Grissom es tan simpaticote que le perdono los clichés. Wink
House: Por la misma razón que engancha a todo el mundo: el humor irónico y negro del personaje protagonista. Además, estudiando medicina, juego a adivinar la enfermedad y gana puntos!
Outer Limits: Me tragaba los episodios a las tantas de la madrugada en TV3 los jueves. Ahora algún domingo lo pillo en Cuatro, en horas igual de inadecuadas.
Lost: En mi opinión, de lo mejorcito en series de suspense. Buen argumento, buenos personajes, >>>SPOILER<<< Twisted Evil
X-Files: Las tres primeras temporadas son inigualables. Fueron toda una inspiración para futuras series de ci-fi y misterio.
The West Wing: Aquí no logró mucho renombre (y fue doblada patéticamente), pero se trata de una de las series más originales del mercado. Los cercanos a un presidente americano demócrata en tiempos de hoy, y todos sus conflictos e intereses. Con momentos muy divertidos, y otros muy filosóficos.
The Black Adder: No sé si llegó al resto de España, pero se trata de la histórica serie inglesa donde Rowan Arkinson demuestra que es mucho más que Mr. Bean.
The Young Ones: Otra maravilla del humor inglés post-Monthy Python. De lo más surrealista.
Friends: Simpaticona, tiene un par de temporadas geniales... pero también bastantes temporadas flojas. Confused
Monthy Python's Flying Circus: Si puede ser contada como serie... entonces gana el premio Arenow al mejor programa de humor de la historia. Y de lejos.
Prison Break: La acabo de empezar a ver, y pinta muy bien. Ya veré como sigue! Smile

Me quito de enmedio las de animación, porque sinó no termino hoy. Rolling Eyes Wink

Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 6:45 pm    Asunto: Responder citando

1-Yo, Claudio Rolling Eyes
2-Riget y Riget II
3-Shogun
4-Twin Peaks
5-El ala oeste de la Casa Blanca
6-Masada
7-Superagente 86 Mr. Green
8-MP Flying Circus
9-La Víbora Negra
10-Roma
11-Police Squad! (la serie original en donde Leslie Nielsen hacía de detective Frank Drebin.)

Y punto.

Ultima edición por Poveda el Mie Ago 23, 2006 6:48 pm, editado 1 vez
azulp
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 6:47 pm    Asunto: Responder citando

Ally McBeal, Sexo en Nueva York... Ésas sonlas que me tienen obsesionada últimamente...

Cuando veía la tele, también me gustaban los Simpson, 7 vidas, Friends, Urgencias, y una de Verónica Forqué que echaban en la 2 (que no era Pepa y Pepe)...

dariapb
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:24 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con:
- Lost.
-Los Simpsons.
-Ally McBeal.

Y de las nuevas que he visto en la tele:
-Bones.
-Almas perdidas.
-Grey.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ender
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 7:43 pm    Asunto: Responder citando

Ufff.... es q hay demasiadas, pero en fin.

House, Futurama, Tan muertos como yo, Galactica, Perdidos, Scrubs (otra de medicos, pero muy en plan cachondeo), estás son las que me tienen viciado ultimamente, y como gran descubrimiento del año, Firefly.

Esas son las que sigo ahora, pero no puedo dejar de nombrar a clasicos como Twin Peaks, Expediente X, los Simpsons, Friends, Frasier, etc...

Y alguna que seguro se me olvida de todas las que habeis dicho.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Shera
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 8:19 pm    Asunto: Responder citando

Ufff, son muchas. De las actuales me quedo con: Futurama, los Simpsons, Friends, CSI y como no.... SHIN-CHAN Rolling Eyes

Harry_Dickson
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: En una charca pestilente, evitando los mordiscos de las lampreas y las morenas
MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Ejem...digamos que los híbridos de caballo y asno están siendo una pieza clave a la hora de determinar mis preferencias en cuanto a series Mr. Green.
El Doctor Who. Una serie en la que fueron capaces de llevar a cabo los mejores guiones con lo que tenían disponible para hacer la compra, de colarnos una explicación tan cogida por los pelos a la hora de cambiar de protagonista, de plantar en pleno siglo XXI historias en las que los villanos eran una especie de vaporettas armadas con desatascadores...y a pesar de todo, es una de las mejores producciones que ha dado nunca la BBC.
Robin of Sherwood. El punto justo entre la fantasía y la Edad Media tal y como podría ser (bueno, quizá un poco menos cruda), presentando argumentos entretenidos sin que se volvieran excesivamente irreales...y encima teníamos al pobre Guy de Gisburne recibiendo leña capítulo sí y capítulo también Mr. Green.
Alló, Alló: la peculiar visión de los ingleses sobre cómo hablan su idioma el resto del continente. Humor absurdo y ambiente bélico a raudales.
Spaced: la culpa es de Xnthós, que me mete los vicios Twisted Evil.
Y para demostrar que lo que suelo ver no son solo cd´s con contenido obtenido de formas poco claras Mr. Green, otras de las series que me han gustado son:
Buffy: por haber conseguido sacar una serie tan original a partir de una película tan rematadamente lamentable. Y qué demonios, me encantaba.
Loco de atar y Cosas de marcianos: una muestra de que el humor raro no tiene mucha salida en Estados Unidos.
House, Tan muertos como yo...tal vez la primera sea un poco repetitiva en el planteamiento de los capítulos, pero al menos consiguió que me reconciliara con la programación española. En cuanto a la segunda, es una de esas pequeñas joyas poco conocidas capaces de tratar con grandes dosis de sarcasmo temas tan trascendentales como la muerte, la madurez o las relaciones personales.

Ni las restricciones de tamaño podrán impedir el vuelo del ornitorrinco.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tarantoga
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 8:56 pm    Asunto: Responder citando

Harry_Dickson escribió:
los villanos eran una especie de vaporettas armadas con desatascadores...y a pesar de todo, es una de las mejores producciones que ha dado nunca la BBC.

exterminar, exterminar

Aref
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Ago 23, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con:

-24
-Futurama
-El ala oeste de la casa blanca
-Dark Angel
-Roma
-Hermanos de sangre
-Perdidos
-Y... >>>SPOILER<<<. Por Dios, no me puedo creer que nadie la vea. Es delito. Le da mil vueltas a perdidos. A su lado, parece un reality show barato (y eso que tambien soy seguidor de perdidos, pero las cosas como son)

Sobre las serires españolas, en fin, mejor me callo Rolling Eyes

Nasi2
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:07 am    Asunto: Responder citando

Twin Peaks, porque sí.
Y también Ally McBeal, Nip/Tuck, Expediente X, Los Simpson... últimamente me ha llamado la atención la de Anatomía de Grey. Sin ser tampoco la octava maravilla del mundo, se deja ver la mar de bien. Y lo mismo con C.S.I, Queer as folk, Zoey, Duncan, Jack i Jane...
Las que no soporto son las de Los 4400 y Perdidos. Vaya petardazos.

artificial_red
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 12:37 am    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad

A dos metros bajo tierra, nadie la ha dicho todavia.

Un poco de bajon en la cuarta temporada, pero son cinco temporadas completamente redondas, con una evolución de los personajes constante, un acido sentido del humor, una visión de la vida sin artificios ni tonterías y tocando temas variados e interesantes; todo ello con una narrativa bastante original. Como punto curioso, es el unico sitio donde he visto plasmada una relacion gay sin dar importancia a "lo gay", vamos con toda naturalidad y con los problemas que pueden tener dos personas arrejuntás.

Y vaya capitulo final, cada vez que veo la ultima escena lloro, joder. Es tópica y típica, pero tras tantas horas estando al lado de Nate, Claire, David y Ruth... Echo de menos saber más de la família Fisher

Junto a Perdidos y Doctor en Alaska es de mis preferidas, creo que se nota Twisted Evil. Ah, y ultimamente estoy pillandole el tranquillo a Seinfeld. Los amigos de Jerry son enormes Laughing

Rickard
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 7:35 am    Asunto: Responder citando

Ahí van las mías:

Yo, Claudio. Por su guión, su impresionante reparto, su dirección, es decir, por todo y por ser la mejor serie de TV de la historia. (comparar a Buffy con ésta por muchos fans que tenga el Whedon me parece un chiste de mal gusto)

Shogun. Porque es de samurais y sale Toshiro Mifune. Ya sólo con eso valdría pero es que, además esta muy bien hecha y es entretenidísima.

Roma. Por su perfecta reconstrucción, porque lo tiene todo: sexo, violencia, intrigas y un par de protagonistas simpatiquísimos.

Babylon 5. Por ser la mejor serie de ciencia ficción que se ha hecho nunca, con un arco argumental cuidadísimo y con un montón de referencias a la mejor literatura de ciencia ficción y fantasía.

Marco Polo. Otra histórica que está muy bien y además ¡con música de Morricone!

La frontera azul. Una serie japonesa para contar una historia tradicional china con todo lo que nos gusta: héroes y heroinas, villanos muy malos y un monton de luchas a espada y kung fú.

Alfred Hitchcock presenta. ¿Realmente hace falta que diga por qué?

Masada. Una miniserie contando la lucha numantina de judíos contra romanos que estaba muy bien y con un reparto excelente: Peter O'Toole, Peter Strauss, Bárbara Carrera, Anthony Quayle...

Esas son mis favoritas de todos los tiempos pero, aparte, había otras muchas:

Los últimos días de Pompeya

Anno Domini

La casa del terror
(esta era de la Hammer y me daba un miedo que te cagas)

Elizabeth R.

Las seis esposas de Enrique VIII

Retorno a Brideshead

Arriba y Abajo

Poldark

Dick Turpin

Dentro del laberinto
(¡Te niego el Nidus!)

Los 7 de Blake

Reilly, as de espias

Centennial

El amo del juego

La conquista del Oeste

Cuentos del mono de Oro

La fuga de Logan
(¿quien no ha jugado en el cole diciendo aquello de ¡Fugitivo!?)

El planeta de los simios (sí, también hubo serie de TV)

Galáctica

El prisionero

Espacio 1999

UFO

Lovejoy

Un hombre en casa

Los Roper

Esto se hunde

Enredo

Caída y auge de Reginald Perrin

V
(sólo la 1º temporada, hasta lo del polvo rojo, que es lo que iba a ser la serie sin más hasta que decidieron alargarla. El resto no valía nada)

Quark, la escoba espacial

Historias para no dormir

Las aventuras de Brisco County Jr.

El cuentacuentos

El superagente 86

Xena

Sandokán

Los Monster

La dimensión desconocida

Hombre rico, hombre pobre

Curro Jiménez
(sí, reconoced que a vosotros también os gustaba)

Los desastres de la guerra

Búscate la vida

Covington Cross

Y esto sólo de las que me acuerdo a bote pronto.

Como veis, mis preferencias van hacia las series de corte histórico o fantástico. No me gustan las sitcoms ni tampoco las series que tratan de colectivos profesionales, de cualquier tipo de colectivo (léase: medicos, abogados, policias, máestros, periodistas, etc. etc.).

En cuanto a Expediente X, me gustan mucho algunos capítulos sueltos pero al final creo que la acabaron cagando, y en cuanto a Perdidos, aunque la primera tempoirada me gustó mucho y me pareció que recuperaban muy bien el espíritu de las series de aventruras y misterios de antaño, me da la impresión de que tanto rizar el rizo la van a cagar y que al final será una monumental tomadura de pelo. No me parecía una serie cuya premisa pudiera estirarse más de 2 temporadas (por lo menos yo no la aguantaría más tiempo) y creo que en los USA ya van por la 3ª, así que...

(Porco Rosso)

Ultima edición por Rickard el Jue Ago 24, 2006 10:44 am, editado 7 veces
stregoika
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 7:51 am    Asunto: Responder citando

The IT Crowd Laughing Laughing Laughing Laughing

http://www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/I/itcrowd/

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine & TV Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro