No se si todos estén al tanto de esto pero no se pueden poner páginas para descargar e-books por que es es ilegal; en este foro no hemos tenido problemas con esto pues casi no sucede pero de todos modos les aviso para que se abstengan de hacerlo y lo tengan en cuenta, si por alguna causa algún usuario expone una dirección de este tipo tendrá que ser borrada.
Son cuestiones de imagen de Sedice y ni modo, si los administradores dicen que no es no.
Puede ser que algunos e-books tengan licencia copyleft o algo similar pero la mayoría de las obras están protegidas por los derechos de autor y es mejor evitarse los problemas legales, además de que hay que ser honestos nadie se pone a ver si esta libre de derechos de autor o no, o al menos yo no.
Por esta razón me voy a dar una vuelta al post-it de enláces y ver si hay que quitar o cambiar.
Necesitare la ayuda de todos para evitar problemas entre los usuarios.
Saludos!!!!
Neme. _________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 5495 Ubicación: Santiago, Chile
Publicado: Lun Sep 05, 2005 3:08 amAsunto:
De hecho Neme al leer el asunto del post, pense que este se referiria a paginas que los contengan y te iba a decir que no se podia yo poco a poco fui enterandome de ciertas reglas que debemos respetar para que nuestra comunidad no tenga problemas, asi que me parece que es adecuado que borres los mensajes que la puedan perjudicar.
De todas formas aun nos quedan los privados por si alguien quiere dar algun dato
Saludos!! _________________ "Que simple es complicar lo insignificante y que insignificante es lo complicado cuando se simplifica"
Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 6996 Ubicación: Rio de Janeiro - Brasil
Publicado: Lun Sep 05, 2005 4:10 pmAsunto:
Nemesis, no entiendo por qué no se pueden poner enlaces a libros e-books que son legales, es decir, que tienen licencia copyleft.
Deberíais reconsiderarlo. La licencia copyleft es enteramente legal, y su razón de ser es precisamente su libre difusión. Prohbir que alguien ponga esos vínculos me parece una equivocación por parte de los administradores.
Por favor, reconsidéralo. Eso, sí páginas donde claramente se exponga que la obra tiene licencia copyleft.
Y si seguís manteniendo esa política "preventiva", por favor, aclára más las razones, que seguro que las tenéis.
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 1737 Ubicación: En el lugar del ombligo de la Luna
Publicado: Lun Sep 05, 2005 5:02 pmAsunto:
Si los e-books tienen licencia no hay tanto problema, quién sabe a lo mejor y lo podemos poner en descargas; pero lo creo es que los usuarios deberían verificar eso antes de exponerlo en algún foro, es más que nada una manera de prevención para evitarnos problemas y de informar del asunto a aquellos que todabía no esten enterados.
Además otra cosa! yo no prometo que siempre voy a ponerme a ver si los e-books tienen licencia o no, por eso prefiero que se abstengan de hacerlo.
Saludos!!!! _________________ A man with a guitar is nothing compared to a man with a cello
Registrado: Apr 05, 2005 Mensajes: 3172 Ubicación: Algun lugar oscuro
Publicado: Mar Jun 27, 2006 3:43 amAsunto:
bueno, no es posible colgar enlaces a PDFS, etc, porque no son legales, es pirateria y hay leyes que lo prohiben, estas mismas leyes son aplicadas por los moderadores principales de la pagina >>>SPOILER<<< pero, si decis que si existen copyleft, tal vez hablandolo con los moderadores, podrian dejarlos colgar el link sin problemas _________________ "Nosotros somos la presa, la oscuridad nuestro eterno cazador"
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro