Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 4322 Ubicación: La Estrella de la Muerte
Publicado: Dom Abr 02, 2006 12:59 pmAsunto: No sé si será real pero...
CONVERSACIÓN REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA (CANAL106) EN LA COSTA DE FINISTERRE (GALICIA), ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS, EL 16 OCTUBRE DE 1997 (es verídico)
(Con acento gallego y americano)
Gallegos:-... (ruido de fondo).... Les habla el A-853, por favor,
desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos ...
Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.
Americanos:- ...(ruido de fondo)...Recomendamos que desvíen su
rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Gallegos:- Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Americanos:- ...(otra voz americana) Al habla el Capitán de un
navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes
su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Gallegos:- No lo consideramos factible ni conveniente, les
sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.
Americanos:- ...( muy caliente ) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD
JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAVIONES USS LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS EE.UU., EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAQ. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!
EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. Uds. PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICIÓN. OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUÍTENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!
Gallegos:- Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos
personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un
canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial
de La Coruña y el canal 106 de emergencias marítimas. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en qué puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer ostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y les sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... _________________
Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 1697 Ubicación: Según llegas a la luna, a mano derecha.
Publicado: Dom Abr 02, 2006 6:55 pmAsunto:
Necesito urgentemente un emoticono que indique a las claras que estoy llorando de risa, a punto de darme un ataque entre las carcajadas de este post y del otro que puso Raxar del pollo
_________________ El orgullo divide a los hombres; la humildad los une (Sócrates)
Registrado: Feb 02, 2005 Mensajes: 2522 Ubicación: Fuera de contexto.
Publicado: Mar Abr 04, 2006 1:05 pmAsunto:
Muy bueno.
Yo diría que no es real, porque el mismo chiste lo leí en el jueves, protagonizado por Ortega y Pacheco, pero en lugar de Cadena Dial, tenían el apoyo de "El Larguero" de la Ser y unos cubatas, creo.
Pero bueno, quizá la fuente sea cierta, y Ortega y Pacheco sean unos simples plagiantes de la realidad. _________________ Dios está lleno de misericordia.
Si Dios no estuviera lleno de misericordia,
también habría en el mundo, y no solo en él.
Iehuda Amikhai
Registrado: Feb 16, 2005 Mensajes: 773 Ubicación: Guadalajara, México
Publicado: Mar Abr 04, 2006 6:07 pmAsunto:
Cita:
les sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos
Sin duda...
Cita:
Necesito urgentemente un emoticono que indique a las claras que estoy llorando de risa
Necesitamos mas emoticons, urge llevar esto a los señores de sedice. _________________ "Si, soy un pesimista y un cínico bastardo, pero eso me mantiene vivo..." - Yoi, Magical Girl Hunters # 23
Registrado: May 09, 2005 Mensajes: 7088 Ubicación: Santiago de Chile
Publicado: Mie Abr 05, 2006 4:49 amAsunto:
Yo quiero un emoticón que esté leyendo, le de ataque de risa y esté a punto de caerse de su silla con rueditas por ello... _________________ Pagando una apuesta Mi Blog - Do Nothing
Como chiste o historia cómica está muy bien, pero no creo que sea real. Tantos barcos de ese tipo tendrían el radar encendido y con un alcance mayor de 25 millas.
Registrado: Feb 04, 2005 Mensajes: 9884 Ubicación: De aquí para allá
Publicado: Mie Abr 05, 2006 12:45 pmAsunto:
Herdaredivor escribió:
Fizban escribió:
Necesito urgentemente un emoticono que indique a las claras que estoy llorando de risa
Melmoth_el_Neuromante escribió:
Yo quiero un emoticón que esté leyendo, le de ataque de risa y esté a punto de caerse de su silla
Tardazor escribió:
Necesitamos mas emoticons
Uno que espurrea, uno que patalea, uno que revienta, uno que llora...
El año que viene, te vuelvo a votar como señor de los iconillos
En cuanto a que sea verdad o no... yo lo conocía con canadienses en vez de gallegos, así que me temo que es una leyenda urbana _________________ ,,,^..^,,,/¯`-._:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro