SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

247 conectados
247 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Comentarios al trivial soldados
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Comentarios al trivial soldados
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Juego de Card - Orson Scott Card
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Vaya creo que hoy sucede alguna catastrofe de dimensiones desconocidas porque tengo que decir que coincido con buti. El trivial de Soldados actual en nada se compara con el anterior, creó que ha perdido el humor, tal y cómo lo dice buti. Por ejemplo antes para dejarme de lado e intentar sacarme algunos puntitos de ventaja tanto buti como Athor preguntaban sobre Alvin, y yo al no saber a ciencias y ciertas la respuesta empezaba a tirarme a la pileta, alguna veces me ha pasado como buti, he quedado con las dos piernitas quebradas, pero en otras acertaba Shocked, y si, ni yo lo podía creer. Pero eso lo hacia más entretenido y dinámico. No sé a uds ¿qué les parece?

moican
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:18 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien creo que el hecho de poder decir cualquier cosa lo hace mas divertido, yo lo sigo haciendo pero porque no aspiro al primer puesto de la clasificacion Cool

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
butillo
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:22 pm    Asunto: Responder citando

Propongo para futuras ediciones que el Trivial vuelva a sus raices. Que sea como antes, lo añoooooro¡¡¡

Este formato lo podriamos utilizar para el Trivial Capitanes, lo que allí llevaba Nin. Un Capitan ha de ser serio, un cadete no tiene la obligación.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Este formato lo podriamos utilizar para el Trivial Capitanes, lo que allí llevaba Nin. Un Capitan ha de ser serio, un cadete no tiene la obligación.

mmm... a ver Buti... el trivial soldados fue creado originalmente con el sistema que propuse antes... no sé si alguien lo recuerda... Luego, el nivel de los Soldados está tan alto desde hace rato, que un capitanes es para el suicidio... Confused

butillo
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:39 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, yo me refería sólo al formato.

Trivial soldados: Libre total. Se puede responder cuantas veces se quiera. No se restan puntos por fallar. Se permiten comentarios de todo tipo, incluso de carácter meramente jocoso.

Trivial Capitanes: Se restringe el número de respuestas. Pregunta brillante. Comentarios en post destinado a tal fin.

En fin, algo así....

Sólo era una sugerencia. Todo sea por ir mejorando poquito a poco.

Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:40 pm    Asunto: Responder citando

Ninfas escribió:
Luego, el nivel de los Soldados está tan alto desde hace rato, que un capitanes es para el suicidio... Confused

Pues ahí está uno de los mayores problemas, teóricamente el trivial de Soldados, tenía que ser sencillo, fácil, vamos que incluise aquel que no había leído el libro si quería podia contestar. Me parece que estamos pidiendo mucho en el trivial soldados.

butillo
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:45 pm    Asunto: Responder citando

Tanta exigencia nos lleva por mal camino. Fijo que más de uno ha abandonado el Trivial por exceso de dificultad.

Cosas a las que conduce la Pregunta Brillante.

Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 3:54 pm    Asunto: Responder citando

butillo escribió:
Bueno, yo me refería sólo al formato.

Trivial soldados: Libre total. Se puede responder cuantas veces se quiera. No se restan puntos por fallar. Se permiten comentarios de todo tipo, incluso de carácter meramente jocoso.

Trivial Capitanes: Se restringe el número de respuestas. Pregunta brillante. Comentarios en post destinado a tal fin.

Pues si alguién quiere saber mi opinión, >>>SPOILER<<<concuerdo con la idea de esos dos trivial. Pero tal y cómo le decia hoy mismo a moican, creo que el grupo se está muriendo, ya nos hemos olvidado que estabamos comentando La Voz de los Muertos, y nadie ha abierto un post para continuar dichos comentarios, vamos que el grupo es de todos y hay que levantarlo.

butillo
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 4:07 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, puede que no fuese para mi, pero ya que lo he leído no puedo dejar de dar mi opinión sobre lo que has dicho.

El grupo se está muriendo. No, hombre, eso nooooo¡¡¡ De los grupos circunscritos a un sólo autor el nuestro es de los que tiene más mensajes. Lo acabo de mirar. Si eso es ir muriéndose, los otros deben estar putrefactos.

Y seguro que si en un futuro no demasiado lejano hacemos algo con el Trivial soldados esto remontará espectacularmente. Creo que ahora muchos nuevos entran en él, ven como lo estamos llevando y se quedan anonadados ante tamaña dificultad.

Comentarios de libros. La Voz de los Muertos. Aquí entono el mea culpa. Junto con algunos de vosotros fui uno de los precursores del comentar libros. Y oyes, con El Juego de Ender fue fantástico, mucha participación y comentarios interesantísimos.
Personalmente, con mi accidente y demás, no he empezado con La Voz, pero prometo retomar el tema. Ahora no tengo excusas. Mucho trabajo acumulado no cuenta, ¿verdad? Jejejjeee. Pongámonos a ello, nenes ¡¡¡

Resumiendo: Que el Grupo decaiga o resurja depende por entero de nosotros. ¿Vamos a dejar que se nos muera? Yo no y es más, no pienso dejar que vosotros lo hagáis. Ea.

Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 4:21 pm    Asunto: Responder citando

Pues veamos, sinceramente que pasa con otros autores realmente mucho nome interesa. Es que la verdad es que este autor sencillamente me encanta, y en este grupo encontre gente que la verdad me hace sentir muy bien. Pero no podemos negar que el grupo está decayendo en comparación con unos meses atrás, pero bueno, supongo que eso debe ser algo lógico. Y como bien dices:

butillo escribió:
Resumiendo: Que el Grupo decaiga o resurja depende por entero de nosotros. ¿Vamos a dejar que se nos muera? Yo no y es más, no pienso dejar que vosotros lo hagáis. Ea.

La desición es sólo nuestra. Yo por mi parte haré todo lo posible por reanimar el grupo.

butillo
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 4:23 pm    Asunto: Responder citando

Mientras quede alguien con ese espíritu el Grupo no morirá.

Larga vida a "El Juego de Card" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Euclides
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 4:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues espero contar contigo. Razz

Ninfas
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 7:18 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Oigan, antes de predecir el futuro del grupo y lo que se va a hacer, dejen comentar a los demás....

Cita:

Bueno, a mi me gusta la idea de erradicar por completo este post... ¿Por qué? porque es el que le ha quitado toda la gracia al otro. Los comentarios jocosos pasaron aquí, que no tienen ningún sentido...

Cita:

A esta ya no le veo sentido... Quizás sería positivo que fueran difíciles como las que se platean ahora, pero que pueda consultarse... Sería dificultoso y sencillo a la vez.

Si bien el grupo decae, se debe a que nos hemos centrado pura y exclusivamente en la parte activa de los juegos... Todo pasa por ahi... No sé, si tanto nos gusta, deberiamos emular aún más a la Escuela de Batalla. Realización de actividades especiales reportan más puntos a una escuadra... No sé, debo pensarlo más y luego les traigo uan propuesta.

Besotes

Larga vida al Juego de Card Wink

brint
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Mar 30, 2005 11:32 pm    Asunto: Responder citando

Vuestros comentarios me llevan a abrir un posts de sugerencias para captar nuevos miembros, porque es cierto que esto está quedando algo "estancado"... Confused

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Juego de Card - Orson Scott Card Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro