Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Hubbard Afincado

|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:30 am Asunto: |
|
|
Arn...Pagaste por "Cazador de Sueños"......
Y además lo has leído tres veces....
A mi me lo regalaron y con una vez leído basto...........
jajajajaja
_________________ "Inteligencia Militar, son dos terminos contradictorios"
Grucho Marx
www.sam-thing.blogspot.com |
|
|
Rhin Cacique

Registrado: Dec 11, 2005 Mensajes: 2546 Ubicación: Perdida en Castle Rock.
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 8:52 pm Asunto: |
|
|
Dónde está Vértigo???? venga, a rellenar la ficha, aquí no se escapa nadie 
_________________ "Las batallas que duran cinco minutos
propagan leyendas que perviven durante miles de años"
 |
|
|
Robinson Gurú

Registrado: Feb 08, 2005 Mensajes: 3573 Ubicación: Medellin-Colombia
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:40 am Asunto: |
|
|
Hubbard escribió: | Arn...Pagaste por "Cazador de Sueños"......
Y además lo has leído tres veces.... |
Yo tambien pague por ese libro y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho.
Pase un muy buen rato con el.
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
Vertigo Terrateniente

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 5:13 am Asunto: Mi perfil |
|
|
Ah, bueno! Pero no creí que estuviera tan solicitada
Sexo: Me gusta mucho bajo el agua... eh? que no- ahh, GÉNERO quieren decir ustedes. Femenino
Edad: 21 años, muy bien cuidados. Poco alcohol, cero cigarrillo, ningún piercing ni tatuaje, aunque lo sigo considerando...
Ocupación: Recién egresada de la carrera de Periodismo, pero lo que más me gusta son los idiomas (estudié mucho tiempo inglés y ahora francés). Como recién empiezo con la búsqueda de trabajo, de vez en cuando mato mi tiempo (y me hago algunos "mangos" jeje) dando clases particulares de apoyo (ojo con el doble sentido ) de materias escolares y alguna que otra traducción freelance. Algún día, me encantaría dedicarme a la traducción o ser una escritora de éxito como el señor King
Anécdota King: Mis comienzos fueron bastante raros. De pequeña vi varias pelis como It o Cementerio de Animales que me encantaron. Cuando descubrí a King como escritor, comencé erróneamente por sus libros más nuevitos (compré "La chica que amaba a Tom Gordon" y "La tormenta del siglo" me vino de regalo) y luego seguí con los clásicos, hasta llegar a La Torre y enamorarme de esa narrativa simple y de estilo "best-seller" pero que engancha y no se puede dejar. Además, SK me parece el hombre con las ideas más originales que se pueden plasmar en el papel.
'Nuff said 
|
|
|
RFCollie Gurú

Registrado: Apr 05, 2005 Mensajes: 3172 Ubicación: Algun lugar oscuro
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
pero que perfil, jajaj casi me caigo de la silla, ta weno , y bueno con respecto a tu vivencia king......algunos empiezan por el final, gracias a dios (creo ) yo comenze a leer a King leyendo Carrie su primer libro.... 
_________________ "Nosotros somos la presa, la oscuridad nuestro eterno cazador" |
|
|
Vertigo Terrateniente

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 4:18 pm Asunto: Perfiles |
|
|
Jeje, me alegra que te haya gustado, RFCollie Pero bueno, con respecto a mi experiencia con King, esto también quiere decir que aún me queda lo mejor para leer 
|
|
|
Rhin Cacique

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 6:20 pm Asunto: |
|
|
Robinson escribió: |
Yo tambien pague por ese libro y la verdad no me arrepiento de haberlo hecho.
|
Yo también pagué por él, pero sí me arrepiento de haberlo hecho... y mucho, me esperaba que fuese bastante mejor, sobretodo la segunda parte del libro. 
 |
|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 6:59 pm Asunto: Re: Mi perfil |
|
|
Vertigo escribió: |
Creo que tenemos muchas cosas en común.
Cual es tu dirección, teléfono y país por favor?. >>>SPOILER<<<
Rhin escribió: | Yo también pagué por él, pero sí me arrepiento de haberlo hecho... y mucho, me esperaba que fuese bastante mejor, sobretodo la segunda parte del libro |
Pero en si, que fue lo que te disgusto del libro??? Yo la verdad no le veo nada de malo.
_________________ Casado con Lina, la Segregada mas tierna y hermosa del mundo. 02-03-2006 |
|
|
Vertigo Terrateniente

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 7:14 pm Asunto: King |
|
|
Jajaja, Robinson. Esas preguntas van por mensaje privado!
Bueno, pero tan mal hablan de "Cazador de Sueños" que tendré que leerlo y formarme mi propia opinión. (Admito que debo ser una de las pocas personas a la que la peli le gustó. Es que no me puedo resistir a los cabellos rubios de Thomas Jane jeje).
|
|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 7:34 pm Asunto: |
|
|
Pues yo le di la oportunidad a pesar de lo mal que hablaban algunas personas y me gusto. Este libro tiene opiniones muy repartidas, la mitad de gente lo odia y la otra mitad lo ama.
|
|
Arn_de_Gothia Bibliotecario leelibros.com

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Es que el libro es genial, volvería a comprar el Cazador de Sueños, a mi me gustó bastante, quizás sea que Robinson y yo nos identificamos con los personajes de la novela, por ejemplo aquello de los sueños rotos, y de que nada se vuelve como deseamos. A mi personalmente me llegó. Creo que a cada uno le gusta una novela en partícular porque lo que narra se asemeja a nuestras vidas (en mi caso "el cazador de sueños") , encambio, otras personas que han tenido una vida fácil, cómoda y sencilla no se identifican con los problemas existenciales de los chicos (y luego adultos) de Cazador de sueños
_________________ ignoto |
|
|
Rhin Cacique

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 10:17 pm Asunto: Re: Mi perfil |
|
|
Robinson escribió: |
Rhin escribió: | Yo también pagué por él, pero sí me arrepiento de haberlo hecho... y mucho, me esperaba que fuese bastante mejor, sobretodo la segunda parte del libro |
Pero en si, que fue lo que te disgusto del libro??? Yo la verdad no le veo nada de malo. |
Pues la verdad, no sé si contestarte a esa pregunta antes o después de que termines de tener sexo bajo el agua con Vértigo...
Qué poca vergüenza! y lo dice delante de mis narices! jum!
No no, por ahi no vas nada bien conmigo Que lo sepas!

|
|
|
Vertigo Terrateniente

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 1:13 am Asunto: Perfiles |
|
|
Perdón, es mi culpa
Jaja, pero le dije que esas preguntas no se hacen en foros públicos! 
|
|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 2:42 am Asunto: Re: Mi perfil |
|
|
Rhin escribió: | Robinson escribió: |
Pero en si, que fue lo que te disgusto del libro??? Yo la verdad no le veo nada de malo. |
Pues la verdad, no sé si contestarte a esa pregunta antes o después de que termines de tener sexo bajo el agua con Vértigo...
Qué poca vergüenza! y lo dice delante de mis narices! jum!
No no, por ahi no vas nada bien conmigo Que lo sepas!
 |
Que mal entendidoooo mi interés es puramente empírico. uffff!! Solo quería intercambiar apreciaciones con Vertigo sobre esos gustos tan particulares que nos unen, uffff!! contarnos historias, anécdotas, experiencias y ese tipo de de cosas. Una relación netamente verbal y amistosa.
Tu sabes que mi corazón te pertenece, y debes de saber que soy y te seré fiel hasta mi muerte, o hasta que me dejes por otro. Además últimamente me tienes muy olvidado y me siento triste y solo… mira mi avatar para que te enteres.
necesito que me apapachen. >>>SPOILER<<<
Un chocolate para ti.
|
|
darkreader Leyenda

Registrado: Feb 09, 2005 Mensajes: 8304 Ubicación: Dondequiera que haya libros
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 3:32 am Asunto: |
|
|
Perdònalo, Rhin, no ves que es la ternura personificada? Me derritiò ese mensaje!
En cuanto a Cazador de Sueños, a mì tampoco me pareciò tan malo. Especialmente la primera parte tenìa su encanto. La extraña forma en que se parecìa a It tenìa algo especial, y los personajes fueron entrañables. 
|
|
|

Registrado: Feb 03, 2005 Mensajes: 4925 Ubicación: Más allá del espacio y del tiempo
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:18 am Asunto: |
|
|
Exacto Dark!! además aparece el famoso Traker hermanos en ambos libros. Si, algo especial
|
|
Hubbard Afincado

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 11:13 am Asunto: |
|
|
Aparece todo Derry en el unos años antes de la segusnda hola de asesinatos que detecta Mike Hanlon, y el tiempo que Jonesy y los demás no estan en el pueblo es cuando sucede el final de IT, no puse spoilers porque ya todos leyeron "Cazador..."....Espero
jejeje
_________________ "Inteligencia Militar, son dos terminos contradictorios"
Grucho Marx
www.sam-thing.blogspot.com |
|
|
RFCollie Gurú

Registrado: Apr 05, 2005 Mensajes: 3172 Ubicación: Algun lugar oscuro
|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 4:11 pm Asunto: |
|
|
y bueno si......................ademas jonesy y su pandilla no creo que hubiesen estado en el club de perdedores, tenian su propio club pero imaginense Beaver amigo de Richie!!!!!!!! eso hubiese sido genial!!!!!! los 2 personajes mas gracioso de King juntos! en un solo libro..........
Vampirete ahora te las das de don Juan eh?................................................................ 
_________________ "Nosotros somos la presa, la oscuridad nuestro eterno cazador" |
|
|

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno, como lo prometido es deuda, unas dos fotos...no se burlen mucho

|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 8:05 pm Asunto: |
|
|
JUA JUA JUA JUA >>>SPOILER<<<
Por que será que los chicos apuestos siempre dicen que no se burlen de ellos??
Yo no cuelgo fotos por que yo si que los asustaría. Viejo y encorvado que soy. 
|
|
Rhin Cacique

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 10:56 pm Asunto: |
|
|
Arn, muy guapo
Vértigo, culpa tú??? de eso nada, es este sinvergonsón que me eché de novio virtual, por delante todo piropos, pero me doy la vuelta y...
Robinson, el chocolate me lo quedo y lo otro me lo pienso... Mientras, sufre. 
 |
|
|
Robinson Gurú

|
Publicado: Vie Mar 10, 2006 11:51 pm Asunto: |
|
|
Rhin escribió: | Arn, muy guapo
Vértigo, culpa tú??? de eso nada, es este sinvergonsón que me eché de novio virtual, por delante todo piropos, pero me doy la vuelta y...
Robinson, el chocolate me lo quedo y lo otro me lo pienso... Mientras, sufre.  |
Y REALMENTE SUFRO COMO UN VAMPIRO CON UNA ESTACA CLAVADA EN MI CORAZON. Ahora haré un voto de silencio hasta que Rhin me perdone. >>>SPOILER<<< 
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|