Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Larloch Afincado

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 9:22 pm Asunto: |
|
|
Ahh sobre Sammaster, en la web de Wizards hay un maravilloso suplemento llamado Cult of the Dragon en el que sale explicada la vida y milagros de Sammaster y del Culto del Dragón. Muy, muy recomandable. Eso si, esta en inglés.
Y gracias por la bienvenida Utgar, aunque a la mitad creo que os conozco de Cyberdark (allí tenía el nick de Sammaster precisamente).
_________________ Ultimas noticias de Reinos Olvidados
Ultima recopilación de información: El reino enano de Shanatar |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 9:25 pm Asunto: |
|
|
Y yo te conozco de "Espada y Brujería", donde te pregunté algo relativo a la trilogia de los archimagos. Bueno, bienvenido al grupo y gracias por la recomendacion relativa a Sammaster, es un personaje que me interesa.
|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 10:41 pm Asunto: |
|
|
Aaaaaanda no me j***s!!!!! ¿Eres Sammaster? Pues sí, nos vamos juntando todos al final
Tu de lich en lich ¿no?
Edito: Nyarla al fin el avatar, se te ha resistido ¿eh? 
_________________ Utgard de Cormyr, 56º Mago de la Orden Cyberdarkiana |
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Jue Jul 21, 2005 11:16 pm Asunto: |
|
|
Si, no habia manera de subirlo, no sé porque...
|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 12:20 pm Asunto: |
|
|
¿Alguien sabe dónde está situada exactamente la ciudad de contempladores llamada Ultul? Tengo entendido que esta ciudad fue conquistada por los phaerimm pero no tengo más informació de ella.
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 1:25 pm Asunto: |
|
|
Pues sale en el suplemento de Drizzt Do'Urden guide to the Underdark, que no sé si por España salió y si no recuerdo mal, en el Underdark no se la menciona.... (aunque tampoco me lo he mirado muy a fondo el suplemento).
Si puedo, mañana pongo algo más detallado, porque el suplemento lo tengo que buscar.
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 6:00 pm Asunto: |
|
|
La curiosidad>>>SPOILER<<< han hecho que ojee el "Señores de la Oscuridad", concretamente la parte referente a los Umbra.
Según se dice, el Gran Príncipe Telamonte también era conocido como el Sr Sombra, lo que hace que me pregunte si este señor sombra es el mismo "sombra" que fue requerido por Karsus para investigar sobre el Plano de las Sombras (el muchacho aquel que publicó ese trabajo tan criticado sobre los planos y que Karsus "apadrinó" viendo lo interesantes que eran sus obras).

|
|
Josidiah_Starym Afincado

|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 6:19 pm Asunto: |
|
|
Lo que yo he investigado de ese asunto no me ha dado resultados concluyentes.Es la sospecha que yo tuve al principio, pero no he encontrado la confirmacion que sean la misma persona. 
_________________ En el año 500 de la Cronologia de los Valles, Josidiah Starym viaja a la Antipoda Oscura a la busqueda de una legendaria espada. Cuando regresa 174 años despues, muchos observan que su famosa pantera Guenhwyvar, ya no le acompaña.... |
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Vie Jul 22, 2005 6:33 pm Asunto: |
|
|
Hombre, por lo que he leído, es esa la idea que yo tengo en mente, pero por ejemplo, Shadow aparece en el relato corto Assasins shadow en la ciudad de Karsus, con lo que dependiendo de la fecha, podría ser lógico que fuera el mismo.
|
|
Larloch Afincado

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Lun Jul 25, 2005 11:29 pm Asunto: |
|
|
Misterio resuelto 
|
|
Nyarlathotep Alcaide

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:30 pm Asunto: |
|
|
Leyendo el segundo volumen de la trilogia de los archimagos he visto que la relacion entre el Dracoliche Malygris y su nigromante era diferente de lo que imaginaba; concretamente, el nigromante controlaba al Dracoliche mediante un amuleto que le permitia regular su humor.
Eso quiere decir que los miembros humanos del culto del dragon a pesar de que en teoria sirven a sus Dracoliches en realidad los dominan? O es un caso aislado?
Y otro punto; Malygris al parecer es el Suzerain de los dragones del Anauroch, que aparentemente son azules todos; dicho titulo es una rareza del Anauroch o hay otros dragones "monarcas" en otras zonas de Faerun, y de ser así, hay alguno de especialmente destacado?
Y finalmente: revisando un tratado sobre los Dracoliches vi que habia uno, que habitaba en la costa de la espada, dentro de un crater-cementerio de dragones, que era especialmente interesante. Representa que es especialmente poderoso? Se sabe algo mas concreto sobre él?
|
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 9:06 pm Asunto: |
|
|
Pues esas ideas han sido poco comunes dentro del Culto, solo se intento con la Perdición Sigilosa y tuvo poco exito.
Los dragones azules estaban bajo la dirección de un Suzerain, pero Maylygrys lo mató y se alzó con el poder, de momento, hay disputas entre varios dragones que no quieren seguir a un no muerto.
Dragones puramente monarcas hay un par, pero casi siempre vinculados al Culto. El caso por otro lado más famoso es Tchazzar, pero este se hizo pasar por humano
Pues del cambio a la segunda a a tercera desapareció. Sobre la información más reciente del Pozo de los Dragones: http://www.encrucijada.net/roenclavesimportantescultodragon.htm
|
|
Kapu Leyenda

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 5090 Ubicación: Valle de las Sombras
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 12:04 am Asunto: |
|
|
Tengo una pregunta sobre Cormyr.
Al estar leyendome el libro, me encontré con la siguiente frase que me llamó la atención: >>>SPOILER<<<
Cita: | [...]Convergen en Suzail como si alguien hiciera entrega gratis de ducados en cualquier esquina. |
¿A qué se refiere exactamente? porque dudo mucho que se refieran al tabaco 
_________________ Fear of the dark, fear of the dark, I have constant fear that something's always near.
Fear of the dark, fear of the dark, I have a phobia that someone's always there. |
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 12:23 am Asunto: |
|
|
¿Ducado? Pues se refiere al título de Duque, ¿no? Igual que los condados para los Condes 
|
|
Kapu Leyenda

Registrado: Feb 06, 2005 Mensajes: 5090 Ubicación: Valle de las Sombras
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 12:33 am Asunto: |
|
|
¡Ah! pues sí, no había yo caído en eso
Me había ido directamente al tabaco 
_________________ Fear of the dark, fear of the dark, I have constant fear that something's always near.
Fear of the dark, fear of the dark, I have a phobia that someone's always there. |
|
|
Larloch Afincado

|
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 9:45 pm Asunto: |
|
|
Larloch escribió: | La moneda, se refiere a la entrega de monedas que reciben ese nombre. |
¿¿¿ ???
Echando mano al ECRO (lo siento, nunca me acuerdo de todas):
Cita: | En Cormyr, las monedas tienen los siguientes nombres:
pulgares (cobre)
halcones (plata)
ojos azules (electro)
leones (oro)
tricoronas (platino)
|
Vamos, que en todos los años que llevo como jugador nunca había escuchado esto de los "ducados". ¿De donde lo has sacado?
|
|
Larloch Afincado

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:49 pm Asunto: |
|
|
Por el contexto es lo único que me parece logico, es decir, que dieran los ducados, el titulo, me parece una frase que tiene poco sentido, me sonaba más al estilo de "daban duros por 4 pesestas". Habría que mirarlo en ingles, porque los traductores suelen inventarse muchas cosas.
|
|
Utgard Cacique

|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Aha, entonces abrá que mirarlo (¿Josidiah quizás?) en inglés para sacar una conclusión definitiva (me ha picado la curiosidad).
|
|
Loren Leyenda

Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 14915 Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
|
Publicado: Mar Feb 21, 2006 11:46 pm Asunto: |
|
|
Pues a mí sí me parece lógico los ducados como título nobiliario, no sé... Evidentemente es una exageración, ¿y porqué no exagerar también lo que regalen?
_________________ Literatura fantástica, Cómics, Novedades, Noticias
 |
|
|
Larloch Afincado

|
|
|
|