SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

263 conectados
262 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - JUEGO DE CUENTOS BREVÍSIMOS RELOADED
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

JUEGO DE CUENTOS BREVÍSIMOS RELOADED
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tierra de Leyendas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
laBRUJITAnovata
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 9:58 pm    Asunto: Responder citando

No puede ser, la suerte no me quiere ni ver, este día podría no existir, es un incordio, tendría que estar en camita, así no me hubiera pasado nada, vaya día, vaya día... - se quejaba Juan mientras volvía a casa tras su largo día de claes.
Unos metros más tarde, algo había en el suelo, un papel como nuevo, recién fabricado, recién coloreado, y tenía la apariencia de un billete de 100?.
¡Por fín algo de suerte! - se dijo Juan mientras se agachaba a recogerlo.
Una vez recogido el susodicho billete lo observa para comprobar que es de verdad, y si, todo indica que sí. Ahora, mucho más contento, Juan camina a una tienda, por fin podrá comprar esos libors que tanto deseaba.
Por desgracia, comenzó a llover, y para resguardarse quitó el funda a su paraguas y la metió en el mismo bolsillo donde había metido el dinero encontrado.
Cuando llegó a la tienda, y ya en la cola para pagar, llegó su turno: Sí, estos libros, por favor. - le dijo a la dependienta. Cuando se dispone a pagar saca el billete, que al haberse mojado por la humedad de la funda del paraguas se resquebrajó.
La dependienta que no había visto lo ocurrido, y al ver que le intentaban pagar con un billete roto, mojado y deteriorado, no lo aceptó, y el encargado llegó para comprobar que pasaba.
La chica gritaba diciendo que Juan quería timarle y robar esos libros, a lo que Juan no supo que contestar, por lo inesperado de la situación.
Al final el encargado llamó a la policía que recogió a Juan y lo llevó a casa, donde le comentaron a sus padres el percance, y Juan no sabía que responder y sólo estas palabras salieron de su boca:
"Era un billete de 100? que se rompió en dos"

>>>SPOILER<<<

Siguiente tema: La caída

DNI CDK: 10635
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Runa_Oscura
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 9:40 pm    Asunto: Responder citando

un teatro a reventar, una obra totalmente novedosa, actores talentosos (y una primera actriz con unas piernas que no veas...), si, parecia que la vida por fin le estaba sonriendo a "Phabiön".... el seria el gran director de su tiempo, seria un nuevo Fellini, el heredero de la corona de Spilberg... un nuevo y mejorado Lloyd Weber... eso era el... y todo por su proipo talento.. obra escrita por el, montada por el y dirigida por el... era una pena que se necesitara un actor para el prota, pero era un sacrificio menor en comparacion a la fama... y a solo unas horas de estrenar...

"Y Luego Vino El Caos".... su magna obra... y todo tenia que pasar aquella noche: los de produccion renunciaron arguyendo que el era un maniatico, la estrella le puso una orden por acoso sexual, los bomberos casi le cierran el teatro por una estupides acerca de su generador de flamas, nada lo detuvo, y justo cuando estaba a punto de culminar la obra, el maldito amanerado del principal, se nego a hacer el salto desde el muro de siete metros ("¡Esta Loco... quedamos en que era de dos!") a la cama llena de sangre... era el acabose... la critica lo destriria, las autoridades lo hecharian al cadalso... los hombres de la sonrisa maniatica que lo acechaban desde el fondo de los vasos y las tazas estaban listos para cogerlo... pero no se dejaria llevar con vida...
...............................InTeRlUdIo.........................................................
y la prensa dijo "¡Magnifica, un exito rotundo!" "Lo mejor desde El Hombre De La Mancha" "Genial, una muestra de blablabla"...
la municipalidad de sus tierra estaba a un tris de darle las llaves de la ciudad... incluso se rumoreo que el mismisimo Lloyd Weber se afilaba las manos para producir la obra por todo el viejo mundo.. o plagiar algunos trozos segun las malas lenguas...

y el pobre Ferdinando Diez, alias "Phabiön" nada supo... por que al fin y al cabo, cuando te zampas medio frasco de barbituricos, una navaja de afeitar y una bala... no puedes ver las cosas igual....
como dicen... los mejores planes de hombres y ratones, no suelen salir bien...

sigue: una pizarra

Volemak
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 12, 2005 7:43 am    Asunto: Responder citando

-Queridos estudiantes, en esta pizarra voy a escribir una ecuación.

Y con eso, recogió una tiza y escribió "E=MC2", el "2" como un superíndice de la "C".
-Pero... Profesor - interrumpió un alumno -, ¿no está usted omitiendo el factor principal?
-Es que, mi ignorante pupilo, tu desconoces los conceptos básicos sobre proyección ecuacional. Observad y os mostraré.
Recogió el borrador y eliminó el "2" en la ecuación, quedando "E=MC". Un temblor moderado sacudió el aula, y un fuerte ulular parecido a una sirena se dejó oir. Algunos alumnos pegaron gritos propios de las pequeñas colegialas, el resto se escondió debajo de su pupitre.

-¡Ah, admirad la magia de esto que llamamos "ciencia"! La ecuación fundamental ha sido alterada y ya veis los resultados. ¡Pero esto no es todo! - y con eso agregó una potencia de 2 en el M, quedando "E=M2C".

Los colores se alteraron notablemente, el negro del pizarrón se convirtió en un turnalina muy brillante, espumas de color blanco-necorolinadas sobrevolaron el aula. Los aullidos oscilaban entre las escalas agudas y las graves continuamente, a veces convirtiéndose en gruñidos guturales y otras en estridentes maullidos. Los destellos energéticos eran continuos, luminosos, de diferentes colores e incluso de orledades (¿o eran borledades?).

-Mas-esto-no-es-nada, esperad-a que-siga-tocando...

Volvió a recoger el borrador, ahora una masa amorfa que despedía chispazos de diferentes tonalidades cromáticas y no cromáticas. Borró el "C" a la derecha, quedando "E=M2".

-¡La luz ha dejadooooo de seeer un ffffaccctooorrr!!!

Luces, SIRENAS, tornados huracanados electrizantes invadían todo, ¡dios mío!, los VIEEENTTOSS atacaban la esssencia misssma de la tramaa... La ecuación F.U.N.D.A.M.E.N.T.A.L. hAbÍA sIDO alterada... Notablemente...

LLA ENNEERGÏAAA DEPENDÍAAAA SSSZZZOLLLO DE LA MMAASSSA...

Recogió o*/tra ve*z el borrrhhhhadddohhor, y essta vezz fue diRREKTO, borró el E a la izzqqqqquieRRKDDA y lo RREMPLazó por un cero (¿o era ZZero? ¿o zhero?), kuedando 0=M2.

Pero... pero entonces M también es 0.

<SILENCIO COMPLETO Y ABSOLUTO>

Próximo tema: una ciudad de torres rojas.

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2005 9:06 pm    Asunto: Responder citando

Desde que era pequeña, su hermano la cogía de la mano, la llevaba a un lugar en el bosque que había cerca de casa y tras coger un palo y darle unas cuantas vueltas con algunas pequeñas lianas me miraba fijamente. Siempre interpretaba a un gran mago que podía hacer aparecer cualquier cosa frente a mis ojos. Un dia me dijo que podía hacer aparecer a un oso enorme así como quien no quiere la cosa con nada más que un pequeño aleteo de su "varita". Yo me reí y le dije que no era verdad. Sin embargo a su espalda se oyó un rugido y él mismo del susto se cayó a una charca que había justo de trás de la roca en la que solía subirse. Nos reímos bastante durante todos los años que nos estuvimos acordando de todo aquello.
Sin embargo con los años los dos crecimos. Yo me dediqué a enfocarme en mis estudios y en muchos de los problemas que tenía con mi novio y él se alistó en el ejército. Cuando volvió era una persona diferente. Se había dado cuenta de los horrores que implicaba pelear por una causa que no conoces demasiado bien y el peso que tenía en su conciencia no le dejaba vivir. Con el tiempo se encerró en sí mismo y cuando hablaba solo contaba grandes historias. Comenzó a ponerse debil y a enfermar hasta que un dia, postrado en su cama me miró a los ojos y me preguntó: "Pequeña, ¿Te acuerdas de los cuentos que te contaba de niño? Me gustaría agradecerte todo lo que has estado haciendo por mi en estos años. ¿Qué te gustaría tener?"
No sé porqué lo pensé, pero mi primera imagen fue un burgo medieval lleno de casas que echaban humo por sus chimeneas y en lo alto de la colina un enorme palacio con unas bellísimas torres rojas. La llamé "La Ciudad de las Torres Rojas".
De pronto me encontré allí, sintiendo como la felicidad me embargaba y a la vez una inmensa pena hacia presa de mi. En mi mano noté como el calor del cuerpo de mi hermano se escapaba para efectuar su último acto de magia y más tarde devolverme crudamente a la realidad. Sin embargo... en su rostro había una amplia sonrisa al igual que en el mio y en la habitación algo que despedía un matiz especial sabiendo que mientras recordara ese último cuento el jamás desaparecería.

(Siento la extensión, falta de práctica Embarassed )

Siguiente tema: Una vaca de esas antiestrés Laughing

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 4:59 pm    Asunto: Responder citando

- Hey, me parece que hoy llega la ?vaca del futuro?. - dijo Patty con ironía.
- Es verdad!, es de esas ?antiestrés? que dicen, no? - contestó Marga que se encontraba justo enfrente.
- Hay que ver como avanza la ciencia... ¿Quién lo iba a decir?... vacas antiestrés, jajaja, suena cómico, yo no me creo nada. - A pesar de que solía tener un humor de perros, hoy Patty parecía divertida.

Se oyó el crepitar de ruedas sobre el embarrado camino del exterior. Una camioneta entraba en la granja. Tom y sus dos ayudantes salieron del granero. Mientras el camión maniobraba en la explanada, Tom pudo ver como tres rostros femeninos se agolpaban en la ventana de la casa. Si no fuera porque llovía tanto seguro habrían salido a cotillear.

- ¡Ya está aquí! ? exclamó Marga.

De la camioneta salieron el conductor y Carol, la veterinaria. Entre todos sacaron una gran vaca negra de la caja del camión.
Entraron en la nave de la granja, un murmullo de mugidos impregnaba la atmósfera. Mientras Tom conversaba con Carol, sus ayudantes colocaban la vaca en su sitio.
En el momento en el que los dos mozos salían de la nave, una de las vacas lanzó un poderoso mugido, se hizo un repentino silencio, los dos animales que flanqueaban la recién llegada empezaron a propinarle golpes de hocico. Carol y Tom, que se hallaban conversando tras el nuevo animal, observaron la situación. El animal demostraba una admirable paciencia ante el acoso de sus compañeras. Pasados unos minutos, Tom y Carol continuaron conversando animadamente. Transcurrieron unos 20 minutos y el acoso continuaba, el extraño silencio aun seguía patente cuando, de repente, la nueva vaca emitió un prolongado mugido de rabia y soltó una coz que envió a Tom a dos metros de donde se encontraba.
Una tormenta de mugidos volvió a invadir la nave.

- Así se hace!!!! - Exclamó Patty.
- Eso es una coz y lo demás son tonterías ? Alabó Marga.
- Por cierto, me llamo Patty y a tu lado, Cloti y Nata, derecha e izquierda respectivamente. Disculpa sus modales, pero había que espabilarte... tu llegada podía poner en peligro nuestro futuro...

Embarassed Creo que me ha quedado un poco largo, falta de práctica también... Rolling Eyes
Siguiente: electricidad estática

Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2005 5:27 pm    Asunto: Responder citando

::032 ::033 ::032 Mr. Green Yo me he reído mucho Gengis, no creo que esté falto de práctica (Salvo por la extensión Embarassed ) De eso pecamos algunos casi siempre Embarassed . ¿¿¿Quien se anima a seguir????

Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Sab Mar 26, 2005 4:04 am    Asunto: Responder citando

Vaya, otra vez estoy por aqui, he tardado mucho en emigrar, pero he vuelto Smile a ver si ahora puedo seguir con constancia en el foro con todos vosotros.

-Oye, ¿has escuchado lo del nuevo recinto?- Dijo con su chirriante voz metalica C-32.
- Pues no, no he escuchado nada, ¿de que se trata? - La voz grave de B-23535 resonó en todo el tunel.
-Veras, se trata de un nuevo centro de recreo para robots.-Comentó animadamente C-32.- Por lo visto, te sueltan pequeñas descargas de electricidad estatica que motivan nuestras corrientes neuronales.
- Vaya, ¿pero eso no puede ser un poco peligroso? - B-23535 paró de cavar, las rojas luces de advertencia para vehiculos incidian en su plateada cubierta.- Podrian dañar nuestros circuitos ypuede que hasta dejarnos fuera de funcionamiento.
- No te alarmes amigo, las descargas por lo visto son de poco voltaje, ademas, los de serie B-5 o superior estamos protegidos contra descargas de electricidad estatica... - El sonido fue decayendo de su altavoz, debido a que se dio cuenta de lo que acababa de decir.
Sin mediar ninguna palabra mas continuaron cavando en el tunel sin emitir ningun sonido mas hasta que sonó la campana de salida.

Next topic: Un violinista en el cesped

Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Mar 31, 2005 2:27 pm    Asunto: Responder citando

El sol primaveral relamía perezosamente la hierba del parque, arrancando un verde intenso que casi cegaba la vista de Ramón e Irene. Tendidos sobre una toalla de playa, disfrutaban de una tarde de domingo tranquila, en el parque de la ciudad.
- A este sitio cada vez viene gente más rara -protestó Irene dando a entender que de seguir así la cosa pronto tendrían que cambiar de emplazamiento para sus tardes domingueras.
- Ya ves. Pero el que se lleva la palma es el violinista ese de debajo del árbol.
- ¿Quién?
- Ese violinista que está al lado del quiosco. Menudas pintas me lleva.
- Al lado del quiosco no hay nadie -dijo Irene levantándose.
- ¿Cómo que no? -insitió Ramón imitándola y señalando hacia el punto exacto.
- A ver si has pillado una insolación.
Algo confundido Ramón se encaminó hacia donde estaba la peculiar figura.
A medida que se acercaba a su posición pudo ver con más detalle sus manos huesudas y su tez pálida. También comprendió que no era una violín lo que apoyaba contra su barbilla ni un arco lo que utilizaba para rasgarlo. La huesuda figura estaba afilando la hoja de una guadaña.

Irene gritó antes de echar a correr hacia donde Ramón había caído desplomado.

Próximo tema: Aunque tu no lo sepas...

Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 6:25 pm    Asunto: Responder citando

A ver, que ésto está muy parado... Wink

LLamaron a la puerta. Probablemente sería Shinna, había telefoneado hacía un instante diciéndole a su amiga que tenía que hablar con ella de un asunto muy importante; parecía preocupada.
Enjugándose las manos en el delantal, Danna se aprestó a abrir la puerta.
En la entrada estaba Shinna, con su estrafalario vestido a lunares y la preocupación plasmada en su anguloso rostro.
- Pasa, pasa. Cuéntame, ¿que ocurre? - le invitó a pasar Danna mostrando su inquietud.
Se dirigieron las dos al salón y tomaron asiento en los amplios butacones. En el rostro de Danna se reflejaba la impaciencia.
- Danna, hay algo que debes saber... - empezó a decir Shinna con la vista fija en el suelo - no puedo esconderte ésto por más tiempo... - sus nerviosos dedos jugueteaban con los pliegues de la falda.
- Shinna, somos amigas desde hace mucho tiempo, sabes que puedes confiar en mí. Por favor, cuéntame que te pasa. - apremió con evidente preocupación.
Shinna levantó la mirada y dijo con voz temblorosa:
- Puede que tu no lo sepas y ni siquiera lo sospeches, pero... Carlos... es homosexual.
El semblante de su amiga pasó en un instante de la preocupación a la jocosidad.
- Carlos, mi marido, homosexual???... - Danna parecía no poder parar de reir - ¿cómo se te ha ocurrido semejante locura?
Shinna se levantó y se acercó a su amiga.
- Te aseguro que así es, y lo sé de primera mano.- Agarrando la mano derecha de su amiga se la acercó a su entrepierna.
Las carcajadas de Danna cesaron bruscamente, sus ojos se abrieron como platos y realizando una profunda y rápida inspiración, apartó con presteza la mano teniendo perfecta conciencia del bulto que acababa de tocar.

Próximo tema: Doble personalidad.

Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Abr 15, 2005 10:29 pm    Asunto: Responder citando

::032 ::032 ::032 ::032

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Tema: Doble personalidad

Esto no es un cuento, es el relato de una vida, una vida triste y apagada, una persona que no pudo vivir su vida, y comienza así:
De pequeña la llevaron a vivir a un pueblo maldito, donde todos se conocían, donde todos tenían un rol que cumplir, e incluso sus recién llegados padres. Ella notó nada más posar sus pequeños pies sobre ese pueblo, que lo pasaría muy mal.
La niña creció como alguien normal dentro de ese pueblo, hasta que llegada la adolescencia, su verdadero yo ansiaba salir, pero si lo permitía tendría muchos problemas.
Esta niña aparentaba ser sumisa a sus padres, y familia, con grandes relaciones de amistades, con poca personalidad, ya que copiaba a otras personas, pero nadie nunca se preguntó el porqué de tan poca personalidad. Pues bien, como ya he dicho, necesitaba que su verdadero yo se exteriorizase, pero sabía que esto no podía ser, por lo que imitaba a las personas "normales" que la rodeaban.
Un día no puedo contenerse más y explotó, se volvió revelde con todos, una gótica (cosa impensable por quien la conocían, rompió sus cd's de musica pop y empezó a llenar sus estánterias de música Heavy y rock y de libros de fantasía, ciencia ficción y terror.
Todo el que la conocía se preocupó por ella, pero una preocupación fingida, excepto por uno que la conocía perfectamente, él la ayudó a salir de ese rol impuesto desde hacía tantos años, él la ayudó a salir de su pueblo, la apoyó en todo.
Y ahora, cuando ya es una mujer hecha y derecha, con su verdadera identidad forjada, y casi aceptada por todos, cuando vuelve a su pueblo, la siguen mirando rara, pero ellos siguen en la ignorancia de otro mundo o ambiente distinto al suyo, mientras que ella ha salido y sabe que hay cosas mucho mejores que aquel fingir sin cesar.

Tema siguiente: Una carpeta llena de papeles.

protorm
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 3:00 pm    Asunto: Responder citando

-¡La puta vida!
De un portazo destrozó sus ilusiones. Y le había dolido.
El día había amanecido inigualable, alguien por fin se interesaba por sus trabajos y en el contestador había más de tres llamadas. Todo perfecto.
Colocó lentamente sus dibujos en la carpeta, salió de casa y en el ascensor se encontró con la sensación de que hoy era el día.
Se despidieron y acudió a su cita. La terraza de una cafetería.
Un hombre con pinta de indoblegable, inteligente e interesado comenzó a mirar sus obras y a pasar uno por uno los años de su vida.
No le gustan, pensaba en el momento que una gota mojaba el papel.
No, no puede ponerse a llover ahora... El hombre cerró inmediatamente la carpeta y quedó en llamarla para otro día que hiciera mejor tiempo. A ella un "podemos ir dentro" se le ahogó en la boca. Ahora empezaba a llover más fuerte y entre la lluvia el hombre no pudo distinguir las lagrimas.
Él se despidió y se fue, y ella se puso en el momento a ser muy infeliz. ¿Qué le quedaba ahora? Una carpeta llena de papeles, papeles mojados.

Próximo tema: Autobús

La utopía es pensar que un Estado puede proporcionar justicia y seguridad a todos los ciudadanos. La anarquía no es más que el orden natural en las relaciones sociales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Cyram
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Como todos los dias preparó la lavadora, se hizo el desayuno, lo tomó, colgó la ropa, recogió el periódico, cogió el correo, lo metió en su cartera, y como todos los dias, se dirigió hacia la parada del autobús.
Pensaba que su vida era demasiado rutinaria, pensaba que todo lo que hacía dia tras dia era algo que la esclavizaba a su vida y que jamás la dejaría imaginarse nada nuevo, porque el tedio había hecho presa de ella. De pronto, con una sonrisa se imagió como llegaba un autobús que tenía escamas como las de un dragón, puertas llenas de corales traslúcidos de distintos colores y como las ruedas las formaban una especie de animales circulares que rodaban sobre si mismos. Como unos erizos.
En el momento en el que se abrió la puerta, se encontró en la cabina del conductor a un hombre con una cicatriz que le cruzaba de cara y llena de tatuajes que le pedía su ticket, y cuando miró hacia el resto de los ocupantes del vehículo, se sorprendió al ver en el alienígenas, animales extraños leyendo el mismo periódico que ella había recogido, damas elegantes y otras no tan damas desdentadas, hombres piratas y bárbaros cubiertos de pieles.
En cuanto el vehículo se puso en marcha y se tuvo que agarrar fuerte a la barra que tenía justo al lado para no caerse, todo volvió a su estado normal, pero la sonrisa que había en su cara no se deshizo en todo el dia.

Siguiente tema: Una pelota de ping pong

Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Abr 16, 2005 5:38 pm    Asunto: Responder citando

>>>SPOILER<<<

>>>SPOILER<<<

[Editado por Endegal]: Brujita, si pones retornos de línea en los spoilers, no funcionan Wink

Vaderetro
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 10:51 am    Asunto: Responder citando

Sigo pensando que das miedo, cielo. Sí claro, la medida es la adecuada y da el pego y cierto, nos ahorramos un dinero, pero bueno, para casos como este están los ahorrillos ¿no? Y antes que nada está mi salud mental, que cada vez que me miras me da un vuelco el corazón. Sí cariño sí, ya sé que tú no tuviste la culpa y que jodida la gracia que te hizo la bromita de José Mari que acabó contigo en el suelo. Pero créeme, por mucho que le pintes un iris con el rotulador seguirá pareciendo una pelota de ping pong y no el ojo de vidrio que se te rompió.

Next theme: Una broma

Mito
Mito

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2005 11:28 am    Asunto: Responder citando

Algo no andaba bien...

Alzó la vista a duras penas y vio a su mujer muerta con la cabeza estrellada en el parabrisas. Algo no andaba bien. Le costaba respirar y la sangre le resbalaba por la frente. Tosió y sacando fuerzas donde no las había estiró su brazo y miró hacia su muñeca. El Casio Digital marcaba 28 de diciembre - Ah, Claro pensó- y cerró los ojos.

Próxima historia: La máquina de refrescos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Runa_Oscura
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2005 6:28 pm    Asunto: Responder citando

.... otro dia... otra caja de cigarrillos... no tiene uso preocuparme acerca del cancer, probablemente no viva mas de cuarenta de todas formas...

camino al trabajo... espero que hoy no haya nada pendiente... es mi trabajo, soy bueno en el y me gusta, pero ya tengo treinte y cinco años, y los huesos rotos empiezan a hacerse sentir... estoy seguro que ninguna novela del 00-lo-que-sea te advierte que saltar de aviones y todo eso te deja hecho talco... y encima, no puedes contratar ni un miserable seguro de automovil, por reirte cuando te preguntan si has estado en algun accidente... malditas respuestas condicionadas... y cada dia empeora... ya no hay nadie con quien pelear, solo un monton de malditos a los que tratas de sobornar o chantajear... ya no hay genios malevolos, ya no hay malvados comunistas, ya ni siquiera tenemos que lidiar con los testigos de Jehova... bueno, algo bueno salio de todo esto....

y ahora... aqui estoy, casi un dinosaurio en medio de agentes casi adolñecentes, que han visto mas violencia nada mas entre sus padres peleando por la dosis del desayuno que algunos agentes en toda su carrera... y los que no, son chalados escualidos permanentemente pegados a un monitor hablando en codigos raros entre ellos... apostaria a que juegan calabozos y ... erm... que deprimente...

y si eso no fuera bastante, tengo que reportarme a una estacion movil... no sonaba mal cuando me asignaron a la ciudad... pero ahora se que es la gota que derramo el vaso... aqui estamos... no hay nadie a la vista...
- Reporta, aqui Mike-
un crepitar electronico
-[INTRODUZCA CODIGO DE AUTENTICIDAD]
un rapido tecleo, una palabra clave y listo- Vamos... alguien puede venir-
[CODIGO CORRECTO. INICIO DE TRANSMIZZZZZ]
-¿Que demo...? o mierda esta cosa esta atascada... supongo que...-una duda cruza mi mente... este es un trasto de alta ingenieria... debe ser dificil como el demonio componerlo, no soy ingeniero, soy agente de campo, podria volarlo y largarme, pero necesito saber si hay mision,y apuesto a que no se veria muy bien que dejara esto asi trabado... algun civil podria verlo... civil... eso es...nadie a la vista... retrocedo dos pasos, un poco de carrera y ...

(golpes se oyen a la lejania)
-oye ¿que es eso?
-Nada, es solo un tipo arreandose a la maquina de sodas... ya sabes como es la muy maldita
-Si... el otro dia en lugar de refresco salio una cosa que parecia desodorante... lo tire, algun cabron debe haber jugado con eso...

sigue: un extranjero

Vlad_Temper
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 10:02 am    Asunto: Responder citando

Se notaba que no era de aquellas tierras, pero no por sus ropas, iguales a la de la gente que, rondeándole como un río rodea una piedra en su camino, le lanzaba desconcertadas miradas. Su chaleco marrón, su camisa blanca y su sombrero de copa no destacaban en las sucias calles iluminadas por gas de la urbe. Tampoco su pelo, rojo como el fuego, podía considerarse extraño, siendo aquella ciudad depositaria del legado de elfos y enanos, siglos atrás desaparecidos por el cristianismo y la razón. Ni el color de sus ojos en sí, brillantes puntos de acero. Era su mirada lo que le hacía diferente, ese tipo de miradas que no ven, beben lo que les rodean para guardarlo para siempre muy hondo, justo a medio camino entre el cerebro y el alma. Hacía mucho tiempo que nadie mostraba ese tipo de mirada en la pequeña ciudad, habiéndose instalado la Tristeza como dueña y señora de los destinos, la Melancolía general de los ejércitos del abatimiento y la Resignación único camino posible entre los pálidos y demacrados rostros. También su paso le delataba, rápido, fuerte y decidido, buscando algo que sabía que estaba allí aunque nunca lo había visto. De esa forma, el extranjero buscaba a su amor perdido, que tras ir a la ciudad había desaparecido. Pero no importaba, él encontraría a la Esperanza en la ciudad conocida como Desesperación.

Siguiente: Náufragos.

ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 7:56 pm    Asunto: Responder citando

El océano amenazaba con devorarlos en medio de aquella tempestad; sin embargo, y a pesar del furioso embate de las olas, ambos hombres permanecían atados a su improvisada balsa, meciéndose de un lado a otro como si se tratara de simples muñecos de trapo.
Una y otra vez, las sombrías paredes grises y encrespadas asaltaban el trozo de madera carcomida que los mantenía con vida, en un violento intento de apropiarse de ellos y sumirlos para siempre en el turbio y gélido infierno líquido que los rodeaba. A pesar de su desesperada situación, aquellos náufragos se aferraban obstinadamente a la vida, buscando con denuedo un punto adecuado sobre la madera, en el cual pudieran clavar con firmeza sus castigados miembros, y burlar el embate de la muerte; transformada en un mar embravecido, y empecinada en acabar con ellos en medio del Atlántico.

Próximo tema: Epidemias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
CORBUS
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 1:36 am    Asunto: Responder citando

Se paseó varias veces por la sala de espera del hospital, hasta quedar junto a Jezz nuevamente.
-De veras que es muy dificil realizar un buen trabajo hoy en día.
- y que lo digas -le contestó su compañero mientras limpiaba sus ojos afanosamente-
-Mira que desgracia más grande, que indignación debe soportar uno y el siempre presente riesgo de morir sin ningun honor...
-Maldita sea Buzz, lo hemos discutido miles de veces, si hay un mejor lugar para empezar es este entre gente enferma.
-En toda la historia humana, simples enfermedades se convirtieron en epidemias que arrasaron la faz de la tierra y ninguna empezó en un hospital.
-Vamos Buzz solo debemos escoger el momento perfecto para comenzar un brote y luego será una epidemia- dijo Jezz conciliadoramente...
-Con un demonio! estoy cansado de esperar, esperar al humano perfecto, el momento perfecto, la infección perfecta. Antes solo picabas a unos cuantos y ya estaba pero esta... esta será la última vez, si la última vez... y escucha bien no voy a permitir...

FSSSSSSSTTT!!!!!

-Malditos moscos!!, dijo el ordenanza mientras limpiaba el mostrador
donde se retorcian dos mosquitos moribundos que aún no habian picado en el día.

Siguiente: el Fusible

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 8:22 pm    Asunto: Responder citando

Hacía días que los astrónomos notaban algo extraño, pero nunca imaginaron que algo de tal magnitud pudiera suceder. Sus predicciones se habían adelantado demasiado en el tiempo. El Sol se había apagado, había dejado de emitir su vital calor, su indispensable luz. Toda la Tierra estaba condenada. Ahora un negro manto helado y punteado de estrellas cubriría eternamente sus cabezas.
Pero había un lugar donde aún se trabajaba...
La puerta se abrió furiosamente.
- Pero... Se puede saber que demonios... - el iracundo hombre de canosa barba acababa de pillar "in fraganti" al jefe de mantenimiento dándose el lote con la secretaria.
Sorprendidos por la súbita interrupción se separaron precipitadamente.
- ¡¿Es que no se te puede dejar a cargo de nada?! - tronó el fornido barbudo - Haz el favor de mirar la pantalla de estado. - su rostro estaba encendido por la ira.
El hermoso joven se levantó tímidamente y se dirigió hacia una gran pantalla tridimensional. Su rostro se tiñó de horror. Tapándose la boca con una mano dijo con queda voz:
- Ha saltado el fusible...
- ¡¡¡Te das cuenta de lo que acabas de provocar!!! Cientos de especies a tomar por... ¡Tuu! - se dirigió a la sensual secretaria que intentaba escabullirse - directa a mi despacho... Y en cuanto a tí - se volvió de nuevo hacia el joven apuntándolo con su dedo índice - más te vale arreglar todo este embrollo, que no quede rastro de tu incompetencia, y arréglatelas para que vuelva a haber alguna especie inteligente... - dando un tremendo portazo marchó hacia su despacho.
Tardó todo el día en solucionar el asunto.
- Veamos que has hecho... - el imponente hombre barbudo le daba al zoom de la pantalla. Tras unos minutos se encaró al joven. - ¿Esto te parece a tí una especie inteligente? - con un suspiro se dirigió a la puerta.
- Lo siento padre, he hecho lo que he podido, al menos ahora se parecen a nosotros, aunque sólo sea físicamente - se excusó sonrojado el joven.
- Por cierto Apolo, Afrodita ya no es la secretaria de ésta sección...

64 millones de años después del "apagón" la luz del Sol volvia a dar vida a una especie inteligente... (¿o no?)

Embarassed Lo siento, me quedó un poco largo...
Siguiente tema: Un árbol centenario.

pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Dom May 01, 2005 4:32 am    Asunto: Responder citando

Tejí jóvenes pasos bajo tu sombra,y jugué a ser Tarzán entre tus retorcidas ramas.
Cuándo el sol marcaba el mediodía,viejos libros eran devorados en tu frescor,y manos inexpertas jugaban a juegos sin fin en la alfombra de tus hojas mustias.
Y en el ocaso,fuiste apoyo y fuente de leña.Referencia y guía.
Ahora,la sierra y la guadaña se llevan nuestras almas.
Tú polvo,yo serrín.O al revés.
¿Que nos diferencia?
Tu dejarás un hueco mientras para mí abren otro.En la misma tierra,con los mismos instrumentos,con similar indiferencia.
Dejamos nuestros brotes para un mañana distante.
Ahí os quedais.

Next-Ojos verdes,bajo su melena gis.

1839...........................
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tierra de Leyendas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro