SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

192 conectados
191 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿Qué tal el «Sacred»?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Qué tal el «Sacred»?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ahriman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 6:03 pm    Asunto: ¿Qué tal el «Sacred»? Responder citando

He oído poner bastante bien a este juego. ¿Qué opináis vosotros? ¿Cómo lo situaríais, comparándolo, digamos, con el BG y con el Neverwinter? Question

Gurthang
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 8:07 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo la verdad es que no lo he jugado, pero me lo han recomendado en varias ocasiones. A ver si me lo pillo un día de estos y lo pruebo.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 8:11 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, siento decir que yo no he jugado al BG ni al nevewinter (no encuentras a la persona adecuada para este post, parece Laughing ) pero si que tengo el Sacred.

Yo en su día me vicié bastante, de estar horas y horas jugando, cosa que no hacía con un juego desde hace bastante, es del estilo del diablo 2, matar bichos, seguir la historia, tienes nivel, experiencia, ir cogiendo objetos y demás.

Si te gustó el diablo 2, el sacred también te gustará, ojo, a mi al menos me da problemas con la gráfica, del tipo que se me bloquea mientras juego y si no lo he grabado recientemente pierdo todo lo que hice. Hay gente que les ha dado este mismo tipo de problemas pero en la versión online.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ERUSO
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Como dice Myu es muy similar a Diablo 2, pero con cosas del Neverwinter. El estilo de ir subiendo niveles y poniendo puntos a las caracteristicas y habilidades es muy similar al Diablo, pero es más parecido al neverwinter en cuanto a bichos, salen goblins, elfos oscuros, Dragones, etc...

En mi opinión es mucho mejor que el Diablo 2, ya que el mundo a explorar es inmenso, y puedes hacerte el personaje a tu medida, no es como el Diablo que subias las habilidades con el nivel.
Yo lo definiria como una mezcla entre Diablo 2 y Neverwinter aunque más parecido al primero.

A mí me ha viciado mucho, hasta que me lo acabé, aunque sigo jugando de tanto en cuando Very Happy

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ahriman
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 2:07 am    Asunto: Responder citando

Acabo de ver que con el parche 1.8 viene una expansión con nuevos monstruos adicionales y más mapa.

Habrá que echarle un vistazo más de cerca. Very Happy

IKE
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 1:21 pm    Asunto: Responder citando

Si no lo teneis esperad al día 20 de Marzo y lo podeis pillar con el diario El Mundo por 4,95? Wink

http://www.fxplanet.com/microsite_mvm05/index.html

Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 2:09 pm    Asunto: Responder citando

Muy al estilo de Diablo II, aunque mejor de lo esperado, desde mi punto de vista. No lo he jugado, pero lo he visto, y está muy bien.

dalare
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2005 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Pues yo no he jugado al Neverwinter, pero los juegos del estilo Diablo II me parecen un poco aburridos, o quizás sólo sea el propio Diablo II, en el que prácticamente todos los escenarios son iguales y siempre tienes que hacer lo mismo: ir caminando, matar bichos y coger cosas; y la mayoría de las cosas y del oro, al final, ni los utilizas.
Elbor
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 6:18 pm    Asunto: Responder citando

el sacred no se, pero con el tiempo te acabas aburriendo, francamente ^_^!. aunke pa tenerlo ahi siempre a mano mola, y por el precio k lo venden...... sale hasta rentable comprarlo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 1:42 pm    Asunto: Responder citando

Sobretodo ahora que lo regalan con el periódico Very Happy

Khug
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 9:10 pm    Asunto: Responder citando

Mi opinión es que se trata de la evolución del Diablo (incluso le rinde un tributo con cierto escenario). El problema parece ser que contiene (o contenía antes de los parches) bastantes fallos. Pero tb tengo entendido que el Diablo tb los tuvo en sus comienzos.

Por cierto:
Con el periódico ¿viene la última versión o habrá que descargar actualizaciones y parches?

Sydney
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 10:32 pm    Asunto: Responder citando

Supongo que habrá que actualizarlo.

naerys
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Mar 11, 2005 10:38 pm    Asunto: Responder citando

Cierto eso no se había comentado, uno de los fallos que tiene es que pierdes la localización de los objetivos en el mapa, y al perderlos no puedes hacer esas misiones, o mismamente las misiones secundarias se te repiten y algunas no te deja hacerlas o tienen errores.

Por si acaso el que lo compre que se pase por la página y se baje los parches, yo cuando jugué había cosas que no pude hacer, y la verdad es que es bastante incómodo Mad

Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 5:38 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo he comprado y creo que es la versión actualizada (1.8 creo), en cualquier caso me funciona perfectamente. Viene a ser como el Diablo II, algunas cosas mejores (el mapa) y otras peores (el sistema de Habilidades Especiales). En general se acaba haciendo repetitivo, pero no está mal.
Una de las gracias de pillarselo original es que te permite usar el modo On-Line, que lleva su clave para conectarte al servidor español y jugar con más gente. Yo de vez en cuando juego, si alguien le apetece echarse una campaña o algunas misiones conmigo que me lo diga, que me pasaré.

-----------------------
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
drag0nus
Colono
Colono

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 9:09 pm    Asunto: Responder citando

yo jugué al sacred en sus inicios por internet, al principio estab muy bien, pero habían cosas que desigualaban demasiado el juego como la niebla del elfo oscuro o el montón de bugs, anillos extraordinarios exos por jugadores (llamados "frodos") y otras cosas que hacían que el juego fuese aburrido.

Todo el mundo esperaba la llegada del parche 1.7 pero este no llegaba nunca, primero llegó en ingles i en alemán, al poco tiempo se tradució al frances.... y al español llegó demasiado tarde.

Supongo que el juego con los nuevos parches estará bien... pero si teneis algo de dinero, trabajáis en casa y os va todo muy bien... compraros el world of warcraft.

CDK: 3388
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2005 9:40 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
si teneis algo de dinero, trabajáis en casa y os va todo muy bien... compraros el world of warcraft.

Quizá en otra vida....

-----------------------
Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Sab Nov 11, 2006 11:43 pm    Asunto: Responder citando

Me sabe mal resucitar un post de hace tanto tiempo, pero bueno... Laughing

Yo hace no mucho me compré el juego en una nueva edición que sacaron, "Edición de Oro" se llama, que trae el juego original con la expansión Underworld, que trae dos personajes. El DVD, que así es como viene, te lo instala todo junto, pudiendo elegir en el menú de juego a qué quieres jugar.

Y a mi el juego la verdad es que me gusta, aunque todavía no he podido jugarlo totalmente. Vamos, he hecho unas cuantas misiones, tanto en individual como jugando con otro jugador (en este caso jugadora Mr. Green ) por LAN. Hay muchas misiones secundarias, y por otra parte, una principal. Muy parecido a Diablo, pero con muchas más opciones y posibilidades, como el que dependiendo del personaje que cojas, empiezas en un sitio o en otro, caballos para ir más deprisa... combos de ataque, etc... variedad en las misiones... Mejores gráficos y con objetos en 3D...Y el mundo tiene pinta de ser verdaderamente muy grande.

Yo creo que a quien le gustara "Diablo II" este también le va a gustar, pero si el otro no gusta... habrá que ir un poco con recelo a por este, me temo. ::038

Miguelkian
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Siempre he tenido curiosidad por este juego, la verdad.

Loren, aparte de en LAN ¿ Se puede jugar tambien en coperatico por Internet ?.

Imagino ademas que tiene que estar a muy buen precio porque entre que lo edita FX Interactive y el juego ya tiene un tiempo. ¿ Hay alguna edicion actual que este bien completita ? Tengo entendido que han sacado alguna expansion. Rolling Eyes

Loren
Leyenda
Leyenda

Ubicación: Isla Scabb. "Errr, estooo... Guybrush... enrólame, porfa."
MensajePublicado: Dom Nov 12, 2006 4:47 pm    Asunto: Responder citando

Sí, lo he dicho en mi anterior post, que la mejor edición es la que se vende ahora, donde viene el juego original y la expansión, todo por 9,95 solamente, de la mano de FX, claro. Razz

Yo he jugado en coopertativo por LAN, pero también se puede jugar por el servidor dedicado, y dentro del juego te viene un papel con tu clave personal para poder jugar en una campaña o en otra, en el servidor que tienen los del juego, que no sé cual será. Eso sí, no he oído muchas excelencias sobre ese sitio, porque según dicen no va muy bien por las caídas y todo eso. Vamos, que no será como Battlenet. Con lo que el LAN seguramente esté mejor. Smile

arriko
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 6:54 pm    Asunto: Responder citando

Es un pedazo de juego de rol, me lo pasé en Bronce, Plata y Oro con el mago >>>SPOILER<<< ahora mismo me lo estoy pasando en platino, con nivel ciento y pico y.

PD: ¿Alguien me puede decir donde puedo conseguir la expansión?

No puedes cambiar tu destino. Nadie puede hacerlo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Bosque de los Chocobos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro