SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

157 conectados
157 anónimos
0 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - AFfC - Página 226 - Capítulo 15
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

AFfC - Página 226 - Capítulo 15

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 7:30 pm    Asunto: AFfC - Página 226 - Capítulo 15 Responder citando

Ahora le toca el turno a un capítulo de Samwell, en el barco Smile

Me ha gustado mucho el cambio que experimenta Jon (aunque no sale en este capítulo sino en el anterior, lo pongo aquí para no abrir dos posts). Yo dudaba de él como Lord Comandante, porque hasta Tormenta no tomaba casi decisiones y sólo se dejaba llevar, pero parece que sólo necesitaba un empujoncito y está respondiendo Very Happy

Me encanta la idea de Sam como maestre, aunque a él le de miedo llevar una cadena al cuello. Claro que con un padre tan bruto como el que tiene, no me extraña que le queden estos traumas. Mira que encadenarlo sólo porque dice que le gustaría ser maestre Confused

Me ha emocionado hasta las lágrimas la conversación del Maestre Aemon con Egg, cuando está tan calado hasta los huesos que cree que Sam es su hermano. Crying or Very sad Y me ha hecho gracia el detalle de que Bloodraven acabe como Lord Comandante de la Guardia de la Noche. Seguro que fue un lord Comandante genial, y que hasta los Otros le tenían miedo Very Happy

Y muy buena la maniobra de Jon para alejar de Melisandre a culquiera que pueda tener sangre de rey, incluído el bebé de Mance Rayder. Aunque también Gilly me da una pena tremenda, teniendo que abandonar a su bebé a una muerte casi segura Crying or Very sad

Y por cierto, ¿no os ha extrañado el camino que toman para llegar a la Ciudadela? Primero a Braavos y de allí a Oldtown ... ¡menudo rodeo! Shocked Supongo que harán ese camino para pasar lejos de Desembarco, por seguridad, pero sigue pareciendome un camino un poco largo.

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 7:54 pm    Asunto: Re: AFfC - Página 226 - Capítulo 15 Responder citando

Con respecto al cambio de bebes, en mi cabeza he estado madurando una idea que, si es cierta, puede implicar que Jon haya dado un disgusto innecesario a Gilly.

En resumidas cuentas, Melisandre busca sangre de reyes para sus conjuros. Hasta ahora ha utilizado la de Stannis y la de los bastardos de Robert. Pero, y si resulta que lo que necesita Melisandre no es sangre de reyes sino sangre Targaryen?? Despertar un dragon de piedra me parece mas propio de quien tiene sangre de dragon que de un rey cualquiera. Y Stannis y Robert tienen en su arbol genealogico antepasados Targaryen (se supone que los Baratheon se enlazaron con una rama secundaria de los reyes dragones).

Si esto es cierto, el bebe de Mance Rayder no sirve a Melisandre. Ahora bien, si lo de la sangre Targaryen es cierto, esta ella al tanto de este detalle? O va tan despistada como con lo de la espada de Azor Azai? O hace ver que esta despistada? Quien sabe ande???? Shocked

Que opinais de esta teoria? Very Happy

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 2:49 pm    Asunto: Responder citando

No sé si has visto adelantos de Dance, pero hay uno que respondería en parte a tu pregunta (no lo he leído, sólo me tragué el Spoiler)

-----------------------
Idril
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 3:42 pm    Asunto: Responder citando

¿donde hay adelantos de A Dance for Dragons? En la web de Martin lleva el mismo de Daenerys desde hace siglos.
Ataulfo
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2005 5:24 am    Asunto: Responder citando

Yo no los he leído. Sé que hay de Jon y de Tyrion, pero creo que no voy a leer adelantos, prefiero llegar virgen al libro Wink

En cualquier caso, en la web de asshai deben de tenerlos localizados.

-----------------------
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 4:46 pm    Asunto: Re: AFfC - Página 226 - Capítulo 15 Responder citando

Triskelion escribió:
Si esto es cierto, el bebe de Mance Rayder no sirve a Melisandre. Ahora bien, si lo de la sangre Targaryen es cierto, esta ella al tanto de este detalle? O va tan despistada como con lo de la espada de Azor Azai? O hace ver que esta despistada? Quien sabe ande???? Shocked

Que opinais de esta teoria? Very Happy

Yo opino que tienes razón, que el bebé de Mance no sirve para despertar dragones. Jon en Tormenta ya dice que Mance no tiene sangre de rey (bueno, en realidad dice que no tiene más sangre de rey que la que tiene el propio Jon, lo cual es bastante irónico para los que creemos que Jon es un Targaryen Laughing )
Pero también creo que Melisandre probrará con el bebé y creo que lo hará porque de verdad cree que va a dar resultado (no he leído el capítulo que comenta Ataulfo ni voy a leerlo, así que no me spoleeis por favor Wink )

Siguiendo con la ironía anterior, es también irónico que además de Aemon Targaryen el otro que debería marchar corriendo del Muro para que Melisandre no lo utilice en sus esperimentos es Jon ... claro que afortunadamente ella no sospecha todavía de quien es él Very Happy

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro