SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

216 conectados
212 anónimos
4 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Cat of the Canals
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cat of the Canals

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Idril
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 7:42 pm    Asunto: Responder citando

Pero si Felipín y Leti son más estirados que un cirio de semana santa Shocked

No lo sé, t-bone, igual tienes razón, pero es que no quiero creer que la mayor parte de los españoles sea tan superficial Confused

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 4:36 pm    Asunto: Responder citando

¿Cómo puede crearse un concepto unívoco, único, universal para definir algo que tendería a agrupar a la gran parte de los seres humanos?. ¡Imposible!. Por ejemplo, yo soy bastante neocon ( Conservador en temas morales y de politica internacional y de seguridad, pero "avanzado" y proteccionista en temas económicos), ¿Eso quiere decir que soy de "derechas", como lo sería Losantos con su obesión por el liberalismo económico a ultranza?. O llevando las cosas mas lejos, ¿Un comunista que se sintiese ofendido por los matrimonios gays dejaría de ser comunista?. ¿Quién es el exegeta infalible?.

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Idril
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 9:15 pm    Asunto: Responder citando

sí, a serrucho... Twisted Evil
Triskelion
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Nov 21, 2005 11:24 am    Asunto: Responder citando

Pero parece plagiado.
Pues pe.

-J. W. Gibbs

Escribiendo (a veces) desde un teclado sin acentos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:46 pm    Asunto: Responder citando

En Juego de Tronos tiene un sueño en el que se pierde en la oscuridad y cada vez oye la voz de su padre más débil hasta que ya no la oye en absoluto. Ese sueño ya presagiaba que iba a caer en el Lado Oscuro Wink pero no me esperaba yo una caída tan brutal. Hasta Tormenta pensaba que aún tenía salvación, incluso me hacía gracia pensar en que pudiese acabar casada con Gendry. Pero ahora, teniendo en cuenta el tipo de escritor que es Martin, casi que no le veo otra salida que la redención por la muerte Confused o la amnesia total Razz

"Turn up the lights. I don't want to go home in the dark" -- Últimas palabras de O. Henry
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 11:05 pm    Asunto: Responder citando

Al releer A Feast he encontrado una pista que sí que hace pensar en que lo de quedarse ciega es un paso más en el aprendizaje (quizás recordaba ese detalle inconscientemente cuando llegué al capitulo de Cat).

Al principio del segundo capítulo de Arya, comenta que hay unos acólitos en la Casa y que el más joven es ciego, que es el encargado de encender las velas y que siempre acierta donde están las velas. Y el hombre amable le dice que aunque no ve siente donde están las velas porque el aire es más caliente a su alrededor. En fin, que ahora ya estoy segura de que Arya está encendiendo velas en este momento Laughing

darksoul
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 6:21 am    Asunto: Responder citando

Yo estoy con Ashara , no es mas que una fase de aprendizaje, muchos seguro que hemos visto muchas veces en peliculas cosas del estilo "tu vista puede engañarte" solo que claro, a nuestro querido Martin no le vale una simple venda en los ojos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> A Feast for Crows Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro