SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

267 conectados
265 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos
·El bar de los amantes pésimos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - Presentación del subforo.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Presentación del subforo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rincón de AuroraBitzine
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Endegal
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 3:14 pm    Asunto: Presentación del subforo. Responder citando

Dada la estrecha colaboración entre Aurora Bitzine y Sedice, se ha decidido habilitar un espacio para comentar aquí, los relatos vertidos allí (puesto que Aurora no dispone de esta opción).

En realidad no sabía si colocar este subforo en TDL o en el Rincón del Autor, porque ambos lugares me parecen apropiados.

Los relatos de Aurora Bitzine han pasado ya por un filtro importante, y como tal, se puede considerar que publicar en esta web puede ser un equivalente a publicar en papel, que es la condición sin equae non del Rincón, aunque allí no tenemos de momento ningún espacio dedicado a publicaciones en revistas de papel ni e-zines (este mismo subforo podría ser el primero).

De momento arrancaremos aquí que es donde más circulan los relatos, y donde más nos gusta comentarlos. De este modo, los usuarios habituales de Aurora Bitzine podrán conocer también nuestra web y TDL, y les damos la oportunidad a los autores que publican en Aurora (algunos noveles, otros con cierto prestigio) de discutir acerca de sus relatos con la gente que se los lee, seamos los habituales de TDL o los habituales de Aurora.

Cuando salgan publicados los ganadores del TDL5 en Aurora, (1º,2º,3º, así como el relato extra elegido por Manuel Burón) tendrán también la oportunidad de ser comentados en Sedice por la gente que es en principio ajena a nuestra web.

Dicho esto, dejamos a Amra como moderador del subforo, quién irá poniendo un hilo por relato (empezaremos con un par). En los hilos se pondrá una introducción del relato en cuestión, y si os gusta la temática, podréis leerlo completo en Aurora. Allí tendréis también el enlace para volver al hilo de comentarios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 5:56 pm    Asunto: Responder citando

Cuenta con mi hacha... esto con mi pluma Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tobias_grumm
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:02 pm    Asunto: Responder citando

A ver si el sr. Amra le da por dejarse por aquí, que se le hace difícil de ver Very Happy Very Happy

TwRcH
Mito
Mito

Ubicación: Hubo un tiempo en que sabía dónde estaba...ese tiempo se perdió, igual que yo.
MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Sí, yo ya llevo varios dias mirando a ver si se iba colgando algo por aquí pero parece que no toca todavia.
Amra
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando

Hola a todos(as) !!!

Muchas gracias por esta calurosa acogida y lamento el retraso en la contestación. Desde AuroraBitzine estamos encantados con todas las colaboraciones que hemos tenido con Sedice, por lo que hemos venido planificando la manera de estrechar relaciones.
Fruto de esto nace este "rincón", donde esperamos que tengais la oportunidad de comentar y charlar sobre todos los relatos que se publiquen en nuestro ezine, dando la oportunidad también a los autores de conocer las opiniones que generen sus cuentos.
Naturalmente estamos abiertos a cualquier sugerencia por vuestra parte.
Mis datos de contacto estan en la ficha.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ROBERT_SHAFTOE
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Coñe, además somos paisanos Very Happy
Será un placer dejar mis impresiones sobre los relatos.

Zarox
Bibliotecario leelibros.com
Bibliotecario leelibros.com

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 6:41 pm    Asunto: Responder citando

Lástima, todavía no conseguimos contactar.

Un saludo.

ch3p3
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Razz Me parece muy buena idea, ya que soy un fiel lector de Aurorabitzine.

Amra
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Sab Nov 12, 2005 3:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, si hacer justicia es pitar mal al Madrid Rolling Eyes ( y no lo digo por este partido porque el arbitro simplemente era malo, para los dos equipos).

Discrepo totalmente en lo de que Zidane está acabado, ha salido hace poco de una lesión y ya no se recupera tan rápido como antes pero seguro que vuelve a ser el de siempre. Acordaros de cuando vino al Madrid y se le echó la prensa y la gente encima por su baja forma, y los partidos que ha hecho desde entonces. Espero también que el partido contra el Valencia sirva para que los que dicen que Guti debe jugar de titular se tranquilicen, este chico cuando juega partidos enteros no lo hace ni la mitad de bien que cuando sólo juega una parte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Oct 02, 2006 11:30 pm    Asunto: Responder citando

Hola a todos y todas.

A partir de ahora yo me encargaré de actualizar esta sección y así descargamos un poco de trabajo a Amra.

Este mes en Aurora Bitzine...

Otro relato de Andrés Díaz Sánchez, que ya está a punto a punto de publicar su nueva novela El Camino del Acero, tras Los Guerreros sin Rostro y La Maza Sagrada.

Un relato de ciencia ficción escrito por el finalista de la última edición del Minotauro, Alejandro Guardiola, más conocido como Meliot por estos lares.

Un relato fantástico ambientado en las arenas del desierto de la mano de José Molinero.

Mi corto: http://www.youtube.com/watch?v=Js4kCUtmTqQ
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Jue Nov 09, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Este mes en Aurora Bitzine, número 52...

La primera parte de un relato fantástico que mezcla terror con suspense ambientado en las calles de Londrés por Javier Navarro Costa.

Un relato de Ciencia Ficción de Por Carlos Sáez Pla.

Un relato de terror de Hernando Matos, más conocido como Melkor por estos lares. Creo que es un tipo con el avatar rojo.

Y bueno, reseñas, artículos y mucha calidad; como siempre Very Happy . Así que disfrutadlo.

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 7:35 am    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:

Un relato de terror de Hernando Matos, más conocido como Melkor por estos lares. Creo que es un tipo con el avatar rojo.

Bueno, creo que en este instante es un tipo sin avatar... Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 1:22 am    Asunto: Responder citando

Ciertamente. Igual de despistado, eso sí, xD. Maldito límite de 5KB (que en su magnífica sabiduría los administradores han puesto sabiamente).

Dua
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Lun Dic 11, 2006 11:53 pm    Asunto: Responder citando

Melkor escribió:
Y bueno, reseñas, artículos y mucha calidad; como siempre Very Happy . Así que disfrutadlo.

Very Happy Justo por eso me pasaba yo por aquí. Sé que no abrimos hilos para reseñas, pero quise dejar a Juan Carlos constancia de que me ha gustado el cuento-reseña que escribió, "El sueño del rey rojo".

JuanCarlos
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 5:37 pm    Asunto: Responder citando

Uff, pues no sabes lo que te lo agradezco Dua, no estaba en mi mejor momento cuando lo escribí y estuve a punto de no mandarlo, me temía que no estuviera al nivel del resto de episodios de Zoe.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Melkor
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 1:02 am    Asunto: Responder citando

Bueno, con algo de retraso llegan los nuevos relatos. Como podréis observar he subido hoy los de diciembre y enero. He estado bastante liado, aunque eso no es escusa. Pero dicen que lo bueno se hace esperar, así que aquí los tenéis.

La segunda y tercera parte de Prognosis Desfavorable; relato fantástico de Javier Navarro Costa cuya primera parte ya había sido publicada en el número de noviembre.

El Hombre del Saco, relato de terror del insigne Manuel Burón de ambientación navideña. Con lo que a mí me gustan estos.

El Otro Extremo; un relato de ciencia ficción de la mano de Paula Salmoiraghi.

Aullidos a Media Noche: un oscuro relato de terror por Lucía Golzález Lavado.

Y por último, pero no me nos importante, la primera parte de Humanoide, relato de Ciencia Ficción. Su autor: Alexis Brito Delgado

Eso es todo por ahora, chumachos. Seguiremos en contacto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Rincón de AuroraBitzine Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro