Publicado: Dom Oct 16, 2005 8:01 pmAsunto:
De primeras no las tenía todas conmigo, ya que no es la temática no es de mis preferiadas. Me va más la ciencia ficción, pero terminé la lectura con esa media sonrisita que se me queda cuando leo algo BUENO: "joder, está guapo -pensé". Exacto, creo que el relato tiene "chicha". Creo que hablas sobre la tolerancia (como ha dicho Ch3p3), sobre la cooperación, etc... y todo mediante una "extraña pareja" muy bien definida y original (al menos para mí)
Destaca tu utilización del lenguaje. Sin duda no eres una principiante (y si es así, es que tienes talento de sobra)
Publicado: Lun Oct 17, 2005 10:48 pmAsunto:
Hola!
He de reconocer que el cuento no era un canto a la tolerancia, de hecho cuando lo empecé a escribir tenía intención de hacer que se mataran entre ellos. Pero por una vez los personajes me cayeron bien y no pude evitar unirles más allá de ese lazo. Siempre me sucede lo mismo: la idea original se pierde y se diluye a medida que avanzan las palabras.
En fins, me alegro de que os haya gustado _________________ No tenemos poder ni riqueza, sino fuerza y destreza. Espero que nunca nos abandonen.
Registrado: Feb 05, 2005 Mensajes: 2183 Ubicación: La Quinta Alauda
Publicado: Mar Oct 18, 2005 7:47 pmAsunto:
Eso nos sucede a todos,empiezas a escribir algo con una idea definida, pero sin darte cuenta la historia adquiere vida propia y no puedes evitar tomar por otros caminos _________________ http://www.argothelerrante.blogspot.com
Registrado: Jan 31, 2005 Mensajes: 1077 Ubicación: Reus (Tarragona)
Publicado: Jue Oct 20, 2005 10:51 amAsunto:
Me alegra que te decidieras por ese final. Decididamente es el respeto mútuo que acaban profesando ambos seres lo que da sentido al relato. Un enfrentamiento dramático le daría un tono épico al uso y le quitaría posibles lecturas y esa personalidad que lo distingue de un relato fantástico con dragones y magos de esos que tanto abundan. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro