SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

258 conectados
257 anónimos
1 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Poemas sin primavera
·Alexis en la ciudad sitiada
·El interviniente Petroni
·Conjurar el miedo con la palabra
·Los caminos perdidos

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¡¡Vuelve la NOCHE DE HALLOWEEN!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡Vuelve la NOCHE DE HALLOWEEN!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Al otro lado del espejo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 12:19 pm    Asunto: ¡¡Vuelve la NOCHE DE HALLOWEEN!! Responder citando

NOCHE DE HALLOWEEN

Buenas noches, amigos.
Bienvenidos, espero que estén dispuestos a pasar una velada inolvidable. Me alegra verles de nuevo en un lugar tan desolado y remoto para pasar juntos una vez más esta noche.

¡¡LA NOCHE DE HALLOWEEN!!

Brrnnrnrrrraauunnnt >>>SPOILER<<<

Pero, esperen... veo algunos rostros desconocidos. Dejen que me presente. Mi nombre es Lady Erian, moradora de este castillo. Pertenece a mi familia desde hace generaciones. Me congratula conocerles, aunque a mi pesar me temo que no podré ofrecerles mi hospitalidad pues debo partir en seguida hacia Bucarest. Por supuesto, están invitados a acompañarme en este viaje. Los caminos son angostos y tenebrosos, los bosques de Transilvania están plagados de seres malvados y el peligro acecha constantemente. No es un buen día para iniciar el viaje, pues la tormenta descarga los elementos sobre nosotros con incesante ímpetu, pero no podemos esperar más.

-Markus, prepara el carruaje grande y los caballos. Estos amigos nos acompañarán.
-Como dessee, Lady Errrian.
-Y avisa a Ioanna que no deje salir a los perros por la noche.

Markus se encargará de sus equipajes. No se preocupen, suban al carruaje. Tomen asiento y pónganse todo lo cómodos que sean capaces. La oscuridad será fría... señorita, tome este manto, abríguense. La noche es tormentosa y lúgubre, pero no desesperen, amigos, haremos que las tinieblas se vuelvan apacibles. Todos nosotros somos aficionados a las historias, y no existe mejor manera de amenizar el viaje que con historias. Les animo a que cuenten todas aquellos relatos hechos para ser contados en la noche de brujas: Cuentos de miedo, anécdotas terroríficas, leyendas urbanas escalofriantes... prepárense a disfrutar la noche de Halloween. Wink

Brrnnrnrrrraauunnnt >>>SPOILER<<<

Ultima edición por erian el Mie Nov 23, 2005 8:33 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 12:21 pm    Asunto: Responder citando

Pos eso, que para celebrar que el día 31 es Halloween os animo a que durante este mes pongáis aquí todas las historietas de miedo que se os ocurran, y también dibujos. Razz

Para los que no estuvisteis el año pasado en la celebración de la noche cuentista de Halloween, está recopilada en Documentos de Grupos: ¡¡Noche de Halloween!! -- 2004

jeje, que empiecen las historias . Wink

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Sab Oct 15, 2005 12:24 pm    Asunto: Responder citando

___ Susurros ___

Sir Erryn y Lady Melissa paseaban una tarde por el bosque de Kenshington, animados de disfrutar a solas de una dulce merienda en el hermoso paraje que se formaba en el claro norte, cuya fuente de agua cristalina era la más bella de la región. Estaban a punto de llegar cuando al pasar un recodo, Lady Melissa se torció su delicado tobillo. Sir Erryn acudió presto en su ayuda, y tomándola en brazos recorrió el corto trecho que restaba hasta el manantial. Allí la ayudó a recostarse con suavidad entre las hojas y le sacó los mocasines suministrándole un gratificante masaje en el tobillo herido. Así los sorprendió el atardecer otoñal, dejando que las nubes grises acentuaran su presencia mientras la luz languidecía. El silencio del bosque era tan solo perturbado por los débiles sonidos de pequeñas aves que se movían inquietas por el encinar. Entonces escucharon pisadas leves, roces en los arbustos... y se miraron asustados. Demasiado ruidoso para ser un animal del bosque, demasiado silencioso para ser un vijero solitario, se preguntaron qué clase de ser se movía entre la espesura. Fuese lo que fuese estaba cada vez más cerca. Lady Melissa echó los brazos al cuello del Sir Erryn, aterrada, pero el caballero no estaba más tranquilo que ella. Los sonidos de pies arrastrados eran cada vez más fuertes, ya nada se escuchaba salvo ese incesante rumor. Sir Erryn trató de tranquilizar a la dama. "No temas nada" le dijo tratando de que su voz sonase firme.

En ese instante escucharon un murmullo escalofriante junto a la fuente. "No temassss nadaaa" repitió la espeluznante voz con un susurro estremecedor.
Ambos gritaron aterrorizados y en respuesta un terrible alarido inhumano surcó el bosque acallando sus voces y paralizando sus miembros.
A la mañana siguiente, los encontraron abrazados, sus músculos rígidos y sus rostros contraídos en atroces máscaras enloquecidas de puro terror.

Pues es bien sabido por los que pasean a menudo en los bosques negros, que al caer la noche en lo profundo de la espesura aparecen seres misteriosos: espectros, dríades, elfos oscuros que acechan... Y en la tenue luz del crepúsculo los pájaros aletean y se oyen pisadas lentas. En la quietud del ocaso se habla en susurros, o se corre el riesgo de molestar el amargo lamento de las banshees exiliadas en lóbregas arboledas.

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:47 am    Asunto: Responder citando

----LA SALA----

No creo que a nadie le agradara la idea de que la clase se diera en la vieja sala de conferencias. La macabra historia que se vivió entre aquellas paredes aún seguía en mente de todos.
Nadie supo a ciencia cierta que pasó por la cabeza de aquel ilustre científico cuando, presa de un repentino arrebato de locura, agarró el hacha cercana al extintor y arremetió contra los congregados de manera salvaje y despiadada, hundiendo el arma en cráneos y cuerpos, cercenando miembros al tiempo que sus macabras y dementes carcajadas resonaban en los oídos de sus víctimas.
Pero lo más extraño, por lo que se cuenta, ocurrió cuando fué reducido a balazos por la policia. De su cuerpo, según dicen, y antes de pronunciar sus últimas palabras preguntando por lo sucedido, surgió una extraña nube de gas verdoso que desapareció presta por los conductos de ventilación como si dispusiera de vida propia.
Pero de todo esto ya hace prácticamente dos años. La sala se había vuelto a habilitar y nos había tocado a nosotros reestrenarla...

La clase estaba siendo bastante aburrida, el profesor, apoyado en la mesa de conferencias, hablaba y hablaba sobre la historia de la Unión Europea, sus instituciones, los tratados... me estaba durmiendo. Estando en primera fila me era difícil disimular así que intenté distraerme centrando mi atención en los elementos que poblaban el aula, posiblemente testigos mudos de la masacre que tuvo lugar en esa misma sala dos años atrás. Me fijé en la chapucera instalación del micrófono. Situado sobre la mesa, el cable colgaba de la misma y atravesaba la estancia hasta llegar a la toma ubicada en la pared lateral. Mi vista se detuvo un instante en ese lugar. Había algo extraño en el cable, parecía ligeramente abultado y lo que es peor, daba la impresión de seguir creciendo.
Al principio pensé que sería fruto de mi estado somnoliento, pero mi corazón dió un vuelco cuando aquel abultamiento empezó a avanzar a través del cable. No daba credito a mis ojos, me revolví inquieto en la silla, aquel bulto recorría el cable en dirección al micro. Miré mis compañeros, esperaba encontrar alguien que corroborara lo que estaba viendo, pero todos estaban distraidos mirando la pizarra o sus apuntes.
Ya no oía al profesor, solo mis latidos retumbando en mi cabeza. Debía haber una explicación lógica a ese fenómeno. Sin duda el aura de misterio que envolvía aquella sala me estaba jugando una mala pasada. Pero entonces mi inquietud se tornó terror, un intenso terror que estremeció todo mi ser dejándome paralizado y consternado ante lo que estaba viendo. El bulto había llegado al final del cable y del micrófono surgía ahora un gas verdoso que iba tomando forma alrededor del mismo...

—¡SEÑOR MERINO! ¿Le traigo una almohada para que se sienta más cómodo? —debí haberme quedado dormido, sin embargo, cuando miré avergonzado al profesor, vi en su mirada la confirmación de que no había sido un sueño. Una fluctuación verdosa recorrió sus ojos y en ese momento...
Bueno, lo que sucedió a continuación ya es de sobras conocido por todos nosotros.

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 1:16 pm    Asunto: Responder citando

Ha sido un placer escuchar su relato, Lord Gengis... una historia inquietante. Me pregunto qué sucedió con el señor Merino. Rolling Eyes

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 9:59 pm    Asunto: Responder citando

Deduzco por vuestro comentario, que la noticia no llegó a Transilvania, Lady Erian. Lo que os acabo de relatar fué parte de la argumentación del señor Merino ante los tribunales.

Según testigos presenciales, durante las clases sobre historia europea que se celebraban en una vieja sala de conferencias, el señor Merino, uno de los asistentes, se abalanzó súbitamente, como poseído, sobre el profesor que impartía la lección. Pedía ayuda a sus compañeros para inmovilizar al profesor diciendo que éste, estaba a punto de cometer alguna atrocidad, cuando, de repente, una terrible convulsión sacudió su cuerpo y de un brutal mordisco arrancó la yugular al profesor segando su vida. Acto seguido, relamiéndose la sangre de los labios, acometió contra el más próximo de sus compañeros, y con una furia salvaje lo lanzó al otro lado de la sala.
Fueron necesarias cinco personas para reducirlo, y aún así tuvieron que golpearlo hasta dejarlo inconsciente para que dejara de luchar. Algunos dicen que los ojos del señor Merino, durante su estado de enajenación, brillaban con un extraño fulgor verdoso...

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Lun Oct 17, 2005 10:12 pm    Asunto: Responder citando

Así es, Lord Gengis, no conocía esa noticia... un hombre arrancando la yugular de otro, es un suceso que no habría olvidado, sin duda. Twisted Evil

dalare
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 4:21 pm    Asunto: Responder citando

He de admitir que me han gustado vuestros relatos, Lady Erian y Lord Gengis, pero si algo me ha causado verdadero terror en esta vida, es lo que una vez tuve ocasión de ver y oír en un remoto lugar de las montañas. Desde entonces maldigo sin cesar la imprudencia que me llevó a obrar de aquella manera.

Cierto día, hace muchos años, siendo yo aún joven e intrépido, tuve la desgracia de pretender encontrar un viejo tesoro del que hablaban las leyendas de mi país. Lo escondieron unos monjes en las catacumbas de su antiguo monasterio, antes de que el edificio fuera arrasado por los lugareños de la zona, temerosos de los impíos rituales a que los eclesiásticos se habían entregado, en adoración de alguna maligna deidad pagana. Ya sabéis lo que es la juventud; mi corazón no daba ningún crédito a los rumores de los viajeros, que decían ver con frecuencia, entre los árboles, resplandores como de un gran fuego, y cánticos gregorianos de cadencias diábólicamente terroríficas.

Me adentré en la espesura, dispuesto a no salir hasta hallar lo que buscaba. Al fin, tras un largo día de búsqueda, llegué hasta las viejas ruinas que aún subsistían. Pero era ya de noche, y me dispuse a dormir junto a los restos de un ábside semiderruido. El bosque estaba en completo silencio, y no tardé en entregarme al sueño. Pero algo me despertó. Un sonido, lejano y quedo al principio, pero que después tomó forma articulada, empezó a llegar a mis oídos. Eran unas voces lúgubres que parecían entonar un canto que no comprendía, pero que me llenó de terror. Casi al mismo tiempo, de entre las ruinas empezaron a surgir unas figuras blanquecinas, que marchaban en fila como flotando sobre el suelo, y se dirigían a lo que quedaba de lo que fue una vez el altar de la iglesia. Pero no es eso lo que me hizo correr espantado; fue lo que vi aparecer encima del altar, surgiendo de la negrura impenetrable de la noche; una forma indescriptible, aberrante, que se contorsionaba sobre sí misma y emanaba maldad, y que no podía ser de este mundo.

Entonces comprendí que lo que todo lo que había oído era verdad. Sé que grité, corrí, me arrastré, pero no recuerdo exactamente cómo conseguí salir de allí. A la mañana siguiente me encontré tendido sobre una cama, en la cabaña de unos humildes labradores, delirante y febril. Nunca hasta ahora he contado a nadie lo que me pasó, pero esos cánticos inhumanos se repiten noche tras noche en mi mente, cada vez más fuerte. Sé que me están buscando, y que pronto me encontrarán, y entonces será mi fin.

Simplemente espero que si algún espíritu impetuoso decide leer esto, le sirva de aviso y se guarde de visitar ese lugar del que hablan las viejas historias, porque siempre hay algo más de lo que nuestra frágil mente es capaz de concebir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Oct 18, 2005 6:43 pm    Asunto: Responder citando

Quédese tranquilo, Lord Dalare. Esta noche no le atormentarán esos siniestros cánticos. Le aseguro que nuestra compañía le hará olvidar sus temores, aun a pesar de que nuestro carruaje se traslada por caminos tenebrosos y olvidados. Razz

Herdaredivor
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:49 am    Asunto: Responder citando

____Camino del pueblo____

Amigos, estos caminos tenebrosos y olvidados traen a mi memoria lo sucedido hace poco más de quince años a mi difunto tío. Si la emoción no me lo impide os contaré lo que le sucedió...

Iba de viaje con su esposa y sus hijos a pasar el puente de principios de noviembre al pueblo donde había crecido. Cerca de cincuenta kilómetros le quedaban por recorrer al viejo coche familiar en aquella oscura noche. La única compañía con la que parecían contar era la de una fuerte tormenta como la de hoy.

Conducía tranquilo por la sinuosa carretera hasta que un tremendo ruido procedente del motor le indicó que tardarían en llegar más de lo esperado. Tras comprobar que se había roto la correa de la transmisión, decidió ir solo a buscar ayuda carretera adelante.

Había caminado ya durante más de media hora y no se había cruzado con nadie. La tormenta era tan fuerte que apenas alcanzaba a ver a un par de metros de distancia. De repente, apareció ante él un extraño vehículo con las luces apagadas que se le acercó lentamente hasta detenerse ante él. Sin dudarlo, se subió al coche y cerró la puerta. Miró hacia el asiento del conductor y comprobó con asombro que nadie lo conducía. Al instante, el vehículo reanudó la marcha suave y pausadamente. Comenzó a escuchar voces que susurraban algo ininteligible. Oía jadeos y quejidos, pero seguía sin ver a nadie dentro del coche. Al mirar al frente, pudo contemplar con horror que se dirigía hacia una curva. Sin tiempo para que reaccionase, apareció una mano tenebrosa por la ventanilla del chófer que giró el volante lentamente pero con firmeza. Paralizado por el pánico veía cómo sucedía lo mismo en las siguientes curvas del tenebroso camino. Los quejidos y jadeos aumentaban por momentos, por lo que él se acurrucaba más y más en el asiento.

De pronto escuchó las voces jadeantes que ahora le decían claramente:
- No te escondas, que te vemos... ¿Por qué te escondes?
Tras varios segundos sin atreverse a contestar y ante la insistencia de las voces, que le repetían lo mismo una y otra vez, finalmente respondió:
- ¡Por favor no me hagáis nada! ¡Por favor no!
Entonces una voz ronca, fuerte y clara le dijo:
>>>SPOILER<<<

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 3:08 pm    Asunto: Responder citando

Lord Herdaredivor, su historia me recuerda a una que escuché hace mucho tiempo. Rolling Eyes
Por suerte nuestro carruaje no suele tener averías. xD

Herdaredivor
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 3:46 pm    Asunto: Responder citando

::038 Um.
Seguramente alguna noche de tormenta, mientras creíais estar durmiendo, os la susurró al oído mi querido tío desde ultratumba. Rolling Eyes
Dicen que le gusta aparecerse de madrugada a los visitantes del Telendro para intentar matarlos de risa. ::049

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Lord Herda, dudo que vuestro tío ultratúmbico me encontrase durmiendo... por la noche. ::049
Qué horrible manera de matar tiene vuestro tío. Seguro que es un ser perversamente retorcido.

Orome
Mito
Mito

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Es por pocos sabido lo de aquel chico tímido, joven, de unos 12 años.

Fue el mismo día de su 13 cumpleaños. Después de soplar la tarta y pasar la tarde con sus amigos se dirigió a su habitación para acostarse. Entonces de pasada vio algo reflejado en el espejo de la pared. Una extraña figura le observaba en la lejanía. El chillido se escuchó en las casas vecinas. Sus padres no comprendieron bien lo que había sucedido pero decidieron poner más vigilancia en la casa.
Eso no evitó que un año más tarde a la misma hora el joven volviera de pasear al perro y en el reflejo de un cristal de un coche volviera a ver la figura. Según sus propias esta vez había podido distinguir más detalles. Figura horrible y un rostro en negro. Esa fue su definición. Entonces comenzaron las sesiones de psicología. Justo cuando pasaron otros doce meses el chico comenzó a tener pesadillas. El mismo día de su cumpleaños lo pasó en continua compañía en su cuarto sin apenas levantarse de la cama. Finalmente a las siete de la mañana sus padres le dejaron durmiendo mientras fueron a descasar un poco. En su habitación, en la que ya no quedaba rastro ninguno de espejos ni cristales sólo entraba la luz de la luna por unas pequeñas rendijas situadas entre las laminas de la persiana. Durante mucho tiempo el joven se maldijo por haberse despertado e inconscientemente haber levantado la vista hacia la pared donde vio su propia sombra. A su lado otra sombra reflejaba una figura a sus espaldas, mucho más cercana que el resto de las veces y cuya negrura en el rostro fue capaz de identificar entre el la propia oscuridad de ese reflejo.

Las sesiones siguientes fueron en la clínica. Allí se prepararon a conciencia para su dieciseisavo cumpleaños. El día llegó y preparon una sala con una silla y un gran espejo de pared tapado con una gran tela blanca. Tres camaras de video grababan la escena. Una apuntando al espejo, otra a la sala entera y una tercera a la cara del chico. El psiquiatra junto a los dos padres acompañaron al joven hasta las silla. De una mano su madre, de la otra su padre y a su lado el psiquiatra. A la hora señalada el doctor se acercó al espejo situado en frente de la silla y de un sólo golpe retiró la lona.

El resto de la historia no tuvo más trascendencia. El chico se recuperó y no volvió a mostrar sintomas similares. Su familia tapó lo ocurrido y el informe y las cintas de video fueron guardadas en los archivos de la clínica. Al cabo del tiempo un periodista supo de la historia. Engañando a los empleados tuvo acceso a dicho informe a las cintas y las visionó en privado. Nunca más se supo nada de él. Hace poco descubrí una web en internet donde se mencionaba algo del caso. La web era un blog de un periodista y diseñador gráfico. El blog estaba abandonado en un servidor taiwanés en el ciberespacio. Rebuscando por todos los enlaces encontré cuatro archivos de video. Los descargué y pude observar que correspondían a los tres videos de los que hablaba el informe. Efectivamente no mostraban nada anormal. Cuando abrí el cuarto video no pude ver realmente que reflejaba. Parecía una cortina blanca a través de un cristal y con un círculo negro a su alrededor. Fue el pestañeo lo que me hizo darme cuenta de qué zona del tecer video había sido ampliada muchas veces. De repente el blanco desaparecía de golpe en la imagen ligeramente borrosa se veía un chico sentado en una silla con una mujer a su izquierda y un hombre a su derecha. A espaldas del joven, justo detrás de la silla se observaba otra figura. Mi sorpresa fue mayúscula cuando observé que se trataba del mismo joven que estaba sentado y cuyas manos reposaban en los hombros de éste. Era el mismo rostro pero sus ojos parecían dos pozos oscuros sin fondo.

Esta noche no podré dormir. Quizás todo sería distinto si aquel joven hoy no fuera presidente de tan poderosa nación.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Jue Oct 20, 2005 10:54 pm    Asunto: Responder citando

Interesante anécdota, Lord Orome. Entre nosotros hay numerosos seres extraños, y en ocasiones están más cerca de lo que parece.
¿No es así, Lord Herdaredivor? ::040

Herdaredivor
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 4:43 am    Asunto: Responder citando

Herdaredáivor, ¡cajones!

Razz

Herdaredivor
Mito
Mito

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 9:59 am    Asunto: Responder citando

NoD:

L _ / _ _ _ / _ L / _ _ _ _ _ _ / _ _ / L L _ _ _

L -> Sí Smile
R, D -> No Sad Sad

erian
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 11:18 am    Asunto: Responder citando

Otra vez llego tarde

::047 ::047 ::047 ::047

Eso es por los tiulos crípticos de los posts
Más vale tarde que nunca

Felicidades, Zarox

Gengis
Terrateniente
Terrateniente

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 4:11 pm    Asunto: Responder citando

Easy---The Dandy Warhols

sergigres
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Vie Nov 11, 2005 6:00 pm    Asunto: Responder citando

Godzilla, total si la mataron en la última de sus pelis...

¿Thranxs o Frants?

Iehuda Amikhai
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Al otro lado del espejo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro