SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

162 conectados
160 anónimos
2 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·El secreto de la piedra negra. La senda de Ahk-Nabul, 1
·2120
·Dobles
·El taxista asesino
·Arroparte o el arte de caminar sin ropa

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Noticias CF: Fotos del GolemFest celebrado en Valencia
·blog_ Noticias CF: Portada y contenidos de la antología de cf "Efeméride"
·blog_ Noticias CF: Subasta de trajes y objetos de series de cf
·blog_Mar de tinta: Señoras que se empotraron hace mucho
·blog_ Noticias CF: Los replicantes de 'Blade Runner' protagonizan el día 29 la Noche Negra de Avilés

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - La impenetrabilidad de los cuerpos o qué demonios hago con
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La impenetrabilidad de los cuerpos o qué demonios hago con

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AmacaballoFat
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 12:00 am    Asunto: La impenetrabilidad de los cuerpos o qué demonios hago con Responder citando

O qué demonios hago yo con todos mis libros.

Desesperado, al borde de ser expulsado de mi propia casa ( de mi "biblioteca" hace tiempo que lo hicieron) por mis libros, pregunto, asaz contrariado, (que diría el maestro):

¿Qué haceis con vuestros libros? ¿Cómo os las apañais para encontrar un hueco para ese tesoro que acabais de encontrar (despues de vuestra promesa de que ni uno más, de que sólo de la Biblioteca municipal)? ¿Dónde meteis vuestra pila? (Y no vale junto a la otra pila porque ya hay una)

Y no es curiosidad.¡¡¡¡¡ ¡Es una llamada de socorro!!!!! (y es que empieza a faltar el aire aquí dentro...) Ideas, por favor, ideas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
kaoss
Gurú
Gurú

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 12:35 am    Asunto: Responder citando

Estanterías de pared a pared y de suelo a techo (pero acuerdate de no tapar el interruptor de la luz y un enchufe o no podrás leer Wink ).

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ghostdog
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 12:47 am    Asunto: Responder citando

Lo que yo hago para que quepan mas libros en la estantería es ponerlos en horizontal, pero vamos, dentro de poco no me va a servir
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ashara
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Mar Mar 01, 2005 10:50 pm    Asunto: Responder citando

Lo mejor es hacerse estanterías a medida, para aprovechar todos los trozos de pared que tengas, y en todas las habitaciones, excepto el baño y la cocina Razz
Y luego colocar los libros en doble fila, una fila delante y otra detrás, y si aún te queda espacio, unos cuantos libros más horizaontales encima de los libros que tienes en vertical. Para que te quepan más libros en horizontal encima de los otros libros, y para aprovechar mejor el espacio, en vez de ordenar los libros por un orden lógico, como el orden alfabético por apellido de autor, ordénalos por tamaños.

Con todo esto conseguirás aguantar unos cuantos meses o años más. El único inconveniente es que es muy difícil encontrar el libro que buscas. La ventaja es que de vez en cuando encuentras un libro que hacía años que creías haber perdido, y te llevas una alegría impresionante Very Happy

pistolpep
Cacique
Cacique

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 1:56 am    Asunto: Responder citando

Cuando me divorcié y me echaron de mi casa,en las casas de pisos se preguntaban para que coño quería yo un piso con muuuuuchos pasillos....

1839...........................
temucano
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 2:52 pm    Asunto: Responder citando

a punta de ladrillos y tablones de madera llenos las paredes de mi pieza de manera bien eficiente
Sturgeon
Colono
Colono

MensajePublicado: Mie Mar 02, 2005 3:46 pm    Asunto: Responder citando

La respuesta obvia es muebles y más muebles, pero en forma inteligente.

Antes que nada observa bien el espacio del que dispones y comienza a imaginar. Por ejemplo ¿tienes patio?... Pues una bodega. ¿Vives departamento?...Pues repisas, o bien alguna barbaridad como poner "jardineras" en el balcón, sólo que con flores de papel (bien protegido de la intemperie, por supuesto).

En cualquier caso, trata de establecer algún sistema de orden tipo bibliotacario, para saber siempre qué hay y dónde está.

Saludos.

leguin
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 10:18 pm    Asunto: Responder citando

Rolling Eyes Rolling Eyes A mi me pasa lo mismo...

Y no tiene solución, al ritmo que compramos libros... se acaba pronto el espacio, los coloques como los coloques, y si la casa no es tuya más...

Me gustan los puntos suspensivos...

http://noviembre-eterno.blogspot.com/
Miguelo
Peregrino
Peregrino

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 9:57 am    Asunto: Responder citando

Tengo el mismo problema (añadido a que no me gusta ir a bibliotecas). Para pisos normales (en Madrid) mi solución es estanterías a medida de pared a pared y suelo techo (como se ha dicho antes cuidado con el interruptor Laughing ), las opciones de doble fila o en horizontal no me gustan y por eso al hacer las estanterías a medida intento que se ajusten al tamaño medio de los libros (ventajas de hacerlas uno mismo) y regulables para dar cabida a los mamotretos.

A partir de aquí empezamos con la alta ingeniería:

Estanterias con ruedas delante (para poder moverlas, como en la Casa del Libro)
Módulos encima de las puertas

Cuando todo esto ya no es suficiente siempre queda la "solución final", meterlos en una caja y al trastero, pero creo que esto es considerado como crimen contra la humanidad.

AmacaballoFat
Afincado
Afincado

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

Gracias por vuestras ideas. Serán consideradas debidamente. Y es que el recurso de dejar las últimas adquisiciones en la mesa hasta encontrar un acomodo mejor hace tiempo que es imposible. Y ya que hablamos de eso, ¿no tenía yo por aquí una mesa? Tal vez esté debajo de aquella montaña. O de aquella otra. No, allí estaba la silla. ¡Socorro, un arqueólogo, por favor!

jaime1900
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Vie Mar 04, 2005 12:26 pm    Asunto: Responder citando

¿ Has probado a vender algunos en el foro de " Compra-venta-cambios?
Por cierto haz como si la ultima palabra = cambios , no la hubieses leido, de lo contrario no sirve el consejo.
Saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> FORO DE CIENCIA FICCIÓN Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro