SEDICE

Ayuda a Sedice
Necesitamos tu ayuda para mantener Sedice funcionando.
Aceptamos donativos con Paypal:

Para más información clica aquí

Registro:

Apodo:
Contraseña:
Código de Seguridad: Codigo de Seguridad
Pon el código de seguridad:

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

117 conectados
114 anónimos
3 miembros

[más info sobre el foro]

Rincón del Autor
Conversa con el propio autor

NORMAS
NORMAS de comportamiento

Comentarios en leelibros
·Soles de nostalgia
·Simbología secreta de Perito en lunas de Miguel Hernández
·Mangaka lágrimas en la arena
·Bocadillo de balas
·Lágrimas de sal

Leer más...

Google Chrome
Si usas Google Chrome, prueba el tema de Sedice

PORTADA
·blog_ Rescepto Indablog: La atalaya
·blog_ Noticias CF: "Inferno" se empieza a rodar en marzo
·blog_ Noticias CF: Nueva novela de "El Capitán Futuro"
·blog_ Noticias CF: Se prepara una serie basada en "The Peripheral", novela de William Gibson
·blog_ Noticias CF: Crowfunding para ayudar a Mike Resnick

Leer más...

Sedice.com :: Ver tema - ¿tan complicado es entenderlo? NO sin mis perros.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿tan complicado es entenderlo? NO sin mis perros.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:24 pm    Asunto: ¿tan complicado es entenderlo? NO sin mis perros. Responder citando

sé que aqui lo vais a comprender, os expongo:

tengo una serie de planes futuros, en los cuales se implica un cambio de vivienda y de localidad (ya veremos si es factible por los detalles que ahora os comento)

en principio busco una CASA, casita, casucha, lo que sea, con tal de que tenga espacio exterior ¿motivo? yo cuando me desplazo lo hago con mis perros.

sin mis perros no vienen, yo no voy.

una cosa es que me vaya una semana de vacaciones, y si no pueden venir, no pueden venir, por ello dejo a alguien a cargo, y otra muy distinta que me cambie de domicilio.

si me busco una vivienda nueva, tenemos que caber todos, yo, la niña, y los tres fieras.

me he oido de todo, es una discusion que no tiene vuelta de hoja: si no encuentro un lugar donde quepamos, no vamos.
por otro lado, evidentemente, me llevo los gatos, y los periquitos.
y por extension, las gallinas, los conejos, y a ser posible, hasta la cabra.

comentarios del tipo:

- ¿tu estas loca? deja los perros en la perrera

- Shocked eeeeeeeeeeeeeeeh, peazo gili, que estas hablando de mis perros, seres a los que quiero, ¿quien coño te crees que soy? ¿como has podido pensar que los voy a dejar en una perrera, peazo desgraciao?
eso es lo que harias tu ¿no? pues yo no.

- anda que yo me iba a quedar en ninguna parte por tres perros.

- tu haz lo que te rote, yo sin ellos, no me voy.

------------------

esta discusion es la que llevo a diario con la mitad de la gente que me rodea, y me tienen hasta los mismisimos.
¿tan complicado es entenderlo?
son mis perros y los quiero.
son mis gatos y los quiero.
son mis gallinas, mis bichos, maldita sea, es mi modo de vida, no concivo la idea de llegar a una casa con tabiques de pladul y sin animales.

ya he vivido en un piso y en una ciudad, y hace 13 años tomé la decision de dejar de hacerlo.
no cambio mi modo de vida, lo cual implica que no dejo mis perros, ahora son estos, y cuando ellos falten, serán otros.

quiero a estos, quise y recuerdo a los anteriores, y querré a los que vengan ¿tan complicado es entenderlo?

mis perros se ponen tristes cuando yo falto unos dias... hemos creado una maravillosa dependencia reciproca.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Marta
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Áspid, es de lo más lógico. Para mí no los animales con los que convivo no son "esos bichos", son parte de mi familia. Si me llevo a mi contrario, me llevo a mi gato y me llevo a mis plantas son los seres vivos con los que convivo y a los que quiero.

El problema es que la gente no es capaz de entender que tú, yo y otros cuantos consideremos a los animales como parte de la familia.

Yo te comprendo y es más, creo que tienes toda la azón.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales (Gandhi)
Rivendel
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Marta se me ha adelantado y me ha quitado las palabras de la boca.

No concibo hacer cambios en mi vida y no contar con mis gatos o con los animales que tenga en ese momento. Son parte de mi familia y por tanto de mi vida.

Es muy triste que haya gente que no lo entienda.

personare
Mito
Mito

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2005 1:27 pm    Asunto: Responder citando

Pues uno más a decir lo mismo. Además es lógico: si ellos te aguantan a ti (con lo jod**o que tiene que ser) ¿cómo no vas a aguantarlos tú a ellos? Laughing

Dray
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 1:30 am    Asunto: Responder citando

Aspid, trata de no escucharlos que lo único que lograrás será amargarte porque no te entienden.

Una vez tuvimos que cambiarnos de casa, y a donde fuimos no había espacio para nuestro perro, y tuvimos que regalarlo Crying or Very sad No había otra opción. Han pasado más de diez años, pero siempre pensamos en cómo estará el Toqui, aunque lo más probable es que ya haya muerto; al menos sabemos que lo querían.

Ojalá que encuentres un lugar en que quepas todos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nemesis
Alcaide
Alcaide

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 4:10 am    Asunto: Responder citando

Opino como los demás, hay gente a la que le da lo mismo lo que les pase a sus mascotas pero otras no y que las considera parte de la familia y si se mudan tienen que ir todos, tu no te preocupes tanto ya veras que encontraras algo con lo que esten agusto todos.

Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2005 10:40 am    Asunto: Responder citando

Shocked Pero si es obvio que cuando uno adquiere un compromiso con un animal, sea el que sea, es un compromiso de por vida! Evil or Very Mad Ok, muchas personas diran "son solo animales" pero para la mayoria de nosotros pasaron de ser unos "simples animales" a ser parte de la familia, pues aprendimos a conocerlos y por sobre todas las cosas a quererlos. Asi que aspid, tu quedate con todos tus animales y deja que los demas digan lo que quieran...fue tu decision tenerlos y es tu decision que pasa con ellos, de nadie mas, por lo demas quienes no tienen animales ellos se lo pierden Mr. Green

Saludos!

aspid
Leyenda
Leyenda

Ubicación: ZONA AZUL, sin ticket, sin dinero y sin vergüenza... como de costumbre, apolitica e incorrecta.
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 9:38 am    Asunto: Responder citando

pues nada, que continuo al pie del cañón, responsable y consecuente como nadie.

#10260#

A los unicornios, no les importa si tu crees en ellos mas de lo que a ti te importa que ellos crean en ti...[/
geergum
Terrateniente
Terrateniente

Ubicación: Este peluche se encuentra apagado o fuera de cobertura
MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 11:37 am    Asunto: Responder citando

Yo me ví obligado primero, por causas de espacio en el chalé de mis padres, a llevar a Tora al pueblo y dejarla a cargo de un primo de mi madre que era veterinario. La pobre necesitaba un espacio inmenso y el jardín le vení muy pequeño, así que por obligación y para que la pobre hiciese realmente ejercicio y pudiese moverse con soltura (al parecer las dos horas de paseo de la tarde no eran suficientes) hubo que enviarla al terreno de este primo...

Lo de coca fue ya peor... Me crié con esta pastora alemana, era parte de mí, me cuidaba como si fuese mi propia madre, me ponía a llorar y ella lo sabía, llegó a correr los 2 kilómetros que la separaban del colegio en compañía de tora cuando supo que me estaban pegando en el patio del colegio. La perra tenía ya 12 años y reuma, era invierno y llovía, aún no se como pudo saltar los dos metros de altura de la valla...
Coca se quedó con mi padre en el chalé, y yo me fui con mi madre a la ciudad sin ella porque no queria que me la llevase, se opuso rotundamente, prefería al cocker de mi tía por ser un perro más chico... Crying or Very sad Murió con 15 años sin haber podido estar con ella en sus ultimas horas. Aún me culpo por no haber sido más cabezón y habere dado a elegir a mi madre entre dejarme a cargo de mi padre o irrme con ella a condición de llevarnos a Coca Crying or Very sad

Se acerca el invierno
Nymph
Leyenda
Leyenda

MensajePublicado: Lun Ago 15, 2005 5:35 pm    Asunto: Responder citando

Crying or Very sad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Mascotas Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro